Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

11/11/2009 21:08
yo lo vi esta tarde en se lo que hicisteis, e smuy graciosa ana jaja

11/11/2009 21:24
Pues entocnes lo de la revista es mentira porque si quiere ir a Estados Unidos o por ahi tiene un poco crudo el ingles ¿ no ? xD

11/11/2009 21:43
pues si ademas ana nunca ha hablado de otros proyectos ¡y aun menos de hollywood!

11/11/2009 22:13
Yo no creo qe Carolina muera será alguna secuencia de una pesadilla qe tenga alguno de los personajes, o algo parecido, es como lo de Hugo silvas en los hombres de paco ...todos lo dabamos por muerto y al final...Ademas de las revistas no hay qe fiarse porqe me acuerdo qe leí qe carolina se iba a enrollar con uno nuevo de educación fisica o algo así y al final no paso en la 5 temporada.xd
Por cierto soy carolmarquista y me gustaria muxo qe me inscribierais en el post.
Gracias!!!!!!!!!
Por cierto soy carolmarquista y me gustaria muxo qe me inscribierais en el post.
Gracias!!!!!!!!!

11/11/2009 22:18
Eso digo yo no hay que fiarse de esas revistas las paginas con mas fiabilidad de El Internado no lo han puesto sera porque saben lo que hacen
Bienvenida
Bienvenida

11/11/2009 22:24
si tambien en la 5ª temporada todos iban a ser clones y ruth de foQ se iba a tirar al nuevo de gimnasia nada ma sllegar este (seun las revistas) y no fue verdad xD

11/11/2009 22:57
si os meteis en el post que pone que el preesteno es el sabado (online) una chica que ha venido del preesteno cuenta porque la pelea de marcos y carol y porque le dice eso..si es verdad flipo!

11/11/2009 23:23
ha muerto la madre de carol, pobrecita :( a lo mejor si que se suicida..

11/11/2009 23:34
Hay beso Carolmarquista en el primer capitulo xD
Y ademas marcos le dice amelia:¿ has matado a mucha gente este verano? xD muy buena frase xD
Y ademas marcos le dice amelia:¿ has matado a mucha gente este verano? xD muy buena frase xD

12/11/2009 00:08
Síiii, hay reconciliación! Sabía yo que la alegría no nos tendría porqué durar tan poco.
Así que ya sabemos los motivos por los que Carolina le endiña ese derechazo y le dice que no se le acerque. Joder, Carol por lo que veo empieza pasándolas canutas... ahora entiendo la razón por la que Ana de Armas no mucho después de terminar El Internado nos contó que su personaje lo iba a pasar mal al principio de la tempo... ¡desde luego que motivos tiene! Y también sabemos ahora que ese ''lo hice para salvarte la vida'' no tendrá ninguna relación con la caída de Carol. Por eso mismo propongo que dejemos de comernos el tarro con el futuro y pensemos en el presente de nuestra pareja!! Que ya en el primer capi nos regalan escena, como decía David... os copio y pego literalmente lo que el usuario Namaste120 tan amable nos ha ofrecido.
También afirma que se dará en el bosque. Jo, qué bien! Qué alegría! Al menos una de cal y otra de arena para equilibar hoy, ¿eh?
La frase de Marcos será un puntazo, vaya golpe bajo que le mete el cabrón!
Antes tenía claro que lo vería en la tele para no quitarle emoción y tal, ¿pero qué leches? ¡¡Lo veré el sábado en la web!! Síiii, pecaré jajaja. Pero es que con tanto spoiler una va a acabar enterándose de todo igual y de igual modo las ganas de ver el capi son inmeeeensas.
Namaste120
En un flashback salen todos los chicos en el bosque donde los columpios, decidiendo si se van o se quedan (no se lo piensan mucho la verdad). Un mes mas tarde, carol quiere irse para ver a su madre, que se esta muriendo. Marcos se lo impide y la madre de carol muere poco despues. Por eso carol esta enfadada con marcos.
Así que ya sabemos los motivos por los que Carolina le endiña ese derechazo y le dice que no se le acerque. Joder, Carol por lo que veo empieza pasándolas canutas... ahora entiendo la razón por la que Ana de Armas no mucho después de terminar El Internado nos contó que su personaje lo iba a pasar mal al principio de la tempo... ¡desde luego que motivos tiene! Y también sabemos ahora que ese ''lo hice para salvarte la vida'' no tendrá ninguna relación con la caída de Carol. Por eso mismo propongo que dejemos de comernos el tarro con el futuro y pensemos en el presente de nuestra pareja!! Que ya en el primer capi nos regalan escena, como decía David... os copio y pego literalmente lo que el usuario Namaste120 tan amable nos ha ofrecido.
Namaste120
La escena de marcos y carol es que marcos le pide perdon por no haberla dejado ir a ver a su madre, pero que no se arrepiente porque si no ella estaria muerta y si ella no esta el tambien se muere. Se besan y queda todo muy bonito...
También afirma que se dará en el bosque. Jo, qué bien! Qué alegría! Al menos una de cal y otra de arena para equilibar hoy, ¿eh?
La frase de Marcos será un puntazo, vaya golpe bajo que le mete el cabrón!
Antes tenía claro que lo vería en la tele para no quitarle emoción y tal, ¿pero qué leches? ¡¡Lo veré el sábado en la web!! Síiii, pecaré jajaja. Pero es que con tanto spoiler una va a acabar enterándose de todo igual y de igual modo las ganas de ver el capi son inmeeeensas.

12/11/2009 00:22
yo lo vere el sabado y el lunes lo vere otra vez xDD

12/11/2009 00:52
toma!!escenon!!!!! pobre carol, lo tiene que pasar fatal, que tu madre se muera y no poderte despedir de ella, que putada, con razon se pone a golpear a marcos, ademas, ami me parecio verla como llorando e isterica, es logico....pobrecina!!!y ya la estaban jugando en el anticarol por eso!!!
luego vendra lo del embarazo......y luego la dichosa caida, que tension
luego vendra lo del embarazo......y luego la dichosa caida, que tension

12/11/2009 15:15
Hoola !!
Pues yo tambien pensaba verlo el lunes y que no iba a leer anda y asi tner mas ganas de que llegue el lunes pero si es como dice el spoiler que queda muy bonito en el bosque y le dice eso.. ¡ yo no aguanto lo veo el Sabado !!

Normal que le suelte una ostia y le diga eso si es por su madre que esta muy enferma no le deja ir estaria histerica y la frase que le suelta tampoco me extraña el caso es que lo importante esque se reconcilian
Pues yo tambien pensaba verlo el lunes y que no iba a leer anda y asi tner mas ganas de que llegue el lunes pero si es como dice el spoiler que queda muy bonito en el bosque y le dice eso.. ¡ yo no aguanto lo veo el Sabado !!

Normal que le suelte una ostia y le diga eso si es por su madre que esta muy enferma no le deja ir estaria histerica y la frase que le suelta tampoco me extraña el caso es que lo importante esque se reconcilian

12/11/2009 15:28
Lo de Carolina me parece Brutal!!! Y lo de que se hayan pasado todo el verano en el Internado telita!!! Y los Padres de Vicky, Roque y la Madre de Julia no han dicho nada? Qué les habrá contado Noiret! Vaya Tela!!!
Pienso que nos faltan más flashbacks del verano!!!
Pienso que nos faltan más flashbacks del verano!!!

12/11/2009 15:41
Que fuerte el primer capitulo para Carol...

12/11/2009 15:51
Y mirad!! En el post del resumen detallado del capi Dain cuenta que si se reconcilian es porque Marcos sigue en sus trece de que lo perdone, y ella grita de nuevo que lo odia, pero entonces él le suelta ''Me alegra que me odies, porque eso significa que estás viva. Y si no lo estuvieras, no podría seguir viviendo'' Ainss, qué tierno es a veces el gallego, lo mismo tiene de recursos para los golpes bajos que para dejarle a su chica la cara totalmente anonada y termina cayendo a sus pies. Sabe más latín que Camilo jajaja. Qué monos y qué ganas de ver la escena! Me hace gracia cuando los Marcoamelistas califican a nuestra pareja como pastelosa, tanto, que llegan a ser vomitivos. Cuando el otro día me puse a ver la peli esa que una fan hizo resumiendo toda la historia de Marcos y Amelia, me puse a verla pensando que podría estar bien aun siendo de ellos... y os juro que no soporté ni 5 minutos, ufff... eso es ñoñería y lo demás tontería! El rollo Carol-Marcos me mola más (como es obvio) son romanticones pero a la vez tienen sus rifi-rafes y eso los hace ser la hostia como pareja. Que hablando de ''tortazos'', el que le pegó Carol a Marcos está más que justificado, hombre! Soy yo, y me impiden que vaya a ver a mi madre que está muriéndose (literalmente) y mato a quien se ponga por delante! jajajaja.
Edito: Fuerte no, lo siguiente, David. Es que se las lleva a pares la pobre!! Infectada y con la madre muerta! Luego, menos mal que no se ha enterado aún del embarazo de Amelia, si no ya sí que es verdad que se suicida!
Edito: Fuerte no, lo siguiente, David. Es que se las lleva a pares la pobre!! Infectada y con la madre muerta! Luego, menos mal que no se ha enterado aún del embarazo de Amelia, si no ya sí que es verdad que se suicida!

12/11/2009 15:58
Pues si, si no se llega a reconciliar con marcos, se tira por un puenrte ya directamente

12/11/2009 18:25
Chicooooooooooooos! buaaah hacia que no m metia aqui...¿meses? jajaja pues si eh...Pero tengo justificacon eh! Os cuento aunque sea un poco rollo pero bueno. Termine en Julio porfin! el curso de cine y television, un curso que estube como 2 años haciendo que se estudia la estructura d una pelicula y una serie, guiones,personajes,escenografia...Y la termine, y en Agosto me mude a Madrid!! porque yo vivia en Zaragoza pero para poder estudiar la carrera integra de guion cinematografico y televisivo qe empeze en octubre y bueno ahi estoy, ahi que decir que me ayuda un monton esta carrera a entender las tramas, la mentlidad de los guionistas de las series en este caso del internado y solo os digo una cosa...QUE RETORCIDOS PUEDEN LLEGAR A SER LOS GUIONISTAS! jajajaja y eso es todo ahora ya me metere mas a menudo sobre todo para hablar de esta parejita que me sigue encantando :)

12/11/2009 20:31
Chicas no me lo creia cuando me ha traido mi madre la revista no me lo creia pero luego me he figado en una cosa i es que ella esta encima de una camilla de hospital eso quiere decir que la ambulancia ya esta ahi pero si estubiera muerta la hubieran puesto en la misma bolsa que a Cayetano o al menos le hubieran tapado la cabeza i si se supone que se ha tirado desde un sitio alto tendria que tener mas heridas en la cara se sabe viendo solamente como esta sentada su doble en el filo de la ventana .Para mi esta viva hasta que no lo vea con mis propios ojos

12/11/2009 21:02
ojala te oigan los guionistas! jaja
es que me niego a creer que muere..para mi el internado perderia todo...
bueno y pobre carol en el principio de temporadaa!! ahora entiendo porque ana decia que lo pasaria mal...jaja
yo tengo la duda de quien se hace cargo de ella porque su madre era la unica que tenia...y su padre no lo conoce...
lo de la muerte de la madre de carol tiene que ser por algo..porque los guionistas no lo pondran solamente para que pase algo en la relacion marcos-carol..
se me esta ocurriendo una cosa....a lo mejor es un poco descabellada pero bueno...
no podria aparecer algo ahora sobre el padre de carol?? porque pensarlo bien sobre su pasado no sabemos nada..y ya es hora de que le den ma protagonismo que estas ultimas temporada lo ha perdido
es que me niego a creer que muere..para mi el internado perderia todo...
bueno y pobre carol en el principio de temporadaa!! ahora entiendo porque ana decia que lo pasaria mal...jaja
yo tengo la duda de quien se hace cargo de ella porque su madre era la unica que tenia...y su padre no lo conoce...
lo de la muerte de la madre de carol tiene que ser por algo..porque los guionistas no lo pondran solamente para que pase algo en la relacion marcos-carol..
se me esta ocurriendo una cosa....a lo mejor es un poco descabellada pero bueno...
no podria aparecer algo ahora sobre el padre de carol?? porque pensarlo bien sobre su pasado no sabemos nada..y ya es hora de que le den ma protagonismo que estas ultimas temporada lo ha perdido