Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/12/2009 00:02
buenas !!!!
Ohhh pero si esta la parejita carolmarquista( Ira y David)
por cierto David mil veces gracias jejeje xD
Ohhh pero si esta la parejita carolmarquista( Ira y David)
por cierto David mil veces gracias jejeje xD
01/12/2009 00:03
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que? q pasa porque haya embriones? algo que no sabiamos ya??? los manipulan geneticamente y punto.....y para eso usan radiacion coño!!!!
Ha estado bien, en cuanto a carol me jode queno hayan dicho nada de ella y que haya continuad la escena, y encima ahora marcos desconfia de ella y ella se enfadará con el. Yo creo que le ha contado que está embarazada...y que se lo dira a marcos...no se...15 dias aun!!puf
Ha estado bien, en cuanto a carol me jode queno hayan dicho nada de ella y que haya continuad la escena, y encima ahora marcos desconfia de ella y ella se enfadará con el. Yo creo que le ha contado que está embarazada...y que se lo dira a marcos...no se...15 dias aun!!puf
01/12/2009 00:03
¡Susi!
Oye, que la única pareja que hay aquí son Carol y Marcos....
Oye, que la única pareja que hay aquí son Carol y Marcos....
01/12/2009 00:05
Carol no es la traidora, esta relacionado o bien con el embarazo o con lo que le dijo fernando, esta clarisimo
Suana, de nada
Suana, de nada
01/12/2009 00:06
la verdad...que el capitulo no ha sido nada de otro mundo...hoy los chicos no han salido nada si lo pensais bien!
en cuanto a lo de carol ahora 14 dias para saber que pasa!! yo estoy 100% segura que tiene que ver con lo de fernando!
yo os juro que creo que el topo es ivan....no se..os acordais de la foto con la metralleta?? y porque esta tan obcecado con que no hay topo?? no se yoo
en cuanto a lo de carol ahora 14 dias para saber que pasa!! yo estoy 100% segura que tiene que ver con lo de fernando!
yo os juro que creo que el topo es ivan....no se..os acordais de la foto con la metralleta?? y porque esta tan obcecado con que no hay topo?? no se yoo
01/12/2009 00:07
Sammy, en cuanto al topo, opino lo mismo quee tú. Carol no puede ser, por que lo han dejado demasiado obvio.
01/12/2009 00:08
El capitulo para la pareja no ha sido bueno (tampoco malo) , ero en general lo ha sido y mucho, el mejor de la temporada,, por fin avanza en la trama principal del misterio
01/12/2009 00:08
jajaja Ira si haceis buena pareja ^^.
nesesito decir una cosa , confio en todos los que estais presente , pero solo se lo voy a contar a una persona xD .
no lo digo aqui por que siento deciros que entre nosotros/as hay un traidor/a que yo se y no dire ajajaja , no es coña , pero lo digo de esta forma que suena muy alo internado xD.
nesesito decir una cosa , confio en todos los que estais presente , pero solo se lo voy a contar a una persona xD .
no lo digo aqui por que siento deciros que entre nosotros/as hay un traidor/a que yo se y no dire ajajaja , no es coña , pero lo digo de esta forma que suena muy alo internado xD.
01/12/2009 00:09
Si Carol fuese la traidora, seria para muchos una gran decepcion por parte de los guionistas, porque pecarian de obvios y de no sorprender nada
Te refieres a lo que me has dicho a mi o hablas de otra cosa?
Te refieres a lo que me has dicho a mi o hablas de otra cosa?
01/12/2009 00:09
Yo comparto la opinión de Clara, no es que me haya decepcionado, porque ha estado brutal!
Pero yo no sé si es que los fans somos muy listos, o la mitad del capítulo ya nos lo olíamos... O sea, nos tiramos prácticamente toda la semana para que nos pongan la puñetera conversación de Amelia y Carol, a ver por fin a qué se debe ese lio que ambas parece que llevan... ¿Y nos lo dejan para 14 días más tarde? ¡Pa' matarlos!
Mirando la parte buena, Diosss, qué crack Fermín!!!! Estaba sufriendo ya por María y veo a Fermín y se me ilumina el alma! Uff, menos mal, ha sido un poco como el alivio de todo lo malo que ha pasado en el capítulo, porque han esta'o buenos, eh; Irene y Andrés... ¡de nuevo encerrados! Martín, ¡al final malo! O motivos supongo que tendrá por el tiro ese que le pegó al papá Novoa. Y experimentan con embriones!! Cada vez más clara la situación de Amelia!
Pero yo no sé si es que los fans somos muy listos, o la mitad del capítulo ya nos lo olíamos... O sea, nos tiramos prácticamente toda la semana para que nos pongan la puñetera conversación de Amelia y Carol, a ver por fin a qué se debe ese lio que ambas parece que llevan... ¿Y nos lo dejan para 14 días más tarde? ¡Pa' matarlos!
Mirando la parte buena, Diosss, qué crack Fermín!!!! Estaba sufriendo ya por María y veo a Fermín y se me ilumina el alma! Uff, menos mal, ha sido un poco como el alivio de todo lo malo que ha pasado en el capítulo, porque han esta'o buenos, eh; Irene y Andrés... ¡de nuevo encerrados! Martín, ¡al final malo! O motivos supongo que tendrá por el tiro ese que le pegó al papá Novoa. Y experimentan con embriones!! Cada vez más clara la situación de Amelia!
01/12/2009 00:11
ha sido un buen capitulo, pero tiene puntos que vaya mierda...
- En el capitulo que viene se descubre el traidor...y carol aun no nos han dicho que hace donde amelia...
- Amelia ya le ha dicho a marquitos porque estaba con ellos, y que quereis que os diga, el resentimiento de marcos me ha parecido muyyy exagerado para tener olvidada a amelia ya, que quereis que os diga, para mi queda algo, y lo tengo que reconocer, aunque este enamorado de carol...
- Todos sabemos que carol se enterara del embarazo, y mi otra opcion es que sea en ese momento donde se lo confiese a carol. y carol se lo diga marcos, y ala, mal royete de nuevo.....
- Marcos primero la defiende, y luego, cuando ve a carol donde amelia, ala, desconfia de SU CHICA...entendible, no digo que no, pero joder
- Y lo mas evidente, que si amelia se somete a tto para salvar a su bebe...ese niño va a nacer, diosssss esta tia no tiene prejuicios
- En el capitulo que viene se descubre el traidor...y carol aun no nos han dicho que hace donde amelia...
- Amelia ya le ha dicho a marquitos porque estaba con ellos, y que quereis que os diga, el resentimiento de marcos me ha parecido muyyy exagerado para tener olvidada a amelia ya, que quereis que os diga, para mi queda algo, y lo tengo que reconocer, aunque este enamorado de carol...
- Todos sabemos que carol se enterara del embarazo, y mi otra opcion es que sea en ese momento donde se lo confiese a carol. y carol se lo diga marcos, y ala, mal royete de nuevo.....
- Marcos primero la defiende, y luego, cuando ve a carol donde amelia, ala, desconfia de SU CHICA...entendible, no digo que no, pero joder
- Y lo mas evidente, que si amelia se somete a tto para salvar a su bebe...ese niño va a nacer, diosssss esta tia no tiene prejuicios
01/12/2009 00:12
eso ha sido grande! cuando fermin dice; te tengo, jaja!
01/12/2009 00:13
Amelia es la tia mas gilipollas del planeta, deberia abortar
01/12/2009 00:14
yo habia varias cosas que ya sabia por el avance....Que rebeka veia como martin/emilio disparaba a andres...y me supuse que las gotas eran pa drogarle. Y lo de maria, en cuanto he visto el collar enfocado..e dicho, fermin, eres el amo..
01/12/2009 00:15
Hombre, es que si decide tenerlo se puede morir ella. Yo preferiría que muriera mi "bebé" que todavia no ha nacido, a morir yo. ¡Es qué, vamos!
01/12/2009 00:15
David , es otra cosa xD.
yo creo que Carol no es .por ese comportamiento no deben juzgarla.
1) yo cuando alguien me cogia el movil siempre me ponia igual , y me inventaba que me quedaba poca bateria.
2) yo hablo con todo el mundo me caiga bien o mal . que Carol hable con Amelia no quiere decir nada
yo creo que Carol no es .por ese comportamiento no deben juzgarla.
1) yo cuando alguien me cogia el movil siempre me ponia igual , y me inventaba que me quedaba poca bateria.
2) yo hablo con todo el mundo me caiga bien o mal . que Carol hable con Amelia no quiere decir nada
01/12/2009 00:16
Amelia que aborte, las radioacciones la habrán destrozado las neuronas o qué, pero lo que está haciendo no tiene ni pies ni cabeza...
Fermín es mi ídolo!!!! Qué grande es! Todo cruadraba cuando le daba el collarcito, ay... este Charlie se las sabe to'as!
Fermín es mi ídolo!!!! Qué grande es! Todo cruadraba cuando le daba el collarcito, ay... este Charlie se las sabe to'as!
01/12/2009 00:17
si es que es tonta joder, todo el mundo abortaria, y mas si ya sabe lo que es estar con ottox, yo creo que esta le ha cogido gustillo a ser mala xD
01/12/2009 00:18
es que asi lo que va a conseguir es que se mueran los dos (ella y el niño) y ya no puede abortar, han pasado mas de 3 meses, debio hacerlo antes xD
01/12/2009 00:18
David, no te diría yo que no xD
Yo creo que no tiene dos dedos de frente la pobre, por que... ¡hay que ver!
Yo creo que no tiene dos dedos de frente la pobre, por que... ¡hay que ver!