FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
14/11/2009 21:23
sara, ¿k es eso? yo solo veo un cacho blanco en el comentario, nada mas
david__dr
david__dr
14/11/2009 21:37
igual que yo xD sera una imagen y salio mal
Loocky
Loocky
14/11/2009 21:50
Jajajaja que bueno cuando dice Ivan en el video lo del condón y Carol y Marcos pasan de él...carcajada
Rossby
Rossby
14/11/2009 22:15
najjaja, normal que pasen, a ver quien les despega a esos dos, despues de tanto...jaja
Lunera16
Lunera16
14/11/2009 22:28
dios que capítulo más bonito, me encantó la escena final de Marcos y Carol (L) y los comentarios de Iván... xD
Casí lloró cuando Marcos encerró a Carol y ella le decía que le abriera :(
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
14/11/2009 22:51
Gracias sara!! ese momento para mi fue el mas bonito de toooodo el capitulo ¿y para vosotros?
Rossby
Rossby
14/11/2009 22:52
ya la he visto miles de veces, con eso te digo todo....pero no se, sufro por lo que pueda pasar, se van a enfadar mas veces y estaran que si si que sino...luego el traidor....la caida...puf
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
14/11/2009 23:08
Holaa! (:
pues si, la verdad esque a sido un CAPITULAZO! :D

y mis escenas prefes han sio: la de amelia y marcos, pero porque el pasa de ella!!carcajada
Y la preferida de verdad la de Carol y Marcos!! yo tambien casi lloro cuando marcos la encierra! y con el beso, me he emocianao un monton!! os lo digo yo a vosotras, que lo he visto hoy, y seguro que el lunes lo vuelvo a ver, porque esque me ha encantao! quiero que sea ya lunes 23 jejej!! que impaciiente que soy xD
SoY clAru123
SoY clAru123
14/11/2009 23:26
Hoola!
Si si si si definitivamente este capitulo ha sido la ostia sonriente
Me ha encantado TODO Marcos enfadado con Amelia , Carol se enfada con Marcos pero se reconcilian por cierto que menudo escenon ( por fin Marcos le dice lo que siente y Carol se lanza ) lo del monstruo '' lo de Lucia que ¿ que tio es ese ? bueno bueno en una palabra per-fec-to
Cuando pueda actualizo el video los gifs y todo eso en cuanto lo suban con buena calidad a youtube lo pongo guiño
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
14/11/2009 23:34
claru, a que te refieres con eso de: quien es ese tio?? carcajada

por cierto, me encanta tu avatar! sonriente
Rossby
Rossby
14/11/2009 23:38
creo que se refiere al calvo, si te das cuenta se parece al que sale en la vision de rebeca, cuando lucia le inyecta la jeringa en el cuello.
Yo quiero que marcos le diga a caro: te quiero, Y PUNTO PELOTA, y ojala que ese beso del avance sea despues de una escena hot, porque a carol se la ve muy libre por los hombros, no se si me explico....jejeje

Oye, creeis que habrá escena de desvan? o que van a estar enfadados ya casi toda la temporada?
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
14/11/2009 23:44
aah valee! (:
sii, yo tambien he pensado que era esee xD

Claro que no estaran enfadados toda la temporada! y yo creeo que habran muchos besos, o eso espero...! esque me ha encantao to lo que le ha dicho marcos a carol cuando ella se queria ir, menos mal que ha reaccionao, y que le ha dicho lo que el verdaderamente siente por ella! ha sido la mejor escena! sonriente y a esos no los separaba nadie en ese momento, solo la luz! carcajada
DESVAN! lengua ojalaa! carcajada
Cómohubierasido
Cómohubierasido
14/11/2009 23:49
JO-DER. PEDAZO de capítulo!! Tal y como me lo esperaba y más!
Los guionistas desde luego que se han corona'o, y pondría la mano en el fuego a que es uno de los mejores de la serie. Me ha recordado en más de una ocasión al primer capítulo de la 1ª temporada, sobre todo al principio, viéndose a María intentando escaparse del psiquiátrico (desgraciadamente, con muy poca suerte…) A DESTACAR el momento en el que Iván como un energúmeno coge del cuello a Noiret, cómo no los flash backs de Carolina recordando lo que tuvo que pasar con la muerte de su madre, grandísima la de armas tomarbravo Fermín planeando con Iván cómo sacar a María de allí, Rebeca descubriendo la verdad de Lucía, qué crack cuando la agarra del brazo y lo ve todo, la trama de los peques también –mira que no me suelen agradar- pero es que esta del monstruo la veo bien y además bastante gracioso cuando aparece Jacinta con los rulos puestos y el vaso de agua en la mano del almacén jajajaja. La vuelta de la dichosa luz y… ufffffff ese escenóoooon!!!!! Coincido con vosotras, desde luego que la mejor del todo el capi. Con qué pasión la agarra Marcos por el costado y la apega hacia él con los brazos, Iván con sus continúas intervenciones y ellos ahí a la suyo desgastándose los labios jajaja, la hostia! Me la habré visto ya como 20 veces y no me canso. Qué ganas de que llegue el próximo y qué larrrga se me hará la semana esta! Yo también estoy rallada con lo que podrá pasar pero habrá que alegrarse con esta escena y las que nos quedan por venir, que no serán pocas aun estando con sus ya tan comunes discusiones. Lo importante es que se apoyen el uno y el otro y que pasen de lo que no les convenga! Sospecho de Roque y Marcos porque a ellos no se les ve ninguna señal del virus… pero supongo que en el próximo capítulo se les verá también a ellos y nos comeremos la olla con otra cosa!! Subí yo igual la escena reconciliadora del bosque pero en HD. Os la dejo aquí y los flash backs de Caro también.

No sé si a vosotros pero a mí me ha emocionado el momento en el que Carol ve al niñillo llorar (más monoooo, por cierto) y ella se siente identificada con él. La sonrisa que comentabais que Amelia esboza al ver a Carolina consolar al crío no le veo más vuelta de hoja, es en plan ''Tranquila, que ya me lo llevo''.

El desván... puff! Ese sería el lugar perfecto para la escena hot que tanto deseamos!!! Si eso ocurre ya echaríamos cohetes!
Rossby
Rossby
14/11/2009 23:55
ya me parecia a mi que estabas tu tardando en entrar a comentar el momentazo, jajaja, la verdad que es un día celebre pa los carolmarquistas. Pero yo estoy con un agridulce que no se muy bien porque, me da miedo que esto se acabe, como pasa siempre, y cuando se entere del embarazo......no se hasta que punto se alejará el uno del otro....:(
SoY clAru123
SoY clAru123
14/11/2009 23:55
Buff si se han coronado si , a sido de los mejores sin duda
Paloma gracias estaba esperando a que alguien lo subiera apra ponerlo en el principal sonriente
PD: No me deja ponerlo para verlo de otra forma nada mas que en youtube :S Mañana lo intento de nuevo os dejo un collage

Cómohubierasido
Cómohubierasido
15/11/2009 00:03
Hombreee, Rosana, no entrar aquí para comentarlo es delito. Si mira que me quedan cosas por hacer antes de acostarme y mi hermana me dice: oye, ¿cuándo vas a empezar? Y yo: cuando termine de comentar el capítulo, que es más importante!! y ella con cara de ¿? jajaja. Yo creo que Carol será capaz de perdonarlo, es muy orgullosa pero sabe bien lo arrepentido que está Marcos, igual estén un par de capis ahí, ahí... hasta que termine por cuajar la cosa. Pero ya te digo, nada que no nos haya pasado antes con nuestra pareja. Si es que son asíiiiiii! No puedo vivir sin ti pero contigo tampoco jajaja.

No hay de qué, Claru. Genial el collage y perfecto el principal ^^
SoY clAru123
SoY clAru123
15/11/2009 00:07
Si yo creo que es mejor que cada escena que haya actualizar el gif principal igual que con los videos :) bua yo tengo unas ganas de que llegue ya el lunes que viene , no se si os habreis dado cuenta pero cuanto mas nos dan mas queremos xD
Rossby
Rossby
15/11/2009 00:11
ya te digooooooooooooooooooooooooo, que llegue ya!!!!!!!!!!porfavor!!!!!!necesito mi dosis carolmarquista ya!! sino en 48 h muero!!!!jajajaja
Cómohubierasido
Cómohubierasido
15/11/2009 00:16
Es normaaal esto es como un vicio jajajaja.
El beso que salió en el avance intuyo que será del próximo capítulo, y con el besazo de este último, parece que ya los estoy viendo de besito para acá besito para allá.
Menos mal que el virus no es como la gripe A que se contagia por la saliva xDD
Rossby
Rossby
15/11/2009 00:18
jajaja, si quereis os dejo un condon, me voy yo solo a buscar a tu madre, vamos joder!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente