Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

20/11/2009 17:09
Yo espero que empiece con la misma noche, aunque como tu dices, es muy posible que empiece por la mañana u.u

20/11/2009 17:10
apuesto lo que sea a que empiezan con la mañana de despues hablando de la luz comentando carol, marcos e ivan que han coincidido con vicky y julia en verla

20/11/2009 17:13
pues si lo mas seguro pero espero que empiece por la noche y vayan a la luz o si no van yo creo que iran (en ese mismo capitulo) y sera lo de las imagenes en el asncensor en las que aparecen marcos e ivan

20/11/2009 17:26
por cierto que se ha olvidado decirlo, lauragu he leido lo que has puesto en el post de los anti-carol :S MUY BIEN DICHO jejej

20/11/2009 17:30
que has puesto? voy a leerlo xD

20/11/2009 17:32
si y ademas ana dijo en una entrevista que encontrarian un lugar nuevo en los pasadizos para buscar la luz, de donde viene, que hace alli.... asi k con lo aventureros k son nuestros chicos no me extraña que al dia siguiente se vayan.
jejejeje mira por donde acabo de dejar otro mensaje alli es k me hace gracia cuando ponen todo tan negro ''carol k mala es.... k cosas hace....'' y en realidad son cosas del todo justificables y que cualquier persona en un determinado momento de su vida podria hacer xk yo no lo consideraria ni errores.
jejejeje mira por donde acabo de dejar otro mensaje alli es k me hace gracia cuando ponen todo tan negro ''carol k mala es.... k cosas hace....'' y en realidad son cosas del todo justificables y que cualquier persona en un determinado momento de su vida podria hacer xk yo no lo consideraria ni errores.

20/11/2009 17:33
si esque carol es malisima... jaja XD tendremos que llamar a amalia santa amelia jajaj :S

20/11/2009 17:35
Me hace gracia, que no sabemos nada de la vida personal dr carol, pues al menos sabemos quien es su madre y que ahora esta muerta, de julia no sabemos mucho ma sy de Roque, ya no te cuento

20/11/2009 17:37
Sor amelia y cuidado con carol k te puede quemar con la antorcha ''sin querer.....EVITARLO'' seguramente cuando andes por los pasadizos a oscuras.
en eso discrepo david. no sabemos casi nada de sus pasados pero de sus vidas personales si k los vemos ''a diario''
en eso discrepo david. no sabemos casi nada de sus pasados pero de sus vidas personales si k los vemos ''a diario''

20/11/2009 17:39
jajajaja bueno os dejo que me voy a ballet!!!
besos ya seguiremos devatiendo jajaj
besos ya seguiremos devatiendo jajaj

20/11/2009 17:41
Ya pero la vida personal a diario tambien la sabemos de carol xD // Hasta luego ankaa

20/11/2009 17:41
anda como los peques del internado ahora jejjeje.
yo tambien me voy ya. bss.
yo tambien me voy ya. bss.

20/11/2009 21:36
hola gente!!!ya ha salido el anuncio del segundo capitulo, elsa se entera ya de lo del embarazo de amelia, no creo que sea en este donde carol se entere, seguramente será en el 3º, aunque espero que se entere antes marcos......Y yo creo que sera el capitulo en donde carol entra donde amelia, en el que supuestamente se descubre que carol es la traidora, jeje

20/11/2009 21:45
Y se sabe lo que le dice Elsa? porque liarse con un alumno es motivo de despido

20/11/2009 22:26
Hola chicos!! perodnad k no haya estado toda la tarde eske he ido a ver Luna nueva, k por cierto, k peliculoooon!! 
Bueno, a lo k iva k siempre me enrrollo : Ross, ¿donde has visto ese anuncio? eske no lo encuentro por ninguna parte...

Bueno, a lo k iva k siempre me enrrollo : Ross, ¿donde has visto ese anuncio? eske no lo encuentro por ninguna parte...

20/11/2009 22:28
Que yo sepa, y lo sabe todo el mundo Amelia ya no está con Marcos así que...despido donde?
Aparte con lo buenaza que se esta volviendo Elsa, como para echarla ahora. Además ese niño tiene los dias contados, abortara en un periquete.
Prefiero a una Amelia con ansias de venganza (ante los geminis) que llorosa por su amor con Marcos y el bebe.
Aparte con lo buenaza que se esta volviendo Elsa, como para echarla ahora. Además ese niño tiene los dias contados, abortara en un periquete.
Prefiero a una Amelia con ansias de venganza (ante los geminis) que llorosa por su amor con Marcos y el bebe.

20/11/2009 22:33
Vaya Adri, por una vez estoy deacuerdo contigo, no creo que Elsa eche a Amelia, pero no voy a negar que me gustaria
...De todas formas aunque ese bebe llegara a nacer, no cambiarian sus sentimientos por Carol, se haria cargo del bebe, claro ( porque Marocs es muy responsable y es un buenazo que si no....) . Pero el en realida ya no quiere a Amelia, cuando se entere de sus razones seguramente la perdona, pero no llegara a mas la cosa, o eso creo...

20/11/2009 22:39
Eso crees....
A mi ya me da igual, mientras no la cagen más estoy contenta.
A mi ya me da igual, mientras no la cagen más estoy contenta.

20/11/2009 22:45
ola carolmarquistas!!!!
e visto el anuncio, y en el segundo 3 cuando esta ablando marcos sale al lado el sentada carolina, bueno en frente
jejejeje lo habéis visto ya??
ira me a gustado tu dialogo sobre la escena hot jejeje
e visto el anuncio, y en el segundo 3 cuando esta ablando marcos sale al lado el sentada carolina, bueno en frente
jejejeje lo habéis visto ya??
ira me a gustado tu dialogo sobre la escena hot jejeje

20/11/2009 22:46
La verdad esque al final me esta dando un poco de pena Amelia, a sufrido bastante, pero en cierto modo a sido por su culpa, pero bueno, no quiero entrar en polemica ahora sobre eso, si aborta pues bueno, sera por su propio bien, porque ese bebe tiene pinta de que la esta matando por dentro...
Pero lo que mas me intriga es el momento en el que carol entra en su habitacion poque..¿¡De que hablaran?! ¿de Marcos? ¿de lo que le dijo Fernando al oido? pufff ojala salga en el proximo capitulo, ya no puedo esperar mas...
Pero lo que mas me intriga es el momento en el que carol entra en su habitacion poque..¿¡De que hablaran?! ¿de Marcos? ¿de lo que le dijo Fernando al oido? pufff ojala salga en el proximo capitulo, ya no puedo esperar mas...