Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

16/10/2009 18:40
Habeis visto el anuncioo!!!?

16/10/2009 18:56
que anuncio??

16/10/2009 19:05
Yo creo que esa captura es que Julia e Iván después de lo del psiquiátrico regresan al Internado ambos contagiados o por lo menos Iván y se encuentran a Marcos esperando a Héctor que no llega... De ahí que se vea la sombra esa del pelo que parecen coletas, creo que es Julia que está delante de Iván...
Ya lo del Hormiguero un chasco aunque Ana estuvo muy bien y eso que no le mola nada que saquen a Castro pero aguantó el tipo y se divirió. Y si no podía hablar de El Internado? A saber!!! Quizá vayan a ir otros actores de la Serie...
Ya lo del Hormiguero un chasco aunque Ana estuvo muy bien y eso que no le mola nada que saquen a Castro pero aguantó el tipo y se divirió. Y si no podía hablar de El Internado? A saber!!! Quizá vayan a ir otros actores de la Serie...

16/10/2009 19:07
Abril, pienso igual que tu

16/10/2009 19:22
pues si, eso ya me convence mas...Ademas viendo el video se ve como se mueve julia que está delante.....QUE FUERTE!!!!!que llegue ya la tempooooooooooooooooooo

16/10/2009 19:29
Todas lo deseamos
Pero no te procupes que ya llega^^
¿Hacemos una especie de cuenta atrás? Segun zonaelinternado empieza la 1ºera semana de noviembre, por lo tanto quedarán 3 SEMANAS[/u][/b], más o menos

¿Hacemos una especie de cuenta atrás? Segun zonaelinternado empieza la 1ºera semana de noviembre, por lo tanto quedarán 3 SEMANAS[/u][/b], más o menos

16/10/2009 19:29
buenas !!!
ultimamente me paso poco u.u.
espero que esteis bien .
besitos , un saludo !!!
hasta otra.
ultimamente me paso poco u.u.
espero que esteis bien .
besitos , un saludo !!!
hasta otra.

16/10/2009 19:31
Pues la verdad es que se te echa de menos :'(
¡Hasta otra!
¡Hasta otra!

16/10/2009 20:05
Eii
Esta tarde no me he pasado que al he tenido movidita pero ya estoy aqui ! :)
Pues yo creo que no es una sobra que es o Julia o Carol no puede ser Ivan...
De nada Paloma !
Ira ¿ Como vas con la historia ?
Ah mirar aqui a Martin posando ''elegante'' porque vamos en algunas fotos lleba unas ropas de pijo
Esta tarde no me he pasado que al he tenido movidita pero ya estoy aqui ! :)
Pues yo creo que no es una sobra que es o Julia o Carol no puede ser Ivan...
De nada Paloma !
Ira ¿ Como vas con la historia ?
Ah mirar aqui a Martin posando ''elegante'' porque vamos en algunas fotos lleba unas ropas de pijo

16/10/2009 20:18
Los siento, hoy no e escrito nada, me duele un poco la cabeza
y encima ayer el de educación
física no puso a hacer flexiones, triceps, abdominales, saltando a la coma, corriendo, etc. y estoy muy cansada.

física no puso a hacer flexiones, triceps, abdominales, saltando a la coma, corriendo, etc. y estoy muy cansada.

16/10/2009 20:26
Bueno no te preocupes yo tampoco escribia todos los dias x)
Bueno ¿ has visto las fotos de Martin ?
Bueno ¿ has visto las fotos de Martin ?

16/10/2009 20:31
Si jeje

16/10/2009 20:35
Sale pijillo , no le queda mal pero el abrigo ese laaargo como que ...
Bueno tengo unas ganas de Internado desde que vi el anuncio !!
Tu crees que es Julia o Carol ? la de la captura de Paloma , yo creo y espero que sea carol :) pero la forma que la mira... ai nose ! Necesitamos el Internado
Bueno tengo unas ganas de Internado desde que vi el anuncio !!
Tu crees que es Julia o Carol ? la de la captura de Paloma , yo creo y espero que sea carol :) pero la forma que la mira... ai nose ! Necesitamos el Internado

16/10/2009 20:41
Yo creo que es Julia, por que Carol, tiene el pelo más largo y por que la única que a pasado el último día antes de las vacaciones, con Iván es Julia. Y también creo que es ella, por que al parecer es la sujeto numero 5, y Marcos la mira extrañado e incluso asustado, me imagino que será o bien por que le an contado que Iván está ifectado o bien por que le an contando que están los dos infectados. Pero, para saber si es verdad, hay que ESPERAR.... 
Más o menos, quedan 3 semanas para que empieze

Más o menos, quedan 3 semanas para que empieze

16/10/2009 22:39
Gracias por aclarar, Abril. Viéndolo así sí que cuadra que a Iván le salga esa ''coleta'' jajjaja.
Las 3 semanas para mí que van a dar para largo… joe, tanto tiempo no se le puede pedir a unas ''enmonadas'' como nosotras xDD Igual exagero, pero creo que la paciencia no es uno de mis fuertes.
Susiiiiii, ¡¡¡¡qué te has pasa'o!!!!
Madre mía, ese mensaje tuyo habrá que enmarcarlo como mínimo. Naah, chiquilla, que a ver si te pasas más a menudo. Que ya sabes que se te echa en falta.
Claruu, lo que has hecho no tiene perdón! ¿Cómo se te ocurre? Al menos se avisa, ¿no? ¡Qué casi me da un ataque al corazón con esas fotazas que has puesto del galleguito! Ainss, si es que cuanto más lo veo más me gusta! Uff, a este hooombrrrre le queda todo bien, eh. La que me ha mata'o ha sido la que va vestido entero de vaquero, más mono.... y en la que sale, ahí, to' pijillo con su polo gris mirando a Dios sabe dónde, y la del gorro, ayyy la del gorro!! Jajaja. Como podéis comprobar no me puedo quejar con ninguna...
A la promo y el tema de Carol/Julia, ¡no es ninguna de las dos! Que no leéis jajaja. Es Iván, o eso creemos, lleva la misma camiseta que la escena que anteriormente se ve y la de ''El último día'' sólo que se le verá la sombra del pelo de Julia o algo suponemos...
Las 3 semanas para mí que van a dar para largo… joe, tanto tiempo no se le puede pedir a unas ''enmonadas'' como nosotras xDD Igual exagero, pero creo que la paciencia no es uno de mis fuertes.
Susiiiiii, ¡¡¡¡qué te has pasa'o!!!!

Claruu, lo que has hecho no tiene perdón! ¿Cómo se te ocurre? Al menos se avisa, ¿no? ¡Qué casi me da un ataque al corazón con esas fotazas que has puesto del galleguito! Ainss, si es que cuanto más lo veo más me gusta! Uff, a este hooombrrrre le queda todo bien, eh. La que me ha mata'o ha sido la que va vestido entero de vaquero, más mono.... y en la que sale, ahí, to' pijillo con su polo gris mirando a Dios sabe dónde, y la del gorro, ayyy la del gorro!! Jajaja. Como podéis comprobar no me puedo quejar con ninguna...
A la promo y el tema de Carol/Julia, ¡no es ninguna de las dos! Que no leéis jajaja. Es Iván, o eso creemos, lleva la misma camiseta que la escena que anteriormente se ve y la de ''El último día'' sólo que se le verá la sombra del pelo de Julia o algo suponemos...

17/10/2009 11:00
Buenos dias, a ver si se anima esto xD

17/10/2009 11:42
HOola
Paloma ! Aunque sea 12 horas y media mas tarde te respondo xD
La verdad esque sale muy bien , vale la proxima si abisare con un '' no apto para cardiacos'' o algo por estilo
Pues si a ver si se anima un poco , pero da igual si cuando empieze el internado esto estara animado seguro
Alguna novedad ?
Paloma ! Aunque sea 12 horas y media mas tarde te respondo xD
La verdad esque sale muy bien , vale la proxima si abisare con un '' no apto para cardiacos'' o algo por estilo

Pues si a ver si se anima un poco , pero da igual si cuando empieze el internado esto estara animado seguro

Alguna novedad ?

17/10/2009 11:47
buenos dias carolmarquistas....A mi se me está acabando la paciencia de esperar ya, voy a pasar, y el dia que anuncien el primer capi pues seré feliz. Quiero enterarme ya de cuando será la maldita premier y si es en madrid como dijeron en su día, porque yo tengo que conseguir una entrada... i need it!!

17/10/2009 11:50
A saber lo mismo es en Madrid que en Galicia pero aun no lo sabemos , yo de todas formas como no podre ir lo que tengo ganas esque sea la premier y que 2 o 3 dias antes de la emision por la tv que lo cuelguen en internet ! Porque el Internado siempre es la serie que mas tarde empieza y que menos capitulos tiene

17/10/2009 11:51
Hola chicas!!,...en primer lugar, deciros k de aqui a una semana la tele estara llena de anuncios del internado
...., o eso espero 
Rosana, siento decirte k creo k ya ha sido la premier, pero que no nos han avisado con antelacion
, espero k para la proxima temporada tengamos mas suerte...

Rosana, siento decirte k creo k ya ha sido la premier, pero que no nos han avisado con antelacion