Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

22/11/2009 23:02
Seguro qe lo vamos a descubrir al final del capitulo en los ultimos segundos.

22/11/2009 23:15
Me imagino, nos intentaran dejar sorprendidos, peor esto del traidor, a menos que sea roque, puede hacer daño a la serie, si es roque creo que nadie es fan de el (xD) asi que no pasaria nada, no quiero decir con esto que odie su personaje, pero es el que menos me gusta

22/11/2009 23:47
gracias david!! de ser alguien yo creo que sera viki...

22/11/2009 23:50
Desde verano, no me pasaba por aquí,he estado leyendo varios comentarios.Yo creo que es Roque,de ningún otro sospecho,no sabemos nada de él, Marcos y Carol no pueden ser, ni me lo quiero creer.¡Que bonita escena la del lunes!Si estuvieras muerta,ya no querría seguir viviendo y ese beso que esperabamos todos los carolmarquistas.

22/11/2009 23:54
Rossby de nada :)
Hola internista! xD pues ya somos dos yo tambien pienso que es roque aunque como dice Ross, a mi tambien me pega que sea vicky, son los dos que mas aparte estan ultimamente, como que sobran , en el capitulo del lunes apenas aparecieron xD roque el que menos
Hola internista! xD pues ya somos dos yo tambien pienso que es roque aunque como dice Ross, a mi tambien me pega que sea vicky, son los dos que mas aparte estan ultimamente, como que sobran , en el capitulo del lunes apenas aparecieron xD roque el que menos

22/11/2009 23:57
Ya, y encima es que no apareció al final,Vicky pensó ya lo de primero vienen las luces y despues los crimenes,Julia no sabe nada,Iván estaba con la parejita y Roque¿dónde?
Allí me viene la sospecha.
Allí me viene la sospecha.

22/11/2009 23:59
pero en el reportaje (video) no dicen nada del traidor, ni de lo de amelia ni nada....
Yo creo que algunas respuestas son:
Porque hay conejos con dos cabezas? por la radiacion....(ORIGEN DE LA LUZ)
Que secretos esconde martin? que es malote, se ve que dispara a alguien en el avance y yo creo que es a andres novoa
El secreto de paula ni idea
Fotos que encontraron de paula con hitler: yo creo que era el personaje perfecto, y han ido clonando, a irene, a paula, etc..
Yo creo que algunas respuestas son:
Porque hay conejos con dos cabezas? por la radiacion....(ORIGEN DE LA LUZ)
Que secretos esconde martin? que es malote, se ve que dispara a alguien en el avance y yo creo que es a andres novoa
El secreto de paula ni idea
Fotos que encontraron de paula con hitler: yo creo que era el personaje perfecto, y han ido clonando, a irene, a paula, etc..

23/11/2009 00:01
No he visto el reportaje pero yo creo que Martin dispara al padre de Marcos y Paula porque en realidad el primero es el malo, y la que aparece con Hitler podría ser la abuela,¿no
Me voy a dormir,buenas noches.
Me voy a dormir,buenas noches.

23/11/2009 00:11
A lo mejor el traidor es Martín xD

23/11/2009 00:13
pues no te diria yo que no David, en el tema del traidor hay gato encerrado...NOOOOOOOOO pero no puede sr martin...sino lo de la capsula??? buahhhhhhh paso

23/11/2009 00:19
es verdad, aqui ya nada tiene sentido xD tiene que ser roque, o como muchiiisimo vicky, todo lo demas no me entra en la cabeza xD si no es alguno de ellos y es otro tendran que dar muy buenas razones para que nos lo creamos xD
edito hay que decirle a claru que añada a Rhanya a la lista
edito hay que decirle a claru que añada a Rhanya a la lista

23/11/2009 00:23
Pienso igual que tu, David, o Roque o Vicky...y me inclino más por Roque...a él no se le ha visto sangrar ni el pinchazo en el cuello...e insistió bastante en que volviesen al internado cuando estaban en el parque al final de curso...

23/11/2009 00:24
Si yo tambien me inclino ma spor roque, va de bueno, cada vez tiene menos protagonismo, no aparece como vio la luz, no se le ve el color d ela medicina que toma, no se le ve ningun sintoma (a marcos tampoco) , queria volver al internado desesperadamente (y vicky todavia mas)
aqui otro punto a favor de carol (e ivan), no queria volver al internado
aqui otro punto a favor de carol (e ivan), no queria volver al internado

23/11/2009 00:28
Bueno me voy a la cama, que ya es muy tarde
Hasta Mañana!
Hasta Mañana!

23/11/2009 13:55
buenos dias-tardes!!
bueno he visto que anoche estuvisteis viendo a ver quien era el traidor, yo tambien pienso que es roque por mucho que digan que lo del traidor va a sorprender yo creo que nos lo dicen para que no sospechemos de el!
bueno he visto que anoche estuvisteis viendo a ver quien era el traidor, yo tambien pienso que es roque por mucho que digan que lo del traidor va a sorprender yo creo que nos lo dicen para que no sospechemos de el!

23/11/2009 15:50
Buenas!! Madre mía, esta noche ya tenemos Internado y lo mejor es que escena asegurada también. Disfrutemos mientras podamos!
Claru, me parece buena idea lo del roll de los domingos, lo considero una buena forma de que esto se anime y al menos que no nos hagamos sufrir tanto como los guionistas nos tienen a nuestros dos niños.
Rosana, ufff... me leí el relato que hiciste de ''la primera vez de Carol y Marcos'' y no podría ser más perfecta, ¡Dios te oiga! (o lea) en el desván... cómo me gustaría que sucediese así!
Por otra parte, os dejo esta captura que es de lo más Carolmarquista que vi en los making off que generosamente ofreció un usuario de la 4ª y 5ª temporada. Jo, me hubiese gustado ver alguno de cualquier escena de nuestra parejilla, cualquiera hubiese sido bien recibida y con sabor a gloría jajaja.

Respecto al topo, yo sólo espero que no sean ni Carol, Marcos o Roque, CyM ya sabéis de sobra la razón y Roque es que no me sorprendería por eso me sentiría como... ¿estafada? ¡Nos tienen que dejar boquiabiertos! Pero a nuestra pareja que no nos la toquen, please, que ya sería jodernos demasiado...
Claru, me parece buena idea lo del roll de los domingos, lo considero una buena forma de que esto se anime y al menos que no nos hagamos sufrir tanto como los guionistas nos tienen a nuestros dos niños.
Rosana, ufff... me leí el relato que hiciste de ''la primera vez de Carol y Marcos'' y no podría ser más perfecta, ¡Dios te oiga! (o lea) en el desván... cómo me gustaría que sucediese así!
Por otra parte, os dejo esta captura que es de lo más Carolmarquista que vi en los making off que generosamente ofreció un usuario de la 4ª y 5ª temporada. Jo, me hubiese gustado ver alguno de cualquier escena de nuestra parejilla, cualquiera hubiese sido bien recibida y con sabor a gloría jajaja.

Respecto al topo, yo sólo espero que no sean ni Carol, Marcos o Roque, CyM ya sabéis de sobra la razón y Roque es que no me sorprendería por eso me sentiría como... ¿estafada? ¡Nos tienen que dejar boquiabiertos! Pero a nuestra pareja que no nos la toquen, please, que ya sería jodernos demasiado...

23/11/2009 15:53
que foto mas bonitaa!!!! me encanta

23/11/2009 15:58
Y encima in fragantis y tan cucos. Diossss, pegan demasiado como para que no acaben juntos!

23/11/2009 16:33
Buenas Tardes!
LLego el dia del segundo capitulo!
quedan 7 dia spara conocer al traidor..
LLego el dia del segundo capitulo!
quedan 7 dia spara conocer al traidor..

23/11/2009 17:53
¡Buenas Carolmarquistas!
Hoy... escenita asegurada

Hoy... escenita asegurada