Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/12/2009 22:19
Paloma, pienso igual que tú xD
En los dos sentidos: en lo del traidor y cia, y en lo de Noe
En los dos sentidos: en lo del traidor y cia, y en lo de Noe
02/12/2009 22:21
Hola!! bueno pos esta claro que marcos desconfia de caro y que a carol no le sienta bien, normal. Aunque nosotrs sepamos quien es el prox capi, ellos no lo saben, asi que espero que marquitos jure no desconfiar de ella, aunque mucho me temo que habrá un paron de escenitas. Que ganas d everlo el lunes por favor!!y como sea carol me cabrearé y desilusionaré, pero como no sea se van a llevar un ZAAAAAAS EN TODA LA BOCA los anticarol, que estan deseosos de que sea ella, que ni pa qué. Vamos, que a ver que pasa....y despues de saber lo del topo, sabremos lo de la dichosa caida.....Si esque estoy deseand que acabe la temporada, es demasiado estresante!! Y a ver pa cuando la escena HOT, porque si ahora se enfadan......espero que pa cuando sea la caida no haya salido aun la escenita...porque eso significaria...que carol no muere, porque no creo que a marcos le guste tirarse a un muerto..jaja
02/12/2009 22:26
Que penita de Carol nosotros sabremos que ella no es la traidora en el proximo capitulo, pero sus compañeros quizas se llevan toda la temporada dudando de ella!
02/12/2009 22:27
¡Ross! jajaja
Lo que decías hace unas semanas, que sí ahora se enfadan y los actores nos han confirmado escena hot[/b], significa,
Lo que decías hace unas semanas, que sí ahora se enfadan y los actores nos han confirmado escena hot[/b], significa,
que habrá reconciliación segura
[/b]
02/12/2009 22:31
Si Carol no es armamos la de San Quintín, hombre ya! ¿Tanta sospecha y tanta desconfianza para que al final no sea ella? Un zas en toda la boca es lo que se llevarían los anti y los chicos por desconfiar de ella.
Joder, qué macabro lo de hacerlo con Carol muerta! jajaja. Y eso es, que si nos van a poner a Carolina como muerta o que algo haya pasado con ella, no sé por qué no nos dejan disfrutar un poquito más de la pareja, que para UNA VEZ que se es consolidada y oficial. Uff, cuánto sufrimiento llevamos siempre los Carolmarquista!! Acaba de empezar la temporada más o menos y ya queremos que acabe nada más que para resolver tanta incertidumbre, que ya no se puede ni con ella! CINCO DÍAS, sólo 5 para saber de quién se trata! Madre mía, por fin, no lo veo ni llegar...
Me voy a cenar, ahora vendré!
Joder, qué macabro lo de hacerlo con Carol muerta! jajaja. Y eso es, que si nos van a poner a Carolina como muerta o que algo haya pasado con ella, no sé por qué no nos dejan disfrutar un poquito más de la pareja, que para UNA VEZ que se es consolidada y oficial. Uff, cuánto sufrimiento llevamos siempre los Carolmarquista!! Acaba de empezar la temporada más o menos y ya queremos que acabe nada más que para resolver tanta incertidumbre, que ya no se puede ni con ella! CINCO DÍAS, sólo 5 para saber de quién se trata! Madre mía, por fin, no lo veo ni llegar...
Me voy a cenar, ahora vendré!
02/12/2009 22:34
si es que son malos xD quieren poner a carol de experimento, primero para la traidora y segundo con su muerte, para que desconfiemos de los AS y haya mas intriga..xD
02/12/2009 22:36
¡Qué aproveche Paloma! Hasta ahora (K)
Pues sí, si la van ha "matar" (los guionistas xD) que nos den más escenas de ellos, para compensar luego su muerte =(
Pues sí, si la van ha "matar" (los guionistas xD) que nos den más escenas de ellos, para compensar luego su muerte =(
02/12/2009 22:37
Hola Paloma! Y gracias :)
Pues Ross, en eso estoy contigo, prefiero esperar un poquito más a ver la escena hot (al fin y al cabo llevamos 6 temporadas esperando ¬¬) y asegurarme que Carol no muere
Dios mío, es entrar aquí y reilusionarme con la parejita... Claro, si hay escena caliente, hay reconciliación fijo! :D No me acordaba yo de la entrevista esa
Y si hay reconciliación, será porque Carolina Leal Solís

¡Qué aproveche Paloma!
Pues Ross, en eso estoy contigo, prefiero esperar un poquito más a ver la escena hot (al fin y al cabo llevamos 6 temporadas esperando ¬¬) y asegurarme que Carol no muere

Dios mío, es entrar aquí y reilusionarme con la parejita... Claro, si hay escena caliente, hay reconciliación fijo! :D No me acordaba yo de la entrevista esa

Y si hay reconciliación, será porque Carolina Leal Solís
NO
es la traidora!!

¡Qué aproveche Paloma!
02/12/2009 22:38
xDD Pero bueno como no muera mas de uno se llevaria una desilusion , y a mi me entrarian ganas de reirme en su cara xD
02/12/2009 22:39
Buenas noches carolmarquistas.Me he quedado helada cuando he leído que este lunes
había internado¡que bien!
Me acuerdo de anoche que dije que era muy pronto hablar sobre el traidor o la traidora,
cosa que nos hace dandole a la olla...
Por lo menos no tendremos que esperar otra semana,pero esperemos que no salga la señora,
que nos la esta jodiendo...pero jodiendo un montonazo.
había internado¡que bien!
Me acuerdo de anoche que dije que era muy pronto hablar sobre el traidor o la traidora,
cosa que nos hace dandole a la olla...
Por lo menos no tendremos que esperar otra semana,pero esperemos que no salga la señora,
que nos la esta jodiendo...pero jodiendo un montonazo.
02/12/2009 22:41
Internista_18, la verdad es que sí nos está jodiendo bastante La Señora
02/12/2009 22:42
Yo estoy viendo FoQ a ver si dan alguna publi larga en los anuncios xD
02/12/2009 22:42
Que lo cambien a otro día,eso sería lo mas justo pero no lo harán hasta que se acojonen.
02/12/2009 22:43
David, no creo que pase nada por reírnos en su cara, ellos llevan haciéndolo con nosotros desde... buff xD Así qeu sí sí a reírse!
02/12/2009 22:43
La 1 y sus series antiguas me tienen hasta los ____ que no niego que la señora este bien (porque no la he visto) pero que su serie mas moderna sea cuentame, es muy patetico xD
02/12/2009 22:44
Los martes que no lo pongan, que en nada empieza house y junto con HC no se yo si es peor que la señora xD
02/12/2009 22:45
Pues sinceramente, si que es un poco... ¿anticuado? xD
02/12/2009 22:46
Ni he visto cuentame ni la señora, ademas cuentame creo que va de la historia.
Una vez oi un anuncio de franco,asi que mirad que antigua puede llegar a ser.
Una vez oi un anuncio de franco,asi que mirad que antigua puede llegar a ser.
02/12/2009 22:47
un poco bastante diria yo xD
02/12/2009 22:48
Demasiado,mas de lo que cree la gente.