Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/12/2009 21:25
No lo sé... He leído por ahi atrás que decís que es Vicky... Pero no sé... Ella vió a Carol hablar con Amelia y por la cara qeu pusó desconfió, si ella misma fuese la traidora no le daría más importancia...
Pero tampoco pienso que sea Carol, porque según el resumen del próximo capi se sentirá "dolida" porque Marcos desconfie de ella... Digo yo que si fuese la traidora, no estaría dolida, se sentiría pillada o cuaalquier otro adjetivo xD Pero ¿dolida? Te sientes dolido cuando alguien que quieres desconfía de ti sin motivos, ¿no?
Pero tampoco pienso que sea Carol, porque según el resumen del próximo capi se sentirá "dolida" porque Marcos desconfie de ella... Digo yo que si fuese la traidora, no estaría dolida, se sentiría pillada o cuaalquier otro adjetivo xD Pero ¿dolida? Te sientes dolido cuando alguien que quieres desconfía de ti sin motivos, ¿no?
02/12/2009 21:26
Hola anahi (noe como leo arriba) yo tampoco te conozco :S
Ira, el argumento es flojisimo, y si muchas escenas sexuales xD pero el que veia la peli sabia lo que iba encontrar..
Ira, el argumento es flojisimo, y si muchas escenas sexuales xD pero el que veia la peli sabia lo que iba encontrar..
02/12/2009 21:29
en fin tipica pelicula espeñola de sexo drogas jajaj
02/12/2009 21:30
Yo si la conozco!
Hola!!
Si pero aunque haya mirado puede ser ella no se... es que aquí nos ponen a todos de posibles traidores y asi no hay quien se aclare! Aunque bueno supongo que en eso consiste xD
PD: Si yo ví Mentiras y Gordas y, me gusta solo el final que creo que pretende enseñar a donde te lleban las drogas pero no es adecuada para mi edad xD
Hola!!
Si pero aunque haya mirado puede ser ella no se... es que aquí nos ponen a todos de posibles traidores y asi no hay quien se aclare! Aunque bueno supongo que en eso consiste xD
PD: Si yo ví Mentiras y Gordas y, me gusta solo el final que creo que pretende enseñar a donde te lleban las drogas pero no es adecuada para mi edad xD
02/12/2009 21:30
David, yo al principio pensaba que contenía escenas sexuales, ¡pero no tantas! 
Noe, comparto tu opnión

Noe, comparto tu opnión
02/12/2009 21:31
jajajaja Ay madre mía, mi historia... Bueno a ver si consigo continuarla en navidades, pero ahora mismo es imposible, que mis profesores son taaaaaaaaan listos que me pusieron todos los examenes para la semana que viene, que por cierto, sólo tiene 3 días ¬¬
David, pues Hoola a ti también y que bien que haya tanta gente nueva por aquí ^^ Que se note que la pareja tiene tirón!
Edito: Bua, 123 pues yo no tengo ni idea de quién eres tú.. '-' Cualquier loca que anda suelta y se alimenta a base de cebolletas o algo así...
David, pues Hoola a ti también y que bien que haya tanta gente nueva por aquí ^^ Que se note que la pareja tiene tirón!

Edito: Bua, 123 pues yo no tengo ni idea de quién eres tú.. '-' Cualquier loca que anda suelta y se alimenta a base de cebolletas o algo así...
02/12/2009 21:31
Habeis visto la cortinilla? en fin, podemos estar tranquilos, si me quedaba alguna duda en el cuerpo ya estoy seguro de que carol no es la traidora xD hasta en 10 segundos nos la intentan vender xD
02/12/2009 21:34
David, ¿cómo es que estás tan seguro? xDxD
02/12/2009 21:34
se supone que la peli es +18, pero yo la vi xD
02/12/2009 21:35
Ira, no nos van a decir el traidor en la sinpsis y mucho menos en las promos xDD
si lo ponen esta clarisimo ya, eso parece como si la pillasen y sabremos que el resto tardara en saber quien es el traidor, solo lo averiguaremos nosotros por ahora xD
si lo ponen esta clarisimo ya, eso parece como si la pillasen y sabremos que el resto tardara en saber quien es el traidor, solo lo averiguaremos nosotros por ahora xD
02/12/2009 21:36
que mania con hacernos creer que carol es la traidora!!! bueno mejor para nosotros esto demeustra que no lo es!!
