FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
24/11/2009 00:48
xk lo pone en la web del inernado fans, pero no se, quien sabe...puede ser. ME JUEGO EL CUELLO Q ES VICTORIA!!!!vamosssssss, fijooo
Rossby
Rossby
24/11/2009 00:51
weno, ya sabemos, el proximo dia escena carolmarkista, me jugo el cuello tb (al final me quedaré sin cuello...jejeje) por el simple hecho de que cuando consoliden su amor (con el polvo radiactivo, ajjaja) entonces se enterara del embarazo y ala, a la mierda otra vez.....

Pero me juego de nuevo l cuello...que antes de la escena hot carol llamara a la puerta, y saldra marcos y se iran dios sabe donde..
Loocky
Loocky
24/11/2009 00:58
edito: en la portada de formulatv pone que dentro de DOS capis conoceremos al traidor!!!!!
Rossby
Rossby
24/11/2009 01:15
dos, desde el primero no? osea el 3º, quedan 7 dias, jeje...Aiaiiaiaiaiii

Nuevo avatar, os gusta??jeje, esque estaba muy graciosos en la biblio, q si radiacion x aki rdiacion por alla..
Rossby
Rossby
24/11/2009 01:47
En fin, me voy a la cama que va siendo hora......
Y no os cachondeeis de mi escena hot que al final me veo que sera en el desvan........Me han hecho mucha gracia en la biblio, planificando donde podian desfogarse, para los de la logse, echar un polvo, jajaj!! y marcos dice mirando para arriba: sino siempre podemos ir a la bu.........(BUARDILLA!!)no es coña!!!miradlo!

Besosssssssssssssssssssss ta mañanaaaaaa carolmarkistas
kukimontse
kukimontse
24/11/2009 09:47
buenos dias carolmarquistas
que tal os parecio el capitulo de ayer? a mi la verdad.....
lo del topo me tiene preocupada, descarto a roque, simplemente porque los
guionistas nos lo pondrian muy facil,
tambien sigo pensando en lo de carol, me tiene preocupada besos
ankaa
ankaa
24/11/2009 14:23
hola!!!! bueno he visto que anoche despues del capitulo comentasteis...(yo me fui a dormir jeje)

no nos podemos quejar de capitulo eeeee (por aprte de marcos y carol), y por lo demas, me han surgido mas dudas!!!! primero dodne se supone que esta ahora irene espi, tiene que estar con los malos porque vio a andres y en el ultimo capitulo de la 5ta temporada se vio como lo encuentra "el abuelo de marcos". Por otra parte creo que lo que encuentra amrcos es por donde sale la luz.
sarita19elinternado
sarita19elinternado
24/11/2009 15:15
ola carolmarquistas!!!
ayer dos escenas yo creo que es el mejor capitulo para nosotros desde hace mucho tiempo jejeje
y sobre lo de el traidor me apuesto lo que sea a que es vicky
habeis visto las imagenes promocionales en una de ellas sale marcos ivan y julia con la tarjeta de ottox
david__dr
david__dr
24/11/2009 15:20
Buenas Tardes, el traidor se descubre en el capitulo 4 , el 14 de diciembre! que ganas, el dia 7 no hay internado, por ser fiesta U_U

Quedan 20 dias!
ankaa
ankaa
24/11/2009 15:24
como que el dia 7 no hay internado!!!!! joder...

yo siempre he pensado que el traidor era roque, pero no se parece que me voy decantando cada vez mas por viky
SoY clAru123
SoY clAru123
24/11/2009 15:47
Hoola!!
Ayer fue un capitulo de estos que nos gustan eh
A mi me encanto parece que hayan cambiado los guionistas esta temporada !
Me gusto mucho como empezo , ya podria empezar asi todos los lunes y la escena de la biblioteca pues yo no me la esperaba pero oye ya que nos la ponen habra que disfrutarla ¿ no ? x)
Luego cuando pueda actualizo todo el mensaje principal y eso y Paloma muchas gracia spor subir tan pronto el video ;) cuando tengas tiempo intenta subir la de la biblioteca ( esque me encanta xD )
Tambien os dejare por aqui las capturas del capi ;)
ankaa
ankaa
24/11/2009 15:55
la escena de la biblioteca fue muy bienvenida!! XD espero que siga asi la temporada, pero aun asi que descubran cosas que no dejan la trama a un lado XD, por fin en el proximo capitulo sabremos quien es el traidor!!!
david__dr
david__dr
24/11/2009 16:01
jaja el capitulo de ayer fue genial y el final aun mejor
Cómohubierasido
Cómohubierasido
24/11/2009 16:07
De nada, Claru! Subí también el de la conversación algo tórrida digamos de la biblio... que comparto vuestra opinión, fue de lo que más me gustó de ellos en el capi, más salaos que son los dos coqueteando ^^

A espera de las capturas y con unas ganas tremeeendas (aunque parezca mentira) de que sea lunes para ver el capi, quiero esa escena hot ya de verdad!!! Que parece que cuanto más nos dan más queremos jajaja. Y es cierto, además en el vídeo lo podréis comprobar... ''Siempre podemos ir a la...'' Y no termina por pronunciar la sílaba ''bu'', pero sí que se lo puede imaginar uno por la forma en la que termina de cerrar la boca. Ays, que esto es de lo que queríamos: Carolmarquismo del bueno!!! (que espero que no nos quiten como hacen siempre) que ya es hora de que tengamos ese escenóon, porque como no lo han probado ya ni nada e... intentos fallidos. ¡El próximo tiene que ser el bueno! Uhhh, ese ''Nos vemos luego'' cada vez está más cerca.

Por cierto, en ftv han subido una foto se ve del primer capi cuando se enteran de que están infectados, lo importante es que es de nuestra parejilla.

Yo aún me he quedado sin ver la sexta parte, y yo voy y mato a alguien!!! Voy a ver si en alguna web han subido el capítulo entero ya que en antena 3 sigue sin estar disponible la puñetera sexta parte u.u
internista_18
internista_18
24/11/2009 16:12
sinohubierasido,si está,yo antes lo he estado viendo,porque ayer no pude coger el nick y la contraseña para luego meterme en ese juego.¡Que bien que ayer tuvimos escena!No como la esperabamos pero la tuvimos.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
24/11/2009 16:15
...Joo, pero estuvo tan cerca!!! A pesar de ello me quedé bastante conforme por lo que vi.
Ah, pues si es así iré a mirarlo.
internista_18
internista_18
24/11/2009 16:22
Si yo también,pero algo es algo,lo que no entiendo es lo de los padres.Nos tendrán que dar un
flashback,dudo de quien pueda ser el traidor.
Cada uno tiene su papeleta,menos mal que lo sabremos dentro de dos semanas.
kukimontse
kukimontse
24/11/2009 16:43
buenas carolmarquistas
genial el capi de ayer...pero no se aun pienso que nos han puesto demasiado pronto
las escenas que tanto queriamos...no es por aguar la fiesta, porque me encantan
pero no se yo....
david__dr
david__dr
24/11/2009 17:04
No nos temamos lo peor, la esperanza e slo ultimo que se pierde xD
Rossby
Rossby
24/11/2009 20:21
claru, acuerdate que en una entrevista de los guionistas dijeron que cada temporada escribia uno y que incluso la misma se turnaban....Yo creo que ahora estan los romanticos, porque julia e ivan tb, entre los cuatro casi babea la tele de lo pastelosos que son!!pero que...viva el amor!!y espero no equivocarme cuando dije que en el 3º seria la escena hot!!! y que sera en la buadilla, ya vereis....cuando tenga tiempo hago otra escena narrada mas actualizada con lo que paso ayer..jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente