Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

23/11/2009 23:49
Uffff... lo de la biblioteca sí que no me lo esperaba yo, parece ser que la escena subidita de tono llegará pronto. Sabe latín Carol... ¿Y por qué no pruebas la radioactividad conmigo? jajaja. ¡Me encantan!
Ay, sammy hija, no barruntes... de verdad, qué monos... ¿Tienes algo que hacer esta noche? Sí, me voy al cine y después a la disco... ¿Sabes si hay un after luego? xD Yo en serio, cuando Marcos le ha dicho a Elsa que se iba a la habitación porque se había dejado la libreta allí pensé que Carol iría detrás, demasiada suerte sería ya, no?
Ay, sammy hija, no barruntes... de verdad, qué monos... ¿Tienes algo que hacer esta noche? Sí, me voy al cine y después a la disco... ¿Sabes si hay un after luego? xD Yo en serio, cuando Marcos le ha dicho a Elsa que se iba a la habitación porque se había dejado la libreta allí pensé que Carol iría detrás, demasiada suerte sería ya, no?

23/11/2009 23:50
lo habeis visto entero? ami me flta la parte 6. Pues ha sido especialmente babosada total el capitulo, entre ellos dos y julia e ivan.....
Si quieres puedes medir el aparatito conmigo, que no veas como estoy yo de radioactividad ultimamente...
y ese....haces algo esta noche??? esa noche es el proximo capi!! porque no creo que la ultima parte de pa tanto jejee
Si quieres puedes medir el aparatito conmigo, que no veas como estoy yo de radioactividad ultimamente...
y ese....haces algo esta noche??? esa noche es el proximo capi!! porque no creo que la ultima parte de pa tanto jejee

23/11/2009 23:51
jajaja, si que ha habido muchas escenitas entre las dos parejitas y roque y vicky cada dia mas distintas del resto xD

23/11/2009 23:59
Confirmado: El topo no esta infectado

23/11/2009 23:59
Al final sí que la vamos a tener de verdad y en el tercero! Ojalá los guionistas nos hayan leído... ¡Queremos nuevo escenón en el desván! Dios, esta temporada será inolvidable para muchos jajaja.

24/11/2009 00:02
Que miedo me da que cada vez que habla ivan del traidor enfocan a Carol de fondo..xD ya cualquier cosa

24/11/2009 00:05
Eso es para despitar (o eso quiero creer yo) Ay, que Carol no puede ser... no nos pueden fastidiar ahora con lo bien que estamos los Carolmarquista. Fíjate que mañana tendré examen de mates y yo tan feliz, síii, doblete de escenas de nuestros niños ^^
Por cierto, Julia está claro que no es la traidora, no? Estaba que le daba algo (literalmente) viendo que Iván no le daba su dosis.
Edito: Ya tenéis la escena subida a Youtube para verla las veces que queráis, jiji.
Por cierto, Julia está claro que no es la traidora, no? Estaba que le daba algo (literalmente) viendo que Iván no le daba su dosis.
Edito: Ya tenéis la escena subida a Youtube para verla las veces que queráis, jiji.

24/11/2009 00:07
es verdad yo nunca he creido que fuese julia...
Vaya finalazo! o.o tengo que recapacitar! xD dios...
Vaya finalazo! o.o tengo que recapacitar! xD dios...

24/11/2009 00:11
Pero que yo no me he visto el final!!! Me he ido al PC justo al dar los anuncios y no me di cuenta de que empezó, y la última parte no funciona en los links :(

24/11/2009 00:12
jajaja....Y sino...siempre podemos ir al.....DESVAN!!si señor!!ahí mismo!!juju......escena calentorra en el tercero, o que se alargue que se alargue...
ES VIKI!!!!!!!! si la del traidor lleva agua con sal........MIRAD LA CARA DE ASCO QUE HA PUESTO CUANDO LA TOMADO!!
ES VIKI!!!!!!!! si la del traidor lleva agua con sal........MIRAD LA CARA DE ASCO QUE HA PUESTO CUANDO LA TOMADO!!

24/11/2009 00:12
buenas !!!
uff baya capi ^^ .
pero el proximo.....no me convence. seguro que Amelia dice algo del embarazo .
Edito: dios te oiga , Rossby xD.
uff baya capi ^^ .
pero el proximo.....no me convence. seguro que Amelia dice algo del embarazo .
Edito: dios te oiga , Rossby xD.

24/11/2009 00:14
PUES SI, esta claro que hay topo y no esta infectado...

24/11/2009 00:16
habeis leido la sinopsis del prox. capi??
yo despues de leer eso tengo claro que carol no es el topo...fijo que su visita a amelia y su paindrive tienen que ver con fernadno...
porque..si carol fuese lel topo..creeis que en la sinopsis nos lo dejarian tn claro?? no creo
yo despues de leer eso tengo claro que carol no es el topo...fijo que su visita a amelia y su paindrive tienen que ver con fernadno...
porque..si carol fuese lel topo..creeis que en la sinopsis nos lo dejarian tn claro?? no creo

24/11/2009 00:16
Hay topo y este no etsa infectado, se confirma que el liquido era transparente, el de carol era amarillo, no puede ser ella

24/11/2009 00:20
Mañana me veré el final. Así que a fin de cuentas la teoría de los botes no iba del todo desencaminada... ¿eh?
Una que se va, buenas noches, chicos! Y a ver si seguimos así con la pareja!!(yn)
Una que se va, buenas noches, chicos! Y a ver si seguimos así con la pareja!!(yn)

24/11/2009 00:22
sammy3] Pues yo dudo que nos digan quien es el traidor en la sinopsis xD

24/11/2009 00:26
bueno , yo me voy que mañana me despertare pronto para ir a Cadiz u.u.
y ojala la traidora sea Vicki , aunque si es Roque .....tampoco estaria mal xD.
besitos.
y ojala la traidora sea Vicki , aunque si es Roque .....tampoco estaria mal xD.
besitos.

24/11/2009 00:27
en la sinopsis apuntan a que la traidora es carol, y en teoria se descubre quien es el traidor el proximo capi. Ami esto me tiene mosca!!!! pero ana de armas ya dijo que pensaba que los guionistas querian acer pensar q era ella....YO KREO Q ES VIKI!!!y que se chiva de que carol habla con amelia

24/11/2009 00:31
Bueno comencemos con la cuenta atras...quedan 7 dias para descubrir al traidor...
Hasta Mañana!
Hasta Mañana!

24/11/2009 00:32
como sabeis que el traidor se descubre en el proximo capi!!!!
y lo de la escena hot?? lo han dicho ellos?? nunca me entero de na´!!!!
y lo de la escena hot?? lo han dicho ellos?? nunca me entero de na´!!!!