Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

27/11/2009 23:22
Hola Paloma!
Si, a mí no me han llegado ha hacerme llorar, pero se me ha puesto el corazón en el cuello xd
Si, a mí no me han llegado ha hacerme llorar, pero se me ha puesto el corazón en el cuello xd

27/11/2009 23:26
jajaja, Rosana, pues yo no sé si les indicarán cómo realizar cada mínimo detalle. Pero está claro que empeño le ponen estos dos... y puede decirte alguien de la manera en que lo hagas pero algo tiene que salir de dentro. Coñe, que uno no es de piedra y yo tampoco me creo que Martiño no le llegue a gustar ni un poquito. A Ana síii! Que lo dijo en la entrevista a Ragazza, soltó tan campante ''Pues Martiño besa muy bien...'' Ayyy, cada vez lo tendrá más por seguro. Eso, que igual le salen agujetas en las lenguas de tanto beso ajajaa, en fin Martín dice que mientras no corra peligro físico él rueda la escena, así que nada, que se le pida de todo a este niño con Ana!
Ira, llorar a lágrima viva no, pero llegar a emocionarme como en el último capítulo de la 5ª (por ejemplo) no te puedo decir que no, o ilusionarme con escenas de este tipo.
Ira, llorar a lágrima viva no, pero llegar a emocionarme como en el último capítulo de la 5ª (por ejemplo) no te puedo decir que no, o ilusionarme con escenas de este tipo.

27/11/2009 23:27
Rossby, eres rosana? para llamarte asi mejor xD

27/11/2009 23:31
Ah! SI es así, a mí también 
Paloma, te doy toda la razón sobre lo de el beso xD

Paloma, te doy toda la razón sobre lo de el beso xD

27/11/2009 23:32
a ti tambien que?

27/11/2009 23:34
Hombre a mi estas escenas me encantan !
Pero en estas encenas como cuando Carol se apiada del niño o cuando Marcos le dice que deje de hacer teatro ... si que he llegado a llorar alguna vez
Por cierto ya sabeis como sera el gif principal del martes ¿no ? xD
Ya lo he hecho os lo dejo aqui
Pero en estas encenas como cuando Carol se apiada del niño o cuando Marcos le dice que deje de hacer teatro ... si que he llegado a llorar alguna vez
Por cierto ya sabeis como sera el gif principal del martes ¿no ? xD
Ya lo he hecho os lo dejo aqui

27/11/2009 23:34
Que me emocinan 
Edito: Yo a llorar no, pero a casi llorar si xD

Edito: Yo a llorar no, pero a casi llorar si xD

27/11/2009 23:35
Ira, ah vale
hoy hemos sido el post mas activo de todos los foros de formulatv :)
edito claru jaja muy bueno el gift, hoy lo tenemos hasta dos dias antes que el capitulo jaja
hoy hemos sido el post mas activo de todos los foros de formulatv :)
edito claru jaja muy bueno el gift, hoy lo tenemos hasta dos dias antes que el capitulo jaja

27/11/2009 23:38
Pero David, a sido garcias a ti y a mí 
Sino, era el peor jajajaja

Sino, era el peor jajajaja

Ya ves, esque cuando algo me gusta lo hago enseguida xD

Me encanta esta mirada. Me pasado ya por el anticarol, estan rabiosas, y dicen que porque ponen escenas carolarkistas si no les gusta a todos esta pareja, y digo yo qu ami tampoco me gustaba amelia y marcos y me pusieron escenas en avances, y en capitulos, y tampoco me apasionan julia e ivan y me tenia que tragar 6 imagenes repetitivas de el nuevo anuncio...
Claru, no te adelante, anda que como tengamos la escena hot o otra escena aun mas bonita, vas a tener un jaleo del copon en cual poner jeje....Y paloma, vas a tenerte que poner a actualizar videos, ahora tenemos muchas imagenes para hacer mas y mas...y que siga la racha...:)

27/11/2009 23:39
Hombre, quien no haya sentido lo mismo viendo escenas de ellos, una de dos: o no es Carolmarquista o no tiene sentimientos!! jajaja. Yo no lloraba, me enrabiaba y me juraba no perdonar nunca ese comportamiento de Marcos hacia Carol, y mira ahora
Qué guay te ha quedado, Claru. Me gusta la nueva manera que tienes de actualizar el post.
Pues mejor que le sobre a que le falte! Ojalá tengamos doblete de escenas, sería un capítulo histórico desde luego. 1x03 - Primer beso. 6x03 - Primera vez. Podría ser, no?
Para vídeos material sí que no faltaría! Y ahora que lo dices he encontrado una canción preciosa que va con ellos.

Qué guay te ha quedado, Claru. Me gusta la nueva manera que tienes de actualizar el post.
Pues mejor que le sobre a que le falte! Ojalá tengamos doblete de escenas, sería un capítulo histórico desde luego. 1x03 - Primer beso. 6x03 - Primera vez. Podría ser, no?
Para vídeos material sí que no faltaría! Y ahora que lo dices he encontrado una canción preciosa que va con ellos.

27/11/2009 23:40
Ira, bueno cada uno puso lo que pudo, su granito de arena xD
Las anti-carol llevan rabiosas desde el final del primer capitulo de la temporadam que las cosas le vaya bien a carol no lo soportan, pues por ahora, que beban agua xD
Las anti-carol llevan rabiosas desde el final del primer capitulo de la temporadam que las cosas le vaya bien a carol no lo soportan, pues por ahora, que beban agua xD

27/11/2009 23:41
Sí, la verdad es que le ha quedado muy bien

27/11/2009 23:43
A mi me paso igual , en ese mismo capitulo cuando dice '' es sangre de mi hermana'' yo le dije a la tele '' te jodes cabron '' xD
Esque se paso en esa epoca era insoportable ¿ eh ?
Gracias Paloma y Ira :)
Y yo me estoy dando cuenta de que cada vez canviais menos del tema del post y que os ha dado a casi todas por escribir bien , bueno yo escribo sin tildes pero ya me acostumbrare x)
Eso eso ajo y agua que en la tercera a partir del capitulo 5 , todo era Marcos y Amelia , y a partir de la mitad de la 4, y al principio de la 5 igual asi que nosotras ya nos hemos jodido ( claramente ) ahora les toca a ellas
Si yo ya puse una ves algo parecido que se besaron en el 1x03 y en el 4x03 tambien y ahora 6x03 yo quiero que ahora seatodo seguidito no en temporadas x)
Y ademas ¿ sabeis que ya llebamos casi mas besos en esta temporada que en toda la serie ?
Esque se paso en esa epoca era insoportable ¿ eh ?
Gracias Paloma y Ira :)
Y yo me estoy dando cuenta de que cada vez canviais menos del tema del post y que os ha dado a casi todas por escribir bien , bueno yo escribo sin tildes pero ya me acostumbrare x)
Eso eso ajo y agua que en la tercera a partir del capitulo 5 , todo era Marcos y Amelia , y a partir de la mitad de la 4, y al principio de la 5 igual asi que nosotras ya nos hemos jodido ( claramente ) ahora les toca a ellas
Si yo ya puse una ves algo parecido que se besaron en el 1x03 y en el 4x03 tambien y ahora 6x03 yo quiero que ahora seatodo seguidito no en temporadas x)
Y ademas ¿ sabeis que ya llebamos casi mas besos en esta temporada que en toda la serie ?

27/11/2009 23:45
David, era ipotético 
¡¡¡Que llege el lunes ya!!! jajaja

¡¡¡Que llege el lunes ya!!! jajaja

27/11/2009 23:46
yo escribo sin tildes tambien, y tengo muchas faltas, lo que pasa que las edito cuando me doy cuenta xD

27/11/2009 23:48
jajajjaaj Rossby eso de que están rabiosas...ME ENCANTA
jajjajaja

27/11/2009 23:49
Fue un aunténtico hijo de put*, hablando claro. En la situación de Carol pondría en duda lo de perdonarlo... pero bueno, si ella lo ha hecho así, mejor para nosotros. Pero que esa espinita la tengo clavada yo ahí, hum. Hay que ver... joder una historia tan bonita por la rubia de por medio.
Claro que sí, nosotros ya sufrimos lo nuestro y no nos pueden arrebatar esta felicidad acumulada tan rápidamente de las manos. ¡¡¡Que perdure lo bueno!!!
Claro que sí, nosotros ya sufrimos lo nuestro y no nos pueden arrebatar esta felicidad acumulada tan rápidamente de las manos. ¡¡¡Que perdure lo bueno!!!

27/11/2009 23:49
David_dr
yo escribo sin tildes tambien, y tengo muchas faltas, lo que pasa que las edito cuando me doy cuenta xD