Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

01/11/2009 13:13
La tempo, viene muy fuerte!
Eso me pregunto yo, ¿y Roque?
Eso me pregunto yo, ¿y Roque?

01/11/2009 13:28
y eso que iba a adquirir mas protagonismo esta tempo....pos empezamos bien, o es el topo o no se que van a hacer para que tenga protagonismo...ejje

01/11/2009 13:56
¡Que buena Rosana! 
Tiene que ser el topo...

Tiene que ser el topo...

01/11/2009 17:47
Pues no creo ehhh...yo creo k el topo al final va a ser Iván, por eso de la foto k sale disparando desde la terraza del internado, no se, pero ese tio nunca me a caido bien, no me da buena espina

01/11/2009 19:47
-Yon: Yo voy a intentar ayudar a mi madre a que no muera. Además, estaré con lo mío pero no voy a pedir ayuda a nadie. Alguien me ayudará pero no porque yo se lo pida, no.
Yo creo que con esa frasecita queda mas que claro que el traidor sera Ivan...
PD; Siento la falta de tildes, pero se me ha estropeado la tecla :S
Yo creo que con esa frasecita queda mas que claro que el traidor sera Ivan...
PD; Siento la falta de tildes, pero se me ha estropeado la tecla :S

01/11/2009 19:52
Pues yo creo que se refiere a ayuda inesperada del palo que Julia, Fermín, Rebeca, o hasta Lucía, Amelia, Hugo (en caso de no ser malo) le den el Antídoto Final... Había pensado que Vicky que en la 6aT irá a su bola por que está enfadada con Tod@s encuentra los Laboratorios OTTOX debajo del Internado y las medicinas y se las lleva a Iván, por aquello de que ya que no pudo salvar a Nacho salva a su amigo... Pero en fin a saber de quién recibe esa ayuda!!

01/11/2009 22:34
Buenas noches, Carolmarquistas.
Viendo las nuevas noticias sobre la pareja, parece que vamos a seguir teniendo un hate/love durante toda esta temporada también.
Es que, joder, entre la futura paternidad de Marcos, el tema del traidor, y la nueva... tendremos pa' rato.
Esperemos que alguno de los dos ceda. Y que entre tanta discusión, siempre quede algo para el amor. A mí me encanta ver a la Carol celosona, pero que llevamos viéndola 3 temporadas ya... y creo que es más que suficiente. Hombre, la intriga en las parejas siempre es buena, pero que al menos disfrutemos de ella, y que no le metan tanta paja en la historia, que ya es rizar el rizo. ¿O no?
Aprovechando que ayer fue Halloween, os dejo este montaje que hice hace ya. Y que entre una cosa y otra, no me ha dado nunca por enseñároslo, además de que es cutre total jajaja.

Noe, ¡¡cuánto tiempo!! Me alegra verte de nuevo por aquí. No te nos escapes más

Vaya putada lo del teclado, ¿no? Espero que ese no sea problema para el fic, que nosotras nos lo leemos a falta de tildes, comas y hasta puntos.
Viendo las nuevas noticias sobre la pareja, parece que vamos a seguir teniendo un hate/love durante toda esta temporada también.
Es que, joder, entre la futura paternidad de Marcos, el tema del traidor, y la nueva... tendremos pa' rato.
Esperemos que alguno de los dos ceda. Y que entre tanta discusión, siempre quede algo para el amor. A mí me encanta ver a la Carol celosona, pero que llevamos viéndola 3 temporadas ya... y creo que es más que suficiente. Hombre, la intriga en las parejas siempre es buena, pero que al menos disfrutemos de ella, y que no le metan tanta paja en la historia, que ya es rizar el rizo. ¿O no?
Aprovechando que ayer fue Halloween, os dejo este montaje que hice hace ya. Y que entre una cosa y otra, no me ha dado nunca por enseñároslo, además de que es cutre total jajaja.

Noe, ¡¡cuánto tiempo!! Me alegra verte de nuevo por aquí. No te nos escapes más

Vaya putada lo del teclado, ¿no? Espero que ese no sea problema para el fic, que nosotras nos lo leemos a falta de tildes, comas y hasta puntos.

01/11/2009 23:34
Paloma 

¿De qué temporada es esa foto?

¿De qué temporada es esa foto?

02/11/2009 00:02
jajaja, wenisima paloma, lo de bruja le queda que ni pintau, brujiamelia...Ira, creo que es del estreno de la 4 temporada, cuando martin le mira a ana el canalillo de forma descará, juju.
Weno carlomarquistas, una aqui que migra al nidito, que mañana comienza la semana....un besote!!!!!!!!!!!
Weno carlomarquistas, una aqui que migra al nidito, que mañana comienza la semana....un besote!!!!!!!!!!!

02/11/2009 00:33
Sí que es cuando Martín le miraba lo que no debía a Ana, pero eso fue en la rueda de prensa de la 5ª, como el montaje que he puesto.
Es que, que me maten si la mirada que le echa a Marta no es brutal jajaja.
Uhhh según zonaelinternado, quedan 14 días, 21 horas, 28 minutos y 15 segundos para que la 6ª temporada empiece. Para algunos le es poquísimo, pero para mí dos semanas son dos semanas.
Otra, pues, que se va, viendo la ausencia de medio foro. Por cierto, os cuento que he terminado un vídeo de Carol y Marcos, que supongo que los echaríais de menos. Probablemente mañana lo suba al Youtube, y os lo deje aquí.
Buenas noches.
Es que, que me maten si la mirada que le echa a Marta no es brutal jajaja.
Uhhh según zonaelinternado, quedan 14 días, 21 horas, 28 minutos y 15 segundos para que la 6ª temporada empiece. Para algunos le es poquísimo, pero para mí dos semanas son dos semanas.
Otra, pues, que se va, viendo la ausencia de medio foro. Por cierto, os cuento que he terminado un vídeo de Carol y Marcos, que supongo que los echaríais de menos. Probablemente mañana lo suba al Youtube, y os lo deje aquí.
Buenas noches.

02/11/2009 00:45
Hola!!!!
Que chulo lo de la bruja!!!! jjajaja ME PARTO
Paloma tienes que dejarnos ponernoslo de avatar!!!! jajjajaja
Por cierto, chicas, el dia que empieza el internado es el dia de mi cumple, el 16 de noviembreee!!! jiji...que ilusión...jajjaja
Saludos!!
Que chulo lo de la bruja!!!! jjajaja ME PARTO

Paloma tienes que dejarnos ponernoslo de avatar!!!! jajjajaja
Por cierto, chicas, el dia que empieza el internado es el dia de mi cumple, el 16 de noviembreee!!! jiji...que ilusión...jajjaja

Saludos!!

02/11/2009 14:43
Buenas Tardes!
XD bueno lo de la bruja
XD bueno lo de la bruja

02/11/2009 14:51
yoo estoii deseeeanndoooo k pongannnn un anunnciooo peroooo un anunciooo de verddd pork de lo k an pestoo se venn mas cosas de la 5 temporada k de estaa i de la 6 no se ve apenass naaa joderrr nos podiann ponerr algooo yaaa<!!!!!k demasiaoo estmos esperando ya..... :(

02/11/2009 15:18
HOola!!
Si os doy la razon , la foto es muy buena menuda mirada le echa xD
Si dos semanas son dos semanas , porque en dos semanas tengo examenes :D
Pero bueno que se le va ah hacer el caso esque ya sabemos fecha POR FIN !
Paloma un video ? Tus videos ya sabes que me encantan, cuando lo subas ponlo por aqui
Y nada deciros que estos dias no me pase porque me fui a mi pueblo , pero bueno ya he vuelto me vais a tener que aguantar toooodos los dias
Si os doy la razon , la foto es muy buena menuda mirada le echa xD
Si dos semanas son dos semanas , porque en dos semanas tengo examenes :D

Pero bueno que se le va ah hacer el caso esque ya sabemos fecha POR FIN !
Paloma un video ? Tus videos ya sabes que me encantan, cuando lo subas ponlo por aqui

Y nada deciros que estos dias no me pase porque me fui a mi pueblo , pero bueno ya he vuelto me vais a tener que aguantar toooodos los dias

03/11/2009 00:13
buenas !!!!
lo oportuna que soy ,no hace falta que lo diga...verdad'¡'¿?¿? xDxD.
no se ni pa que comento, si no hay ni un alma xD.
besitos.
lo oportuna que soy ,no hace falta que lo diga...verdad'¡'¿?¿? xDxD.
no se ni pa que comento, si no hay ni un alma xD.
besitos.

03/11/2009 15:58
HOola!!
Ya te digo aqui no pasa nadie ultimamente porque me he leido las paginas anteriores parece que va por dias pero es comprensible , si no hay noticias ¿ que vamos a comentar ?
Paloma tengo ganas de ver tu video subelo pronto
Que me he pasado por tu canal y has colgado uno de no se si sera una serie o una pelicula pero esta bien chulo
Ya te digo aqui no pasa nadie ultimamente porque me he leido las paginas anteriores parece que va por dias pero es comprensible , si no hay noticias ¿ que vamos a comentar ?
Paloma tengo ganas de ver tu video subelo pronto

03/11/2009 17:41
Joer cuanto antes hablo antes me cierran la boca x)
Mirar esta imagen de las grabaciones de la sexta ¿ que habra pasado ? que tienen todos unas caras... y Marcos ahi al ladito de Carol
Espero que no sea por lo del embarazo aunque no se Vicki tiene tambien una cara...

Que ganas de que llegue la temporada !
PD: Perdon por repetir mensaje pero es para que lo vierais ;)
Mirar esta imagen de las grabaciones de la sexta ¿ que habra pasado ? que tienen todos unas caras... y Marcos ahi al ladito de Carol

Que ganas de que llegue la temporada !
PD: Perdon por repetir mensaje pero es para que lo vierais ;)

03/11/2009 18:29
buenas !!!
gracias Claru .
joer como no ,?¿? Vicki siempre , siempre en todos lados , que no pinta na esa tia por dios !!!
deberia salir Ivan o Roque , que ellos han hecho mas que majenar un puñetero pc y apagar la luz. no el personajucho ese ¬¬.
espero que esteis bien , besitos.
un saludo !!!
gracias Claru .
joer como no ,?¿? Vicki siempre , siempre en todos lados , que no pinta na esa tia por dios !!!
deberia salir Ivan o Roque , que ellos han hecho mas que majenar un puñetero pc y apagar la luz. no el personajucho ese ¬¬.
espero que esteis bien , besitos.
un saludo !!!

03/11/2009 18:37
Joer a saber qué les pasa!!! Vicky llora, estará infectada? Y Marcos y Carol ni idea! Y Julia pues no entiendo.... Estarán hablando del Virus? del Traidor? de lo de Héctor? de Todo? Cómo hacen Vicky, Carol y Roque para salir del bus? Dónde están Roque e Iván? Lo del Embarazo no lo puede saber Marcos en esa foto ya que creo que eso es un flashback de cuando después de haberse ido todos en el 5x9 regresan al Internado y se encuentran con Marcos en los Columpios que este está esperando junto con Paula a un Héctor que no llega!!!
Qué ganas de verlo!!!
Qué ganas de verlo!!!

03/11/2009 18:38
De nada ya que soy la creadora al menos tendre que informar no ? x)
Pues a saber Abril , puede ser por cualquier cosa
PD: Os gusta mi nuevo avatar ? ( F5 )
Pues a saber Abril , puede ser por cualquier cosa
PD: Os gusta mi nuevo avatar ? ( F5 )