Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

24/10/2009 16:04
Hola iraa! 
gracias ^^ pues no lo sabia
la he pillao por internet xD

gracias ^^ pues no lo sabia

la he pillao por internet xD

24/10/2009 16:09
Si lo tenia yo pero antes lo tenia Paloma xD
Pues lo pondrian de la vez que la puso Paloma por aqui o algo
Pues lo pondrian de la vez que la puso Paloma por aqui o algo

24/10/2009 16:21
Va... si de todas las fotos que hay, alguna fijo (de lo bonita que es) será repetida jeje
Una vez, yo tenía un avatar, y Claru tenía uno muy parecido, ¿te acuerdas? jaja
La mia:

La de Claru:
Una vez, yo tenía un avatar, y Claru tenía uno muy parecido, ¿te acuerdas? jaja
La mia:

La de Claru:

24/10/2009 16:24
jajaj, son mu parecios!! 
bueno chicas, yo me tengo que ir, que pa un dia que no llueve tendre que salir, noo?
venga, adios guapas!
besiitos ***

bueno chicas, yo me tengo que ir, que pa un dia que no llueve tendre que salir, noo?
venga, adios guapas!

besiitos ***

24/10/2009 16:29
Si si teniamos el avatar parecido creo que alguna ves nos confundieron xD
Sep yo tambien me voy ya sali ayer pero.. hoy tambien ¡
●•Adios•●
Sep yo tambien me voy ya sali ayer pero.. hoy tambien ¡
●•Adios•●

24/10/2009 16:29
Pues si, aprobecha la tarde 
Que te lo pases muy bien, guapísima
Un beso (K)

Que te lo pases muy bien, guapísima

Un beso (K)

24/10/2009 19:23
Marcos (Martín Rivas) :
“Mi relación con Amelia va a ser tensa y cada vez no distanciaremos más”, avanza el actor. “Con Carol discutiré mucho. Además, una nueva alumna, Amaia, se sentirá atraída por mí. ¡No sabe dónde se mete!”...
, pufff, por fin nos quitamos a la rubia de encima jeje, pero espero que no rompan carol y marcos
“Mi relación con Amelia va a ser tensa y cada vez no distanciaremos más”, avanza el actor. “Con Carol discutiré mucho. Además, una nueva alumna, Amaia, se sentirá atraída por mí. ¡No sabe dónde se mete!”...

24/10/2009 20:42
Discutiran mucho, eso seguro que e sporque Carol se entera de lo del hijo de amelia..

24/10/2009 20:45
Jaja que rompan, eso es lo mejor de todo que parece que tendran una relacion .. POR FIN
No romperan discutiran aunque no demos por sentado que seran pareja que nunca se sabe , que Amelia ya tiene sustituta
Claro si dicuten sera por que se entera de que Amelia esta embarazada entonces Carol se quedra a cuadros
No romperan discutiran aunque no demos por sentado que seran pareja que nunca se sabe , que Amelia ya tiene sustituta
Claro si dicuten sera por que se entera de que Amelia esta embarazada entonces Carol se quedra a cuadros

24/10/2009 21:23
Carol (Ana de Armas)
“Seguiré con Marcos en los nuevos capítulos, pero sucederá algo que me hará desconfiar de él.” Claro, Carol descubrirá que Amelia (Marta Hazas) espera un hijo de su novio…
jejeje, por lo menos estaran juntos, k ya es algo
“Seguiré con Marcos en los nuevos capítulos, pero sucederá algo que me hará desconfiar de él.” Claro, Carol descubrirá que Amelia (Marta Hazas) espera un hijo de su novio…
jejeje, por lo menos estaran juntos, k ya es algo

24/10/2009 22:08
Holaa! 
pues si, ojala que esten juntos esta temporada, y muchas mas! :D
Carol&Marcos; por100pre juntos! si?
True Love! :)

pues si, ojala que esten juntos esta temporada, y muchas mas! :D
Carol&Marcos; por100pre juntos! si?
True Love! :)

25/10/2009 00:03
buenas !!!
hay alguien¿??
seguro que no u.u.
besitos.
hay alguien¿??
seguro que no u.u.
besitos.

25/10/2009 10:33
Buenos dias! ya queda menos, mañana todos a ver 90-60-90 (hasta los que no la vean xD) que si El inernado empieza el dia 2 seguro que lo dicen en las publis de 90-60-90

25/10/2009 12:02
Roque (Daniel Retuerta)
“Seré clave en esta entrega”, avanza el joven actor que tiene todas las papeletas para ser el topo del grupo. El público sabrá si es él a mitad de la serie, pero la pandilla lo descubrirá al final.
Pues si,todo apunta a que el es el topo, pero sinceramente no quiero que sea el, me gustaria que fuera uno menos previsible, como Iván o Julia, pero creo que eso es imposible...pero ¿ Por que no ? Ojala nos sorprendan a todos con el traidor, ahora, eso si, Carol no puede ser por nada del mundo...
“Seré clave en esta entrega”, avanza el joven actor que tiene todas las papeletas para ser el topo del grupo. El público sabrá si es él a mitad de la serie, pero la pandilla lo descubrirá al final.
Pues si,todo apunta a que el es el topo, pero sinceramente no quiero que sea el, me gustaria que fuera uno menos previsible, como Iván o Julia, pero creo que eso es imposible...pero ¿ Por que no ? Ojala nos sorprendan a todos con el traidor, ahora, eso si, Carol no puede ser por nada del mundo...

25/10/2009 12:05
HOola
Si seguramente pero yo no lo veo si hechan anuncio lo vere por youtube ;)
Si esta claro que es roque
Si seguramente pero yo no lo veo si hechan anuncio lo vere por youtube ;)
Si esta claro que es roque

25/10/2009 12:12
Cuanto tiempo sin pasar po aqui,es que ni tiempo tengo..uff...
Pues si, que se retrasan en poner la fecha,y tengo, y tenemos unas ganas de que empiecen.
Pero a mi me da que ya no queda casi nada, y un día de estos lo pondrán fijo...y que los lunes puede que salga,al acabar 90-60-90.
Pues si, que se retrasan en poner la fecha,y tengo, y tenemos unas ganas de que empiecen.
Pero a mi me da que ya no queda casi nada, y un día de estos lo pondrán fijo...y que los lunes puede que salga,al acabar 90-60-90.

25/10/2009 13:25
Ya, pero no esta tan claro ehhhh..., conociendo a los guionistas como los conocemos a estas alturas ya deveriamos saber que lo que quieren es sorprendernos, hacernos creer otra cosa distinta a la realidad, por eso yo creo que seria demasiado obvio que el traidor/topo sea Roque, de todas formas nunca se sabe con que pueden salir los guionistas por que son unas maquinas...
Con esto lo que quiero decir esque nada esta escrito, no demos nada por seguro hasta que nos digan quien es el topo, por que en esta serie no se libra de sospechoso ni el Tato...
Pues si, alomejor ponen El internado el lunes, pero no creo, lo pondran como siempre el martes o el miercoles, depende de lo que elija antena3...
Con esto lo que quiero decir esque nada esta escrito, no demos nada por seguro hasta que nos digan quien es el topo, por que en esta serie no se libra de sospechoso ni el Tato...

Pues si, alomejor ponen El internado el lunes, pero no creo, lo pondran como siempre el martes o el miercoles, depende de lo que elija antena3...

25/10/2009 13:49
buenos dias!!!!! Respecto al traidor yo si pienso que seria demasiado obvio que fuese roque, pero pensarlo así, los guionistas saben que sospecharemos primero de roque, pero tambien saben que pensaremos que es demasiado obvio y que no puede ser el, por lo que empezaremos a buscar mas sospechosos y nos olvidaremos de lo obvio.....conclusion, que resulta que si era roque y que nos hemos complicado la vida buscando lo menos obvio....no creeis?? no se, para mi tiene todas las papeletas, pero fliparemos cuando veamos al traidor, si esque lo hay, porque quien dice que lo que descubramos es que no exista? no se...todo tiene su explicación creo yo...

25/10/2009 14:04
Buenos dias!!
Rossby, creo que tienes razón. Ellos saben que la mayoria pensamos que es Roque, por lo que nosotros pensamos que al ser muy obvio, pensaremos en otra persona y nos complicaremos más la vida. Sinceramente, o es Roque el traidor o no es nadie
Rossby, creo que tienes razón. Ellos saben que la mayoria pensamos que es Roque, por lo que nosotros pensamos que al ser muy obvio, pensaremos en otra persona y nos complicaremos más la vida. Sinceramente, o es Roque el traidor o no es nadie

25/10/2009 16:33
Iván (Yon González)
“Voy a estar muy enfermo, pero intentaré curarme por mis medios”, desvela el actor. “Haré lo posible para salvarle la vida a mi madre, María (Marta Torné). Y Noiret nos torturará más”, añade.
Iván siempre a sido uno de los mas queridos del grupo despues de Marcos, seria un autentico bombazo que los guionistas nos sorprendieran con que el es el topo, no esta muy claro pero es una posibilidad que no podemos descartar....
“Voy a estar muy enfermo, pero intentaré curarme por mis medios”, desvela el actor. “Haré lo posible para salvarle la vida a mi madre, María (Marta Torné). Y Noiret nos torturará más”, añade.
Iván siempre a sido uno de los mas queridos del grupo despues de Marcos, seria un autentico bombazo que los guionistas nos sorprendieran con que el es el topo, no esta muy claro pero es una posibilidad que no podemos descartar....