FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
15/11/2009 15:34
lo que no entiendo es cuando martin dice en la entrevista: esta temporada marcos se apoyara MAS BIEN POCO en carol...Entendeis algo??
ira95
ira95
15/11/2009 15:37
¡Hola!
Ross, si te digo la verdad, yo tampoco entiendo nada. No se por que lo dirá, pero bueno...
De todos modos, yo en otro sitio, e leido justo todo lo contrario... ouch

Edito: Por cierto, me encanta tu avatar guiño
Viendo las páginas anteriores, e visto otro avatar que te habías puesto, y ¿qué decir de ese?
Que también me encanta sonriente
Rossby
Rossby
15/11/2009 16:38
gracias ira. Esque el otro la letra era enana y no se veia en el avatar. Donde leiste lo contrario?? yo si que lei que lo intentaban y que marcos se lo tendría que currar mucho
ira95
ira95
15/11/2009 16:48
De nada guiño
No se donde lo lei carcajada
Pero ponía:
Carol-> Su chica. Marcos no la quiere perder para nada. A parte de ser todo su apoyo la quiere un montón. (o algo asi)
SoY clAru123
SoY clAru123
15/11/2009 17:18
Hoola!
Yo tambien lo lei pero hace muuucho en un scan creo que fue
Bueno igual esto solo nos dura dos capitulos pero hay que disfrutarlos porque si pensamos en lo que pasara en unos capitulos no disfrutamos asique ale a vivir el presente ! carolymarcospostcarolmarquista3000paginas
Cómohubierasido
Cómohubierasido
15/11/2009 18:24
Eso es Claru!!!
De igual modo, al mal tiempo buena cara, ¿no? Que como siempre están con sus más y sus menos, llegarán tiempos mejores...

Yo me mueroo de ganas por ver la escena del beso en la habitación, es más tierno!!! Seguramente termine por ser otra de nuestras inmemorables escenas.
SoY clAru123
SoY clAru123
15/11/2009 18:27
Y yo ademas creo que va a ser en el capitulo del Lunes que viene cuando se levanten
A mi me da que me va a gustar mas que la escena del bosque y todo bravo
Cómohubierasido
Cómohubierasido
15/11/2009 19:08
Sí, yo me la imagino algo así como:

Los dos están acostados en la cama de Carol y a esto que Marcos se despierta y se encuentra a su chica con el cuerpo dormido sobre él, con la cabeza apoyada sobre su pecho. Esto hace que sonría y sienta una sensación algo parecida a bienestar y satisfacción. Con cuidado, intenta apartar uno de los mechones de pelo que cubre su rostro, sabía muy bien a qué se veía debido ese desbaratimiento en su larga melena -Se ríe- la acaricia en la mejilla descubierta deslizando su dedo inclinado suavemente sobre ella. Acto seguido, hace ademán de besarla. Carolina comienza a abrir los ojos y esto hace que el chico se detenga.

- ¿Qué? ¿No te pareció suficiente lo que pasó anoche? – Comenta entre risas.

Marcos se pone nervioso y se rasca la nuca con intensidad.

- Nunca es suficiente... – Termina por decir con una sonrisa ladeada.

- Ah, ¿no? – Pregunta siendo cosciente de acercar el cuerpo de su chico aún más hacia ella.

- No. – Responde rotundamente copiando el gesto anterior de Carol y dejando que sus cuerpos quedaran totalmente pegados el uno con el otro.

La respiración de ella cae continuamente sobre sus labios, haciendo que Marcos se excitara aún más. En un arrebato de deseo contenido, la agarra por la cintura y la besa incontroladamente.

- Ma... Marcos. – Lo interrumpe Carol.

- ¿Qué pasa?

- Las chicas, no vaya que se despierten. – Contesta saliendo de ella su lado más sensato que, muy a su pesar, debía hacerlo.

- Venga, va... aún no son ni las 7 y media. – Insiste Marcos.

Carolina hace oídos sordos, se levanta de la cama y lo deja a él recostado y quejándose por la prudencia que en eso mismo instante le tenía que haber salido a su chica. Ella lo observa, le divierte verlo de ese modo. Asimismo, se sube las tirantas de su camisón y se hace un recogido con la goma ubicada en su mesita de noche. Marcos la mira confuso.

- Sólo quería hacerte un poco de sufrir... – Confiesa la joven entre risas. – Pero tranquilo, que aquí tienes tu desayuno.

Acerca sus labios a los del chico -su felicidad había crecido por segundos- y terminan por juntarlos dando lugar a un tiernísimo beso. Pero a él no le sigue pareciendo suficiente, la toma con el cuello de su novia y comienza a depositarle miles de besos sobre él. Carol se estremece y acaba por concluir la escena con un beso de buenos días.

PD: Sé que es una mierdecilla e imposible de pasar. Pero la imaginación de una no tiene límites jajaja. Perdona la tardanza!! Estoy bastante liada con la tarea.
Rossby
Rossby
15/11/2009 19:17
jaja, ojala paloma, ojala fuese así todo todo, pero me temo que nos tendremos que conformar con muchisimo menos....yo solo pido que aunque se enfaden no dejen de estar juntos en toda la temporada...y que carol ni marcos sean los traidores ni que carol muera..
SoY clAru123
SoY clAru123
15/11/2009 19:42
Pues no estaria mal no , yo me lo imaginaba de otra forma con menos dialogo pero si me lo imagino bastante bonito la verdad esque si los guionistas tubieran tu cabezita todo le iria mejor a la pareja em x)
Rossby
Rossby
15/11/2009 19:54
¡Qué mal! Entonces, ¿no va a haber tiempo para el amor esta temporada?

Yon: ¡Sí, sí! Iván vivirá de nuevo escenas subiditas de todo con Julia…
Martín: …y Marcos mantendrá un tira y afloja con Carol y alguna sorpresa más.

Es un cacho de una entrevista que les hicieron a estos dos.....Y vale, guay, pero a que sorpresa se refiere martin? la nueva?amelia? no me jodas..
SoY clAru123
SoY clAru123
15/11/2009 20:26
Pues es de suponer no creo que nos lo pongan tan facil hasta que no acabe la serie pero ese tira y afloja sera cuando se entere de lo del embarazo yo creo que antes no guiño
internado_yulia
internado_yulia
15/11/2009 20:28
ola chicas!!
k tal??
vaya beso el de ayer eh!!!
me kede flipando...despues de tanto tiempo!!!
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
15/11/2009 21:02
¿k ha pasado con sara? eske no me enterado muy bien, ya os estais peleando otra vez, ¿no? hum.

¿¡Alguien me puede explicar que esta pasando xfavor?!
SoY clAru123
SoY clAru123
15/11/2009 21:10
Yo no me peleo esque se enfada por tonterias pero no pasa nah guiño
Nisma
Nisma
15/11/2009 21:22
En el reportaje de el internado fans Carolina habla de lo de su muerte dice qe son especulaciones...puede tener muchos desenlaces.
Rossby
Rossby
15/11/2009 21:26
donde sale nisma? no lo veo..
Nisma
Nisma
15/11/2009 21:29
Esta muy bien el reportaje, sale Ana, Blanca, y Martin hablando del topo, del embarazo de Amelia, dice Carolina qe el bebe no es de Marcos.Y lo de la supuesta muerte qe solo son especulaciones...

Sale en la página web del internado fans en reportajes al final de la página.
SoY clAru123
SoY clAru123
15/11/2009 21:29
Nos puedes poner el enlace ? Gracias por adelantado guiño
Entonces igual no muere ¿ no ? :)
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
15/11/2009 21:31
Holaa! :)

a mi tampoco me salee! carcajada
que quiere decir eso de: qe son especulaciones...puede tener muchos desenlaces.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente