Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

15/11/2009 01:26
Ya veo... mejor, mejor. Que así parecíamos la misma hablando sola con tanto avátar parecido xD

15/11/2009 01:27

15/11/2009 01:28
quiero ver ese beso yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15/11/2009 01:31
jajaja
Yo tambien tengo ganas de verloo!
ya los veo, y estan mu cuhlos todos! :)
eeis chicas, yo os dejo, que si me quedo un rato mas mañana no hay quien me levante! :S
Adiios guapas! :)
buenas nochees! bskos***
Yo tambien tengo ganas de verloo!

ya los veo, y estan mu cuhlos todos! :)
eeis chicas, yo os dejo, que si me quedo un rato mas mañana no hay quien me levante! :S
Adiios guapas! :)
buenas nochees! bskos***

15/11/2009 01:35
el fondo donde se dan el beso es la ventana de la habitación, yo creo que estn sentados en la cama uno en frente del otro (aissssssssssss bonitooo) y que es asi como se dan el beso..
hasta mañan rosita!! (se me ha pasado el nombre....:S)
hasta mañan rosita!! (se me ha pasado el nombre....:S)

15/11/2009 01:37
Pues si os fijáis Carol lleva su moño, así, sencillito... y Marcos el pelo húmedo. Igual se de tras una escena en los baños, porque donde están parece el dormitorio, ¿no? Desde luego que íntima parece. Espero que esta vez no esté por ahí ningún Iván interviniendo y que los condones sean ellos quien los tengan jajaja.
Buenas noches, Rosita! Hasta mañanaa.
Buenas noches, Rosita! Hasta mañanaa.

15/11/2009 01:40
Tú tranquila, que Iván tiene mejores cosas que hacer con su novia...

15/11/2009 01:45
jaja, pos que las haga, cada oveja con su pareja...
Paloma, si te das cuenta carol se pone esos moños cuando se levanta, así que estoy convencida de que es a primera hora de la mañana, ye stoy segura que es del proximo capitulo, pasarian la noche juntos??mmmmmm
yo sigo pensando que estan medio en bolas, ella con tirantitos y el sin camiseta por lo menos, porque sino tienen un cuello muuuuy alto, sobre todo marcos
o igual está haciendo abdominales, está sudando y entra carol.......
hay miles de opciones...
Paloma, si te das cuenta carol se pone esos moños cuando se levanta, así que estoy convencida de que es a primera hora de la mañana, ye stoy segura que es del proximo capitulo, pasarian la noche juntos??mmmmmm
yo sigo pensando que estan medio en bolas, ella con tirantitos y el sin camiseta por lo menos, porque sino tienen un cuello muuuuy alto, sobre todo marcos
o igual está haciendo abdominales, está sudando y entra carol.......
hay miles de opciones...

15/11/2009 01:48
Rossby, éso es. De hecho el pobre Iván se encuentra en una situación un poco incómoda...jajajaja

15/11/2009 01:49
No cabe duda, lagunero.
Sí, es cierto, en la 5ª cuando consuela a Vicky tras la muerte de Nacho lo lleva. Qué bonitoo si fuese así. Quizá se los vea tumbados, abrazados... y después se den los primeros besos de la mañana ^^ A ser posible que se vea la noche de antes, aunque yo creo que ya sería demasiado bueno para ser cierto jajaja.
Sin duda opto por la opción de que hayan pasado la noche juntos.
Edito: Sí, de sujeta velas el pobre también.
Sí, es cierto, en la 5ª cuando consuela a Vicky tras la muerte de Nacho lo lleva. Qué bonitoo si fuese así. Quizá se los vea tumbados, abrazados... y después se den los primeros besos de la mañana ^^ A ser posible que se vea la noche de antes, aunque yo creo que ya sería demasiado bueno para ser cierto jajaja.
Sin duda opto por la opción de que hayan pasado la noche juntos.
Edito: Sí, de sujeta velas el pobre también.

15/11/2009 01:52
fijándome en la habitacion de carol hay una cama paralela a la ventana, es ese el lugar, es ese!!!jejej

15/11/2009 01:59
Ciertoo! De hecho en el 5x03 se aprecia bastante bien

En fin, Rosana, yo ya me voy también a la cama, que me pican los ojos y mañana tengo que madrugar. Crucemos los dedos porque esa escena sea pros puesta a una nochecita juntos... Total, dentro de nada lo descubriremos!!

En fin, Rosana, yo ya me voy también a la cama, que me pican los ojos y mañana tengo que madrugar. Crucemos los dedos porque esa escena sea pros puesta a una nochecita juntos... Total, dentro de nada lo descubriremos!!

15/11/2009 02:00
otro detalle, el capitulo en el que salga esta escena es cuando carol habla con amelia, lleva los mismos pendientes, y no siempre lleva esos, asi que no es casualidad......así que en ese mismo capitulo es cuando se entera del embarazo o cuando simplemente le habla sobre la frase de fer
buenas noches paloma!! yo tb me voyy
buenas noches paloma!! yo tb me voyy

15/11/2009 11:48
Buenos dias por aqui xD

15/11/2009 12:25
o.o no os peleis

15/11/2009 12:38
Hoola!
Yo que se yo cogo el que pillo ¿ que mas da ?
Habeis entrado en la pagina esta de donde esta yago ? Yo he entrado esta entretenido pero hasta que no hechen el capitulo mañana no se puede seguir yo os recomiendo que entreis
Yo que se yo cogo el que pillo ¿ que mas da ?
Habeis entrado en la pagina esta de donde esta yago ? Yo he entrado esta entretenido pero hasta que no hechen el capitulo mañana no se puede seguir yo os recomiendo que entreis

15/11/2009 12:46
yo entrare mañana despues del capitulo, a poner el numero de telefono

15/11/2009 13:47
alguien me puede explicar q es eso de yago???

15/11/2009 14:03
e visto el capitulo y me encanto...la escena de marcos y Carol..en el bosque cuando le digo eso de siempre me tendras a mi..y se besaron..jajaja..uf..y kuando le pego..en todas ...

15/11/2009 14:17
bueno que capitulazo! las carolmarquistas no nos podemos quejar ehh! esto es por todos los momentos que nos han quitado!
a mi lo que me fastidia es que esto no va a durar mas que dos capitulos...es que no entiendo a estos guinoistas! ahora que estan bien..viene lo del embarazo de amelia..que obviamente va a afectar a carol..porque si yo fuera ella mataba a marcos! siempre tiene que pasarles algo...bueno disfrutare estos dos capitulos..
tambien tengo que comentar la gran actuacion de ana de armas! la verdad es que en los ultimos capis habia dejado que desear..pero en este capitulo se sale!
esos gritos desgarradores diciendo abremee...ahi se me encogio el corazon os lo prometo! y con el niño..aii pobreee!
y bueno la gran escena final! todavia no tengo palabras!
a mi lo que me fastidia es que esto no va a durar mas que dos capitulos...es que no entiendo a estos guinoistas! ahora que estan bien..viene lo del embarazo de amelia..que obviamente va a afectar a carol..porque si yo fuera ella mataba a marcos! siempre tiene que pasarles algo...bueno disfrutare estos dos capitulos..
tambien tengo que comentar la gran actuacion de ana de armas! la verdad es que en los ultimos capis habia dejado que desear..pero en este capitulo se sale!
esos gritos desgarradores diciendo abremee...ahi se me encogio el corazon os lo prometo! y con el niño..aii pobreee!
y bueno la gran escena final! todavia no tengo palabras!