Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

29/10/2009 23:55
Holaaaaa!!!!!!!!!!!
Que tal todo por aqui??? Fuuuff...yo ya nunca me paso porque como tengo clase por la tarde no tengo tiempo para nada!!!!!
No hay novedades, no??? Solo que Hector "muere"!!!!!!!
Bueno me voy que no veo a nadie por aqui!!! jajajaj
Saludos!!!
Que tal todo por aqui??? Fuuuff...yo ya nunca me paso porque como tengo clase por la tarde no tengo tiempo para nada!!!!!

No hay novedades, no??? Solo que Hector "muere"!!!!!!!
Bueno me voy que no veo a nadie por aqui!!! jajajaj
Saludos!!!

30/10/2009 01:15
buenas !!!
estareis todas dormidas ya u.u.
yo como mañana no voy a clases...xD.
espero que esteis bien.
besitos!!!!
estareis todas dormidas ya u.u.
yo como mañana no voy a clases...xD.
espero que esteis bien.
besitos!!!!

30/10/2009 15:41
Bueno, que el post esté muerto no me extraña nada. Así está medio foro. Pero es que, ¿qué quieren? ¡Si nos tienen a dos velas sin mecha! Y si es cierto que la fecha es el 16 de noviembre, nos quedan poco más de dos semanillas... Qué ganas tengo de ver las fotos promocionales esas de la cueva, que decían que había por parejas, incluyendo la nuestra :)
Se me hacen imposibles de ver!! jajaja.
PD: Susi morruaaaa!
Se me hacen imposibles de ver!! jajaja.
PD: Susi morruaaaa!

30/10/2009 15:50
Hola!
pues si, esta bastante muerto
tengo una ganas de que sea dia 16 que no os lo podeis ni imaginar!
a dos velas....
jajajja
ya mismo digo yo que habran nuevos anucios,noo?
pues si, esta bastante muerto

tengo una ganas de que sea dia 16 que no os lo podeis ni imaginar!

a dos velas....
jajajja
ya mismo digo yo que habran nuevos anucios,noo?

30/10/2009 16:05
¿Nuevos anuncios? Ehem... antena 3 nos va a tener con las promos de imágenes repetidas hasta que nos pongan el coñazo de película y supongo que ese mismo días nos pondrán el avance de la 6ª, que por fin podrá contener decentes escenas de ésta! Joder, qué ganas!

30/10/2009 18:10
apuntadme porfaa :)

30/10/2009 20:23
Si, perdona, se me olvido decirlo, la nueva se llama aina y quiere unirse a nosotras, tambien es carolmarquista 
Claruuu!!, por fa, apunta a aina en la lista de carolmarquistas

Claruuu!!, por fa, apunta a aina en la lista de carolmarquistas

30/10/2009 20:25
Repetido, lo siento

30/10/2009 20:40
buenas !!!
seguro que ya no hay nadie u.u.
haber si esta noche se anima.
besitos.
seguro que ya no hay nadie u.u.
haber si esta noche se anima.
besitos.

30/10/2009 20:55
HoOla!
¿Qué tal la espera?
No me parece nada justo
, nos tienen a pan y agua. Solo faltan unas dos semanas (se no se vuelve a atrasar) y no sabemos, practicamente nada.
Decidme, ¿lo veis normal? Porque yo no.
¿Qué tal la espera?
No me parece nada justo

Decidme, ¿lo veis normal? Porque yo no.

30/10/2009 22:58
Bueno, Ira, nos han dado [url=]una nueva promo,[/url] que no es precisamente sólo de El Internado, pero sí de las series que arrasan en antena 3 y, claro, entre ellas está la nuestra.
Las imágenes son pocas; plano de Marcos, plano de Vicky y plano de Julia. Lo último, acercamiento Juliván. ¿De Carol y Marcos? ¡Nada!
Estamos todos desespera'os, pero yo presiento que la espera está mereciendo la pena. Daos cuenta de que los capítulos de esta temporada, doblan a los de otras. Venga, que ya falta poquito.
Ah, y bienvenida a la nueva. ¡Qué la lista siga alargándose! Pásalo bien, guapa.
Me quedaría algo más, pero me tengo que ir. Un beso.
Las imágenes son pocas; plano de Marcos, plano de Vicky y plano de Julia. Lo último, acercamiento Juliván. ¿De Carol y Marcos? ¡Nada!

Estamos todos desespera'os, pero yo presiento que la espera está mereciendo la pena. Daos cuenta de que los capítulos de esta temporada, doblan a los de otras. Venga, que ya falta poquito.
Ah, y bienvenida a la nueva. ¡Qué la lista siga alargándose! Pásalo bien, guapa.
Me quedaría algo más, pero me tengo que ir. Un beso.

31/10/2009 01:13
buenas !!!
nadie por aqui¿?¿?
yo siempre tan oportuna bruna u.u.
nunca que me paso hay alguien ¬¬.
bueno pues me voy a dar una vuelta y me ire alacama, que mañana voy a dar mucha guerra xD.
buenas noches un saludo a : Palomilla , Clara ,Rosita , Saras,Rosby....no creo que lo lea pero....un saludo pa mi canaiio (LLLL) y si queda alquien pues tambien , pero en especial a las personas mencionadas.
besitos , y por si no estoy pasarselo bien mañana ( bueno como ya son + las 12...hoy xD) . que yo me voy a isla magica :) . muackk os quiero !!!
nadie por aqui¿?¿?
yo siempre tan oportuna bruna u.u.
nunca que me paso hay alguien ¬¬.
bueno pues me voy a dar una vuelta y me ire alacama, que mañana voy a dar mucha guerra xD.
buenas noches un saludo a : Palomilla , Clara ,Rosita , Saras,Rosby....no creo que lo lea pero....un saludo pa mi canaiio (LLLL) y si queda alquien pues tambien , pero en especial a las personas mencionadas.
besitos , y por si no estoy pasarselo bien mañana ( bueno como ya son + las 12...hoy xD) . que yo me voy a isla magica :) . muackk os quiero !!!

31/10/2009 11:05
HoOla!
Paloma, gracias por el anuncio
Susi, la verdad es que tienes razón
Cuando te conectas no hay nadie, y cuando hay no te conectas
Bueno, que ya queda menos para la espera!!!
xD
Paloma, gracias por el anuncio

Susi, la verdad es que tienes razón

Cuando te conectas no hay nadie, y cuando hay no te conectas

Bueno, que ya queda menos para la espera!!!

01/11/2009 11:38
Pero bueno, que es esto!!! Esto es un desierto 
Chicas, traigo buenas noticias: El Internado empieza el día 16.
Weeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Os dejo la noticia que lo confirma.
Mucho se ha especulado sobre la fecha de inicio de la sexta temporada de El Internado, pero finalmente será el próximo 16 de Noviembre (Lunes) cuando tendremos en nuestras pantallas los nuevos episodios de nuestra serie favorita.
El lunes tendrá dos grandes adversarios, La señora en La 1, y CSI en TeleCinco. ¿Qué piensas sobre la fecha de emisión? ¿Crees que el Lunes es el mejor día para emitir El Internado?
Os recordamos que en la sexta temporada de El Internado se incorporarán cuatro nuevos personajes: Amaia (Nani Jiménez) y Rubén (José Ángel Trigo), Natalia López (Clara) y Cristina Marcos (Alicia). Si quieres leer más información sobre estos nuevos personajes.
Además, puedes ver los anuncios promocionales que se han emitido sobre la nueva temporada (en los que aparecen nuevas imágenes) haciendo clic aquí, o ver las capturas del primer anuncio , para poder observarlas con más detalles.
Si quieres leer todas las noticias relacionadas con la sexta temporada de la serie, entre las que podrás encontrar más novedades e imágenes sobre la nueva temporada de la serie.
¿Qué opinas de la nueva temporada?
FUENTE: zonaelinternado

Chicas, traigo buenas noticias: El Internado empieza el día 16.
Weeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Os dejo la noticia que lo confirma.
La sexta temporada de El Internado comenzará el Lunes 16 de Noviembre
Mucho se ha especulado sobre la fecha de inicio de la sexta temporada de El Internado, pero finalmente será el próximo 16 de Noviembre (Lunes) cuando tendremos en nuestras pantallas los nuevos episodios de nuestra serie favorita.
El lunes tendrá dos grandes adversarios, La señora en La 1, y CSI en TeleCinco. ¿Qué piensas sobre la fecha de emisión? ¿Crees que el Lunes es el mejor día para emitir El Internado?
Os recordamos que en la sexta temporada de El Internado se incorporarán cuatro nuevos personajes: Amaia (Nani Jiménez) y Rubén (José Ángel Trigo), Natalia López (Clara) y Cristina Marcos (Alicia). Si quieres leer más información sobre estos nuevos personajes.
Además, puedes ver los anuncios promocionales que se han emitido sobre la nueva temporada (en los que aparecen nuevas imágenes) haciendo clic aquí, o ver las capturas del primer anuncio , para poder observarlas con más detalles.
Si quieres leer todas las noticias relacionadas con la sexta temporada de la serie, entre las que podrás encontrar más novedades e imágenes sobre la nueva temporada de la serie.
¿Qué opinas de la nueva temporada?
FUENTE: zonaelinternado

01/11/2009 11:51
grasias x la informacion!! xD

01/11/2009 11:54
De nada, guapísima
xD

01/11/2009 12:10
Gracias Ira, la verdad eske ya era hora de k confirmaran la fecha jejeje.
Bueno, por otra parte yo os traigo una entrevista de la misma fuente k de lo de Ira, de zona el internado, parece k todo lo sacamos de alli jeje
:
-Blanca: Todo ronda en torno al Proyecto Géminis, a la trama de los nazis y sobre todo al topo, ahí hay varios frentes abiertos y se van a descubrir muchas cosas.
-Ana: La temporada empieza con mucha tensión, con mucha carga, además el arranque de la serie, el primer capítulo está muy bien.
-Martín: Si tuviera que definir esta temporada la palabra sería apasionante…
En el primer capítulo os veremos en La Laguna de nuevo, ¿por qué?
-Yon: Nosotros nos escapamos, pero por una circunstancia muy grave tenemos que quedar en La Laguna de nuevo, si no estamos muertos…
-Martín: En el primer capítulo veremos el primer día de curso después del verano, pero iremos viendo flashbacks con lo que pasí en el punto donde se dejó en el último capítulo. Y aunque no hay un motivo definido para cada uno, al final se ve que todos volvemos.
¿Y qué pasa con el traidor?
-Blanca: Todos somos sospechosos, creo, en el primer capítulo se verá cómo desconfiamos todos de todos.
-Elena: Yo soy de las que más desconfía del grupito, me enfado con Carol y desconfío de todos de mala manera, incluso me van a llegar a coger rabia…
-Ana: Estaremos todos muy nerviosos, con las uñas fuera. Porque hay uno de nosotros que está fastidiando todo lo que hacemos, que nos está poniendo en peligro.
Pero, ¿sabremos ya quién es?
-Yon: El público descubrirá en los primeros capítulos quién es, pero nosotros no lo sabremos… ¡Yo creo que no nos enteraremos hasta el final! ¡Sería una buena manera de acabar la temporada!
Y a parte del topo, contadnos un poco qué os va a pasar a cada uno…
-Yon: Yo voy a intentar ayudar a mi madre a que no muera. Además, estaré con lo mío pero no voy a pedir ayuda a nadie. Alguien me ayudará pero no porque yo se lo pida, no.
-Blanca: A Julia le esperan piques con Iván y cosillas en su relación, pero yo creo que lo importante serán los conflictos en grupo, las desconfianzas, etc.
-Ana: Carol tendrá momentos muy duros con Marcos. Él está arrepentido pero lo del embarazo de Amelia no va a ayudar.
-Marcos: Intento disculparme, ¡pero no quiere!
Bueno, por otra parte yo os traigo una entrevista de la misma fuente k de lo de Ira, de zona el internado, parece k todo lo sacamos de alli jeje

-Blanca: Todo ronda en torno al Proyecto Géminis, a la trama de los nazis y sobre todo al topo, ahí hay varios frentes abiertos y se van a descubrir muchas cosas.
-Ana: La temporada empieza con mucha tensión, con mucha carga, además el arranque de la serie, el primer capítulo está muy bien.
-Martín: Si tuviera que definir esta temporada la palabra sería apasionante…
En el primer capítulo os veremos en La Laguna de nuevo, ¿por qué?
-Yon: Nosotros nos escapamos, pero por una circunstancia muy grave tenemos que quedar en La Laguna de nuevo, si no estamos muertos…
-Martín: En el primer capítulo veremos el primer día de curso después del verano, pero iremos viendo flashbacks con lo que pasí en el punto donde se dejó en el último capítulo. Y aunque no hay un motivo definido para cada uno, al final se ve que todos volvemos.
¿Y qué pasa con el traidor?
-Blanca: Todos somos sospechosos, creo, en el primer capítulo se verá cómo desconfiamos todos de todos.
-Elena: Yo soy de las que más desconfía del grupito, me enfado con Carol y desconfío de todos de mala manera, incluso me van a llegar a coger rabia…
-Ana: Estaremos todos muy nerviosos, con las uñas fuera. Porque hay uno de nosotros que está fastidiando todo lo que hacemos, que nos está poniendo en peligro.
Pero, ¿sabremos ya quién es?
-Yon: El público descubrirá en los primeros capítulos quién es, pero nosotros no lo sabremos… ¡Yo creo que no nos enteraremos hasta el final! ¡Sería una buena manera de acabar la temporada!
Y a parte del topo, contadnos un poco qué os va a pasar a cada uno…
-Yon: Yo voy a intentar ayudar a mi madre a que no muera. Además, estaré con lo mío pero no voy a pedir ayuda a nadie. Alguien me ayudará pero no porque yo se lo pida, no.
-Blanca: A Julia le esperan piques con Iván y cosillas en su relación, pero yo creo que lo importante serán los conflictos en grupo, las desconfianzas, etc.
-Ana: Carol tendrá momentos muy duros con Marcos. Él está arrepentido pero lo del embarazo de Amelia no va a ayudar.

01/11/2009 12:14
Pues si la verdad, todo lo sacamos de hay 
De nada, guapa
Clara esa entrevista que as puesto, la e leido en la Super Pop

De nada, guapa

Clara esa entrevista que as puesto, la e leido en la Super Pop

01/11/2009 13:04
Vayaaaa, con que tenemos una tempo donde marcos se arrastra y donde carol se hace la dura, OTRA VEZ!!! joder, de verdad, lo que les cuesta estar juntos, entiendo que el embarazo no ayude, perooo....dios!!!!!!marcos espabila tioo!!
Vayaaaa, con que tenemos una tempo donde marcos se arrastra y donde carol se hace la dura, OTRA VEZ!!! joder, de verdad, lo que les cuesta estar juntos, entiendo que el embarazo no ayude, perooo....dios!!!!!!marcos espabila tioo!!

01/11/2009 13:11
Vaya lio con lo del Embarazo!!! Tanto Marcos-Carol como Iván-Julia tendrán piques continuos! Y Vicky cargando contra todos y se enfada con Carol!!! Por qué no sale Roque? Pufff!!! Qué hará él?