FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
08/11/2009 00:29
eso eso...hot scenes ya!!!!!!!!!!! carcajada Y nuestros chicos juntos, esperemos, que PARA SIEMPRE!!fiesta
david__dr
david__dr
08/11/2009 00:52
Bueno segun el avance de antena3.com, la amistad entre todos esta mellada, todos dudan de todos, pero supongo que marcos-Carol seguiran confiando el uno en el otro, Caro confiara mas en vicky y en el que en los demas a julia e ivan le pasara lo mismo entre ellos y supongo que roque estara algo mas desplazado..
david__dr
david__dr
08/11/2009 21:41
Dios que ha pasado aqui?
Lauragu
Lauragu
08/11/2009 23:22
yo no suelo pasarme.....pero esto esta bien falto de actividad. venga carolmarquistas!!!!!
ira95
ira95
09/11/2009 13:27
¡Buenas Carolmarquistas!

Tenemos que estar contesnt@s que solo nos queda una semanita, o ¿seis días?
Digo seis días porque este domingo, quien no lo pueda ver el lunes a la noche, puede verlo en antena3 guiño

Os preguntareís: ¿Qué hace ésta escribiendo a estas horas, cuando suele estar en el instituto?
Pues bien, el motivo es, que tengo un poco de fiebre u_U
Pero espero recuperarme para el domingo, quien lo vea por internet, o para el lunes, quien lo vea por la TV carcajada, para comentar el capi junto a mis CAROLMARQUISTAS lengua

Por cierto, en mis fotos, e puesto un collage de Ana y Martín y otro de Yon y Blanca, para quienes les guste, o por si curiosidad los quereis ver
david__dr
david__dr
09/11/2009 16:38
Pues si ya queda poco 6-7 dias, segun se mire XD
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
09/11/2009 17:30
Hola chicas, perdon, y chicos carcajada,...

Yo la verdad, me parece mucho mas emocionente ver el capitulo el lunes por la tele, pero claro, la tentacion es muy fuerte, y seguro que con la poca fuerza de voluntad que tengo el domingo me entran unas ganas locas de ver el capitulo y me lo veo por internet, pero en fin, en principio creo que lo vere el lunes carcajada ¿ y vosotros? ¿ lo vereis por internet o por la tele?
david__dr
david__dr
09/11/2009 18:47
Cuando me entere de que el domingo lo colgaban en internet pense en verlo ahi, pero es tonteria porque yo los domingos ceno con la familia y no llego a casa hasta casa las 9, luego veo doctor mateo y el debate de GH, si viea el nuevo capitulo me perderia algo o me tendria que acostar muy tarde, asi que mejor, espero y lo veo el lunes xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
10/11/2009 00:18
(Bola del desierto...)

Sí, la verdad es que esto ha estado últimamente algo desanimado, pero es que ya nos queda nada más que 6 días!!

NUEVA PROMO CON NUEVAS IMÁGENES DE LA PAREJA:

¿Habéis oído bien?ouch

+Carol, por favor... lo hice para salvarte la vida.
- No te me acerques.

¿Fuerte o no?

Mi hipótesis es:

Si os fijáis bien, mientras mantienen la conversación, aparecen imágenes muy rápidas de una pelea.

Está claro que uno de ellos es Marcos, y que la chica que no se puede apreciar del todo... es Carol. Probablemente Carolina hiciese ademán de llevar a cabo cualquier locura que pusiera en riesgo incluso su vida, y Marcos para evitarlo la detuviera con algún movimiento brusco. Pero es que... si lo veis varias veces -como obviamente me he visto obligada a hacer, descargándome el vídeo para verlo en cámara lenta- parece como si fuese lo contrario, que ella por algún motivo tenga que enfrentarse a Marcos, pues se ve cómo hasta lo golpea con un ser inanimado que no he terminado por catalogar, quizá mmm... bolso. El caso es que eso da igual, la cuestión es que los tendremos encizañados el uno con el otro, sospechando de ellos mismos! Era algo predecible, que todos acabaran encarándose. Pero es que hasta que no sepamos la real razón por la que Carol tan fría le suelta eso... Joder, es que le dice que no se le acerque, eh. Algo gordo le habrá tenido que hacer. Uffff esto lo único que hace es que cada vez tenga más nervios y más mono de Internadoooooo!

Y, buenas noches, que me quería pasar volando sólo para comentaros esto que me ha dejado muerta en la silla jajaja.

PD: Ira, recupérate prontito, guapa.
PD2: ¿Soy yo la única que piensa que a Amelia le queda peor ese look?

Un saludo.
susana_el_internado
susana_el_internado
10/11/2009 07:46
buenas !!!

gracias Paloma por la infomacion.

joer con tantas cosas de ese tipo se me quitan hasta las ganas de ver el capi.

en cuanto termine el trabajo me pasare mas.llebamos 3 dias y solo hemos puesto 2 cosas y en letra grande para hacer bulto "ALMERIA" agg , me queda muchisimo , pero volvere pronto.

besitos.
Loocky
Loocky
10/11/2009 13:02
Hola!!
Paloma, yo tambien pienso que a Amelia le quedaba mejor el flequi largo, mucho mejor...

