FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ira95
ira95
19/11/2009 22:03
Hola!
Chicas, tengo un diálogo de Carol y Marcos lengua
¿Queréis que os lo ponga? carcajada
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
19/11/2009 22:04
claro k si Ira !! ponla cuando kieras guiño
SoY clAru123
SoY clAru123
19/11/2009 22:09
Eii Ross pues no es mala idea lo pongo en el principal guiño
Yo apuesto por el tercero QUIERO Y ESPERO que sea en el tercero asi no nos queda mucho x)
Si si ponlo ira
ira95
ira95
19/11/2009 22:21
Bueno, pues ahí va. Espero que os guste, que lo he echo para Carolmarquistas guiño

Marcos se dirige a decirle a Carol lo que piensa hacer con la bonita relación que tienen. ¿Bonita? Su relación es más que eso.
- Carol.-la llama con desilusión y totalmente apenado. Carol se acerca a donde él y le va a besar, pero él la aparta suavemente.
- ¿Qué te pasa?-aún tiene la sonrisa el la cara, pero cuando le mira a la cara, es cuando se empieza a preocupar.
- Verás... Yo... Carol, tu eres lo más bonito que he tenido y sabes que siempre lo serás, pero sobre lo que dijiste en los columpios, que había un traidor...
- Sí, es lo que nos dijo Nacho.
-Ya, pero... es que creo que en todo éste tiempo me has estado mintiendo.
-¿¡Qué!? Osea, que crees que soy yo el topo, ¿verdad? Pero... - Lo siento, pero... yo no puedo estar contigo. Me duele dejarte pero, no puedo seguir contigo mientras estás con los de Géminis.

Carol se echa a llorar. A Marcos se le parte el alma (ipotético) ver a su ahora ex-novia llorar por él. Carol se va a su habitación y Marcos va tras ella para hablar tranquilamente. Pero ella cierra la puerta y no le deja entrar. Él no lo intenta una tercera vez, se queda sentado, con la puerta de la habitación tras él, en el suelo y se echa a llorar. Paula y Evelyn pasan por ahí y ven a Marcos llorar desconsoladamente.
- Marcos, ¿porqué lloras? ¿Te has echo daño?-le pregunta su hermana.
- No, es que me ha venido la alergia -la miente.
- Pero si tu no tienes alergia -se rie su hermana
- Mmm, es que... me apareció hace poco. -la sonrie
- Si claro... -mira a Evelyn y asienten juntas.
- ¿Qué te ha pasado con Carolina?
- ¿Con Carol? Nada. Estamos bien. Es que está enferma y lo está pasando muy mal. Yo quiero ayudarla pero ella no me deja.

Julia se acerca con Iván y se encuentran a Marcos llorando. Se imaginan el porqué.
- Marcos, veras... Carol no es el topo. Iván y yo sabemos quien es y te aseguramos que no es ella.
- Marcos, tío, ¿porqué metes tanto la pata? Siempre la cagas. Te quedaste con Amelia y pasate de Carol, encima la tatabas mal, y ahora, ¿la dices que es el topo? ¿No crees que a sufrido ya bastante la pobre? Su madre a muerto hace poco.
- Ya, ya lo sé. La e cagado y ahora si que me odiará para siempre.
- Si quieres, hablo yo con ella.- se ofrece Julia.
- ¿De verdad?-sonrie de medio lado. Se levanta y le dice a Iván al oido: Tu chica es genial. Pero, prefiero a la mia.
Julia entra en la habitación y ve a Carol tumbada llorando.
- Carol, Marcos no lo ha echo con mala intención. Está muy, pero que muy arrepentido de lo que ha echo.
- Pues... yo...Me... da... igual... LE ODIO!!! Pero... a... la... vez... es... tan... bueno... conmigo... y... le... quiero... tanto... -dice mientras llora.
-¿Le digo que puede pasar, y que le perdonas?-sonrie a Marcos que está fuera (no ha cerrado la puerta del todo, por lo que se le ve asomado xD)
-¡No!-dice dolida.
-Marcos, puedes pasar.- Julia manda pasar a Marcos, sin el permiso de Carol. Cuando entra Marcos y sale Julia, Iván les cierra con llave para que Carol no pueda salir (no se me ocurre nada más, e aprovechado el flash-back xD).
Carol, sin apenas fuerza se levanta de la cama y se pone de pies. Al levantarse se tambalea, por lo que Marcos la sujeta para que no se caiga al suelo. Carol se aparta rápidamente.
-Carol, perdóname. (si esto pasara, daros cuanta que es la tercera vez que la pide perdón jeje) -Dejame en paz. Vete de aquí.-se empieza a marear.
-Carol,¿estás bien? Te estás mareando, ¿verdad?-pregunta preocupado y con aún lágrimas en las mejillas.
-Estoy perfectamente. -justo de va a caer al suelo, cayendose hacia atrás, pero Marcos la coje en brazos y la tumba en la cama. Se sienta con ella para protegerla y que no se caiga de la cama. La besa en los labios, aprovechando que no está muy bien (xD). Marcos piensa que se va a apartar o/y que le iba a pegar una paliza (una torta en la cara, especificando), pero en vez de eso te "cae" en la cama y se le cierran los ojos.
-Carol, despierta. -pero ella no reacciona.- Carol, por favor.- las lágrimas por sus mejillas parecen gotas de agua cuando cae un chaparrón (vamos que llora un montón xD)- Carol. Carol, no te vayas.-la vuelve a besar, pero nada.- ¡Despierta! ¡Carol, por favor! No me hagas esto. Yo te...-traga saliva- te... quiero mucho, aunque hoy hayamos discutido.... -Carol sigue sin responderle.
La vuelve a besar por tercera vez. Ésta vez Carol le agarra cariñosamente de la cara, mientras Marcos la besaba.
- Carol, no me vuelvas a hacer ésto. Casi me da un ataque al corazón.-él a pesar de saber que Carol ya está mejor, sigue llorando. -Contestame, por favor. Yo... Siento lo de antes. Me as demostrado que no me mentirías y que... ¿me quieres?. -Carol le mira anonada, medio asustada. Por fin ha abierto los ojos.
-Marcos... yo... yo...- le besa para demostrarle que le quiere.
-Esto, ¿qué significa?-pregunta ilusonado.
-Que... Pues que... que si te... -No sigas.-la interrumpe Marcos sonriendola.
Se tumba en la cama, la pone encima suyo y la empieza a besar. Julia, después de una hora y media, entra en la habitación. Se los encuentra metidos entre las sábanas, abrazaditos y dormiditos. (LLL)
Rossby
Rossby
19/11/2009 23:19
jaja, que buena, me encantan los comentarios entre el dialogo, en plan: vamos, que llora un monton!jajajaja
ankaa
ankaa
19/11/2009 23:29
ira ya sabes lo que te dije per te lo vuelvo a decir esta muy bien jiji!!!
ira95
ira95
19/11/2009 23:30
jeje, era para expresarme mejor lengua
Gracias Blanca =D

Bueno, hasta mañanita carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Me voy a la camita carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Oqm* carolymarcospostcarolmarquista3000paginas
susana_el_internado
susana_el_internado
19/11/2009 23:33
buenas !!!

hoy si que no hay nadie u.u.

alas 11 y 30 ala cama ¿?¿?[o.O]

que valor tienes xD .

pues buenas noches.
ira95
ira95
19/11/2009 23:36
carcajadacarcajada
Es que ayer me fui a las 1:35...
Tengo un sueño... jeje
susana_el_internado
susana_el_internado
19/11/2009 23:39
jajajaja xD.

pues yo me acuesto siempre mas tarde de la 1 ....y aunque tenga sueño alas 11 o 12 no me acuesto xD.

pues ale , que descanses xD.
ankaa
ankaa
20/11/2009 14:35
buenas tardes!!
Martiitah
Martiitah
20/11/2009 15:14
Hola!!

Alguna Novedad?
david__dr
david__dr
20/11/2009 16:47
Buenas Tardes! Hay alguien?
ankaa
ankaa
20/11/2009 16:49
yo jajaj
david__dr
david__dr
20/11/2009 16:52
jaja pues levantemos la tarde que esta esto muy dormido hoy :)
ankaa
ankaa
20/11/2009 16:58
si ya veo esque no habia nadie XD
david__dr
david__dr
20/11/2009 17:00
En la nueva cortinilla de descubre al traidor (que por cierrto esta genial!) Carol sale delante y en el centro de todos jaja
ankaa
ankaa
20/11/2009 17:01
ya lo he visto jaja sale junto a ivan jiji
david__dr
david__dr
20/11/2009 17:05
Buff aun quedan 3 dias para el lunes...no puedo esperar más!
ankaa
ankaa
20/11/2009 17:07
jajaj ya somos 2 yo lo estoy deseando ver a ver que pasa tu cres que empezara como acavo (en el boque viendo la luz) o ya empezara co la amñana siguiente... lo digo porque en el internado suelen empezar con otras escenas en las que nunca acavan
Anterior 1 2 3 4 [...] 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente