Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

11/11/2009 15:15
HOola!
Buenas monste cuanto tiempo ! :)
Hoy ya empieza el pasazido yo intentare verlo
Bueno abril sea donde sea donde te hayas encontrado eso no me lo creo el que lo haya puesto alguien de algtuna revista si pero anda que no mienten las revistas , es mas es una protagonista para eso que se muera Roque xD
PD: He cambiado el gif de arriba por esta imagen del anuncio ¿ lo dejo asi o como antes ?
Buenas monste cuanto tiempo ! :)
Hoy ya empieza el pasazido yo intentare verlo
Bueno abril sea donde sea donde te hayas encontrado eso no me lo creo el que lo haya puesto alguien de algtuna revista si pero anda que no mienten las revistas , es mas es una protagonista para eso que se muera Roque xD
PD: He cambiado el gif de arriba por esta imagen del anuncio ¿ lo dejo asi o como antes ?

11/11/2009 15:53
si, pues mirar las fotos de la revista, carol metida en una camilla y medio tapada con un saco de esos fosforitos........o queda en coma o la palma, y sinceramente, a la mierda el internado si eso es así...y encima dicen que lo deja por ir a holiwood....pero, esque no me cuadra, ni que se muera, ni que publiquen eso, ni que ana confiese que se va, seria destripar la serie totalmente

11/11/2009 15:55
Llega "El pasadizo", el próximo 11 de Noviembre
Un programa muy especial para todos los seguidores de "El Internado". ¡Vuelve el misterio!
Llega "El pasadizo", un programa muy especial realizado para los fieles seguidores de "El Internado".
Del mismo formato que "Let's FOQ", programa especial de Física o Química, llega lo que todos los fans de El Internado estábamos esperando: "EL PASADIZO".
Novedades de las tramas de la nueva temporada, secretos de la laguna negra, entrevistas con nuestros personajes favoritos... todo esto y mucho más lo podremos disfrutar el próximo Miércoles 11 de Noviembre, a través de la web de Antena 3.
Presentado por Jonathan Ruíz, ya conocido por Let's FOQ y copresentado por Verónica Polo, redactora de la web oficial de El Internado, el primer programa contará con unos invitados de lujo...
Y es que podremos disfrutar de la presencia de Blanca Suárez, Martín Rivas y Elena Furiase, además de dos emocionadas fans que acudieron al programa para entrevistar a sus ídolos.
VUELVE EL MISTERIO, LA INTRIGA, LA TRAICIÓN... ¡REGRESA EL INTERNADO!
Fuente
“El Pasadizo”, el programa de El Internado, ya disponible para ver online y descargar
Desde la web de Antena 3 nos llega el primer programa de “El Pasadizo”, un debate moderado por Jonathan Ruiz y copresentado por Verónica Polo donde los seguidores de la serie pueden preguntar todas sus dudas a tres de sus protagonistas, en este caso son Elena Furiase (Victoria), Blanca Suárez (Julia) y Martín Rivas (Marcos) los asistentes al programa. Aqui

11/11/2009 15:57
Al principio no me lo había tomado nada en serio, un bulo de tantos suponía. Pero se me han empezado a poner las manos frías y el corazón en el pecho cuando leo esto en la página web de la revista InTouch, adelantándonos lo que contendría su próximo número (ya a la venta):
Buscando en el baúl de los recuerdos hemos encontrado algunos modelitos que han llevado las famosas en el pasado, nadie diría que nuestra glamurosa Penélope Cruz tuviese tan mal gusto o que un icono de la moda como Kyle Minogue haya llevado vestidos tan espantosos, descubre en el interior de In Touch otros muchos patinazos de moda de las celebrities… ¡menos mal que con el tiempo han mejorado!. Sin embargo a Miguel Angel Silvestre le sucede lo contrario, con los años empeora: no sabemos si es culpa del estrés o que la edad le está pasando factura, el caso es que está perdiendo pelo ¿acabará calvo? Quién sí que termina su contrato con “El Internado” es Ana de Armas, os contamos en EXCLUSIVA
Y a la izquierda del artículo, ofrecen una imagen del número de la revista.

