FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/10/2009 15:50
¡Buenas! Qué de tiempo sin veros por aquí, sí, Loocky y Montse... me alegra volver a leeros!

La verdad es que esto está algo muerto, pero supongo que cuando llegue El Internado la cosa cambiará bastante. Ahora al menos conformarnos con las novedades, que no vienen de más... entrevista nueva tenemosbravo

Y aunque no adelanten mucho más de lo que ya hayan dicho, algo es algo, ¿no? Martiño asegura que a su personaje le costará mucho perdonar a la gente y eso no sé a quién me ha olido... está claro que se refiriría a Amelia, porque si no es así no me cuadra demasiado. Y que no le será fácil reconocer sus errores, ¿ahí habla de su affaire con Amelia y de no asumirlo? Es que ni idea, pues en la anterior temporada dijo en más de una ocasión lo gilipollas que había sido. Así que no sé, pero pienso que por ahí irían los tiros. Lo importante es que según eifans tendremos a Carol a su lado, y recordad lo que Ana dijo: intentarán afianzar su relación. Jo, ¡qué empiece ya y nos deshacemos de tanta duda!
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
20/10/2009 17:35
Alaaaa !!,..mira k eres bruta...¿ eh sara ? carcajada...

Pues si, Paloma esto esta algo muertecillo la verdad, pero no pasa nada, ya subira, ya...
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
20/10/2009 21:16
uuf chicas! sonriente

yo si que llevo tiempo sin pasarme, y la verdad, esque os he hechado muchisimo de menos triste
esque estube malita, y tambien tube muchos examenes :/

bueno, algo nuvo a parte de el anuncio? lengua

Edito: solo paso, me voy ha cenar y si puedo vuelvo ^^
Rossby
Rossby
20/10/2009 21:24
wenas chicas!!! wenooo y segun la revista QMD:

Carol (Ana de Armas)
"Seguiré con Marcos en los nuevos capítulos, pero sucederá algo que me hará desconfiar de él". Claro, Carol descubrirá que Amelia (Marta Hazas) espera un hijo de su novio... ¡Como para no estar enfadada!

Marcos (Martín Rivas)
"Mi relación con Amelia va a ser tensa y cada vez nos distanciaremos más", avanza el actor. "Con Carol discutiré mucho. Además, una nueva alumna, Amaia, se sentirá atraida por mi. ¡No sabe dónde se mete!", apunta entre risas.

Así que queda bastante claro que carol y marcos están JUNTOS en la 6º temporada, pero entonces llegará por un lado el bebecito de los cojones, y por otro, la nueva.....aunque no tien sentido de que sino vuelve con amelia, ahora coja y se vaya con la otra.......QUE SE DEJEN YA DE LIOS HOMBRE!!!ufff
sammy3
sammy3
20/10/2009 21:43
holaaa!
acabo de leer lo de la revista! pufff...yo ya no se que pensar!
esta temporada me da la sensacion que estan retorciendo todo mucho...porque ahora que teniamos la oportunidad que carol y marcos estuvieran juntos..pumba! si no es el bebe es amaia y asi siempre
ademas que vera carol que le haga desconfiar de marcos? a mi sinceramente no me gusta esto que estan haciendo de separar a los chicos..porque ellos siempre han luchado juntos contra los nazis y ahora no pueden ni confiar entre ellos?? no se..a ver como resuelven esto! y a marcos que ni se le ocurra mirar a la nueva! que creo que ya tiene mas que suficientee!
un beso
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/10/2009 21:43
Buenas, Rosana!! Pues ya ves, esta temporada por lo visto tendremos el ''ni contigo, ni sin ti'' de todas, lo importante es que esta empiezan ya por primera vez como pareja oficial, que eso es nuevo. Así que esperemos que sólo se traten de las típicas discusiones conyugales y que no lleguen a más...

La falta de confianza de Carol, ¿a qué se deberá? Porque la revista apunta que será por descubrir la barriguita de Amelia y que lo que tiene dentro es de Marcos, pero... no sé, que ''ocurrirá algo'', ¿podría tratarse también del traidor? Y luego Martiño nos cuenta que se distanciará aún más de Amelia y que si tal y que cual... ahora que está dejando a la rubia un poquito de lado, oremos, recemos, santigüémonos o lo que haga falta para que la nuevecita se vaya por otro camino, dejando las cosas como están, que demasia'o jodíillas lo son ya... y que sea un ''amor platónico'', de estos imposibles y admirarlo desde muuuy lejos. Por nuestro bien, jajaja.

sammy, la duda la tenemos todos... que haya un traidor está claro que es para eso, para distanciarlos y darle 3 mil vueltas a la tortilla, y si lo hacen que sean Carol y Marcos los que estén más unidos que nunca, ¿no?

