Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/11/2009 18:41
si pero tampoco nos podemos fiar por el color de los botes, alomejor no es algo intencionado son efectos de la luz o algo asi
18/11/2009 18:45
Hombre ya, todo puede ser, pero no me habia fijado, y es curioso..
18/11/2009 19:40
Carolmarquistas, hay un montón de sospechas de que Carol sea la traidora. ¿Sabeis lo de su supuesta muerte? Bueno, pues a cuenta de eso... :S
Me estoy reconcomiendo más la cabeza...
Voy a sospechar de todos, y así cuando nos digan quien es, no me sorprenderé, ¿qué os parece? jajajajajajaja
Me estoy reconcomiendo más la cabeza...
Voy a sospechar de todos, y así cuando nos digan quien es, no me sorprenderé, ¿qué os parece? jajajajajajaja
18/11/2009 19:50
No hagas caso todo es una degenaracion del articulo de in touch, que ya de por si estara exagerado, en el original se dice que carol muere en el tercer capitulo y que una mano oscura e esconde detras de su muerte (da que pensar sobre que es el traidor)
si fuera como tu dices ellos estarian descubriendo que ella es la traidora enel tercer capitulo y ya se sabe que no lo hacen hasta el final de temporada, ademas tendrian que descubrir a carol y esta morir en tan solo 2 capitulo, LO DUDO
xD
si fuera como tu dices ellos estarian descubriendo que ella es la traidora enel tercer capitulo y ya se sabe que no lo hacen hasta el final de temporada, ademas tendrian que descubrir a carol y esta morir en tan solo 2 capitulo, LO DUDO
xD
18/11/2009 19:57
Hola chic@s!! se me esta ocurriendo una idea de kien puede ser el traidor,es una chorrada pero podria ser....¿kereis k os lo diga?
18/11/2009 19:58
No, si razón no te falta 
Pero si desconfio de todos, cuando sepamos quien es el traidor o la traidora, no me sorprenderé
¿Te creés que me he creido lo da In Touch? Yo de esa revista no me creo nada, a parte de que no la compro claro
jajajajajja
Edito: Hola Clara! Pues claro, dínoslo
A ver, que barbaridad sueltas... jejeje

Pero si desconfio de todos, cuando sepamos quien es el traidor o la traidora, no me sorprenderé

¿Te creés que me he creido lo da In Touch? Yo de esa revista no me creo nada, a parte de que no la compro claro
jajajajajjaEdito: Hola Clara! Pues claro, dínoslo
A ver, que barbaridad sueltas... jejeje
18/11/2009 20:06
yo tampoco me creo nada de esa revista
carolmarquistaxd] quien crees que es?
carolmarquistaxd] quien crees que es?
18/11/2009 20:19
jajaja es una chorrada pero bueno, se me a ocurrido por eso k dijo yon gonzalez de k nos sorprendera mucho kien es el traidor y sera la persona k menos nos imaginemos...
Bien, ahi va : Creo k puede ser Marcos!! pork es el unico k hemos descartado y puede estar chantajeado conk si no hace lo k le dicen matan a hector
...Ya se k es muy poco probable pero vosotros habeis kerido k os lo cuente....
.
por cierto David, me llamo Clara, llamame mejor asi k carolmarquistaxd me parece demasiado largo
Bien, ahi va : Creo k puede ser Marcos!! pork es el unico k hemos descartado y puede estar chantajeado conk si no hace lo k le dicen matan a hector
...Ya se k es muy poco probable pero vosotros habeis kerido k os lo cuente....
.por cierto David, me llamo Clara, llamame mejor asi k carolmarquistaxd me parece demasiado largo
18/11/2009 20:29
Ok, apartir de ahora te llamare Clara :) , ni idea sobre lo del traidor...yo ya me espero hasta que sea evelyn xDD
18/11/2009 20:29

Clara, tu teoría no está mal
Estoy de acuerdo contigo
18/11/2009 20:33
jajaja pero tampoco me creais mucho ehhh, k seguramente me ekiboke pero eske k sea Roque me parece demasiado obvio...
Aaaa!! ya se me olvidaba, el proximo capitulo del internado (6x02) se llamara : "Las galletas del provenir", k acabo de ver el titulo en antena3.com, lo digo por si alguien no lo sabia....
Aaaa!! ya se me olvidaba, el proximo capitulo del internado (6x02) se llamara : "Las galletas del provenir", k acabo de ver el titulo en antena3.com, lo digo por si alguien no lo sabia....
18/11/2009 20:39
a saber a quien nos ponen como traidor porque de estos guionistas te esperas cualquier cosa mi madre me solto el otro dia que la luz eran obnis (no hacer caso )jajajaj
18/11/2009 20:44
¡Qué graciosa tu madre! 

18/11/2009 20:46
Que nombre mas raro el del proximo capitulo...
18/11/2009 20:53
es por lo de las galletas esas de evelyn
18/11/2009 20:56
No hombre no es porque el monstruo que come es el monstruo de las Galletas
18/11/2009 20:57
Ya lo acabo de ver en un post del foro, las galletas chinas de evelyn que predicen el fututo y predicen su muerte xD
18/11/2009 20:58
Con funcion de bolas de cristal las galletas y todo jaja
18/11/2009 21:00
xDD que activo esta esto ahora jaja
18/11/2009 21:03
pues si jajaj