FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
con_chuleria
con_chuleria
20/11/2009 22:49
No pasará, pero me encantaría que se acabasen tirando de los pelos, buuuf me lo pasaría tan bien xd
Aunque claro, es una cosa descabellada, una niña de 17 años con una mujer de 30...em va a ser que no xd
sarita19elinternado
sarita19elinternado
20/11/2009 22:52
siii es que tenemos una intriga y un estrés por nuestra parejita y sobre la escena hot y el traidor
jejejeje yo creo que nos van a dar pistas poco a poco
a mi tambien me da un poco de pena amelia y yo creo k le ayudara elsa como ella tambien aborto los hijos de hector
seria gracioso ver a amelia y a carol peleandose por marcos jejeje pero normal marocs es mu guapo jejeje
david__dr
david__dr
20/11/2009 23:07
se de buena tinta que a un profesor por haberse costado con un alumno, lo pueden echar, porque ha pasado en mi instituto, sin mantener ninguna relacion, solo se acostaron una noche, otra cosa es lo que tu dices, dudo que elsa, como es ella la eche, pero posible, es
Rossby
Rossby
20/11/2009 23:57
jajaja, no la va a echar, entre otras porque marta hazas va a seguir la serie.....y ademas elsa se esta poniendo blandengue...asi que no. Respecto a la pelea prefiero que no, yo se que terminará ayudando a los chicos, pero lejitos de marcos a poder ser......y ami tambien me da pena Amelia, pero ha sido ella quien ha elegido su propio destino, yo sinceramente espero que la den un final feliz y que no muera...pero bueno..

Yo hasta que no digan quien es el traidor no me quedo agusto, porque entonces sabremos si nuestra pareja sigue existiendo, si ellos no son, si carol se muere...todo todo
david__dr
david__dr
21/11/2009 00:09
pues si..pero aun nos queda para saberlo..habra que esperar..
Rossby
Rossby
21/11/2009 00:10

Bueno chicos, ya sabemos cuando tendremos ese beso del avance, el lunes, fijaos en el segundo anuncio, como sale carol, moñito, pendientes de aro dorados y hombrs descubiertos......asi que ya podemos decir que en el capitulo 2, volvemos a tener escena carolmarquista :)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/11/2009 00:13
Yo dudo mucho que Elsa sea capaz de echar a Amelia, aparte de que como bien apunta Adriana, parece que la bruja (lo dijo Marcos el primer día que entró, no yo xD) que empezó siendo en la 1ª temporada, se esté ablandando bastante. Y además tened en cuenta lo buenas amigas que eran, que se fueron distanciando ya es otra cosa. Así que, nos guste o no, a Amelia la tendremos presente durante la temporada.

Me he tirado algunos díitas sin pisar esto pero creo haberme documentado lo suficiente para estar a vuestra altura ahora mismo. Así que ya tenemos nueva cortinilla del traidor, nuevo anuncio, nueva promo, making off de las dos últimas temporadas brindados amablemente por un forero… ¿y? Creo que nada más ya, ¿no? Que no es poco jajaja. Lástima que en ninguna de las cosas se dé nueva info sobre la pareja, pero me jugaría el meñique a que la escena subidita de tono que tanto esperamos y dando mi voto a la encuesta que habéis hecho seráa… mmm, estoy indecisa porque en el 2º capi sería muy pronto, en el 3º igual se entere de lo del embarazo y se acabó el chollo, en los últimos capítulos de temporada ya sí que es verdad que no se sabe ni siquiera lo que pasará con ellos. Apostaría, pues, por el tercero, ya que no creo y espero que la alegría nos dure tan poco y que al menos tengamos un bonito recuerdo hasta que los vuelvan a separar. Madre de Dios, qué calvario tenemos que llevar los Carolmarquistas siempre, si están dos episodios juntos estos dos es toda la de Dios. Por suerte hay cosas que nos permiten seguir teniendo confianza en ellos, animarnos, y no es otra cosa que montarnos nuestras propias películas: teorías sobre escenas que podrían darse… diálogos que nos mantendrían la sonrisa en la cara un siglo si sucedieran de verdad. ¡Ah! (Suspiro) Cómo me gustó tu ''mini''-diálago, Ira, leí páginas atrás cómo pedías a gritos uno mío en mi ausencia y toma la tía el pedazo que ella misma hizo. bravo

Dar la bienvenida a los nuevos también: ankaa, Martiitah y Sarita19elinternado, que disfrutéis mucho aquí como hemos hecho los más veteranos en todo este tiempo. Yo cumplo hoy mis 275 días y lo único que puedo decir es que esta plataforma ha ido sólo a mejor. Y por lo que he visto el ritmo del post cuando no me encontraba yo por aquí ha ido de igual modo a mejor, con multitud de mensajes y llegando a los 120 miembros (Madre mía, parece que fue ayer cuando bromeábamos con lo de los 101 dálmatas, eh)

Me ha molado eso de que me propongáis escribir un diálogo hot que se pueda dar con nuestra pareja en los próximos capis, más que nada porque me encanta todo lo que tenga que ver con escribir, retos y, cómo no, Carolmarquismo del que nos chifla!! Sólo pido dos cosas: tiempo y que me ayudéis a elegir el contexto, ya no por otra cosa de que valga la pena y os guste. Así seguramente esta noche lo tendréis. Porque hoy es viernes y la noche es joven!!! En cualquier caso, no tardaría en dejároslo.

Otra cosa es lo del fic, ¿quién os ha dicho que ya no lo vaya a terminar? No soy tan cruel jajaja. Como os imaginaréis ahora mismo escaseo de tiempo, ¡no tengo ni para mí! Pero llevo ya algún que otro capi que no os dejé escrito y que no me dio por ponéroslo aquí, pensaba que ni os acordaríais de él (que no me extrañaría, tengo que mirar el índice para saber cuántas páginas atrás estará la última parte que os dejé, ahora mismo sabrá únicamente Dios cuánto tiempo hará xD)

Por ese mismo motivo, me ofrezco a dejaros un par de capítulos nuevos que ni yo recordaba que existían. Y el índice, claro, para que hagáis memoria tras tanto tiempo y por si alguien se anima a leerlo desde el principio.

Cap. 1
Cap. 2
Cap. 3
[url=https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/15143/1487/marcos-and-carol-true-love-post-and9733carolmarquistaand9733tu-y-yo-vamos-a-estar-juntos-para-siempre-l-and9679•la-6-es-nuestra•and9679/]Cap. 4[/url]
[url=https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/15143/1488/marcos-and-carol-true-love-post-and9733carolmarquistaand9733tu-y-yo-vamos-a-estar-juntos-para-siempre-l-and9679•la-6-es-nuestra•and9679/]Cap. 5[/url]

Capítulo 6:

[/h2]

Ruborización.

[/h2][/i]

Por fin veía la luz del día, Noiret pareció estar de acuerdo con dejarme marchar después de haber cumplido. Lo cierto era que aún no había logrado encontrar cuál era el fin de haberme tenido allí metida toda la noche. Subí la empinada escalera de escalones grises y altos que dejaba atrás aquel lugar en el que había dormido, si es que lo había hecho… me costaría olvidar esa siniestra habitación rodeada de armas y la espeluznante mirada de Noiret sobre la mía, apuntándome con aquella navaja. Nada más acordarme de ella, me agarré aterrada el cuello y disminuyendo la fuerza con la que lo hacía, viendo el daño que en mí misma me estaba causando. Levanté la mirada y entorné mis grandes ojos, los cegadores rayos del Sol siquiera me dejaban mantenerlos abiertos. Era una de aquellas mañanas en plena ciudad madrileña en la que el termómetro superaba los 30 grados a la sombra, si es que encontrabas alguna. Cambié la dirección de mi mirada, situándola sobre el café que quedaba a mi izquierda, no comprendía las mofas y constantes risas que hacían unos chavales que había sentados en una de las mesas de fuera en la terraza. Anduve unos pasos hacia allí, lo cierto es que no recuerdo bien por qué estaba tan desorientada, Madrid no era pequeña, pero tampoco gigante, y aquel lugar lo conocía… Ahora estaba lo suficientemente cerca como para escuchar lo que los acompañantes de mesa decían entre carcajadas.

- ¡Hey, morena! Toda la ropa del armario estaba lavándose, ¿o qué? – Comenzó a decir uno de los chicos, de unos 17 años, de pelo encrestado y un pearcing en la lengua que mostraba con sus continuas risas.
La timidez subió a mis mejillas. No entendía nada de lo que estaba pasando. Además comenzaba a dolerme la cabeza… Preferí pasar de largo e ignorar aquel comentario. Pero entonces tras de mí volví a escuchar algo, esta vez eran silbidos, aquella mañana era el blanco de todas las miradas, ¿o qué? Me volteé.
- Me mola tu Hello Kitty. – Pronunció costosa entre tanta carcajada una chica que se ubicaba junto a aquel punk del que intenté pasar, extremadamente delgada y con un aspecto parecido al de su derecha.