Y lo de Amaia como tú dices, que le deje bien clarito Marcos que el amor no es ni mucho menos correspondido.
Abril 22
Abril 22
20/10/2009 22:31
Vaya carrera lleva Marcos jejejeje! Como el perro y el gato con Carolina y con Amela se distancia!!! Supongo que Carol descubrirá que Amelia está embarazada! Y claro cosas que nos sorprenderán jejejeje!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/10/2009 22:47
Ufff... y encima la nueva, Amaia, que en un principio venía de tímida y mosquita muerta y ahora resulta que será una manipuladora de cuidado, ¿se acercará a Marcos sólo para eso? Que se ande con ojo porque aquí estamos las Carolmarquitas al pie del cañón, de este modo, así, más literal:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Jajajjaja, supongo que Marcos ya tiene experiencia en eso y no creo que tropiece dos veces con la misma piedra. Aunque tampoco pienso que juegue ya el chaval a 3 bandas!! Que es que ya ni en el fútbolcarcajada
Loocky
Loocky
20/10/2009 23:26
Hola!!!!
Veo que ya estais comentando lo del QMD !!!! sonriente
Carol y Marcos juntos x lo menos los primeros capis..=)

Y lode que Carol desconfie de Marcos...puede ser o porque piense que vuelve con Amelia...o por el temma del topo ....

Por cierto, Paloma, muy bueno lo del cañón...carcajada, pero esperemos a ver como va la historia antes de juzgar a la chiquilla...jejje=)
susana_el_internado
susana_el_internado
21/10/2009 16:45
buenas !!!

espero pasarme mas .

besitos !!!
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
21/10/2009 16:48
jejeje Paloma, parece el cañon de Mario carcajada...

Pues no se, la verdad, a mi eso de k discutan todo el rato me da mala espina....,espero k se solucione y k la rubita no se meta mas de por medio...
Rossby
Rossby
21/10/2009 21:30
buenas!!!!!!!!!!!!!!!aggggggggggg la amaia, de verdad, que ganas de liarla mas aun. Cuando estaba leyendo tu comentario palomilla estaba pensando lo mismo, que marcos ya tiene experiencia en eso de que alguien este con el por interés, asi que no creo que vuelva a caer, pero si ahora, la amaia esa es una comepollas, con perdon de la palabra, alomejor consigue camelar a el marquitos, esperemos que no, porque entonces me doy por vencida ya y paso de todo el royo amoroso!!!!!!
yo creo que lo que puedo dudar marcos, sera por el tema del traidor, ya dijeron que todos dudarian de todos y que habria mal royo...asi q...
david__dr
david__dr
21/10/2009 22:12
Muy bueno lo del cañon xDD
SoY clAru123
SoY clAru123
22/10/2009 22:28
HOola !!

Bueno llebo unos dias sin pasarme por aqui pero no es porque no quiera si no porque no he podido , ayer tube que estudiarme 24 preguntas de lengua y no eran de respuestas cortas precisamente y hoy me he tenido que estudiar 20 caras para un examen de naturales ... En fin que no he podido antes pero me paso a ver como va todo , en zonaelinternado se puede ver completo cuando estuvo Ana en el Hormiguera :)
Paloma lo unico malo del cañon esque no se le incruse en la cabeza xD
Denii
Denii
23/10/2009 16:20
Buenas! :)
Sí,ya sé que os resulta raro verme por aquí,ya que casi ne me paso u.u
Lo siento :D
Rossby
Rossby
23/10/2009 23:27
que pasa aki????!!!!no es posible que esto tan abandonado!!no no!!!
SoY clAru123
SoY clAru123
24/10/2009 15:09
HOola

Si es pisble si , porque no hay noticias !
Y yo desde el jueves pasado no he visto mas el anuncio de El Internado
Supongo que emezara el resumen el Lunes que viene pero esque antena3 tiene otra serie nueva ''Papas'' Como la pongan los lunes ya si que seria para matarlos
Mira que estar a 24 de Octubre y no sabemos aun cuando empieza..
ira95
ira95
24/10/2009 15:49
Hola!
ya te digo... que falta super poco para que empieze y no hay nada tristeno

Me está empezando a gustar más FOQ o 90-60-90, y eso no puede ser... hum
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
24/10/2009 15:55
Holaaaa!^^

uff, pues si, yo ya estoy arta! tendrian que poner ya fecha!
primero porque no ponian anuncios, y ahora porque no ponen fecha!
pero... que quejicas que somos! que noo! jajajaj carcajada

PD: esque hoy me he levantao de mu buen humor! sonriente
ira95
ira95
24/10/2009 15:59
Hola Rosita ^^

Me gusta tu avatar guiño ese lo tenía antes Claru lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente