FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ira95
ira95
22/11/2009 18:29
Bueno guapas, yo me voy.
Adiós, Oq (L) Bss (K)
anxeta
anxeta
22/11/2009 19:08
saralouro97 no acabo de entender bien para que quieres crear ese post, me lo puedes explicar mejor...
Wno lo de los domingos me parece una genial idea. He estado leyendo el de hoy y haber si a de la semana qe viene puedo participar XD.
SoY clAru123
SoY clAru123
22/11/2009 19:21
Aqui puede participar el que quiera solo se necesita una cosa , imaginacion y pasarse por aqui claro
Rhanya
Rhanya
22/11/2009 19:53
Hola, habiais visto este reportaje, pone qe descubriremos al traidor en el 3 capitulo, qe bien no nos qeda nada.Aqui lo dejo para los qe no lo hayan leído. Es del internado fans.

Terror, acción y hallazgos escalofriantes...
Han asegurado que va a ser la temporada con más terror y acción, el ritmo será a la vez frenético, a pesar de no ser 9 días seguidos... Se van a resolver numerosos misterios, los más importantes claro está, y que llevamos esperando más de dos años, la misteriosa luz del bosque, el taxista, y un hallazgo escalofriante del grupo, los pasadizos van más alla dentro del subsuelo, contienen todo tipo de cámaras donde OTTOX tiene toda una base secreta. Encontrarán cadáveres, y cosas mucho peores que lo que encontraron en su ultima visita, un auténtico museo del terror...

Infectados y desconfiados
El grupo estará más unido y más dividido que nunca, todos ahora saben que hay un topo, todos están infectados... La cuestión es, ¿quién es?, se desvelará ante los espectadores en el tercer capìtulo de la temporada, ellos tardarán un poco más en averiguarlo...

Un último Archivo Secreto
Los Archivos Secretos tocan a su fin, tan sólo uno queda, que se emitirá esta temporada, en el cual se explicará todo, o mejor dicho, todos los Archivos anteriores.

Nuevas tramas
Tenemos nuevas tramas dentro de la serie,... Amelia está embarazada, pero no es seguro que el bebé sea de Marcos... además no será un embarazo fácil. Elsa pasará momentos de desconcierto e incertidumbre, ella está segura de haber visto a Irene Espí con su recién adoptado hijo, pero todos piensan que se ahogó en la Laguna. Rebeca seguirá en equipo con Fermín, sabremos más de los nazis, y seguirá teniendo visiones acerca de Martín, no muy agradables... Todo ello acompañado por nuevos misterios, ¿Qué es lo que anda suelto en el bosque? ¿Que intenciones reales tienen OTTOX? ¿Y los nuevos profesores y alumnos?...

Todo esto se explicará en 13 intensos capítulos, pero tendremos Internado para rato, ya que todavía nos quedarán más capítulos definitivos o resolutorios.
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
22/11/2009 20:03
muchas gracias rhanya guiño, pues si, ya no nos keda nada para saber kien es el traidor, y aunke parezca una gilipoyez ( perdonad la expresion carcajada ) yo creo k es marcos chantajeado, pork le dicen k si no hacen lo k ellos le piden matan a Hector ( k yo creo k si k esta vivo todavia ).

¿Que os parece mi opinion ?, una mier**, ¿verdad? carcajada
ankaa
ankaa
22/11/2009 20:22
vale que podria estar chantajeado pero lo de hector no tiene sentido pues a hector no la habia pasado nada cuando nacho cuando dice lo del traidor y en ese entonces ya estaba el topo por ahi
david__dr
david__dr
22/11/2009 21:10
Hola de nuevo! vengo de ver luna nueva xD

Rhanya] Muchas Gracias!, solo nos quedan 8 dias para descubrir al traidor!
quien sera ese archivo secreto que explique los demas? tal vez ivan que es el que falta? o repetira alguien?
supongo que lo pondran en el ultimo capitulo de la temporada :S:S
Nisma
Nisma
22/11/2009 21:26
Pero yo no entiendo lo de: Tenemos nuevas tramas dentro de la serie,... Amelia está embarazada, pero no es seguro que el bebé sea de Marcos... además no será un embarazo fácil.

De quien va ser sino, si le hubieran hecho lo mismo que a Sandra Pazos con Samuel, Amelia lo sabria.

Lo deben de hacer para despistarnos, como simpre...
Rhanya
Rhanya
22/11/2009 21:29
Puede ser como Amelia es hija de un Nazi, pero no creo, nunca nos lo han insenuado ni nada.
sammy3
sammy3
22/11/2009 21:33
a mi me llama la atencion lo de los archivos secretos..asi que queda uno que explica el resto?? yo no me fio nada de estos guionistas...
se han dado cuenta que la han cagado con los AS porque asi sabiamos quien moria y quien no..y ahora se inventaran cualquier cosa para que en realidad los archivos secretos que hemos visto hasta ahora no valgan...no se si me explico! jaja
me parece que es muy pronto para que se decubra el traidor...los actores dijeron que nosotros los descubririamos a mitad de temporada..y que yo sepa el capitulo tres..no es la mitad! no se yo...
yo solo pido a esta temporada que tenga muchas escenas carol-marcos, que carol no sea la traidora (porque estropearia la relacion) y por supuesto que no muera! jaja pido pocas cosas verdad??
ankaa
ankaa
22/11/2009 21:38
sammy pido lo mismo que tu!!!!
david__dr
david__dr
22/11/2009 21:43
jjaa yo no creo que Carol sea la traidora....lo que si pido es que no muera xD
Rhanya
Rhanya
22/11/2009 21:46
Pero el reportaje es de la rueda de prensa de la sexta tamporada del internado, asi que tiene qe ser verdad qe se va a descobrir al traidor en el capitulo 3 .
david__dr
david__dr
22/11/2009 22:00
la rueda de prensa? que bien quiero verla , donde esta?
Rhanya
Rhanya
22/11/2009 22:05
En la web del internado fans.
david__dr
david__dr
22/11/2009 22:16
Muchas Gracias :) voy a verla!

Edito: que bien lo, entonces lo sabremos en el tercer capitulo: quedan 8 dias
Rossby
Rossby
22/11/2009 22:35
Pufffffffff, pos ami me da muy mal royo que se descubra al traidor en el 3º capitulo........Eso me lleva a recordar la escena de carol entrando en la habitaicon de amelia, y dudo mucho que sea mañana esa escena.....O tambien me lleva a pensar que esque NO HAY TRAIDOR! claro, que pensandolo bien seguramente cuando noiret recoge el medicamento, luego se lo da al traidor directamente, y se ve ese momento....YO QUE SE!!!!!! ojala sea en el tercero, porque estoy ya rayadisima con el tema, tengo miedo que sea carol, o incluso marcos......Pero!!! Y tambien puede ser el tercer capitulo la fuesta esa en donde salen todos trajeados, carol con marcos y viki.....e ivan en una ventana con un fusil!!! dios mio....que llegue mañana y que llegue el proximo lunes!!y que termine la temporadsa ya que me va a dar un telele!! jajaja

Los de los AS es una parida, porque van a hacer algo que haga como que todo lo demas no es vinculante ni relevante para el final de la serie, asi que ami me la pena ya lo de los AS...que les den!!!
Rossby
Rossby
22/11/2009 22:40
no encuentro la rueda de prensa, alguien puede dejar el link? gracias!!
david__dr
david__dr
22/11/2009 22:41
Es cierto, en el ultimo AS haran algo que nos haga pensar que todos los demas han sido mentira, un sueñoo algo parecido...

Quedan 8 dias xDD no voy a poder esperar! voy a llevar la cuenta atras xD
david__dr
david__dr
22/11/2009 22:43
Rossby] Aqui la tienes, en texto y video:
Anterior 1 2 3 4 [...] 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente