FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
EiJose
EiJose
25/10/2009 23:52
Que tal chicas?? Hace mil que no me paso. Pero es que antes tenia mas tiempo...ahora entre al curro y casi no tengo tiempo ni para mi. Espero que esteis bien y con ganas de que empiece el internado para ver a nuestra pareja en pantalla.

Un saludote.
susana_el_internado
susana_el_internado
26/10/2009 00:32
buenas !!!

que tal todo ¿?¿?

besitos , un saludo !!!
caro16
caro16
26/10/2009 01:06
Hola , buenas noches. Por una vez soy yo la que te quita del Pc . He subido las fotos , y sabes que te pasará , ¿Verdad? . Ahora que recuerdo tengo más .Las subiré también . ¿Hay alguién?.Un beso.
david__dr
david__dr
26/10/2009 17:55
Buenas Tardes por aqui xD
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
26/10/2009 18:08
¡Hola!, pues si Jose, ya hacia mucho tiempo que no te pasabas, me alegro de que estes otra vez por aqui sonriente...

No se si habran puesto mas anuncios, pero por lo menos yo no he visto ninguno, aparte de los 2 anuncios anteriores y la cortinilla que ponen en cada temporada,...Pero tienen que empezar ya a ponernos alguna noticia fresquita, fresquita, ya que estamos acabando octubre y todavia no nos han dicho apenas nada sobre la fecha de emision del primer capitulo de la temporada...no se si soy yo y mis manias pero creo que esta temporada no estan poniendo tantos anuncios promocionales como en las anteriores, ¿no?

Bueno, por otra parte, he estado dandole vueltas toda la noche, y he llegado a la conclusión de que es imposible que haya un traidor en el grupo porque, pensadlo : todos han estado implicados desde el principio en desemascarar a los geminis, y todos han ayudado en alguna ocasión...Si hay un traidor (que lo dudo) tendria que ser o Iván o Roque, mas que nada porque todos los demas tienen algun motivo de peso para no serlo...

En fin, no me hagais mucho caso que estoy delirando, como siempre carcajada
david__dr
david__dr
26/10/2009 19:32
Yo mirando he visto que 90-60-90 acaba hoy, curso del 63, el dia 10 y mienteme el dia 5, esto quiere dceir que como muy tarde el internado se estrenaria en la tercera semana de noviembre, que seria lo más logico, yo pondria el primer capitulo el dia 17, sin resumenes ni nada
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
26/10/2009 19:38
Ojala ! jejeje, pero creo que eso es imposible, no ha habido na solo temporada que no pusieran el tipico resumencillo toca narices de siempre carcajada, alomejor empieza el 10, la segunda semana de octubre, quien sabe...
david__dr
david__dr
26/10/2009 20:34
de FoQ siempre han puesto resumen y esta temporada se lo saltaron, lo mismo podrian hacer xD
david__dr
david__dr
26/10/2009 22:35
arriba!
ira95
ira95
26/10/2009 23:04
Hola!
Ui.... que bajo que está esto... Esto tiene que subir eh chicas/chicos? ARRIBA ESE POST!!
carcajada

Por cierto, se que es un poco tarde pa' pasarme, pero bueno... ¿Habeis visto las fotos de Elena Furiase? Aparece muy guapa guiño Os dejo aqui las páginas, okis lengua?
Unas foticos estan aqui, otra aqui, hasta con entrevista y aqui tambien ahi una, más el making off de la sesion Espero que os gusten!!
EiJose
EiJose
26/10/2009 23:10
Este post esta bajo pero en realidad como todos eh si os fijais.
elena sale preciosa (nunca superando a mi maravillosa ana) pero guapisima!!!
lo que me da rabia es la gente que opina sin tener ni idea.....que si photoshop que si tal. yo la veo divina y con un tipazo que ya quisieran muchas...y lo digo yo que soy chico xD

hablando de fotos oye....xk no os animais y subis alguna foto vuestra al post que abri especialmente para eso= https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/19399/1/participa-poniendo-tu-foto-y-conoce-a-los-demas-del-foro/
es que nadie lo hace. poned el link en la barra k es que yo no se ponerlo como link directo. y podreis ponerme cara a mi tambien! jajajaja no os asusteis!
david__dr
david__dr
27/10/2009 15:51
Dioos que fuerte la entrevista a amparo baro!! como va a morir hector en el primer episodio! si aparece en los archivos! :S:S

Esto hace que tenga aun ma sganas de que llege YA!
susana_el_internado
susana_el_internado
27/10/2009 17:27
hola !!!

que tal todo?¿??

siempre me paso cuando mas gente hay ( ironia ) xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
27/10/2009 17:30
Lo acabo de leerouch Esto es fuerte, eh. Significa que en los AS no acaba nada, que pueden morir perfectamente los que hayan salido en ellos. ¡Porque Héctor salió, en silla de ruedas pero salió! Y que muera en los primeros capítulos me ha dejado patidifusa. El sentido de la serie da un giro de 365 grados, vamos, ahora Carolina, Marcos, Iván, Fermín, Vicky... ¡cualquiera de ellos puede morir! Ö Crucemos los dedos para que no sea ninguno de nuestros niños (si es un final a lo Romeo y Julieta, a lo mejor) Esto de que el final no acabe siendo del todo como suponíamos me entristece pero a la vez me alegra, opino que con más muertes y más tensión acumulada a la hora de que uno de los personajes pueda morir... será mil veces mayor! Y nuestras corazones estarán a mil por hora, jajaja. Estos de El Internado... cada día nos sorprenden más. ¡¡¡Qué empiece ya, Dioooos!!!

Edito: Ehh! Ironía modo OFF, que Paloma está bien presente jajajaja.
Buenas, Susi. Que antes no te había leído.
susana_el_internado
susana_el_internado
27/10/2009 17:37
pues fijate,no creia que hubiese nadie , pero...vamos que sorpresa mas grande ^^ .

con la unica que me apetece hablar xD.

ufff eso quiere decir...que....Vicki puede morir !!!! ^^ bravo
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
27/10/2009 17:38
Oye, oye, que to tambien estoy ehhhhh Susi jejeje, pues ya ves Paloma, parece que somos transparentes carcajada

Bueno, dejemonos de tantas tonterias; Esto si que tiene mala pinta, con lo que me gusta a mi Hector, espero que no muera, pero de todas formas no creo, es demasiado "prota" para morir, aunque todavia seria mucho peor, como tu dices, Paloma, que muriera o Marcos o Carol...snif
Cómohubierasido
Cómohubierasido
27/10/2009 17:45
jajajaj tendrá mala leche la tía! Pobre Vicky. Pero mira que te digo, que esta temporada dice que perderá ese miedo y se volverá más valiente... así que no sé yo por dónde irán los tiros.

Clara, de acuerdo contigo! Héctor es un personaje que desde siempre me ha gustado, y que muera aun saliendo en los AS lo cierto es que no descarta la muerte de Carol o Marcos, ¡a ver si se van a cumplir los deseos de Ana! Muerte apoteósica... ¡no!asombrado Aunque como ya dije, las muertes, así, dramáticas y románticas siempre me han gustado, así que si nos dan una así para nuestra pareja, quejarme no me podría quejar. Eso sí, que sea dentro de muuucho tiempo. ¡Para tener Carolmarquismo pa' rato, hombre!
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
27/10/2009 17:49
Que gustos más raros teneis Ana y tu ! ¿ Como te pueden gustar los finales sangrientos ?
Eso para mi seria un mes de depresion carcajada,...

Hector no se si morira, pero tengo el presentimiento de que Amelia morira al final en un acto valiente y heroico (que conste que no lo digo con mala intención ehhhh), y la verdad tampoco me importaria mucho lo que le pase a esa mujer, para que os voy a engañar carcajada
susana_el_internado
susana_el_internado
27/10/2009 17:49
hola Clara !!!!!

joer y yo que creia que seria mejor dormirme pa que el tiempo pase mas rapido xD.

que a Vicki le da el siloco y se vuelve valiente....ver para creer xD.

yo la hubiese matado ya , aunque no hubiese hecho nada xD.

ami Hector...me cae bien , pero prefiero a Noiret.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
27/10/2009 17:56
Clara, no... sangriento no es la palabra, pero que sea masoca y que me tenga que pillar un buen paquete de clínex viendo a mis dos personajes favoritos morir, pues... no lo niego! Me ''encantaría'', daos cuenta que esos finales son los mejores, eso sí, que tengan uno digno, no como el pobre de Montoya en los Pacos...

Amelia a mí sinceramente también me da un poco igual, se presagiaba el hecho de su muerte al no salir en los Archivos Secretos, pero como ahora resulta que no tiene demasiada relevancia eso.

Susi, sí, cuesta creerlo pero Vicky se soltará la melena, por eso digo que si se vuelve más echada para alante, podría morir.

Noiret está claro que da muchísimo juego, pero mi debilidad por Héctor está ahí desde que EI empezó.

Bueno, chicas, que me voy a estudiar! Un besazo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente