FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
01/12/2009 22:49
me cargo a los guionistas si se acostaron y no nos lo enseñaron!! ¬¬
Cómohubierasido
Cómohubierasido
01/12/2009 22:50
Ay, que para mí que tenemos a nuestros niños salvados de ser los topos... en la mayoría de las listas los dejáis para los últimos, pero es que no sois los únicos. Marcos no lo sabemos todavía, ni Carol con claridad (pero, ejem, espero que a los guionistas aún le funcionen las neuronas como para no darnos a ella como SORPRENDENTE TRAIDORA, porque desde luego no lo sería y me pillaría un mosqueo del quince) pero es que Marcos, joder, él no podría estar aliado con esa panda de hijos de put*, teniendo a sus padres como los tienen!!! Oh, no. Eso sí, igual sí que es sorprendente el topo como para que llegue a ser él y nos cambien la serie 365ºC. En fiiiiiin, para lo ''poco'' que nos queda en saberlo, mejor que no nos comamos tanto el tarro! Y... tiempo al tiempo!

Edito: Yo pensé claramente que habían consumado por esas risitas y esa forma de hablarlo... pero bueno, que yo prefiero que sea así, porque esa PRIMERA VEZ la quiero ver con mis propios ojos, nada de imaginación y más realidad!!! Que casi toda pareja que se haya prestado en la serie han tenido su momento. Los nuestros no pueden ser menos!
karlichu97
karlichu97
01/12/2009 22:52
jejeje yaa esperemos k no sean ni marcos ni carol sii noo me da algoo xddd comohubierasido como te llamas?
internista_18
internista_18
01/12/2009 22:53
Eso mismo he dicho,que no dieramos tantas vuelvas a lo que pasara en el siguiente capitulo.
Quedan 13 dias para averiguarlo.
karlichu97
karlichu97
01/12/2009 22:55
yo x mas k no kera darle vueltas le doy mas jejeje ske nos tenen muy iintrigados jopee y encima un puente nos lo kitan vaya mierda!!!!!!!
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
oye, oye, un momento estoy pensando ahora, ¿¡y si lo hicieron fuera?! cuando hablaban en el internado y carol le dice k estaba muy preocupadsa por el, se quedaron morreandose, alomejor se refiere a eso con lo de toda la noche en vela...no se.

En cuanto al traidor yo lo tengo muy claro :

1.Iván
2.Vicki
3.Julia
4.Roque
5.Marcos
6.Carol

A ver, yo creo k es ivan por que no se si os habeis dado ccuenta pero es el que siempre esta diciendo que no hay traidor, es el que siempre va de buenecito y a demas, de las escusas k dio cuando estaba diciendo las razones por las que nadie podia ser el traidor, la suya era la menos convincente: "yo a mi padre no le ayudo ni a cruzar la calle",...y lo de porque descarto totalmente a carol,Esta claro,¿no?, porque lo que estan intentando es que pensemos que es ella, es tan evidente que llega a ser absurdocarcajada, en parte lo han conseguido, hay mucha gente que ya cree que es carol, pero yo,yo ni loca!carcajada

Paloma : Estoy contigo en todo lo que has dicho tu ( como siempre sonriente ) exceptuando que Vicki es tu principal sospechosa, ya he dejado bien claro que yo creo que es Iván, pero claro, esto es solo mi opinion, me puedo eqivocar perfectamente, que para eso soy un ser humano, creo..carcajada
Cómohubierasido
Cómohubierasido
karlichu, mi nombre es Paloma. Tú Carla ¿no?
Internista, pues eso, que al final se nos va a fundir el cerebro de tanto estrujárnoslo jajaja.

Me tengo que ir, chicos, igual luego me paso! Un besazo.

