FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
lunnisana
lunnisana
03/11/2009 18:44
claro xD .

ufff pero Carol .....baya vestidito , y Vicki.......esos zapatos rosas ....como que no va mucho con unos pantalones negros y un chaleco verde o amarillo y negro.vale que el negro pegue con todo , pero no hace falta vestirse como la bandera del orgullo gay , cada cosa de un color xD.

genial , Claru , genial el avatar xD.
SoY clAru123
SoY clAru123
03/11/2009 18:49
Si bueno el vestido es el mismo que el de fin de curso todos lleban la misma ropa si
Si yo tambien pienso que podrian ir mejor menos Marcos e Ivan que van muy bien
Pero el caso es fijarse en Marcos y Carol no en su ropa si no que estan juntitos al lado x)
Igual les ha pasado algo en el aurobus porque Viki iba en el autobus y mirala y Julia y Marcos no iban y estan bien sera algo del autobus y ahi estara Marcos para consolar a Carol molaria x)
PD: Madremia las conclusiones que podemos sacar con una foto eh xD
Abril 22
Abril 22
03/11/2009 18:58
Todos llevan la misma roque que en el 5x9!!! Vicky es una camiseta que se ve en el 5x9 y si a mi tampoco me gusta!!! Jo qué comida de tarro con la dichosa foto! jejejeje!
Rossby
Rossby
03/11/2009 20:59
si, todos llevan la misma ropa, y casi todos llevan un clinex, fijaros en la mano de julia y en el bolsillo del pantalon de viki......
Lo que yo pienso es que comenzaron a sangrar de la nariz y salieron del bus, lo que no se es porque no salen roque e ivan, y si a todos les sangrará o solo a unos....el tema es que yo creo que fue el traidor quien les contagio, que mal royo!
SoY clAru123
SoY clAru123
03/11/2009 21:07
Pues esperemos que sea por eso , porque entonces Carol estaria triste porque cree que va a morir y ahi seguro que Marcos la ayudaria y Carol le dejaria , por el contrario si es por el embarazo no creo que le dejara ni acercarse..
Cómohubierasido
Cómohubierasido
03/11/2009 21:18
Ayyy, cómo me ha dejado la foto nueva – Gracias, of course, a Claru por ponerla. Agradezco que siempre estés en todo – en primer lugar, porque no me esperaba para nada que después de lo ocurrido, los chicos acabaran pasando las vacaciones en El Internado, aunque también cabe la posibilidad, de que Marcos se enterase por algún lado de la desaparición de Héctor, se lo comunicara a los demás, y fuesen en su ayuda quedándose en ''tierras internas''. De ahí, a la cara tan desencajada de todos, Iván no está presente, ¿podría ser por la infección de Iván? Igual se daría cuenta y eso hiciese que se lo transmitiera a Julia y, bueno, de Julia a la pandi. Cosa que me extraña, con lo reservado que es Iván. Pero lo que más me gusta y más me ha llamado la atención (cómo no) es que Marcos se acerque desde atrás a Carol, parece como que ella esté completamente destrozada, y él con algo de timidez quiera animarla. Si os fijáis la coge del ante brazo y todo, ahí podríamos tener escena perfectamente. Además de que, ¿veis al cámara? Se me hace a mí que quiera preparar un plano de ellos. ¿O son imaginaciones mías?

‘‘Carol yo…’’

‘‘No digas nada. Sólo abrázame, por favor…’’

Ambos se quedan abrazados un largo rato, mientras Carolina deja caer sus lágrimas sobre el hombro de Marcos (algo así como sucede en el pozo) A esto que él se tensa y se siente incómodo al escuchar tantos sollozos por parte de ella.

‘‘Ehh… Tranquila, Carol. No llores más. Todo saldrá bien, ya verás’’

La chica se aparta por un momento de él, lo mira, con los ojos aún empapados en lágrimas, que caen por sus mejillas. Marcos le seca una de ellas.

‘‘No me gusta verte así. Además, recuerda que siempre estaré a tu lado, ¿vale? Siempre’’

Le hace memorizar aquella frase con la que se despidió.
Al parecer a Carol le gustaron esas palabras, ya que una sonrisa se le dibujó en su cara. Lo mejor era que Marcos sabía que siquiera era intencionada o para quedar bien. Sonreía porque había conseguido hacerla feliz.

‘‘No… se te habrá… olvidado a ti tampoco… lo mucho que me gusta besart…’’

Marcos no se lo piensa dos veces, sella la boca de la chica con un tiernísimo beso, sujetando su rostro con las dos manos abiertas, terminando por cerrarlas en su barbilla.

Carolina vuelve a sonreír.

‘‘Lo que no recordaba yo era la efusividad y espontaneidad que ponías en ellos’’

Marcos ríe agachando la mirada.

‘‘Pues vete preparando, porque te voy a desgatar esos labios’’

Bue… no os digo yo que sea probable ni que vaya a ocurrir, pero tampoco es inverosímil, ¿no? jajaja. ¿Veis? Con una foto lo que se puede llegar a estrujar una la mente… No pidáis mucho más de la mini conversación, un flash que se me ha venido a mí a la cabeza y que me ha dado por escribir.

Respecto al vídeo, Claru, sólo me queda subirlo. Así que lo haré ahora mismo, dejaré el PC encendido para que se cargue el Youtube si hace falta.
SoY clAru123
SoY clAru123
03/11/2009 21:35
Hombre algo asi tan largo no creo yo , pero Marcos se acerca por atras se miran y Carol tiene los ojos con lagrimas un abrazo minimo yo ahi veo pero cada uno tiene una imaginacion , aunque tu idea es mejor Paloma ツ
Si si ya te digo una imagen mil conclusiones , con lo del video espero que no tarde ! sonriente
No si con lo de las noticias si son entrevistas o noticias de Martin , Ana , de El Internado o la parejita aqui las tienes , solo me falta crear el perdiodico News Claru carcajada
PD: Y a ti ¿ te gusta mi avatar ?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
03/11/2009 21:41
jajaja pues yo al revés, lo veía corto. Es que no se le puede pedir más a una Carolmarquista que se imagina estas cosas. Lo que sí es verdad es que -a no ser que sean de nuevo paranoias mías- la coge del brazo como para posicionarla ante él, para girarla. Y supongo que la escena podría concluir, no en un beso, pero en un tierno abrazo no te digo yo que no...

Pues aún queda por esperar, porque la barrita del tiempo va por el principio. Esperemos que avance más rápidamente.

PD: Desde luego que me gusta! Si cuando he ido a entrar en el post, en donde primero se me han ido los ojos ha sido a él. Así que con eso te digo to'.
SoY clAru123
SoY clAru123
03/11/2009 21:45
Jaja Gracias sonriente
A mi tambien me chocaria vertelo a ti sin antes a ver leido la noticia x)
Joe con las ganas que tengo yo de video , a falta de internado que sepas que miro casi todos los dias tu canal aver si subes algo carcajada
Yo ahora despues me ire a ver el Curso del 63 que antes lo veia por aqui online pero ahora con la mierda de reproductor que han puesto no me deja y tendre que verlo en la tv pero si antes de irme a verlo no se ha subido intentare entrar antes de acostarme para verlo guiño
Cómohubierasido
Cómohubierasido
03/11/2009 21:52
Pues entrarías y te quedarías todos los días con la misma cara de mala leche pensando ''¿Y esta qué? ¿Que no sube nunca na'?asombrado Jajaja no, pero la verdad es que con el vídeo este que estoy subiendo llevo ya tiempo en él, lo que pasa es que me da por abrir el proyecto de pascuos a ramos, y soy de las que le añade un par de escenas cada vez que me da por abrirlo, ¿sabes? Así que, imagínate, mil proyectos que llevaba ya guardados del montaje. Lo importante es que al final esté listo, ¿no?

Y no sé a qué hora empezará el programa, pero yo de ti me iría yendo ya. Porque aún va por la mitad. Aunque en comparación, parece que ya le va cundiendo más jajaja.
SoY clAru123
SoY clAru123
03/11/2009 21:58
Por perderme un poco tampoco pasa nada , prefiero ver tu video sabes :)
Ademas que ahora es cuando se va conectando la gente y creo que despues de ver la tele no podre conectarme porque mi madre ha ido a una charla de estas del instituto que yo no se que les dicen pero siempre vienen diciendo '' venga ve dejando el ordenador '' hoy le han dicho que no mas de 20 minutos al dia que nada de tuenti pero ¿ que quieren ? ¿ que este incomunicada o marginada ?jajaj por dios les diran unas exageraciones..
Bueno que siempre me voy del tema, que espero a que se suba si ya le va cundiendo mas carcajada
Cómohubierasido
Cómohubierasido
03/11/2009 22:06
Jo, pues si es que si estuvieses a mi lado, ya te lo estaría enseñando. Mecagüen la leche, con lo que mi hermana se queja cuando le digo ''¿Te enseño el vídeo?'' jajaja.
En las charlas esas dirán de to' menos bonico. Por algo no nos dejarán estar presentes... Aunque yo siempre consigo sonsacarle a mi madre toodo lo que ha dicho de mí el tutor, ''habla demasiado'', ''sale en los cambios de hora en lugar de quedarse en clase como tiene que ser'', ''se le ha olvidado en múltiples ocasiones el libro de E.F'' Y blablablá, luego le suelto que es que el maestro es muy exagera'o, que lo hace con todo el mundo.

Por cierto, que antes no me había dado por leer los mensajes de arriba. Susi, por una vez estoy de acuerdo contigo respecto al personaje de Victoria, yo no sé qué coñ* pintará ahí la tía, y lo mismo digo de Julia. Con lo bien que podrían estar los dos solos jajajaja.
SoY clAru123
SoY clAru123
03/11/2009 22:12
A saber que les dicen
Jajaja yo not engo nada en su contra pero caguen mira si los podian dejar solos de verdad , que en el ultimo capitulo paso igual con lo del anuncio mil veces dandole al pause para ver que Marcos abira la puerta y detras se veia a Carol y luego va y esta Vicki yo nos e vosotras pero me quede pensando ya podias haberte quedado en tu casa hum Y en el penultimo de la cuarta igual Marcos se va diciendo que no se puede confiar en nadie va a ir Carol a animarlo pero ahi esta Vicki para sujetarle
Pero no creo que a Marcos le importe la gente que haya porque en la despedida estaba delante de todo el Internado y le daba igual quien lo viera si
Con mi hermana pasa igual le digo te enseño el anuncio de El Internado ? y dice '' Que noo pesa que me dejes '' Es lo que tienen las hermanas jaja
Abril 22
Abril 22
03/11/2009 22:14
Ay madre no me había dado cuenta de que Julia tenía un cleeanex!!! Y Vicky también? Mierda de Virus!!! A todo esto Dónde está Paula? Estaba con Marcos en los Columpios!!!
Rossby
Rossby
03/11/2009 22:16
jajaja!!que wena paloma!!!ya podria ser así, aunque visto lo visto me conformo con unas palabras bonitas y un abrazo y un beso....
Deseamos ver ese video ya paloma, que se añoran!yo no creo que haga ninguno en muuuucho tiempo!!pero lo bueno sera que para entonces tendremos mucha muchas escenas nuevas!
SoY clAru123
SoY clAru123
03/11/2009 22:16
Ostias ! Es verdad nos hemos centrado tanto en la parejita que se nos olvida la niña ¿ Donde estara ? ouch
Rossby Hola , vah seguro que en cuanto veas nuevas escenas te entran ganas de hacer otro esto es como a mi con los collages y los blends que a todo esto no he cambiado aun el calendario !
Cómohubierasido
Cómohubierasido
03/11/2009 22:17
Síiii, al menos el gallego es de los que no se corta ni un pelo a la hora de demostrar su amor jajaja.

Bueno, Abril, no seamos negativos. Pensemos que sólo lo tenga para sonarse la nariz la mujer.

Chicas, me voy a cenar. Ahora vendré.

Edito: Sí, Rosana, a estas alturas ya nos conformamos con cualquier cosa. O si no, recordad la simple escena de la chaqueta, o... el abrazo de la reconciliación, son pequeños detalles que para nosotras son lo más bonito del mundo entero.

Yo pensaba igual, me decía, mejor que no haga hasta que haya escenas nuevas y eso... pero escuchas una canción que les va, y es taaan inevitable hacer el vídeo al finalcarcajada
Rossby
Rossby
03/11/2009 22:19
puede ser que la foto no esté con la escena completa, y alomejor no pillan en la foto a paula ivan y cia, y resulta que si están.no¿?
SoY clAru123
SoY clAru123
03/11/2009 22:21
Bueno si te vas tu yo que estaba esperando el video de que quieras cenar ya me he acostado yo asique voy a ver un ratejo a la tele aver si luego me paso
Un beso !
EDITO: Igual estan igual no estan , el caso esque la Marcos esta al ladito de Carol ¿no? ^^
Abril 22
Abril 22
03/11/2009 22:23
Rossby si firmo por que sea que no cabían en el plano pero están ahí... jejeje!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente