FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ira95
ira95
03/11/2009 23:12
HoOla!!
Me encanta tu mini-diálogo Paloma guiño
Por cierto, ¿cuánto le queda a tu video? lengua

Yo, en cuanto he visto esa foto, en lo primero en lo que me he fijado a sido en la parejita tambien carcajada
SoY clAru123
SoY clAru123
04/11/2009 18:12
HOola!
como siempre traigo noticias frescas x)

Preestreno de la sexta temporada: 11 de Noviembre en Castellón
La sexta temporada de El Internado se preestrenará en Castellón el día 11 de Noviembre.

En la web de Antena 3 sortean 4 entradas especiales para asistir al preestreno. A continuación tienes toda la información sobre este concurso:

Premio:
Consiste en 4 entradas individuales para el preestreno de la 6ª Temporada que tendrá lugar en Castellón. Además podrán conocer a los actores que acudan al preestreno durante el Photocall.

Mecánica:
Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es enviar un correo a [email protected]. Los e-mails que lleguen en las posiciones 25, 70, 110, 150 serán los premiados con las entradas. Suerte y ¡Participa!
Es de zonaelinternado guiño

A mi me pilla un poco lejos pero por si alguna quereis ir os he dejado ahi la informacion de el sorteo de cuatro entradas
Vaya hombre , yo que venia con ganas de ver tu video Paloma subelo cuando cuando puedas angel

PD: Paloma ¿ y ese avatar? De cuando es? y el tuyo Ira? Porque esas imagenes nunca las habia visto , ponerlas en grande angel
Y tranquilas que esta vez no os lo robo carcajada
Abril 22
Abril 22
04/11/2009 19:51
Bueno ya he enviado mis preguntas a Marta a ver si me las pillan!
Rossby
Rossby
04/11/2009 21:17
vaya askazo!!!!ag!!!en castellon! yo q me habia hecho ilusiones de que seria en madrid...como dijeron lo de el retrasar la macroquedada para hacerlo todo junto, yo ya estaba haciendome a la idea!!!vaya mierda!!!

Paloma, el video es muy bonito, enhorawena;)
ira95
ira95
04/11/2009 21:34
Hola!
Paloma.... bravobravobravobravobravobravo

¿La imagen? Es la misma que cuando en el video de la sexta temporada se cojían la mano, pero esto es en foto y en otra perspectiva. guiño Luego le añadido algunas cosillas.

https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

SoY clAru123
SoY clAru123
04/11/2009 21:41
Paloma antes de que lo pusieras tu por aqui , me he delantado y este es mejor que el que tenia antes puesto si
Asique ahi esta en el mensaje principal guiño
ira95
ira95
04/11/2009 21:47
Paloma, me encanta tu avatar (LL) carcajada

Pues sí, este es mejor que el otro, aunque el otro estaba muy bien también guiño
SoY clAru123
SoY clAru123
04/11/2009 22:02
Bua de verdad de donde lo habra sacado ? Nunca he visto esa imagen del pozo asi de cuerpo entero Paloma cuando puedas nos la pones en grande angel
ira95
ira95
04/11/2009 22:04
Yo si la e visto lengua
Igual es una captura de un video que hay por ahí, no lo se ehh!! carcajada
Cuando encuentre el video hago la captura y lo pongo aqui, okis? guiño
SoY clAru123
SoY clAru123
04/11/2009 22:07
De un video ? No me suena para nada y yo he visto todos los videos de Marcos y Carol de youtube , a no ser que alguno se me haya escapado claro el caso que si la consigues tu muy bien y si la cuelga Paloma muy bien tambien sonriente
Abril 22
Abril 22
04/11/2009 22:37
Es cierto la Macroquedada Madrileña!!! Quizá hagan más ciudades como con la 5aT y la Fiestaza en los Madriles jejeje!!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
05/11/2009 00:18
Ainsss, me alegra un montón que el vídeo os gustara! Lo hice con todo el cariño acordándome incluso de vosotras, en serio jajaja. Es el primero que hago con este programa (Sony vegas. Que cuando quieras, Rosana, te digo dónde te lo puedes descargar y cómo se maneja… te lo comento después de leer el coment que me dejaste en Youtube. Porque al principio puede resultar un tanto difícil, pero es cuestión de cogerle el truquillo, ya que para mí ahora hasta se me hace extraño el Maker) Claru, gracias por ponerlo en el principal. Es todo un honorrrr para mí. Casi me dejo los cuernos en la subida del puñetero vídeo, ¡ni os magináis las veces que intenté cargarlo! Y que nada, me salía todo el rato no sé qué de infracción de derechos de copyrigh sobre un usuario… de un canal que después vi y que no tenía NINGÚN vídeo, y al leer los comentarios tan despectivos que le dejaban al Señor, imaginé que se trataría de un faker. El caso es que al final logré que se colgara, mandando un mensaje a Youtube. Estaba desquiciáaaa ya jajajaja. Lo bueno es que conseguí que se viera.

Por cierto, me encantan los avátares nuevos que pusiste en la cabecera de la plataforma. Sin duda me quedo con el que Carol permanece acurrucadita y sonriendo sobre el pecho de Marcos. Y he de decir que yo tampoco había visto nunca la imagen que lleva Ira. No sé de dónde la habrás sacado, pero está claro que es del mismo momento en el que se cogen de las manos y sonríen en la presentación. Ays, qué monos son!

Respecto a MI AVÁTAR, os cuento que como intuía Ira, se trata de una captura que realicé hace tiempo de un vídeo, que sin ningún problema os dejo ahora mismo… aquí está. Y que de igual modo merece la pena que veáis, son extras y making off sobre la 1ª temporada. De ahí mi avatar, y el ''antes de hacerlo'' del beso del pozo.
Aproveché también para hacer alguna que otra capturilla, que seguramente os gustará…(Entre ellas está mi icono que Claru pidió que pusiera)

Con las que me quedo sin pensarlo dos veces son en las que se le insinúa Ana a Martiño como jugando, me encanta en el plan que se ponen los dos!

Y síiiiiii, estoy con Rosana, una… gsjgshuyhgfsugfs@ que el preestreno se celebre en Castellón. Pero en fin, como ya tenía más que asumido que de Almería nanai de la China… pues eso.

Escribo este mensaje tan exteeeenso, pero ya me voy. Lo siento mucho, pero a quien madruga Dios le ayuda, así que estaré más que ayudada yo mañanacarcajada Au revoir!
susana_el_internado
susana_el_internado
05/11/2009 16:01
buenas !!!

muy monas las fotos ^^.

besitos.
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
05/11/2009 16:01
chicas, video exclusivo de la sexta del internado en antena3.com, buscadlo, esta genial, la foto esa k puso claru de marcos y carol y viki y julia llorando es pork carol dice k les dijo nacho k uno es un traidor, y tambien sale k julia y roque se pelean y ya no son amigos o algo asi...

¡¡TENEIS QUE VERLO!!
SoY clAru123
SoY clAru123
05/11/2009 16:06
Avance ? Pues claro que voy a verlo !! sonriente
EDITO: El avance esta bien tanto tiempo sin nada esto sabe a gloria ! Aunque porque estara carol asi como en la foto ¿ que le pasara ?
ira95
ira95
06/11/2009 22:27
¿Nadie se a pasado por aqui todavia? snif
¿Ya habeis visto el anuncio? lengua bravo

Os lo dejo aqui:

Lauragu
Lauragu
06/11/2009 22:40
Yo he visto el avance y no me sorprende mucho siendo franca
aunque mejor para cuando llegue de verdad el capitulo y
comiencen a discutir todos. a sospechar todos de todos. pero
lo mas importante....llegaran a sospechar carol y marcos el uno del otro?

vosotros vereis el capitulo online o x tv? yo lo hare por tv si lo ves el dia de antes en internet pierde la gracia no creeis?
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
06/11/2009 23:31
Hola chicas! :)
que tal?:P

uff, ya os echaba de menos, llebo muchisimo tiempo si pasarme! triste pero esque estoy liadisima con los estudios, ahora, este fin de semana no me podre pasar para nada, porque el lunes tengo un exámen super dificil! :(

bueno, hay algo nuevo despues de el avance, las fotos, la sinopsis y la fecha?
anda que no me puese contenta al ver todo eso!!sonriente
que guay, una semana y un par de dias, y el internado ya vuelve a nuestro televisor! carcajada
sigo por aqui por ahora lengua
Rossby
Rossby
07/11/2009 00:17
Jelou!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q tl??? buah casi no me paso, pero esque no podemos decir mucho de la pareja, ademas yo empiezo a deprimirme ya, voy a pasar de todo, esque no me creo que nos lo pongan tan facil, y antes de llevarme un chasco prefiero hacerme a la idea, de que primero todo sera muy bonito o bonito, y a los 3 capitulos habrá mal royo, la superdotada nueva, que si el traidor...vamos, que lo veo...
Rosita, suerte con el examen, seguro que no es tan dificil. Ami me tocará chapar en navidades, es lo malo de que todos los examenes vengan dspues de vacas, ag
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/11/2009 20:39
Carol y Marcos cada vez más unidos

En el último capítulo, Marcos y Carol se besaron y él le dijo: “En cuanto esto acabe tú y yo vamos a estar juntos para siempre”. De momento, todo apunta a que en el nuevo curso estarán más cercanos el uno del otro. Eso sí, “Carol va a reaccionar muy mal cuando sepa que Marcos ha dejado embarazada a Amelia. Sentirá una mezcla de amor y odio”, ha dicho Ana de Armas. `Pero Marcos estará arrepentido: “Le pedirá perdón por todo lo de Amelia”.

Fuente

Bueeeno, pues parece ser que nuestros niños seguirán en su línea. Era lo más predecible: Carol mosqueada al enterarse de la futura paternidad del Novoa, y éste pidiéndole perdón a mansalva. Como si lo estuviera viendo, vamos. A mí la nueva me preocupa más bien en el terreno de Carol, Marcos pasará de ella, pero a Carolina -como de costumbre- le matarán los celos. Debería de cantar ya a todas las largatas a lo Factoria ''Ese hombre es mío. Oh, oh, ohhh. Para mí solita. Oh, oh, ohhh. Soy dueña de su cama, de su corazón... Nadie me lo quita.'' jajajaja. Lo importante es que estén unidos (y si cada vez más como dice en el título, MEJOR) sobre todo por el tema del traidor, ¡y que de ningún modo sospechen entre ellos mismos!

Fijaos que en la entradilla de la noticia pone: Te contamos lo que nos han chivado sus protas sobre la próxima temporada. Te avanzamos que viene repleta de traiciones, muertes, escenas íntimas y que… ¡¡nos enteraremos de quién es el topo!! Y algo más abajo argumenta que Julia e Iván seguirán teniendo escenas subiditas de tono. Pues bueno, espero que no sólo se trate de ellos esas escenas, que ni que la Juliván fuese la pareja protagonista, hombre! ¿Recuerdas, Ros? ¡¡Menos miraditas y más acción!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente