FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
24/11/2009 20:28
una cosa al final la semana que viene no hay internado??? y por eso se retrasa lo del traidor o si que hay, y es que el traidor aparecera en el 4X06??
sarita19elinternado
sarita19elinternado
24/11/2009 20:33
hola
espero ese relato jejejeje
no lo se quien dijo eso fue David creo
y es en el 6x04 o 6x03
pero lo malo es que solo lo descubrimos nosotros

edito: que solo esta esto no??
david__dr
david__dr
24/11/2009 21:45
el traidor al final se descubre en el 6x04, la semana que viene si hay internado, cuando no hay es el dia 7 de diciembre (la siguiente semana) porque es puente

Claru, te falta apuntar en la lista a Rhanya o algo asi, que vino por aqui el domingo nueva
Rossby
Rossby
24/11/2009 21:52
Pero david, dijeron que nos enterariamos el 7 de diciembre en el 5x04, y el 7 no tiene porque haber fiesta, el festivo nacional es el 8, la constitución....el lunes no
ankaa
ankaa
24/11/2009 21:58
eso digo yo si el 7 no es festivo
david__dr
david__dr
24/11/2009 22:20
Rossby] no lo digo yo, lo dice formulatv:

Dos capítulos para conocer al traidor de 'El internado'

La incógnita mejor guardada de las últimas temporadas de la serie se resolverá en el capítulo 47 previsto para el próximo 14 de diciembre. Primeras imágenes del próximo capítulo.

La identidad del traidor de 'El internado' está cerca de salir a la luz. El secreto mejor guardado de las últimas temporadas de la serie se desvelará en el capítulo 47 de la serie. Este capítulo se emitirá el próximo 14 de diciembre ya que Antena 3 no emitirá capítulo con motivo del puente. Ese día serán los espectadores los que conoceran la identidad del traidor, no así los personajes de la serie.

En enlace para ver el articulo completo, por si lo quieres leer: Aqui
david__dr
david__dr
24/11/2009 22:23
No es festivo ese dia, pero si hay puente en muchos sitios, y al dia siguiente si lo es, la mayoria del publico de el internado es joven, supongo que no quieren que el publico se les vaya de fiesta y deje de ver el capitulo xD
ankaa
ankaa
24/11/2009 22:23
pues que pena pero bueno tendremos que esperar otra semanica mas :(
david__dr
david__dr
24/11/2009 22:25
Pues si , a mi me da mucha pena, en vez de 13 días, quedan 20 xD
ankaa
ankaa
24/11/2009 22:27
ppuufff parece que nunca va a llegar!!
david__dr
david__dr
24/11/2009 22:28
Pue ssi ayer mismo estaba yo diciendo que quedaba una semanita escasa y ahora quedan 3!
ankaa
ankaa
24/11/2009 22:30
a antena 3 no la entiendo si no es fiestaa!!!! por que nos hacen esto????!!!!!
david__dr
david__dr
24/11/2009 22:35
Yo si lo entiendo, prefiero esperar una semana mas a que la audiencia caiga, como hizo el dia de san juan, que sse hizo minimo historico con poco mas de 2M...
ankaa
ankaa
24/11/2009 22:38
pues a mi me da igual si una semana cae porque es fiesta mientras las demas semanas suba, pero que no me dejen una semana sin internado que bastante tardaron en empezar la 6ta temporada
david__dr
david__dr
24/11/2009 22:39
Ahora falta enterarse de si la señora, se ira de vacaciones, ojala que no, asi la señora va agotando sus ultimos capitulos y acabara anes que el internado..
ankaa
ankaa
24/11/2009 22:43
si porque la baja audiencia de esta semana es por la señora....
david__dr
david__dr
24/11/2009 22:48
ya...y porque la trama no avanzo mucho al principio..todo paso al final...si anuncian bien lo el capitulo del traidor, pueden ganar a la señora el dia 14
Rossby
Rossby
24/11/2009 23:05
joe, pos ayer pusieron dia 7 y lo han cambiado ya!!!! el caso es alargarlo coño.....lo hacen a posta o que!!justo el capitulo donde se sabra quien es el traidor, me cawen la leche...Weno, voy a escribir mi minirelato escena hot...jaja
david__dr
david__dr
24/11/2009 23:13
Si es cierto, lo han cambiado porque finalmente A3 ha decidido no emitirlo el "festivo", mejor dicho, el puente
Rossby
Rossby
24/11/2009 23:46
Ahí va el relato, actualizado, a ver si os gusta;)

BUENOS DÍAS PRINCESA:

Hacia dos horas que se había metido en la cama y no había conseguido dormirse, pensaba en la perfección de aquel momento de su vida, de tenerle a él y poderse demostrar por fín lo mucho que se querían, un amor que nació aquel día de nuevo curso cuando le vio entrar con su hermana de la mano. Era todo lo que siempre quiso, pero la ausencia de su madre y aquel maldito virus que les amenazaba día a día mitigaba su alegría.
De pronto, pensó en aquello que le dijo Marcos sobre lo que tenía que hacer en aquellas noches donde no consiguiera pegar ojo; así que se levanto de la cama con su conjunto de pijama coqueto que la daba un toque infantil que hacía parecer que la inocencia aún rondaba por su cuerpo. Se puso las zapatillas y se recogió el pelo en un abultado moño que dejaba su rostro al descubierto. Abrió la puerta y se dirigió a la habitación de Marcos.

Toc-toc-toc-toc……..

Pero nadie contestó, de tal forma que la joven se encaminó hacia la habitación con la idea de que aquella noche tendría que volver a dormir sola; pensando que él estaría dormido tampoco se molesto.
Al cruzar la esquina del pasillo de pronto sus ojos se iluminaron a la vez que parecía algo asustada. Era Marcos que la estaba esperando en aquella esquina y había observado toda la escena de la joven. Con una sonrisa picara pronunció sus primeras palabras hacia Carolina:

- Sabía que vendrías, yo tampoco podía dormir-dijo
- Ya….estoy harta de todo esto, quiero salir de este internado cuanto antes, que nos curen este maldito virus y que los seis volva……- Carolina no pudo terminar sus palabras cuando Marcos la colocó su mano en los labios mientras se arrimaba a ella, entonces la dijo:
- Sssh, esta noche solos tú y yo, yo no podía dormirme pensando que la chica de mis sueños estaba su habitación, radiactiva, y yo no podía hacer nada para estar con ella- dijo sonriente.

Entonce Carolina se abalanzó sobre Marcos y éste la cogió de la mano y la llevó por los pasillos del internado. Carolina no sabía ha donde se dirigían pero pronto supo el futuro destino: la buhardilla, aquel lugar en donde empezó todo y en donde seguirá.

(a partir de aquí se repite casi…algo diferente…)

Marcos lo había preparado todo, cerca de la pequeña ventana del desván había una vieja cortina del antiguo orfanato, y alrededor había colocado media docena de velas de quemar que también se encontraban colocadas en viejos candelabros del orfanato. Carol supo que aquello era suficiente, pues no hacía falta más detalle que el desván en sí, pues el sitio era ya en sí un lugar especial, el más especial en donde podía estar en ese momento con Marcos. Pronto dirigió una mirada de complicidad hacia Marcos, no sabía como expresarle en ese momento todo lo que rondaba por su cabeza, pero antes de que pudiese decir nada, Marcos lo resumió perfectamente: Te quiero. Aquellas palabras dejaron a la joven paralizada, parálisis que solo un cálido beso de Marcos pudo hacer desaparecer, sus labios se fundieron, y sus cuerpos se fusionaron en uno cuando los dos se recostaron en aquellas cortinas que serían testigo directo del momento que los jóvenes iban a vivir. Allí solo estaban ellos, sin problemas, sin temores, sin prisa.

(…)

El sol había madrugado aquel día y los primeros rayos de luz habían entrado por los cristales polvorientos de la buhardilla. Sería un día soleado, pero frío de invierno, sin embargo dentro del desván reinaba un ambiente cálido y tranquilo. El aroma de la cera proveniente de las velas ya consumidas era lo único que se interponía entre Marcos y Carolina; ambos se encontraban abrazados entre las telas de la cortina. Marcos despertó primero y sonrió cuando vio que por fin había podido levantarse junto a su chica. Ella perezosa comenzó a abrir los ojos lentamente y tras escuchar unas palabras terminó de despertarse:

“Buenos días princesa”
Anterior 1 2 3 4 [...] 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente