Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

15/11/2009 21:33
Es este:
http://www.elinternadofans.com/web/rep_rueda6traidor.php
http://www.elinternadofans.com/web/rep_rueda6traidor.php

15/11/2009 21:37
aah, yo ya la he encontrao, y carol dice que:
NADA ES LO QUE PARECE!
TOMA, TOMA Y TOMA!:)
eso seguro que le pasa algo, pero que no muere,,,
y... el bebe no es d Marcoss! yo alucinoo! de quien sera?? :O
NADA ES LO QUE PARECE!

TOMA, TOMA Y TOMA!:)
eso seguro que le pasa algo, pero que no muere,,,
y... el bebe no es d Marcoss! yo alucinoo! de quien sera?? :O

15/11/2009 21:42
Holaa!
Si el bebe no es de Marcos..Puuede ser dee..FERMIN k no jjajjajajaja
Si el bebe no es de Marcos..Puuede ser dee..FERMIN k no jjajjajajaja

15/11/2009 21:52
uuf, que entrevista mas buena..
a Ana de Armas, le encanta soltar las cosaas!
ella a respondio a casi to!
pero el problema esque habia mucho ruido y no se entendian mu bien algunas cosas! :S
bueno, me voy a ver sin tetas no hay paraiso! :P
en los anuncios alomejor me conecto :)
Adiios guapas! **
a Ana de Armas, le encanta soltar las cosaas!

ella a respondio a casi to!
pero el problema esque habia mucho ruido y no se entendian mu bien algunas cosas! :S
bueno, me voy a ver sin tetas no hay paraiso! :P
en los anuncios alomejor me conecto :)
Adiios guapas! **

15/11/2009 21:53
madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias nisma!!como no habiamos visto tal joya todavía?????? a quedadom bastante claro que no muere carol y que son todo especulaciones, incluso blanca suarez dice que cuando lo leyo se quedo flipando de las cosas que decían......vamos q tenemos carol por mucho tiempo!!
respecto a lo del ambarazo, lo de que no es de marcos lo dice a coña aña cuando empieza a bromear con que marcos es solo para ella, que ni embarazo ni chica nieva ni nada, jaja, asi que no os lieis!!!
Tambien ellos saben quien es el traidor ya, si esque existe, el tema es que carol si es, ana lo disimula superrr bien...
Pero lo mas fuerte!!os abeis dado cuenta cuando preguntan si hay escenas subiditas de tono y se quedan cabizbajos ana y martin...y dice blanca: vosotros??? y dice marcos: si.......y luego comentan que haber quien es mas vergonzoso y que no pasa na, que se toman el chicle y ya, y ana dice: mentira, estabas con un bocadillo...jajajaja
Vamos, que a parte de escenas tendremos escenas HOT!!!!!!!!POR FINNNNNNNNN SIIIIIIIIIIIIII
respecto a lo del ambarazo, lo de que no es de marcos lo dice a coña aña cuando empieza a bromear con que marcos es solo para ella, que ni embarazo ni chica nieva ni nada, jaja, asi que no os lieis!!!
Tambien ellos saben quien es el traidor ya, si esque existe, el tema es que carol si es, ana lo disimula superrr bien...
Pero lo mas fuerte!!os abeis dado cuenta cuando preguntan si hay escenas subiditas de tono y se quedan cabizbajos ana y martin...y dice blanca: vosotros??? y dice marcos: si.......y luego comentan que haber quien es mas vergonzoso y que no pasa na, que se toman el chicle y ya, y ana dice: mentira, estabas con un bocadillo...jajajaja
Vamos, que a parte de escenas tendremos escenas HOT!!!!!!!!POR FINNNNNNNNN SIIIIIIIIIIIIII

15/11/2009 22:16
Yo no entiendo casi nada pero hay una cosa que si entendi
Y vosotros vais a estar juntos ?
Ana - Bueeno me da unos pocos disgustos peero .. y pone una cara como mm si porque no xD
Se ha visto un pesito por ahi .. - esto lo dice otra tia -
Y Marcos se va a relacionar con la nueva me parece
Ana - Nooo , noo - dice el no como diciendo si hombre - Emm no - y sonrie - eso si que no , no no no - risas - aqui besos nada solo yo - mira a Martin y mas risas-
Pero y el bebe ¿ como va a caer ?
Ana - No hombre no ! ¿ pero quien os ha dicho eso ? que no es de el
¿ Como que no si lo dice Amelia en el ultimo capitulo ?
Y Ana pone cara de extrañada y le dice a Martin tu sabras lo que has hecho - risas -
¿ Y si le cae de repente a tu personaje un bebe va a salir corriendo.. ?
Martin - Habra que cuidarlo ¿ no?
Ana- Que corra que corra - risas -
¿ Hay escenas subiditas de tono ?
Ana - Hay si
¿ Hay mucha verguenza o bien o para repetir ?
Martin- si claro nos tomamos un chicle cada uno antes de hacerlo - Ana se rie -
Ana- Mentiroso tu estas comiendo bocatas ! - risas -
¿ Os da corte o.. ?
Ana- Si el es mas vegonzoso - mira a Martin - pero bien bien luego se relaja
Osea que hay escenas ... de las que nos interesan !
Y vosotros vais a estar juntos ?
Ana - Bueeno me da unos pocos disgustos peero .. y pone una cara como mm si porque no xD
Se ha visto un pesito por ahi .. - esto lo dice otra tia -
Y Marcos se va a relacionar con la nueva me parece
Ana - Nooo , noo - dice el no como diciendo si hombre - Emm no - y sonrie - eso si que no , no no no - risas - aqui besos nada solo yo - mira a Martin y mas risas-
Pero y el bebe ¿ como va a caer ?
Ana - No hombre no ! ¿ pero quien os ha dicho eso ? que no es de el
¿ Como que no si lo dice Amelia en el ultimo capitulo ?
Y Ana pone cara de extrañada y le dice a Martin tu sabras lo que has hecho - risas -
¿ Y si le cae de repente a tu personaje un bebe va a salir corriendo.. ?
Martin - Habra que cuidarlo ¿ no?
Ana- Que corra que corra - risas -
¿ Hay escenas subiditas de tono ?
Ana - Hay si
¿ Hay mucha verguenza o bien o para repetir ?
Martin- si claro nos tomamos un chicle cada uno antes de hacerlo - Ana se rie -
Ana- Mentiroso tu estas comiendo bocatas ! - risas -
¿ Os da corte o.. ?
Ana- Si el es mas vegonzoso - mira a Martin - pero bien bien luego se relaja
Osea que hay escenas ... de las que nos interesan !

15/11/2009 22:33
jajaj que buena la entrevista!
una vez mas ana super simpatica!
respecto a lo de su muerte me a dado la sensacion que le pueden pasar dos cosas: que muera y aparezca como fantasma (bastate triste) o que parezca que haya muerto y luego en unos capitulos descubramos que no!
bueno y ya con eso de las escenas subiditas de tonoooo...jaja si quien no se cree todavia que esta es nuestra temporada??
una vez mas ana super simpatica!
respecto a lo de su muerte me a dado la sensacion que le pueden pasar dos cosas: que muera y aparezca como fantasma (bastate triste) o que parezca que haya muerto y luego en unos capitulos descubramos que no!
bueno y ya con eso de las escenas subiditas de tonoooo...jaja si quien no se cree todavia que esta es nuestra temporada??

15/11/2009 22:34
Pero qué bien, por favor!! Y yo antes diciendo que al mal tiempo pongámosle buena cara… pero si son todo buenas noticias!!! Queda claro que Ana se queda en la serie y que de muerte del personaje nada! Es obvio que algo le pasará pero de ningún modo llegará a morir!
Qué graciosa ha estado Ana diciendo una y otra vez que Marcos era sólo para ella jajaja, que el bebé no es de Marcos y que de la nueva ni hablar!
Y síii, lo han intentado disimular como han podido pero los sentidos de los Carolmarquistas en cosas así están al 100%, y… ¡¡escenas subiditas de tono para los nuestros!! Ufff qué ganas! Al final no puede ser tan descabellado lo de la noche juntos, ¿eh, Ros? Pero nada que si tenemos doblete en el desván también, mejor, mucho mejor jajaja. Ay, que hemos esperado demasiado para que ahora nos hagan sufrir! ¡Necesitamos de esto! CAROLMARQUISMO PURO.
Qué graciosa ha estado Ana diciendo una y otra vez que Marcos era sólo para ella jajaja, que el bebé no es de Marcos y que de la nueva ni hablar!
Y síii, lo han intentado disimular como han podido pero los sentidos de los Carolmarquistas en cosas así están al 100%, y… ¡¡escenas subiditas de tono para los nuestros!! Ufff qué ganas! Al final no puede ser tan descabellado lo de la noche juntos, ¿eh, Ros? Pero nada que si tenemos doblete en el desván también, mejor, mucho mejor jajaja. Ay, que hemos esperado demasiado para que ahora nos hagan sufrir! ¡Necesitamos de esto! CAROLMARQUISMO PURO.

15/11/2009 22:37
Jaja nah anda que al verlo nos hemos puesto todas poco contentas eh ^^
Ya iba siendo hora al final no es tan descabellado , lo que me parece descabellado esque antes de eso Martin se este comiendo un bocadillo xD
Definitivamente esta temporada va a ser la mejor temporada para nosotras llebamos un capitulo y a sido buenisimo , hay escenas subiditas de tono , tenemos asegurado del avance otro beso ... Yo creo que con eso que sabemos ya supera a las demas !
Ya iba siendo hora al final no es tan descabellado , lo que me parece descabellado esque antes de eso Martin se este comiendo un bocadillo xD
Definitivamente esta temporada va a ser la mejor temporada para nosotras llebamos un capitulo y a sido buenisimo , hay escenas subiditas de tono , tenemos asegurado del avance otro beso ... Yo creo que con eso que sabemos ya supera a las demas !

15/11/2009 22:46
De verdad, lo normal es el chicle pero él a los bocadilos jajaja.
Bueno, lo importante no es qué se coma antes sino que se va a comer a Carol, hablando medio literalmente, ahhahaha.
Para mí ninguna como la 1ª respecto a Carol y Marcos, porque ahí nació su amor. Luego que esta sea de las mejores no cabe duda!!
Bueno, lo importante no es qué se coma antes sino que se va a comer a Carol, hablando medio literalmente, ahhahaha.
Para mí ninguna como la 1ª respecto a Carol y Marcos, porque ahí nació su amor. Luego que esta sea de las mejores no cabe duda!!

15/11/2009 22:50
Eso eso MEDIO literalmente jajaj
Si la primera fue muy buena pero yo creo que esta me va a gustar mas porque vamos con lo contenta que me pongo yo con las escenas como la del avance o la del bosque , lo que podrian hacer es que si esta la luz bajar otra vez al pozo pero que no les interrumpa nadie ¿ no ? jaja
Bueno Paloma me encantaria seguir aqui comentando esta super entrevista pero me tengo que acostar ya , hasta mañana !
Si la primera fue muy buena pero yo creo que esta me va a gustar mas porque vamos con lo contenta que me pongo yo con las escenas como la del avance o la del bosque , lo que podrian hacer es que si esta la luz bajar otra vez al pozo pero que no les interrumpa nadie ¿ no ? jaja
Bueno Paloma me encantaria seguir aqui comentando esta super entrevista pero me tengo que acostar ya , hasta mañana !

15/11/2009 22:56
Hola Paloma y Claru !
¡ QUE BONITOOOOO! k pedazo entrevista jajajaja, me ha encantado cuando dice Ana lo del bocata jejeje, a estado genial xD.
¡ QUE BONITOOOOO! k pedazo entrevista jajajaja, me ha encantado cuando dice Ana lo del bocata jejeje, a estado genial xD.

15/11/2009 22:57
Pero te pones como más entusiasmada porque las ves nuevas!! A mí me pasa igual!!! Fue ver el avance y dibujárseme la sonrisilla.
jajaja claro, la primera vía de escape el pozo, después el desván, el dormitorio, las calderas, el baño... ¡¡todo podría convertirse en el nidito de amor!!
Bueno pues hasta mañana y que descanses. Por su puesto sueña con las escenas hot de la pareja!! ajajaja.
Edito: Unas van y otras vienen... ¡Buenas, Clara! Sí, la entrevista ha estado muy bien (no se oía casi nada) pero bien. Lo importante es de lo que nos hemos enterado que poco no es!!
jajaja claro, la primera vía de escape el pozo, después el desván, el dormitorio, las calderas, el baño... ¡¡todo podría convertirse en el nidito de amor!!
Bueno pues hasta mañana y que descanses. Por su puesto sueña con las escenas hot de la pareja!! ajajaja.
Edito: Unas van y otras vienen... ¡Buenas, Clara! Sí, la entrevista ha estado muy bien (no se oía casi nada) pero bien. Lo importante es de lo que nos hemos enterado que poco no es!!

15/11/2009 22:59
yo estoy super feliz, carol no va a morir y encima tendremos escenas HOT!! UEEEEEEEEEEE

15/11/2009 23:03
ya ves ross jejejeje cada vez estoy mas contenta, tengo unas ganas de ver el proximo capi uff

15/11/2009 23:04
Esto no es normal, para mí que los guionistas se meten aquí a leernos. Primero pedimos las escenas subiditas de tono: OFRECIDAS EN UN FUTURO. Después se nos parte el alma con la supuesta muerte de Carol, comentando muchos además que si ella moría dejarían de ver la serie y: RÁPIDAMENTE NOS LA DESMIENTEN!!
Si es así... qui, quieroooo escena hot ya nada más en el próximo capítulo, que sea verdad lo que Ana asegura y... que nunca más haya obstáculos en esta pareja, por Diooos! jajaja. Dios me oiga.
Si es así... qui, quieroooo escena hot ya nada más en el próximo capítulo, que sea verdad lo que Ana asegura y... que nunca más haya obstáculos en esta pareja, por Diooos! jajaja. Dios me oiga.

15/11/2009 23:04
buenas !!!
seguramente yo tan oportuna como siempre u.u.
seguramente yo tan oportuna como siempre u.u.

15/11/2009 23:07
...esta vez sin ironía, Susi. Que estamos aquí 3!!

15/11/2009 23:09
3¿?¿
ufff miedo me dais.
Paloma ya es la costumbre de sludar asi xD.
ufff miedo me dais.
Paloma ya es la costumbre de sludar asi xD.

15/11/2009 23:12
Bueno, y contigo 4. ¡Al ataquerrrr! jajajaja.
¿Qué, viste el preestreno en la web? Si es así supongo que te llevarías el mismo chasco de siempre con que el personaje de Vicky aún sigue ahí y bien viva, ¿no?
¿Qué, viste el preestreno en la web? Si es así supongo que te llevarías el mismo chasco de siempre con que el personaje de Vicky aún sigue ahí y bien viva, ¿no?