Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

29/11/2009 17:22
k aceis?yo en mi nuevo post de ana de armas y martin rivas alguien se kere apuntar k me agrege

io tambien creo que se ''estrenaran'' el dia de la fiesta

Jajajaja me vas a echar tu o que?

29/11/2009 17:23
a pues no me acordaba yo de eso.....Entonces seria la primera vez para carol

29/11/2009 17:24
haber greenlove o como te llames tu tenes tu post amelista por k no te vas a comentar alli o k pasa k al final la cabeza te funciona y te gusta mas carol

29/11/2009 17:24
Carla no te pases, solo ha venido a decirnos una cosa, aqui todo el mundo es bienvenido mientras no insulten a nadie...

29/11/2009 17:25
coño irene menuda revelacion..osea que ivan con carol nasty de plasty...no me lo puedo creer...jjajja...pues para ser virgen la tia...la veo bastante rapida pq os recuerdo que en la escena del baño con marcos en la 4º tempo..la vi muy dispuesta a terminar ese beso en azaña....mmmmm..no me cuadra...y ademas ivan con lo pasional que es....no hacerlo con carol cuando se han ido juntos de vacaciones y todo...mmm

29/11/2009 17:25
¡¡Ire!! ¿Qué haces por estos lares? ^^
Ross, Paloma en la historia que hizo puso también que era su primera vez, ¿te acuerdas? xD
Ross, Paloma en la historia que hizo puso también que era su primera vez, ¿te acuerdas? xD

29/11/2009 17:26
Vengo por que me da la gana. Yo he venido a informar sin faltar al respeto, y voy a venir las veces que me de la gana. Y si no te gusta.. ya sabes.
EDITO: ya ves Lola.. la niña que es muy atravesada. Iratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! pues nada aqui xd Pero ya me voy del post que a Karla se le suben los humos xd
EDITO: ya ves Lola.. la niña que es muy atravesada. Iratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! pues nada aqui xd Pero ya me voy del post que a Karla se le suben los humos xd

29/11/2009 17:27
losiento pero ske no me llevo mbn con ella x k paso una cosa entre nosotras k discutimos jeje

29/11/2009 17:27
si, pero pensaba que era un dato sin importancia, vamos, que yo habria jurado que ivan y carol lo habían hecho...
Anacleta, yo creo que cuando estas enamorada y eres correspondida te d lo mismo ser rapida, ademas, tampoco es que sean rapidos, llevamos 6 temporadas al acecho, lo que vendría siendo un año real
Anacleta, yo creo que cuando estas enamorada y eres correspondida te d lo mismo ser rapida, ademas, tampoco es que sean rapidos, llevamos 6 temporadas al acecho, lo que vendría siendo un año real

29/11/2009 17:29
sigo estudiando!!os leo esta noche!!

29/11/2009 17:30
jejeje sabeis si el internado se acaba esta temporada ske me an dixo k si k acaba en la 6º yo espero k no x k si no no podremos ver a carol y marcos

29/11/2009 17:34
No, está confirmada otra nueva temporada 
¡Adiós Ross! ¡Qué te cunda! xD

¡Adiós Ross! ¡Qué te cunda! xD

29/11/2009 17:37
joder me imaginaba que meses atras ivan y carol no hacian na de na....no se daban ni besos...pero que nunca nunca....estoy alucionada..menuda revelacion....chicas si lo dijo roque es pq es asi....la carol es virgen....nunca me lo habria imaginado....pobre ivan asi le dijo julia que debia aprender unas cuantas cosas...
hombre ross, seran ahora 6 tempos si...pero la escena que yo te digo fue en la 4º, el ya se habia liado con amelia, solo habian tenido unos besines en el desvan y en las escaleras..y no se la verdad...lo veo un poco precipitado....ahora que la chica esta enamorada de marcos..lo esta..eso es indudable
hombre ross, seran ahora 6 tempos si...pero la escena que yo te digo fue en la 4º, el ya se habia liado con amelia, solo habian tenido unos besines en el desvan y en las escaleras..y no se la verdad...lo veo un poco precipitado....ahora que la chica esta enamorada de marcos..lo esta..eso es indudable

29/11/2009 17:38
Holaa!!
Me puedo unir a la fiesta?
EDITO: voy a cambiar mi imagen ahora vengo xD
Me puedo unir a la fiesta?

EDITO: voy a cambiar mi imagen ahora vengo xD

29/11/2009 17:41
¡Hola Sara22! Claro que te puedes unir xD
Anacleta (por cierto, ¿cómo te llamas? :D), a mí también me a sorprendido bastante, pero... que le vamos a hacer
Anacleta (por cierto, ¿cómo te llamas? :D), a mí también me a sorprendido bastante, pero... que le vamos a hacer

29/11/2009 17:43
os gusta mi imagen nueva? si no la veis ya sabeis f5

29/11/2009 17:44
me llamo lola....:)

29/11/2009 17:45
Ok ;) ¡Encantada!
Sara22, está muy chulo tu avatar
Sara22, está muy chulo tu avatar