No se aprecia demasiado bien, pero, se puede llegar a leer: ¡EXCLUSIVA! Ana de Armas muerte en ''El Internado'', con dos fotos y una de ellas de forma circular en la que sí que se puede ver su mal estado.
Joder, ¿¿¿será verdad??? Es que si es así me resulta imposible. A ver, sale en los Archivos Secretos de 2011 no va a morir dos años antes!! Igual le pase como a Héctor, sólo parezca muerta pero sin llegar a estarlo. ¿¿Tendrá algo que ver con el ''Lo hice para salvarte la vida'' de Marcos?? Quizá Carolina esté en peligro está temporada, pero es que como todos, por el virus de mier*a! Ufffff... oremos.
Hoy desde luego que compraré la revista, y si ya no está rulando por internet, os dejaré los scans. Es que es muy fuerteeeeee! No puede ser (O yo no quiero que sea) pero es que es realmente imposible: O sea, NO. Asimismo, Ana de Armas decía seguir manteniendo su contrato en El Internado, sin tener siquiera proyectos en mente ni mucho menos asegurados. ¡Ay! que no lo quiero ver venir, por favor... Ya sufrí demasiado con la marcha de Hugo en Los Pacos, ¿¿y ahora Ana?? No, sale en los ASSS!!!!! Deberá estar justificado por algo, una muerte rotunda ni de coña, estos de las revistas... que mienten más que hablan, a lo mejor vieron su mal estado en las fotografías y la dieron por muerta, yo que sé!! Pero que a Carol sí que le queda guerra por darrrrrr.
Buscando en el baúl de los recuerdos hemos encontrado algunos modelitos que han llevado las famosas en el pasado, nadie diría que nuestra glamurosa Penélope Cruz tuviese tan mal gusto o que un icono de la moda como Kyle Minogue haya llevado vestidos tan espantosos, descubre en el interior de In Touch otros muchos patinazos de moda de las celebrities… ¡menos mal que con el tiempo han mejorado!. Sin embargo a Miguel Angel Silvestre le sucede lo contrario, con los años empeora: no sabemos si es culpa del estrés o que la edad le está pasando factura, el caso es que está perdiendo pelo ¿acabará calvo? Quién sí que termina su contrato con “El Internado” es Ana de Armas, os contamos en EXCLUSIVA
su muerte
en la serie además la tele se llena de nuevas y estupendas caras: llegan los “Telemacizos” ¡que no se te escape ninguno!Y a la izquierda del artículo, ofrecen una imagen del número de la revista.

No se aprecia demasiado bien, pero, se puede llegar a leer: ¡EXCLUSIVA! Ana de Armas muerte en ''El Internado'', con dos fotos y una de ellas de forma circular en la que sí que se puede ver su mal estado.
Joder, ¿¿¿será verdad??? Es que si es así me resulta imposible. A ver, sale en los Archivos Secretos de 2011 no va a morir dos años antes!! Igual le pase como a Héctor, sólo parezca muerta pero sin llegar a estarlo. ¿¿Tendrá algo que ver con el ''Lo hice para salvarte la vida'' de Marcos?? Quizá Carolina esté en peligro está temporada, pero es que como todos, por el virus de mier*a! Ufffff... oremos.
Hoy desde luego que compraré la revista, y si ya no está rulando por internet, os dejaré los scans. Es que es muy fuerteeeeee! No puede ser (O yo no quiero que sea) pero es que es realmente imposible: O sea, NO. Asimismo, Ana de Armas decía seguir manteniendo su contrato en El Internado, sin tener siquiera proyectos en mente ni mucho menos asegurados. ¡Ay! que no lo quiero ver venir, por favor... Ya sufrí demasiado con la marcha de Hugo en Los Pacos, ¿¿y ahora Ana?? No, sale en los ASSS!!!!! Deberá estar justificado por algo, una muerte rotunda ni de coña, estos de las revistas... que mienten más que hablan, a lo mejor vieron su mal estado en las fotografías y la dieron por muerta, yo que sé!! Pero que a Carol sí que le queda guerra por darrrrrr.

11/11/2009 16:03
Si hombre ! Y una mierda se va a morir Carol , yo mandaria a la mierda El Internado , pero tranquilas ya sabeis que normalmente lo de las revistas no es fiable

11/11/2009 16:06
no sabeis la cara de tonta que se me ha quedado al ver las fotos...
ayer estaba emocionadisima con la nueva promo y con lo que pasaba entre marcos y carol...y de repente leo esto..y me he quedado a cuadros!
las imagenes no dejan dudas la verdad...pero puede ser que quede en coma..porque sale en los archivos secretos!
si de verdad muere...paso de ver la serie! porque para mi ya o tendria sentido sin carol y su relacion con marcos!
bueno tmb como ha dicho rossby me parece un spoiler demasiado gordo como para que salga en una revista y lo destripen asi sin mas..
ayer estaba emocionadisima con la nueva promo y con lo que pasaba entre marcos y carol...y de repente leo esto..y me he quedado a cuadros!
las imagenes no dejan dudas la verdad...pero puede ser que quede en coma..porque sale en los archivos secretos!
si de verdad muere...paso de ver la serie! porque para mi ya o tendria sentido sin carol y su relacion con marcos!
bueno tmb como ha dicho rossby me parece un spoiler demasiado gordo como para que salga en una revista y lo destripen asi sin mas..

11/11/2009 16:09
Yo quiero ver en grande las imagenes ! :S
Estara en coma tiene que estar en coma ostias no puede morir
Pues lo mismo te digo sin Carol yo tambien paso de la serie
Estara en coma tiene que estar en coma ostias no puede morir
Pues lo mismo te digo sin Carol yo tambien paso de la serie

11/11/2009 16:11
Si Carol muere yo pasaría de to' ya!!
Es que no me puedo hacer ni a la idea, si me la hago me da un sofocón del quince!
Por un lado mi parte optimista me dice: No, Señor, a Carol le queda mucha guerra por dar, sólo se tratará de una ''muerte'' planeada. Además, sale en los AS de 2011 así que de todo menos posible! Inverosímil total, vamos! Pero por otro lado, el pesimismo me llama: Oye, que sale en exclusiva en una revista, que se ven las fotos... y si los Archivos Secretos no son del todo finales? Y si... ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!!
Es que no me puedo hacer ni a la idea, si me la hago me da un sofocón del quince!
Por un lado mi parte optimista me dice: No, Señor, a Carol le queda mucha guerra por dar, sólo se tratará de una ''muerte'' planeada. Además, sale en los AS de 2011 así que de todo menos posible! Inverosímil total, vamos! Pero por otro lado, el pesimismo me llama: Oye, que sale en exclusiva en una revista, que se ven las fotos... y si los Archivos Secretos no son del todo finales? Y si... ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!!

11/11/2009 16:17
Yo creo que lo que pasa es que carol estara fatal, muriendo por estar infectada de ahi el "todos estamos infectados" y marcos conseguira el antidoto, via amelia y haciendo un trto con los geminis o robandola, algo que enfadara a carol y se lo dara
De ahi que en la promo le diga que lo hizo "para salvarle la vida"
De ahi que en la promo le diga que lo hizo "para salvarle la vida"

11/11/2009 16:20
MECAGUENNNNN!!!!!! 
Muerta me he quedao

Pero chicas, eso no puede ser...habrá alguna explicación...no nos fiemos de las revistas....Aún recuerdo una portada de la Super Pop en la que decía que el secreto del Internado era que todos eran clones...

Muerta me he quedao

Pero chicas, eso no puede ser...habrá alguna explicación...no nos fiemos de las revistas....Aún recuerdo una portada de la Super Pop en la que decía que el secreto del Internado era que todos eran clones...

11/11/2009 16:23
Es cierto, d elas revistas estas no os fieis, que han llegado a decir de tonterias de series de television! xD Además, ana de armas no hemos leido nunca que tenga contrato solo hasta esta sexta temporada, y lleva rodando desde el 1 de agosto, por lo que si muriese tendria que ser al final d etemporada
De toda smaneas no me lo creo, eso de marcos: "lo hice para salvarte la vida" lo aclara todo
De toda smaneas no me lo creo, eso de marcos: "lo hice para salvarte la vida" lo aclara todo

11/11/2009 16:24
ya se que de las revistas no nos podemos fiar mucho..pero es que las imagenes no se las han podido inventar! eso esta grabado porque esta todo el equipo..lo unico es que se quede en coma o sino...esta muerta...es que noo me niego a creerlo

11/11/2009 16:29
Y una mierda! si muere carol yo dejo de ver el internado, asi de claro lo digo, y creo que hay gente por aqui que opina lo mismo a sique ya sabais señores guionistas, si leeis esto que sepais que si matais a carol os quedais sin audiencia, si señor

11/11/2009 16:31
Que no, que no puede ser verdad

11/11/2009 16:36
buenas !!!
ya soy libre , acabe el trabajo ^^ .
joer , pues yo no lo voy a ver si se muere.
y Vicki por que no¿?¿? vamos hombre son unos estafaos ¬¬.
ya soy libre , acabe el trabajo ^^ .
joer , pues yo no lo voy a ver si se muere.
y Vicki por que no¿?¿? vamos hombre son unos estafaos ¬¬.

11/11/2009 16:36
Las imágenes es que no las había visto antes. Pero después de echarles el ojo, MUERTA ME HALLO. Como bien dice Sammy, en las revistas podrán mentir mucho... pero no con unas imágenes así! Encima es que se muere cayendo al vacío... O sea, que ni muerte heroica ni na'!!! Una menos, vaya currada! Si es que Carolina pone punto y final a esta temporada la llorarera que me voy a meter... Joe, aún no ha sucedido nada y no está ni del todo confirmado y tengo un nudazo en la garganta... Si la palma, cagada total, y luego que ''Si en un principio todo apunta a que la joven sufre un fatal accidente, poco a poco las investigaciones irán desvelando que hay una mano oscura detrás de su caída al vacío. ¿Por quién?'' ¿Qué quiere decir el artículo con eso? ¿Que igual haya sido el topo quien la haya arrojado? ¡¡¡Porque sola no se puede caer!!! (Bueno, poder puede, pero es poco probable) Así que ni por el virus ni na'!! Yo no entiendo la alegría de los Marcoamelistas, si es que es verdad que Carolina muere, está claro que si Marcos se va con Amelia quedará como el grannn segundo plato. Y tampoco creo que llegue a ser así, Marcos supongo que lo pasará fatal y no tendrá la cara de irse con Amelia después de haberle jodido la vida a él, a sus amigos y a su novia... Pero si es que si le dice Marcos ''Lo hice para salvarte la vida'' Puede que Marcos la salve, no sé... HAGA ALGO, pues si os fijáis siquiera sale llorándole la muerte!

11/11/2009 16:46
Bueno habra que esperar un poco mas, de momento solo esta revista lo ha dicho...hasta que no lo vea no me lo creere xD

11/11/2009 17:02
Pues yo no sé qué pasará al final, pero mi avátar revindicativo ya está hecho (por si las moscas
)
Con Carolina a muerte!!!
16 años de vida son muy pocos en comparación de una que ya ha vivido el doble (icono silbando)

Con Carolina a muerte!!!
16 años de vida son muy pocos en comparación de una que ya ha vivido el doble (icono silbando)

11/11/2009 17:09
Pues ojala sea por eso por lo que le diga lo hize para salvarte la vida pff esque a saber si le dice que fue para salvarle la vida y le dice que no se le aceque .. ¿ se querra suicidar ? igual no quiere morir por el virus porque piensa que va a sufrir y si ademas dice que se enfada con Viki puede tener razones ... nose !

11/11/2009 17:12
Pues si, bueno ya lo que podemos tener claro es que carol no es el traidor xD si lo fuese no le habria dicho al resto del grupo que hay un traidor entre ellos, se habria callado como queria hacer vicky, y si se muere , esta claro que no lo es xD