Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

12/11/2009 21:06
Hombre este capitulo dentro del grupo parece que va a ser la que mas protagonismo tenga, lo que decis de Carol muere pararos a pensarlo un momento , no puede morir estropearian la pareja y se lo pondrian taan facil a la pareja de Marcos y Amelia ? No asique no puede morir es la que siempre ha llebado la investigacion y aun le puden sacar cosas al personajes al no saberse anda de su apsado .. puede que tengas razon y el padre de Carol sea otro Geminis

12/11/2009 21:09
Si pobre Carolina cuando se entere del Embarazo de Amelia!!!
Sobre lo de su Madre, ¿Y si fuera Mentira? Los Géminis quieren Debilitar a los Chic@s para tenerlos controlados, pues además del Virus y lo del Traidor más leña al fuego, con lo de Carol y su madre y a saber qué les harán a Vicky, Roque, Julia etc...
Sobre lo de su Madre, ¿Y si fuera Mentira? Los Géminis quieren Debilitar a los Chic@s para tenerlos controlados, pues además del Virus y lo del Traidor más leña al fuego, con lo de Carol y su madre y a saber qué les harán a Vicky, Roque, Julia etc...

12/11/2009 21:11
por cierto..no se sabe nada de lo que fernando le dijo a carol??

12/11/2009 21:11
Pues puede ser que para que la policia no sospeche los quieran ir eliminando uno por uno disimuladamente aun asi yo pienso que Carol ni muere ni se suicida ¿ quien se suicida tenianedo a Marcos ? jajaja
EDITO : Es verdad nadie ha dicho nada sobre eso en los spoilers igual solo se queria despedir
EDITO : Es verdad nadie ha dicho nada sobre eso en los spoilers igual solo se queria despedir

12/11/2009 21:13
un traidor, sin su madre, despues se enterará del embarazo de amelia.....y ahí volvera a haber un pique increible....no se, voy a sufrir mucho esta tempo! y hasta que no acaban la temporada no podre estar tranquil, sabiendo que carol no morira

12/11/2009 21:25
No creo qe Carolina muera, ademas si es verdad qe la serie acabará dentro de una o dos temporadas más, seguro qe va a tener un final muy bonito, y ninguno de los protagonistas va morir. Normalmente en las series qe mueren los personajes principales es para meter a más y dar mas tensión a la serie.
Y lo de que los archivos secretos no tiene nada qe ver con la serie lo deben decir para qe la serie no pierda el misterio qe ha tenido des de simpre y siga teniendo la misma audiencia qe simpre, porqe eso es lo qe hizo qe la siguera tanta gente en las dos primeras temporadas, si savemos quien muere y quien no, no es lo mismo. Ademas Ana de Armas a firmado un contrato con la serie no creo qe se pueda ir asi como asi cuando ella quiera.
Y lo de que los archivos secretos no tiene nada qe ver con la serie lo deben decir para qe la serie no pierda el misterio qe ha tenido des de simpre y siga teniendo la misma audiencia qe simpre, porqe eso es lo qe hizo qe la siguera tanta gente en las dos primeras temporadas, si savemos quien muere y quien no, no es lo mismo. Ademas Ana de Armas a firmado un contrato con la serie no creo qe se pueda ir asi como asi cuando ella quiera.

12/11/2009 21:28
Carol esta girando a tener mas protagonistmo, esto en parte me da miedo por las noticias de su "posible" muerte, que tal vez se quede en eso, que caiga no quiere decir que haya muerto, puede estar muy herida, pero estar viva, ya se vera
Pero esta cobrando protagonista y aun no sabemos lo que fernando le dijo en el ultimo capitulo, ella se quedo muy extrañada y si hay tanto secretismo es porque es algo importante, tal vez carol sabe algo, pero no lo quiere contar , porque sabe que hay un traidor y no sabe quien es....¿que sera?
Pero esta cobrando protagonista y aun no sabemos lo que fernando le dijo en el ultimo capitulo, ella se quedo muy extrañada y si hay tanto secretismo es porque es algo importante, tal vez carol sabe algo, pero no lo quiere contar , porque sabe que hay un traidor y no sabe quien es....¿que sera?

12/11/2009 21:51
solo mke vale que se caiga y como mucho este dos captulos en coma y luego tipica escena de peli: marcos cogiendola de la mano y diciendola que por favor se despierte.....y la besa y chachan!!! de todas formas, si esta infectada no podría tomar la dosis y moriria de eso, asi que la unica opción es qu se la llevasen al hospital, pero para tomarla deberia de estar consciente....asi qque ni coma ni ostias (con perdon)....o un sueño o lo que sea....pero no!!!y que no se cumpl por supuesto..

12/11/2009 22:01
Siempre pueden darle el antidoto aunque este en coma, dandoselo a la fuerza o incluso inyectandoselo xD

12/11/2009 22:57
En fin ya queda poco mas de 24h para ver el capitulo! que nervios! cuando lo vea vendre a comentarlo xD

12/11/2009 23:42
Carolmarquistas!!!! Foto promocional de los niños como pareja oficial.

Para variar cogidos de la mano jajaja.
Lo mejor es que nos esperan más de este tipo!
Jo, qué ilusión me ha dado verla nada más entrar en zonaelinternado.
¿Qué opináis? Puede que sea allí cuando vean la luz!!
Haced click aquí para ver más promocionales ya de la serie en general.

Para variar cogidos de la mano jajaja.
Lo mejor es que nos esperan más de este tipo!
Jo, qué ilusión me ha dado verla nada más entrar en zonaelinternado.
¿Qué opináis? Puede que sea allí cuando vean la luz!!
Haced click aquí para ver más promocionales ya de la serie en general.

12/11/2009 23:47
que guay la foto! esta chulisima!

12/11/2009 23:53
que rara es la imagen promocional de Paula, no?

12/11/2009 23:56
FOTON!!!!!!!!!!sino fuese por el desconcierto que tengo con lo de caro....me pondria mas contenta

12/11/2009 23:58
esa foto se merece estar en el post principal :) a ver si la poneis jeje

13/11/2009 00:03
A mí me pasa igual, Rosana jajaja. Pero no importa! Dejemos de comernos la cabeza con eso, ya que en mi opinión si os paráis a pensar... ¿cuánta gente habrá ido a comprarse la revista viendo que salía un artículo de la muerte de Carolina? Un montón de personas!! Y eso es lo que buscan las revistas, la muerte no está ni mucho menos confirmada, ahí ponen lo que les dé la gana, simples teorías SUYAS enredadas que son lo que más vende: ''He visto en una revista que CAROL MUERE. ''¿Qué dices? ¿En cuál? ¡Ahora mismo voy y me la compro!'' y pensemos en el presente de la pareja!! Que para empezar vamos bien.

13/11/2009 00:04
oajala solo sea un accidente....porque en ese caso pido un final romeo y julieta...ejej

13/11/2009 00:05
pues seguro que han tenido ventas extra de las que suelen tener xD habra que esperar para saber..

13/11/2009 00:13
Jajaja sí, ya me imagino a Marcos gritándole desde abajo ''¡Nooo! ¡No lo hagas, Carol, por favorrrr! Si tú saltas, yo salto'' (Esta vez a lo Titánic)

13/11/2009 00:15
jajaja El post desde hace unos dia sesta mucho mas animado, me alegro!