Y lo de : "no te me acerques" y el :" lo hice xa salvarte la vida" puede que no esten relacionados. Me explico: que alomejor una frase y otra son de distintas escenas. Puede que el "no te me acerques" sea por que Carol se ha enterado ya de lo del dichoso embarazo....
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
10/11/2009 13:38
muchas gracias Paloma!!, pues yo creo, vamos, que se me acaba de pasar por la cabeza que puede ser que Marcos sea el traidor por que esta chantajeado con matar a carol, de ahí lo de : "Lo hice para salvarte la vida", ....Bueno, es una tonteria, pero todo puede ser, ¿no? carcajada

Aaaa, otra cosa, ya se que es la una y pico pero esque ya llevo una semana sin poder ir al tuto, tengo el brazo bastante mal y en el hospital me han prohibido ir dos semanas, la verdad esque es genial, me he librado de el examen de fisica carcajada
sammy3
sammy3
10/11/2009 15:27
madre mia! menuda promo..espero que sea del primer capi..porque sino ya me muero!
me he quedado flipando con lo de marcos y carol!
tiene toda la pinta que van a estar ahora bien ahora mal..hasta que carol se entere del embarazo de amelia..que hay ya tiene pinta de ser el final...pero bueno segun las entrevistas que he leido marcos va a estar pidiendo perdon todo el rato a carol! ya es hora de que se arrastrase un poquito que siempre ha sido carol...la pobre
SoY clAru123
SoY clAru123
10/11/2009 15:40
Hola ¡
No estuve por aqui porque me fui a Cordoba ;)
Puff a saber menuda promo, joder menudo ostion que le suelta Carol a Marcos
Yo creo que esas dos cosas que se dicen no van juntas o que Carol por algo se quiere ir y Marcos no le deja igual es algo muy importante y por eso dice que para salvarle la vida y le dice que no se le aceque
De todas formas vaya mierda ya empezeamos como siempre no van a estar nunca juntos coño? hum
Cómohubierasido
Cómohubierasido
10/11/2009 15:59
Jajaja pues a mí me pasa al revés, Susi. Más ganas con cosas así me entran de verlo! Porque todo eso ocurre ya nada más que en el primer capi, ¿no? El título del vídeo pone Anuncio Internado 6x01, y si es así... mare de Déu! La que nos espera. Es que, lo que dices tú, Clara, no suena tan descabellado... igual quepa la posibilidad. Opino que la reacción de Carol ante la paternidad de Marcos no se daría de ese modo, Loocky, ¿tuve a un hijo para salvarte la vida? No. Pero sí que no tenga porqué tener que ver nada la conversación que mantienen con las imágenes de la pelea. Es que el motivo tiene que ser fuerte, porque a Carol nunca se la había visto así... ni tan fría, ni mucho menos tan agresiva, por eso que sus boníiisimas razones tendrá... ¡¡Empieza que arde esta temporada!!

Vaya, Clara, parece que todos estemos malos! Mejórate tú también pronto, cielo(:
Y, Susi qué bien que lo estés haciendo al final de mi tierraaa! Aunque no me habría imaginado que fuese tan pesado de hacer. jajaja ya me imagino con lo que has dicho de hacer bulto con el titular:

ALMERÍA.

[/h1] Ocupando más de medio papel y como información: provincia andaluzacarcajada Y más abajo vuestros nombres y apellidos, ainss. Pero quitando las coñas, espero que te quede genial y saques muy buena nota!
Bichi
Bichi
10/11/2009 16:40
:) Buah, ya te digo que PROMO. JAJA, va a ser la leche.
susana_el_internado
susana_el_internado
10/11/2009 20:16
buenas !!!!

uff ya queda menos. pero enserio , me cabrea lo que pasara ¬¬.

jajaja casi aciertas Paloma , los apellidos es lo unico que no hermos puesto.

solo hemos puesto : Almeria ( muy grande , casi medio folio) , Susi , Ruben , Silvia , Marina y Adri ...tanta gente pa tan poco xD.

esque es muy dificil , yo que coño se que plano tiene Almeria. y su densidad de poblacion ....

jajaja si eso de que Almeria esta en Andalucia es lo unico que hemos puesto xD.

en fin.....

esperemos a ver el capi xD,
Rossby
Rossby
10/11/2009 20:25
muerta me quedado!!menudo soplamocos que le arrea!!!lo de salvarla la vida me tiene totalmente perdido, pero no creo que esté relacionado con el ostión. Lo del ostión para mi que sería lo del embarazo, porque ana de armas ya revelo que al enterarse lo pasaría mal y viviria momentos tensos (un tortazo, ya lo es) con marcos, y normalmente revelan muy poquito, por lo que no me extrañaria que ese guantazo es por eso. Detodas formas lo q dice clara tambien tiene logica, porque va bestida de calle, es probable que marcos la quiera parar y que por eso se enfade, pero me parece ponerse demasiado. Ya nos avisaron que sería tensa, pero weno, poco a poco y con buena letra

Q fuerttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeee
kukimontse
kukimontse
11/11/2009 09:46
buenas carolmarquistas
cuanto tiempo sin pasarme por el foro
os encuentro mucha a faltar, con nuestras discuisones, opiniones...
bueno ya estoy mas animada y con ganas de volver
veo que tenemos novedades, espero y deseo que esta sea nuestra
gran temporada
un besazo y la cuenta atras ya esta en marxa
Abril 22
Abril 22
11/11/2009 12:06
Lo que me he encontrado via zonaelinternado que lo comentaba una forera:

Quién sí que termina su contrato con “El Internado” es Ana de Armas, os contamos en EXCLUSIVA su muerte en la serie!!

Alguien tiene la Revista para ver qué teoría han "Inventado" los de la In Touch?

Vaya tela!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente