Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/11/2009 22:53
clara como lo sabes?dioss kero ver el capitulooo
30/11/2009 22:53
pues lo que suponia, han pasad la noche juntos, se han estrenado y no nos han ofrecido ese momento...........porque esta clarisimo que se han acostado: "cualquiera diria que no has dormida nada..."...."sera que alguien me mantuvo toda la noche en vela..." BLANCO Y EN BOTELLA..... lo importante es que yan han consumado,jeje
Y me ha encantado eso de : es mi CHICA
Despues del repaso de otros capituls estoy segura que carol va a ir a hablar de fer
Y me ha encantado eso de : es mi CHICA
Despues del repaso de otros capituls estoy segura que carol va a ir a hablar de fer
30/11/2009 22:54
graxxx david
30/11/2009 22:55
jaja si, peor lo de "tu mejor amiga" eso no se lo cree nadie, para amigas como esas para que querer enemigos xD
30/11/2009 22:56
Carla (eras carla, no?) de nada :)
Edito Empieza!
Edito Empieza!
30/11/2009 22:57
No me lo puedo creer. ¿Os habéis coscado? O sea, que ya han tenido su primera vez, y ni siquiera nos la han enfocado.
La conversación que lo deja claro es:
- Se te ve cansada, ¿has dormido bien?
- Bueno, igual alguien me entretuvo anoche...
- ¿Alguna queja?
- No.
(Más o menos)
Bueno, al menos sabemos que ya se han estrenado y que para la segunda, tercera o cuarta que les de por ofrecernos, ya tienen más práctica jajaja.
Por lo demás, todo sucede como esperábamos, todas las sospechas apuntan a que Carolina es la traidora para que el espectador lo vea así y, de ese modo, cada vez tengo más claro que se trata de lo de Fer.
Otra cosa, me ha gustado mucho cuando Marcos ha dado la cara por ella ^^ Y Vicky como decís, qué falsa, por favor... va de mosquita muerta pero luego bien que critica a su supuesta mejor amiga a las espaldas, y después se disculpa notándose lo forzado que lo ha hecho. Así la ha mirado Marcos... ehem, ehem.
Edito: Veo que mientras escribía el mensaje ya lo habíais hasta comentado, ¡qué rapidez! Me voy a ver EI, que ya ha empezado!!!!
La conversación que lo deja claro es:
- Se te ve cansada, ¿has dormido bien?
- Bueno, igual alguien me entretuvo anoche...
- ¿Alguna queja?
- No.
(Más o menos)
Bueno, al menos sabemos que ya se han estrenado y que para la segunda, tercera o cuarta que les de por ofrecernos, ya tienen más práctica jajaja.
Por lo demás, todo sucede como esperábamos, todas las sospechas apuntan a que Carolina es la traidora para que el espectador lo vea así y, de ese modo, cada vez tengo más claro que se trata de lo de Fer.
Otra cosa, me ha gustado mucho cuando Marcos ha dado la cara por ella ^^ Y Vicky como decís, qué falsa, por favor... va de mosquita muerta pero luego bien que critica a su supuesta mejor amiga a las espaldas, y después se disculpa notándose lo forzado que lo ha hecho. Así la ha mirado Marcos... ehem, ehem.
Edito: Veo que mientras escribía el mensaje ya lo habíais hasta comentado, ¡qué rapidez! Me voy a ver EI, que ya ha empezado!!!!
30/11/2009 22:57
si mee llamo carla xdd llamarme si kereis karla jeje tu eres david no?
30/11/2009 22:59
Hace 3 meses, despues de suicidarse su hermano, Amelia fue a una comisaria a poner una denuncia, pero alli le entraron dolores en la barriga..y se cayo al suelo..
edito: Irene espi sigue encerrada, cerca de su marido
edito: Irene espi sigue encerrada, cerca de su marido
30/11/2009 23:02
cuando a pasado eso de amelia?
30/11/2009 23:03
En un flashback, Lucia ha pasado algo desde el almacen a los pasadizos por el montacargas o.o
Marcos revisa la habitacion de amelia, para robarle la targeta
Marcos revisa la habitacion de amelia, para robarle la targeta
30/11/2009 23:04
le a pillado?
30/11/2009 23:06
Y mierd*!!!! Ahora Marcos sospecha de Carol. Espero que le pida explicaciones.
30/11/2009 23:06
bueno xicos graxx por la informacion voy a ver si me dejan un pokitoo xaoo asta mañana.
30/11/2009 23:08
Carol ha entrado con marcos dentro, ahora el desconfiara de ella :S:S
30/11/2009 23:10
Cuanto mas evidente nos pongan que Carol sea la traidora, meenos posilibdades tiene de ser de verdad ella..
30/11/2009 23:13
Publicidad de nuevo, buena señal, cuanta mas den ahora, menos daran al final xD
30/11/2009 23:13
Eso está clarísimo, vamos! Lo gracioso es que algunos vean la GRAN posibilidad de que ella lo sea por eso mismo.
Edito: Yo también opino que mejor, así me da tiempo a hacer algo de tarea para mañana que no he hecho en toda la tarde jajaja.
Edito: Yo también opino que mejor, así me da tiempo a hacer algo de tarea para mañana que no he hecho en toda la tarde jajaja.
30/11/2009 23:15
No hagas caso, a la gente se le va la olla xD
cada vez tengo mas claro que son o vicky o Roque!, Roque ha estado en este capitulo?
ah si que estaba hablando con vicky, solo ha aparecido ahi xD, cuanto menos protagonismo, mas posibilidades xD
cada vez tengo mas claro que son o vicky o Roque!, Roque ha estado en este capitulo?
ah si que estaba hablando con vicky, solo ha aparecido ahi xD, cuanto menos protagonismo, mas posibilidades xD
30/11/2009 23:18
vaya cazote de marcos a carol! madre miiaa!
esta claro que el tema del pendrive se va a solucionar...porque si carol se tiene que enfadar con marcos por lo del embarazo de amelia..no van a estar enfadados desde ya..
no se si me explico! jajaja lo he explicado un poco mal...pero espero qeu pilleis la idea general! jeje
esta claro que el tema del pendrive se va a solucionar...porque si carol se tiene que enfadar con marcos por lo del embarazo de amelia..no van a estar enfadados desde ya..
no se si me explico! jajaja lo he explicado un poco mal...pero espero qeu pilleis la idea general! jeje
30/11/2009 23:19
Yo si te he entendido sammy xD