Edito: Jajajajaja, ¿crees? Bueno, a Iván es que siempre le ha gustado eso de la UNIDAD entre el grupo, por eso no me pareció sospechoso y no creo que tampoco siéndolo haría eso... yo es que, no sé vosotros, pero sería de las que más empeño le pusiera con el traidor, diciendo quién será y tal, ¡¡¡para que de mí no sospechen!!! Si digo que no nos preocupemos, que no hay traidor, que es todo una trampa... imagino yo que lo dejaría más claro.
Concluyendo, ¿ves? Siempre acabamos cada vez más confundidos con el tema este, ¡¡13, 13 días para saber quién es el jodido topo!!!
karlichu97
karlichu97
01/12/2009 22:57
sii yo me llamo carla jeje ok adios paloma bsss
ankaa
ankaa
01/12/2009 22:57
adios paloma!!

en fin en el proximo capitulo sabremos quien es el traidor y tambien la famosa escena entre carol y amelia que vamos nos dejaron sin saverlo en el capitulo de ayer
karlichu97
karlichu97
01/12/2009 22:59
clara pero alomejor lo dice para k no se separe el grupoo mira yo nosee me conformo kon k no sean ni marcos ni carol los demass puede ser kien keraa pero yo creo k es julia,vicky o roke.

bueno me voy asta mañana bssss a todoss
ira95
ira95
01/12/2009 23:00
¡Adiós Paloma!
Bueno, yo también me voy. Adiós a todos. Besos (K)
ankaa
ankaa
01/12/2009 23:02
venga que nos vamos todos jajaaj

yo tambien me voy

adios besos!!!
internista_18
internista_18
01/12/2009 23:03
Y yo también,buenas noches carolmarquistas.
Nos vamos todos jaja.
david__dr
david__dr
01/12/2009 23:31
LLegé tarde, os fuisteis todos xD
david__dr
david__dr
01/12/2009 23:48
Bueno, Me voy yo tambien. Adios!
ankaa
ankaa
02/12/2009 16:06
buenas tardes hay alguien por aqui????
ira95
ira95
02/12/2009 16:09
Hola Blanca, yo acabo de llegar ^_^
SoY clAru123
SoY clAru123
02/12/2009 16:11
Hoola!
No comenté ayer el capitulo porque no tenía tiempo pero igualmente lo comento ahora:
Yo creo que ha quedado claro que Carol no es la traidora bueno o eso , o que Yon González miente porque siempre dice que nos va ha sorprender y eso así que yo opto por la primera: Carol no es el topo porque vamos, si es el topo no sería ninguna sorpresa con lo que nos han hecho sospechar de ella este capitul. Además he visto una nota en elinternadoclub que tiene sentido y nos explica las razones por las que Carol no puede ser la traidora

1.Si Carol fuera la mala,¿por qué estaba intentando abrirle los ojos a Marcos de que Amelia estaba con los malos?

2.Noiret la hubiera dejado ir a ver a su madre,pero él no la dejó.

3.Noiret la ha intentado matar,¿recordais que un día la secuestró con Marcos?

4.Amelia y ella no se llevan bien y si trabajaran juntas deberían ser amigas.

5.Carol no sabía que Amelia era mala hasta que un día lo descubrió (si Carol fuera el topo,sabría desde un principio que Amelia es mala,ya que trabajarían juntas)

6.La misma Amelia,un día por el bosque le mandó a Carol unos perros para que acabaran con ella.

7.Otro día Amelia le estaba disparando en el bosque.

8.Cuando bajaron a los pasadizos a buscar a Irene Espí,ninguno sabía abrir la puerta donde ella estaba.Ni Carol,y se supone que ella debería saberlo.

9.A Carol la amenazaron con matar a su madre si no se deshacía de las pruebas.Si fuera de los malos no la amenazarían ellos mismos.

10.No estaría infectada.Tiene la marca en el cuello que demuestra que lo está.

11.Si fuera ella no se delataría ante sus amigos.Fue ella la que le dijo a Marcos:uno de nosotros es un traidor.

Por otra parte lo que conversan... espero que no se hayan estrenado porque a mi me hubiera gustado ver la escena xD
Y lo demás que el capitulo estuvo muy bien y Fermín es un crack le puso una cámara en el collar y yo pensaba que María ya no podría salir del psiquiatrico

Bueno y como siempre os traigo algún tipo de noticia os pongo aquí una entrevista a Martín , no dice nada de la pareja pero dice que Ana es '' bella'' xD

¿Qué le va a pasar esta temporada a tu personaje?

Esta temporada más que nunca nos vemos inmersos en situaciones extremas y peligrosas y puede haber muertes.

¿Qué final te gustaría para Marcos?

Que se reencontrarse con sus padres sería un final estupendo.
¿Cómo va a vivir la desaparición de Héctor ahora que sabe que es su tío?

¿Héctor desaparece?

¿Va a averiguar el embarazo de Amelia?

No puedo adelantarte eso.

¿Cuáles son las dos caras que tiene Marcos?

Creo que de todos los personajes es el más noble y transparente. Hasta ahora no se ve que esconda nada.

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha dado la serie?

Lo mejor ha sido que es mi primer trabajo profesional y que ha supuesto volverme un rostro conocido y el poder independizarme por completo, venir a Madrid, tener nuevos amigos, conocer nueva gente y a este equipo al que quiero como una familia. Lo peor, es que a veces echo de menos el anonimato.

¿Qué sitio de Madrid recomiendas visitar?

Me encanta el Jardín Botánico y voy bastante porque es un sitio muy agradable para pasear.

Y, ¿de Europa?

Lisboa, me encanta.

Define con una palabra:

Yon González: guapo

Elena Furiase: hermosa

Ana de Armas: Bella

Daniel Retuerta: le tengo mucho cariño, es una persona a la que aprecio especialmente y es muy noble.

¿Qué le da miedo a Martín Rivas?

Las enfermedades, soy muy hipocondríaco.

¿En qué momento supiste que querías ser actor?

Todavía no lo tengo muy claro. Me gustaba la idea de dirigir y entré en una escuela de interpretación y a medida que iban pasando los años me desentendía un poco más de lo que pasaba en la facultad y me implicaba más con la escuela de teatro. Todo se ha ido desencadenando solo.

Si no fueras actor, ¿qué serías?

Si no fuera actor, trabajaría en algo de esta industria, me gustaría aprender de todas esas parcelas. Me interesa mucho dirigir textos dramáticos y escribirlos.
SoY clAru123
SoY clAru123
02/12/2009 16:12
¿Escribes?

No tengo mucho tiempo, antes sí porque en clase te exigían prácticas de guión y allí me sentaba y tenía la disciplina y la exigencia de escribir.

¿Cuál es el último libro que has leído?[/b]

Me estoy leyendo por segunda vez “Quieres hacer el favor de callarte, por favor” de Raymon Carver, un autor de relatos ya fallecido. Recomiendo mucho el libro, los relatos no tienen una estructura convencional, pero consigue sacar un lado poético a la vida cotidiana.

¿Cuál es la última película que has visto?

Celda 211, me parece buenísima, una buena noticia para el cine español. El trabajo de los actores es increíble, sobre todo Luis Tosar cuando sales del cine no te puedes quitar de la cabeza su cara y su voz. Son interpretaciones muy poderosas. Todavía no se han estrenado muchas pelis que puedan optar a la candidatura a los Goya pero creo que Celda 211 lo merece, es la perfecta para llevarse el Goya al mejor actor principal y secundario.

Colaboras, además, con Fotogramas en un blog, ¿cómo surgió la idea?

Me llegó la oferta a través de mi representante y en eso estamos. Es un huerto para plantar ideas, transcribo pensamientos que me vienen, me da un poco de miedo eso de que digan que ahora soy crítico de cine, no es así, yo no quiero meterme a juzgar trabajos y películas.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Pues tenemos que grabar hasta diciembre y luego empezamos en marzo hasta julio. No voy a hacer nada más, aquí echamos muchas horas. Si me sale un proyecto muy interesante si que soy partidario de estar pluriempleado, de pasar una temporada echo polvo por no dejar pasar la oportunidad pero hasta ahora no ha llegado ese proyecto. No quiero tocar muchos frentes a la vez.

¿Te pones retos cada nuevo año?

Me planteo tocar un poco más el saxo, ir a clase de inglés… cosas pequeñas pero muy importantes.