Me pasé un par de veces el dedo índice por la sien. ¿Qué demonios estaba pasando? sonrojado

- Señorita. – Se dirigió hacia mí un atractivo hombre de pelo engominado hacia atrás, apoyado sobre una de las muchas farolas que había tras él, ojeando con desgana el periódico del día.
Le respondí elevando ambas cejas preguntándome si aquel maromo tendría la respuesta a mi anterior pregunta.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/11/2009 00:14
No sé si la tenía, pero me indicó con la mano entornada que me acercara a él. Dicho y hecho.

- ¿Es consciente de cómo va vestida? – Cuestionó con un hilo de voz, queriendo de alguna manera que nadie se hiciera con aquella conversación que a partir de ese momento había empezado él.

Bajé mi mirada preguntándome por eso mismo. Al darme cuenta, ¡las mejillas se me pusieron del color de mis labios! Estaba desnuda, o… semidesnuda, en ropa interior o en paños menores, como de toda la vida de Dios se ha dicho… en plena capital, con un montón de gente mirándome y eternizas burlas hacia mi persona. Me quería morir, si es que no lo había hecho ya de un ataque al corazón. Entendía, pues, aquel comentario sobre la Hello Kitty que lucía a la esquina de mi corto culotte y en el sujetador. Las razones por las que ese día era el peor de mi vida se multiplicaban.

- ¡Esto! ¡¡Esto es!! ¡¡¡Esta es la prueba!!! –Gritó el joven desde el salón camino a la cocina.
- ¿Qué prueba? Marcos, ¿qué está pasando? –Preguntó cada vez más confundida la mujer a su cónyuge.

El padre comenzó a asustarse viendo la seriedad del asunto, y calló, simplemente esperó a que su hijo llegara con aquella ''prueba''.

Cubrí parte de mi cuerpo rodeándome con las manos, junté mis rodillas y mordiéndome el labio inferior puse la mejor de mis caras de cordero degollado para que aquel hombre me ayudara como pudiera.

- Vente conmigo, anda. – Respondió indeciso cogiéndome del brazo hasta llevarme hacia una estrecha callejuela que se abría ante nosotros, cubierta de sombra por sus infinitas y alargadas paredes.
- Yo… no, no tenía ni idea de que iba así, de verdad. Es una historia muy larga…–Tartamudeé intentando excusarme inútilmente viéndome de la manera más ridícula y sin saber ni qué decir.
- Tienes suerte de que sea yo quien te haya ayudado y este el lugar en el que siempre aparco. – Dijo al rato de permanecer callados, acercándonos hacia su coche, y pulsando desde lejos la llave para que éste desactivara los cerrojos de las cuatro puertas, quitándole importancia al asunto decorándolo con una sonrisa.

Me abrió la puerta del pasajero, subí al coche y viendo la amabilidad que mostraba, le pedí que me llevara a casa y que procurara no hacer ninguna pregunta que saliera de tono ya que no sabría con qué contestarle. El chaval pareció estar de acuerdo. A mitad de camino no había articulado palabra.

- También tengo suerte de que usted no sea ningún pervertido… ¿no? – Comenté suplicándole a Dios que por favor fuese así.
- Tutéame, no hay problema. Lo cierto, señorita, es que con una mujer así sentada en la parte trasera de su coche, a uno le entran todas las ganas de serlo…- Dijo atinando a reír de inmediato, con una sonrisa de unos 32 dientes perfectamente blancos. Sus ojos eran pequeños y azulados, cuando hacía gestos así éstos se le entrecerraban ineludiblemente marcando a lo que vulgarmente nos referimos como patas de gallo. ¿Cuántos años tendrá? ¿30, 35, 40...? Se le veía tan educado, tan meticuloso, más contenido que estando atado a una de esas camillas que tienen los loqueros con correas. ¿Y esa ropa? ¡Tirantes, por el amor de Dios! Parece sacada del arcón de mi abuelo, pero aun así, y no me preguntéis la razón, también lo encontraba sexy. Puede que fuera su boca: labios generosos y una especia de hoyuelito en la barbilla a lo Kirk Douglas. Guapo, aunque ahora que me doy cuenta, supera la cifra última a la que antes me refería intentando adivinar su edad. Era alto. Y es que esa boca… estoy segura que no se le daría nada mal si alguien le ensañara cómo…

- Pero tranquila, no soy la clase de chicos que lo primero y único ven en una chica son la delantera y el culo, de verdad. Yo voy mucho más allá de eso…- Añadió franco parando el coche inexplicablemente porqué y girándose para acariciar mi muslo hasta deslizarlo por mi rodilla.

Me puse roja, como si él pudiera leerme la mente. Rápidamente me aparté del lugar para que no siguiera.

- Descuida. – Masculló volviendo a poner en marcha el auto. – Ya te he dicho que voy mucho más allá de lo que ven los demás…– Rió.

El rubio chaval llegó a la cocina con el teléfono móvil de Marcos en mano, viendo la cara de impaciencia y desesperación de éste.

- ¿Se puede saber quién es Carolina? – Preguntó malhumorado señalando las miles de llamadas que había enviadas a aquel contacto.

En aquellos momentos me sentí el ser más estúpido de la Tierra… tampoco había razones obvias, pero me sentía así. Asimismo, quería bajarme de inmediato de aquel coche y no volver a ver a su encantador conductor.

- Para, es aquí. – Le ordené observando ya el edificio en el que Evans y yo vivíamos.
Reaccionó a la primera reduciendo la velocidad del coche y dejándolo junto a la acera.
Apoyé el pie sobre el suelo sin pensármelo dos veces y salí con él del vehículo sin olvidar dar las gracias. Acto seguido, me fui acercando hacia el portal.
- Sólo una cosa. ¿Tu nombre? – Preguntó a lo lejos antes de arrancar.
- Carolina. – Contesté esbozando una sonrisa.
- Carolina. – Me repitió con una sonrisa–. ¡No sé por qué, pero nos volveremos a ver! – Exclamó alejándose de la zona.

Aquella afirmación me dejó algo desconcertada, ¿cómo lo sabía con tanta seguridad? Después de tanto problema eso era lo último en lo que debía preocuparme, así que me adentré en el portal. Iba a telefonear a Marcos para contarle todo lo que había pasado, pero entonces recordé lo claro que había sido conmigo… ''Es hora de acabar con esto'' - Aquellas palabras retumbaron en mi ser como si de una puñalada en lo más profundo de mi corazón se tratase, me dolía más tener que soportar vivir sin él antes que esa herida ensangrentada que cubría parte de mi cuello. Cambié de opinión recordando a Evans, le contaría, pues, a él todo lo que me había ocurrido, seguro que estaría de acuerdo en denunciarlo… Pulsé el ascensor cruzando los dedos para que no llevase a nadie dentro, quería ahorrarme las preguntitas antes que cualquiera de las cosas… Y otra vez ese espeluznante escalofrío que me recorría el cuerpo subiendo las plantas del piso, ¿algo malo estaría por llegar…?

El ascensor se paró en la planta más alta y las puertas automáticas se abrieron.

‘‘Gracias por la despedida, muy emotiva. Te quiero’’
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/11/2009 00:15
Cogí la nota que había pegada con algo de celo sobre la puerta de entrada, obviamente era de Evans… ¡no recordaba que ese mismo día se iría a París! Y encima odia marcharse sin despedida, casi más que a mí la gente que se me pone sarcástica en situaciones así… Suspiré, al fin y al cabo el no hacerlo estaba justificado, lo entendería… De este modo, me acordé de Marcos, ¿por qué demonios no me dejaría explicarme?

Arrugué la nota y la tiré a la blanca papelera del rellano que poco a poco se comenzaba a poner gris. La limpiadora, que es una guarra y yo creo que venía ahí para ensuciar más que para otra cosa. ¡Mira esas cáscaras de pipa desbordando la parte de arriba, esos restos de plátano y… esas rebanadas de mandarina! ¡Madre del amor hermoso! ¿Quién se dedica a merendar en el rellano? ¡¿Y por qué siempre la misma basura?! Mira tú, otra de esas preguntas sin respuesta. Segundos después me hice con las llaves, que costosamente las había sacado del fondo del bolso. Abrí la puerta y, en mi estado, decidí relajarme llenando la bañera con agua caliente, más que nunca necesitaba alejarme del mundo... La bañera ya estaba casi llena cuando me había deshecho de la ropa interior y puesto un recogido para que mi larga cabellera ondulada no quedara empapada por el agua. Me metí en la bañera y me adentré entre la espuma que quedó formada por la fuerte presión del agua tras haber derramado el gel, en cierto modo ahí tumbada disfrutaba de la sensación de no tener ningún problema sobre mí… las gotas de lluvia que antes parecían imposibles de caer, golpeaban con intensidad sobre la claraboya que quedaba pegada en el techo, cerré los ojos y respirando por un momento eso a lo que llaman tranquilidad… me quedé dormida.

No quise ni darme cuenta, pero unas voces que se escuchaban no muy lejos de mi ubicación, me hicieron despertar de aquel envolvente sueño…

PD: No sé por qué me tiró un tiempecillo sin pasarme si luego de un tirón escribo todo lo que debería haberlo hecho no estando y más jajaja.
PD2: Espero que os haya gustado el fic, es algo largo porque en realidad eran dos o más partes que preferí unir y ahí está. No imaginaba que fuese tan sumamente largo o.O
Rossby
Rossby
21/11/2009 00:28
mu bien paloma!!jeje, como siempre. Has leido lo que he puesto yo justo antes de todo eso??? estan los dos anuncios del capitulo 2, la escena del beso de tu avatar será inmediata, jaja
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/11/2009 00:32

Cierto, Rosana, muy observadora y fisonomista tú! (Como siempre) Carolina con moñito y aros!! Escena Carolmarquista asegurada!!!
Rossby
Rossby
21/11/2009 00:34
a no ser que ahora le de por ponerse moñetes todas las mañanas, jajaja. Es mas, me atrevo a decir que la escena en la que entra donde amelia, es también el proximo capitulo, dejame comprobar una cosa y ahora te lo digo;)

Yo tambien quiero escribir un mini relato de la "PRIMERA VEZ", porque creo que no la ha habido no?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/11/2009 00:37
¿Lo dices por si lleva las trenzas? (Hay que ver que en cualquier detalle nos fijamos nosotros, eh)

No, claro que no!! Por eso la esperamos con tanta ansia. Pues a ver si te pones y nos deleitas ^^
Rossby
Rossby
21/11/2009 00:38
lo digo porque cuando entra donde amelia, lleva la coleta a un lado, pero lleva los mismos pendientes. Estaba intentando comprobar si la ropa que lleva amelia es la misma que cuando habla con elsa, pero tengo que ver el avance...
Rossby
Rossby
21/11/2009 00:43
Vale, no se ve muy bien la ropa de amelia cuando llora con elsa, pero estoy casi segura de que es la misma que cuando tiene la hemorragia en la consulta...
Quizá la escena carol/amelia sea el tres......
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/11/2009 00:48
Sí, es verdad que lo que llevará Carol será una coleta a un lado (Yo y mis confusiones) y en el anuncio como tú dices no se puede apreciar nada de la camiseta de Amelia. Una pena que se la enfoque sólo a la cara... pero yo apostaría como tú, que Carol entrará en la habitación de Amelia en el capítulo 3 o si no en el 4 y estoy casi segura que hablarán de lo de Fer, dudo mucho que Amelia decidiese contarle a Carol algo así. Primero porque quedaría fatal sabiendo que están juntos ellos y segundo porque si se lo quiere ocultar a Marcos, no iría a confesárselo a la primera persona que se lo contaría a él, no?
ankaa
ankaa
21/11/2009 00:48
buenas noches!! vaya veo que tenemos historia voy a leerla jiji
Rossby
Rossby
21/11/2009 00:52
no se paloma, a mi me ralla porque esán diciendo que es en el capiulo 3 donde descubriremos que carol es la traidora (dijeron que los espectadores lo sabriamos pronto, pero no creo que tanto...) y yo no quiero hacer caso, pero me tiene rayadisima...

Y estoy dandome cuenta que en el beso carol esta muy bien peinadita, en cambio en el anuncio esta como discutiendo con viki o julia (no se quien sera) y esta con el pelo revuelto....(se peleará con alguna, o....tendremos esa escena subidita antes de lo pensado?ejejejeje

edito: yo creo que esa escena será algo así como: carol esta con el moño recogido porque acaba de levantarse (o a lo mejor acaba de salir de la ducha) y está en su habitación. Entonces, entra marcos, con tirantes o con la toalla a la cintura (ojala, ai oma) y se sientan en la cama, hablan, patatin, patatan, besito...y...el resto? que llegue ya el lunes x favooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
ankaa
ankaa
21/11/2009 00:53
rossby que pasa???? que anuncio me he perdido algo???
Rossby
Rossby
21/11/2009 00:55
mira la pagina anterior, al final del todo, creo que si te has perdido algo jaja. Estaba comentando que en segundo anuncio carol sale con el mismo moño y pendientes que en el beso del avance, el que tiene paloma puesto en su avatar....asi que de ahí he deducido que la escena sera el proximo lunes...sisisi
Anterior 1 2 3 4 [...] 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente