Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aqui 'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
(carol se levanta de la cama y va en dreccion a la biblioteca, julia y viky la siquen haciendose unas mirada muy sospechosas)
VENGA PARTICIPAR NO SEAIS RANCIOS JUM!!!
En cuanto Carol vió a Marcos, corrió hacia él le abrazó y le besó con todas sus ganas.
¿Nadie más se quiere apuntar?
IRAAAAA NADIE SIGUE!!!!JAJAJ
Habeis visto el nuevo anuncio ? Yo creo que Carol lleba el pelo recojido como en la escena del avance de la 6ª seguramente sea en este capitulo la escena
Me parece bien lo que estais haciendo , asi se anima esto pero claro esto no lo podemos hacer a todas horas porque si no unas hablarian de una cosa y otras de otra , asique os propongo :
Esto se hara los Domingos ( porque hoy es domingo ¿ no ? xD ) De 3 a 6 de la tarde ¿ que os parece ?
SoY
Me parece bien lo que estais haciendo , asi se anima esto pero claro esto no lo podemos hacer a todas horas porque si no unas hablarian de una cosa y otras de otra , asique os propongo :
Esto se hara los Domingos ( porque hoy es domingo ¿ no ? xD ) De 3 a 6 de la tarde ¿ que os parece ?
Me parece estupendo :P
ankaa
en ese moemnto marcos cae al suelo, carol se fija y le habian disparado muy cerca del corazon... marcos estaba muy grave
-Iván, ¿qué le han echo?-dijo Carol llorando, mientras se acercaba a abrazarle en el suelo.
-¿Qué?-respondió ella aún llorando.
-No te preocupes por mi. Te... -a Marcos se le cerraron los ojos.
-Marcos! Marcos! Despierta!-Iván, Julia y Vicky no paraban de mirarse entre ellos.
-Carol, llama a Lucía. Te quiero.-Marcos volvió a hablar.
Estaba quedando bien xDBueno, pues la sigo yo
ira no es por nada pero esque me estoy leyendo edipo rey (una mierda de libro) y se me queman las neuronas co nestas cosas jajaaj XD
david_dr
me parece bien lo que habeis montado los domingos de 3 a 6 de la tarde jaja, amenizara el foro xD
Eso esperamos xD
¿Queréis que la siga yo? Pero como la estabamos haciendo antes

Me explico: En vez de hacerla entera, hacerla a "trozos" ¿Qué os parece?
ira95
-Carol.-Marcos llamó a Carol, sin fuerzas de nada.
-¿Qué?-respondió ella aún llorando.
-No te preocupes por mi. Te... -a Marcos se le cerraron los ojos.
-Marcos! Marcos! Despierta!-Iván, Julia y Vicky no paraban de mirarse entre ellos.
-Carol, llama a Lucía. Te quiero.-Marcos volvió a hablar.
-Ahora voy a buscarla. Iván, no le dejes solo, por favor.
-le suplicó Carol[Edito:] Podéis darme ideas, aunque no escribais
como es solo los domingos podeis ir pensando para el que viene y tenerlo ya preparado si quereis se puede poner un dialogo largo tambien