Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/12/2009 15:06
en acabar el capitulo del lunes como dijo david ayer venimos aqui todos a comentar lo del traidor!!!
04/12/2009 15:12
Pues el lunes que viene va a pasar lo mismo, bueno mas porque ya sabremos quien es el traidor y entonces luego nos vamos comer el coco con los motivos por los cuales esta con ellos.xd
04/12/2009 15:14
yo cuando sepa quien es el traidor em veo gritando a al pantalla a los chicos, si se pienesan que es otra persona que no lo es jaja ^^
04/12/2009 15:18
¡Hola Blanca y Rhanya (o como sea, es que nunca me acuerdo como se escribe :S)
Blanca, yo también me veo gritandoles: (si no es Carol :S) ¡Veis cómo no era ella! ¡Ahora no os perdonará por tontos! =D
Blanca, yo también me veo gritandoles: (si no es Carol :S) ¡Veis cómo no era ella! ¡Ahora no os perdonará por tontos! =D
04/12/2009 15:20
Holaaa a todos!!!!
k tal?
k komentais lo de el traidor?
k tal?
k komentais lo de el traidor?
04/12/2009 15:20
y porque no les podemos pegar jajajajaj!!!
04/12/2009 15:23
Pero yo creo que esta bastante claro que no es ella, ademas en el anuncio sale llorando porque Marcos no confia en ella, le duele que el crea que es traidora. Si lo fuera realmete no le doleria tanto, creo yo.
A mi tambien me va a dar mucha alegria saber quien es el traidor y descartar a Carol por completo. Mucha gente se pasa mucho con el personaje sin motivos, y estan esperando que lo sea para picarse más y eso no es justo.
A mi tambien me va a dar mucha alegria saber quien es el traidor y descartar a Carol por completo. Mucha gente se pasa mucho con el personaje sin motivos, y estan esperando que lo sea para picarse más y eso no es justo.
04/12/2009 15:25
si de verdad no se por que algunos le tienen tanto odio al personaje de carol... con lo que em gusta a mi!! jajajaj bueno el lunes la descartaremos completamente....
04/12/2009 15:27
dejadlos ya les daran en todos los morros cuando no sea
04/12/2009 15:28
Chicas, acabo de tener un deja-vu 
Sí, veremos a ver quien es...

Sí, veremos a ver quien es...
04/12/2009 15:28
si si como voy a disfrutar uno a uno no solamente marcos pidiendole perdon!! jajaja
04/12/2009 15:31
Cuando el lunes se sepa quien es el traidor me pasaré por aqui a comentar, para compartir vuestra alegria. Haber si asi dejan empaz a Carol, yo tambien creo que se ha tradado injustamente a este personaje sin motivos. Porque todos se han picado entre ellos alguna vez. Y a la unica que se le ha cogido mania es a ella.
04/12/2009 15:33
pos como sea el accidente en este capitulo me da algoo
04/12/2009 15:34
si si a carol es a la unica que se le tiene en cuenta las malas contestaciones y algunos hechs como si los demas fueran unos santitos...
04/12/2009 15:34
No porque Carol sale en el capitulo siguiente que es el de la fiesta.
04/12/2009 15:35
Pero Carla, ¿cómo va a ser en el capítulo del lunes? xD
Eso sería muy anticipado
Eso sería muy anticipado
04/12/2009 15:36
dani tu que nunca te habias pasado por aqui y ahora que ha salido el tema y no conocemos tu opinion... tu que piensas que va a a ser lo del accidente?
04/12/2009 15:47
No tengo ni idea de que puede ser el accidente, pero lo que esta claro es que Carol no va a morir, porque ahora la serie esta resolviendo las tramas poco a poco, y la muerte de Carol no ayudaria mucho, al contrario, liaria aun mas las tramas,y queda esta y otra temporada para que la serie termine definitivamente por lo tanto no creo que vaya a tener un final tan drástico. Todos los personajes lo pasarian mal. Ademas esta cantado que Carol y Marcos van a acabar juntos des de la primera temporada.
Puede ser un accidente del que se recupera, una pesadia,...ni idea.
Ya que la serie va a terminar creo que lo va a hacer con un buen final despues de tanto sufrir, es como el caso de Maria e Ivan, al principio parecia que Ivan nunca iba a aceptar a su madre y ahora hasta le llama mama.
Puede ser un accidente del que se recupera, una pesadia,...ni idea.
Ya que la serie va a terminar creo que lo va a hacer con un buen final despues de tanto sufrir, es como el caso de Maria e Ivan, al principio parecia que Ivan nunca iba a aceptar a su madre y ahora hasta le llama mama.
04/12/2009 15:50
Dani opino igual que tú
04/12/2009 15:50
pues si yo tampoco pienso que vaya a morir... bueno me tengo que ir adios besos!!