02/12/2009 21:38
Entonces piensas igual que yo blanca xD
02/12/2009 21:40
si david ajjaj coincidimos bastante tu y yo jajajaj
bueno me voy a cenar luego si eso vengo adios besos!!
bueno me voy a cenar luego si eso vengo adios besos!!
02/12/2009 21:40
Estoy con vosotros xD Me habeis abierto los "ojos"
02/12/2009 21:41
Hasta Luego!
¿Hay alguien? :S
edito vale ira, estas tu jaja, pues me alegra que te hayamos abierto "los ojos" xD
¿Hay alguien? :S
edito vale ira, estas tu jaja, pues me alegra que te hayamos abierto "los ojos" xD
02/12/2009 21:45
Yo pienso lo mismo, se les está viendo demasiado el plumero. Y conociendo el secretismo que siempre se traen con los guiones, las tramas y demás, esto es ir al contrario de lo habitual, que lo están gritando a los cuatro vientos... Además, ¿no decían que iba a ser el que menos esperasemos? Pues ahora mismo Carol es la que todo el mundo se espera, o por lo menos, la que todo el mundo da por supuesta traidora.
02/12/2009 21:49
La verdad es que sí, una amiga mia dice: "Carolina es la traidora, ¿no ves que se muere y luego se va a Hollywood?" "Que no se va a Hollywood, que lo ha leido yo." "Qué sí se va." "Bueno, pues sí se va, sI tu lo dices xD"
A la tía se le ha metido en la cabeza que se va de la serie jajajaj
A la tía se le ha metido en la cabeza que se va de la serie jajajaj
02/12/2009 21:53
Hola!!!!
yo creo k es una trola pa k veamos el internado lo de k se mueree tendra el accidente pero no le pasara nadaa digo de morirse xdd
yo creo k es una trola pa k veamos el internado lo de k se mueree tendra el accidente pero no le pasara nadaa digo de morirse xdd
02/12/2009 22:12
¿Hay alguien? :S :S
02/12/2009 22:15
Joer, mira que nos quieren meter bien metío en la cabeza que Carolina es la traidora... pienso igual, cada vez con más seguridad de esta forma de que ella no lo es. Lo que veo venir es que la pobre se va a sentir hecha una mierda, con todos sus amigos en su contra y, lo peor, ni su chico da la cara por ella. Es que es pa' mear y no echar gota, eh. Espero que Marcos no se comporte como un cabrón y sí que salga en su defensa si es que los demás la apuntan de topo. De no ser así, me mosquearía lo que no está escrito, que ya metería la pata otra vez!! Y cuando sepa las razones por el lio ese que Carol se lleva con Amelia, ya lo veo pidiéndole perdón y Carol diciéndole: Ah, y de Amelia bien que confiabas, o algo así. Ohhh, noo, me quiero morir! Aún no se han discutido y ya quiero reconciliación jajaja. Que todo se arregle entre ellos, por Dios y por la virgen, que llevamos 3 capítulos con sabor a gloria y nos la van a echar por la borda.
Noe!!! Madre mía, qué de tiempo! Se te ha echado un montón en falta, hija. Menos mal que das señales de vida, me alegra verte por aquí de nuevo y que no te nos vayas más!!! Jejejeje.
Edito: Ira, pues yo acabo de llegar. Y espero que la gente no se vaya yendo como pasó anoche, que caíamos como moscas x)
Noe!!! Madre mía, qué de tiempo! Se te ha echado un montón en falta, hija. Menos mal que das señales de vida, me alegra verte por aquí de nuevo y que no te nos vayas más!!! Jejejeje.
Edito: Ira, pues yo acabo de llegar. Y espero que la gente no se vaya yendo como pasó anoche, que caíamos como moscas x)