¿Qué acontecimiento histórico te hubiera gustado vivir?

Ya he vivido la victoria de Obama y están intentando la reforma sanitaria… eso es todo un acontecimiento. Histórico me hubiera gustado vivir La Toma de la Bastilla.

¿Eres rebelde?

El error está en establecer un símil entre rebelde e indisciplinado, hay cosas por las que hay que pelear pero hay que reservarse la energía para cuando realmente va a hacer falta.

¿Por qué causas crees que debemos luchar?

Me preocupa mucho el cambio climático, puede traer muchas enfermedades. De pequeño recuerdo que había de verdad cuatro estaciones pero ahora sólo hay verano e invierno y pasamos del calor asfixiante al frío de un día para otro. Me da un poco de miedo ser testigo de este cambio tan rápido aunque hay quien defiende que responde a ciclos pero creo que eso es también en parte una forma de escurrir el bulto.

Si estuvieras en el gobierno, ¿qué harías para paliar ese cambio?

Cumplir las promesas del Protocolo de Kioto, las emisiones de gas en el Planeta.

A nivel más personal, ¿te rebelarías por?

Por una injusticia, cuando la gente ocupa una posición de poder y se aprovechan.

¿Cómo son los ratos en plató cuando no ruedas?

Queda muy poco tiempo libre, a mi me gusta mucho dormir pero no hay tiempo. También intento traerme los libros de inglés o lecturas pero hay jaleo y no puedes concentrarte.

¿Qué tipo de cine te gusta?

Veo todo lo que puedo. Intento ir al cine una vez a la semana.

¿Eres muy disciplinado?

En casa soy un desastre, me cuesta mucho mantener el orden pero hay cierto orden dentro de ese caos.

¿Cuál ha sido la escena más dura de rodar esta temporada?

Siempre es la primera del día a las 8 de la mañana, lo veo todo a través de un “estúpido velo”, estoy muy dormido e intento activarme haciendo flexiones o pegando gritos pero me cuesta espabilarme.

Cuándo te vas a casa, ¿te cuesta mucho dejarte a Marcos atrás?

No, no mucho, esto es ya como la oficina.

¿Cómo son los rodajes en la Univesidad Nebrija?

Lo peor viene ahora con el frío, muchas veces las estaciones que grabamos no se corresponden con la que vivimos y estamos en sudadera en la sierra a las 3 de la madrugada y el uniforme sabe a poco.

También hay una entrevista Yon y otra a Blanca

Y también he visto en elinternadoclub otra cosilla que quizás os interese:

Antena3.com y Microsoft integran Windows Live Messenger con las series de Antena 3

Primera televisión en el mundo que lanza este innovador servicio interactivo

Antena 3 da un paso decisivo de la mano de Microsoft en su estrategia de Televisión 3.0, al integrar Windows Live Messenger en sus visores de vídeo en antena3.com. Así, los usuarios ya pueden ver series como “El Internado” a la vez que interactúan con sus amigos en Windows Live Messenger y sin abandonar el canal de video.

De esta forma, Antena 3 se convierte en la primera televisión en el mundo que lanza este innovador servicio de integración de Windows Live Messenger y compartición de videos desde un visor multimedia. “Esta nuevo plataforma de video es un salto adelante en nuestra estrategia 3.0, donde queremos que los usuarios de nuestro portal puedan tener otras experiencias más completas a la hora de poder ver nuestros contenidos ha manifestado Francisco Sierra , director de Contenidos de Antena3 Multimedia. “Ahora, además de conversar con sus amigos de Windows Live Messenger, los usuarios de Antena 3 disponen de potentes funcionalidades adicionales, como la posibilidad de compartir sus videos favoritos con sus amigos con sólo arrastrarlos a la ventana de conversación de Windows Messenger”.

Juan Carlos Fernández Pérez-Crespo, Director General de la División de Consumo y Online de Microsoft Ibérica ha manifestado: “Estamos muy satisfechos con el servicio que ha lanzado Antena 3, absolutamente innovador a nivel mundial. La mayor comunidad online de España, Windows Live, con más de 20 millones de usuarios en España, puede disfrutar desde ahora de la nueva experiencia de ver y compartir sus series favoritas de Antena 3 con sus amigos”.

Antena 3, el Grupo Audiovisual más vanguardista
Antena 3 se ha mantenido siempre a la vanguardia, adaptándose a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y ha sido pionera utilizando las distintas ventanas desde las que llegar a su público: internet, móvil y, ahora, Windows Live Messenger.

No en vano, el pasado 12 de mayo, Antena 3 se convirtió en una televisión 3.0. Bajo este concepto, la cadena rompió con el modelo tradicional de televisión para ofrecer una nueva forma de verla. 3.0 supone la evolución de Antena 3 como canal de TV para convertirse en un operador global y multisoporte de contenidos. Este hito supone la gestión integral y única de los contenidos de Antena 3 para su distribución en sus 3 canales (Antena 3, Neox y Nova) y en las 3 principales pantallas (TV, internet y móvil), a las que ahora se suma la mayor comunidad online en España: Windows Live Messenger.

Y ya por último deciros que he actualizado el post principal pero si podeis ponerme vosotros algun tipo de collage o algo para las1.600 páginas pues lo pongo guiño
Ah también algo que no tiene nada que ver con El Internado pero quiero contarolo porque es curioso: Hoy he dado clases de Japones en el instituto , un profesor que da bachiller y sabe Japones que ha venido de guardia es curioso como los Japoneses tienen un abecedario para los nombres extranjeros además, no va por letras es por sílabas.
Bueeeeno espero que os hayais leido este tocho(mas bien dos xD) que me ha costado, aunque no creo que alguien llegue al final xD

PD:Por si alguien se lo ha saltado en la página anterior teneis el resto que no me cabia en un solo comentario( y ha sido el último mensaje) xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
02/12/2009 16:15
Sí, Claru, la entrevista la leí yo también ya. Coincido en muchas cosas con este señor.

Desde luego hay innumerables razones por las que Carol no puede ser la traidora, si los demás las tienen ella más aún. Ahora con ellos hemos de estar más que nunca, que parece que vuelve a tambalear su relación. No me puedo creer que ya empiezan mal desde que el capítulo comience, es que ya lo veo, Carol discutiendo con Marcos por escuchar que de ella misma sospechara, él inculpándola de traidora y pidiéndole razones que igual no puede ni desvelarle... ¡No! En la sinopsis del capítulo aparece que Carolina se sentirá sola y dolida porque sus compañeros sospecharan de su persona. Me da a mí que estarán mosqueados como en el 1º capítulo hasta que de algún modo lo solucionen, como en el susodicho. Espero que Marcos no se ciegue, que le pida explicaciones, que lo HABLEN, y que le cuente lo que tan entre manos se lleva con Amelia!! Al fin y al cabo, son UNA PAREJA, una UNIÓN y como cual tienen que confiar el uno del otro, aunque les cueste.

¿Habéis visto la foto de ellos promocional del próximo capi?

A Carol se la ve más cabreada y a él como resignado. Lleva en la mano la tarjeta que le robó a Amelia. Viendo las demás fotos, se me ocurre -porque juro no haberme fijado sólo en la tabletita del gallegocarolymarcospostcarolmarquista3000paginas jajaja- me he percatado de que en esta:

¿No lo veis con la cara hecha un poema? Está dolido. ¿Se puede sentir culpable por haber sospechado de SU PROPIA CHICA, la cual le ha demostrado que no tenía por qué hacerlo? De ser así lo prefiero, prefiero que únicamente sea uno el enfadado, y Marcos, como tan propio es de él, seguro que logrará convecer a Carol de que lo siente mucho, que es normal que sospechara, todos lo hacen y más en una situación así... pero no sé yo si ella lo perdonará tan fácil, con ese orgullo que tiene. En fin, ya nos tienen acostumbrados a tanto tira y afloja y en esta temporada no podría ser menos, ¡ay! Al menos se espera que nos den una de cal y otra de arena.

Podéis ver las fotos promociones aquí y la sinopsis.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente