FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
21/11/2009 01:00
aaaiinssss esque acavo de llegar y no lo habia leido acavo de ver juesto los anuncios jijiji pues claro que el lunes nos esperan mas cositas esque no vamos a dar a basto jiji, yo por mi parte esta semana estoy se suvidon jaja el lunes por nuestra parejita y juesto ahora vengo de ver luna nueva (que si os gusta o algo y no la habeis visto ir a verla ya) jaja bueno despues de esto nada a esperar al lunes y seguir viendo nuestras escenas preferidas!!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/11/2009 01:02
jajaja, ay Rosana, que te fijas en todo y más!! Pues sí, a Carol se le ve algo más desaliñada que en la escena del beso. Y ojalá sea debido a lo que tanto ansiamos! Pero uffff... joder, lo veo demasiado bien para ser cierto. Pero vamos, que todo es posible así que empecemos a cruzar los dedos (yn)

Respecto a lo del traidor, la temporada constará de 12 ó 13 capítulos nos informaron, si mal no recuerdo. Y dijeron que nosotros nos enteraríamos a mitad de temporada o así... no? Además, sería muuy raro que ya pusieran en un simple avance una sospecha TAN OBVIA para que pensemos que de ella se trata. Yo sigo empeñada en que hablará con ella de Fer, de igual modo es otra incógnita más que se quedó en el aire (como el topo, pero menos relevante)

Di que sí, ankaa, que dure, que dure la alegría lo máximo posible!!
ankaa
ankaa
21/11/2009 01:04
pues claro que si!!!

y neustra caro no es el topo ya les gustaria a mas de uno peor se van a joder todos!!!!

se cre el ladron que todos son de su misma condicion (me refiero a los amelistas que como aamelia estubo con geminis quieren que carol sea la traidora jaja)
Rossby
Rossby
21/11/2009 01:09
pues estoy creando un post pal principal...ya vereis..
ankaa
ankaa
21/11/2009 01:12
como que un post para el principal?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/11/2009 01:12
Asimismo, en el caso de serlo; ¿Marcos sería capaz de perdonarla? Supongo que según sus motivos... Pero es que no, sigo pensando que nos ponen en el avance de temporada A HUEVO que pensemos en Carolina como la traidora (véase que antes incluso de estar ella espiando desde lo alto de la escalera cómo entran a los pasadizos los demás para después entrar en el dormitorio de Amelia, se ve a Carol diciendo ''¿Y cómo quieres que estemos? Si uno de nosotros está colaborando con esos asesinos'') No cabe en mi cabeza que nos lo pongan tan fácil y en un mero avance, no.

Ya veremos, Ros, tú y tus teorías ''locas'' jajaja.

Edito: ankaa, cómo se nota que eres nueva jeje. Que abrirá un tema en el foro, fuera de los sub-foros creo que se refería con lo del principal, vamos digo yo.
ankaa
ankaa
21/11/2009 01:14
pues calro yo pienso lo mismo si o ponen a huevo en el anuncio es porque ella no es ^^
Rossby
Rossby
21/11/2009 01:20
ya está colgado...:) si lo leeis decidme:P
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/11/2009 01:25
Sí, yo ya lo he leído. Esto lo comentó Claru... igual sea darle demasiada importancia al color del frasquito que puede ser un simple brillo o algo... pero igual no. Ése es el caso. También pienso que los chicos se fijarían mucho en que todos los frascos fuesen iguales como para que ellos tengan el error garrafal del colorcito. Lo cantaría, vamos.
Rossby
Rossby
21/11/2009 01:26
yo tambien lo pense, pero no es mucha casualidad??no se
ankaa
ankaa
21/11/2009 01:27
lo del frasquito es algo que no le habia dado importancia pero no se ahora que he visto tantas veces las fotos se ve claro el distinto color alomejor no es anda o si quien save...
Rossby
Rossby
21/11/2009 01:28
bueno nenas, yo me marcho a la cama, que mañana me toca estudiar un coñazo de asignatura....para un parcial, buah! en fin, besitos a las dos!!
ankaa
ankaa
21/11/2009 01:30
si yo tambien me voy a dormir jaja mañana hablamos!!!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/11/2009 01:31
Es coincidencia porque se distingue claramente. Pero yo que sé, a lo mejor en el próximo capítulo se ven a todos con el mismo color o a otro que le toque el más amarillento, no sé, la gente es que no se fija en esas cosas como para que los guionistas piensen en eso para que nos demos cuenta de tan mínimo detalle. Pero tampoco descarto que tenga algo que ver con el tema.

Si es así que os vais las dos, otra más que se va... Como soy la última: Adiós, foro! jajaja.
SoY clAru123
SoY clAru123
21/11/2009 09:38
Hoola!
Bueno veo que ayer estuvisteis hablando un buen rato y tambien comentasteis lo del traidor yo sobre eso ya deje mi opinon de que Carol no puede ser .. ademas como decis seria muy obvio ademas no nos lo dirian en el avance y mas aun , que ella ya fue traidora quedaria muy poco original que fuera ella de nuevo y ¿ que motivos podria tener ? Si su madre esta muerta y la unica persona que tiene es Marcos

Paloma menuda historia mas larga menos mal que tu historia es muy buena que si no la hubira dejado a la mitad jajaja que va , me ha sorprendido que la limpiadora sea tan marrana no es normal ¿ no ? xD

Ah si tambien los anuncios esta bien chula la cortinilla del traidor y el anuncio tambien con lo de la radiaccion tiene sentido que los niños como el gnomo estuvieran deformes y que el embarazo de Amelia sea peligroso ..

Por otra parte he visto en un post el avance que ya esta puesto ( creo que por Rossby ) pero es de nuevo Ivan con Hugo luchando pero lo hacen como con mas rivalidad no se.. yo creo que los chicos le han visto en los pasadizos o algo porque es una pelea muy agresiva para ser entre profesor y alumnno nada mas ..
Por si alguna no lo ha visto os lo dejo aqui guiño

PD: Madre mia Paloma se ve que de tanto leerte de lo que comentastes ayer se me ha pegado escribir un tocho xD
Greenlove
Greenlove
21/11/2009 10:43
Iratiiiiiiiiiiiiii! Aqui te dejo el collage :)
Haber si te gusta..
TQ boligrafooo (L)

david__dr
david__dr
21/11/2009 10:50
Buenos dias, pues si parece que nos van a poner una peleita ivan-hgo en todo los capitulos ahora xD
ira95
ira95
21/11/2009 11:10
Hola Carolmarquistas!
Irene, muchísimas gracias por el collage.
Me encanta guiño TQ autografo (L)
david__dr
david__dr
21/11/2009 11:38
Que animada conversacion la de ayer, voy a leerla xD
Rossby
Rossby
21/11/2009 12:07
BUENOS DIAS!!! me voy a estudiar, a la tarde os leo. besoss
Anterior 1 2 3 4 [...] 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente