FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
david__dr
david__dr
21/11/2009 16:41
que post habla de la reconcialiacion? yo no lo he visto
Pues nada todo el mundo votando xD
ira95
ira95
21/11/2009 16:41
Yo no he comentado, pero sí lo e visto carcajada

¿¡Los segundos!? Juraría haber visto que íbamos los terceros, pero bueno carcajada
Nisma
Nisma
21/11/2009 16:42
Esta en la web del internado de antena 3.
ankaa
ankaa
yo ya he votado mas de una vez jajaj.

y por lo del mas viejo a mi tambien me da curisidad saver quien es
david__dr
david__dr
Pues yo en la enncuesta veo que estan terceros xD por detras de vicky-ivan y maria-fermin xD
Nisma
Nisma
21/11/2009 16:44
Pero yo no me refiero a la qe tenemos en el post.En esa vamos los terceros ademas qe raro qe viky y Ivan sean los segundos no sabia que esa pareja gustaba tanto.
david__dr
david__dr
21/11/2009 16:44
ah vale ya veo el articulo xD
ankaa
ankaa
21/11/2009 16:45
en la encuesta del foto ya he votado lo que pasa que en esta no podemos votar ams de una vez que se nota jaja
david__dr
david__dr
21/11/2009 16:46
yo me refiero a Esta Cual dices tu?

Yo tampoco sabia que fuera tan popular esa pareja...ni Maria-Fermín, creia que las mas populares eran Julia-Ivan y Carol-Marcos..
ira95
ira95
21/11/2009 16:47
Si es raro que estén los segundos, pero bueno...
Lo importante es que Carol y Marcos están los terceros si
ankaa
ankaa
21/11/2009 16:49
iran ganando los de viky e ivan porque seran los que ams estaban conectados justo en ese momento pero supongo que luego cambiaran las cosas
david__dr
david__dr
21/11/2009 16:49
am..pues no se porque sera xD
david__dr
david__dr
21/11/2009 16:52
Nisma tu cual decias?
Rhanya
Rhanya
21/11/2009 16:53
Yo todadia no he comentado lo de la reconciliación voy a hacerlo ahora.
Yo ya se a las que te refieres ya he votado en esas listas de antena 3 a la pareja.

Esta aqui:
http://antena3.123listas.com/lists/120-cual-es-tu-pareja-favorita-de-el-internado
Rossby
Rossby
21/11/2009 16:57
Ya teneis otro relato para leer, aquí os dejo mi escena inventada:

VOLVIENDO ATRÁS EN EL TIEMPO

Había llegado el puente de la constitución, y los alumnos podían salir de allí unos días y disfrutar esos días junto a sus padres y amigos, todos, menos los seis chicos, que tenían que quedarse para poder recibir la medicina diaria si no querían terminar como el resto de chicos asesinados en aquel terrible infierno.

Los días se hacían eternos en esas cuatro paredes y cada día estaban más decaídos, no podían ver a sus padres y estarían allí retenidos ¿hasta cuando? Estaban en manos de los asesinos y no sabían el desenlace que podría acarrear todo aquello.
Intentaban pasar los días lo mejor posible, bromeando e intentando evadirse como podían de la cruda realidad que les rodeaba, pero no era fácil.

Carol se encontraba en su habitación, mirando unas viajas fotografías de las ultimas vacaciones que pasó junto a su madre. Las lágrimas recorrían su blanco rostro y un suspiro de angustia salio de su interior al saber que nunca más volvería a vela. Entonces Marcos toco la puerta y seguidamente se introdujo en la habitación, donde pudo observar el rostro lloroso de Carolina. Se arrimo a la cama y la abrazo, no había palabra que la consolase, pero un abrazo de lo único que ahora le quedaba en la vida, era la única forma de cesar su llanto. Marcos la pidió perdón de nuevo, pero la dijo que no tenía elección, perderla a ella le habría matado a él detrás y no se lo habría podido perdonar nunca. Carolina le beso a modo de “disculpas aceptadas” y le dio las gracias por haberla mantenido allí, pues sino ahora podía estar muerta y jamás habría sabido lo mucho que él la quería.
Se fundieron en un abrazo y un tímido beso. Marcos se levanto de la cama y antes de marcharse propuso a Carolina que le acompañase al cuarto de Martín, pues había abandonado el internado con su hijo, para pasar fuera el puente, y era un buen momento para poder encontrar algo relevante.

A las 21:00 de la noche, cuando el sol había dicho adiós en aquel día, y cuando todo el entorno del internado estaba a los pies de una hermosa luna llena, Carolina fue a la habitación de Marcos para acudir al sitio concordado. Ambos se acercaron a la habitación sigilosamente, habían cogido prestadas las llaves y con cuidado abrieron la puerta sin que nadie les viese. Tras un largo tiempo buscando papeles entre los armarios y cajones de la habitación, Marcos cogio del brazo a Carolina y la metió dentro del armario que llevaba hacia el desván.

- ¿Que pasa Marcos?- le pregunto extrañada carolina, cuando ambos se encontraban ya arriba en el desván.

- Nada, me pareció escuchar unos pasos- contesto Marcos esbozando una ligera sonrisa.

- Pues te habrás equivocado, es imposible que nos viesen entrar- contesto- así que vámonos, si estamos mucho tiempo aquí se darán cuenta de que faltamos.

- ¿Te acuerdas?- pregunto él, mirando hacia uno de los lados de aquel polvoriento desván.

- ¿De que?, ¿Cuando te enfadaste aquí conmigo por acusar a Amelia de que estaba con ellos? Anda vámonos…..- contesto

- No- dijo rotundamente el joven, mientras agarraba de la mano a Carolina, frenándola de su intento de huida de aquel entrañable lugar- de cuando me dijiste todo lo que sentías y me marcaste para el resto de mi vida, de cuando nos besamos sin importarnos nada más- confeso.

Carolina dibujo una sonrisa en su rostro y pronto le recordó también que a penas fue la primera y ultima vez que se besaron, pues aquel día en el baño, cuando a penas acababa de volver ha empezar algo, jamás volvieron a verse, como ella le había dicho aquel día cuando le dejo en el baño, “nos vemos luego”.

Marcos la cogio de la cintura y cerrando la puerta que aislaba el desván la dijo que aquel día había vuelto y que ahora nada ni nadie podía interrumpir aquel bello momento. Así que sus cuerpos se juntaron para convertirse en uno, por fin todos los impedimentos de que estuviesen juntos habían acabado, por fin Marcos y Carol podían continuar aquel amor que empezó desde el momento en el que se vieron las caras, cuando Marcos llego al internado, aquel beso en el pozo, ahora no había razón por la que no continuar con aquello. Una vieja cortina perteneciente al viejo orfanato se convirtió en el lecho de amor, la luna en la luz de la habitación que iluminaba los rostros desnudos de la enamorada pareja, el cante de las aves nocturnas en la música de fondo, y el desván el lugar en donde se sellaría aquel amor que duraría para siempre.
david__dr
david__dr
21/11/2009 17:02
Gracias Rania, ahora votare que creo que tenia cuenta en antena 3 listas...

jeje mas cosas para leer , la guardo en el mismo archivo de word que la anterior :)
ira95
ira95
21/11/2009 17:09
Ross... carolymarcospostcarolmarquista3000paginas
¡Te a quedado PRECIOSO, un 10!
Está genial narrado guiño

Ojalá pasara eso... Aunque lo dudo mucho carcajada
ankaa
ankaa
21/11/2009 17:12
joer rossby que bonito me encanta yo tambien te doy un 10!!!!
david__dr
david__dr
21/11/2009 17:13
esta historia es independiente de la de paloma? lo digo para leerla ahora que esta es mas cortita xD
ira95
ira95
21/11/2009 17:13
¡Esperemos que Paloma tambié haga uno!
Ross... me he emocionado leyendolo =D

Edito:Sí David. Ésta historia no tiene nada que ver con la de Paloma carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente