FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
gloriiaa95
gloriiaa95
14/10/2009 17:08
Hola! sonriente
Ira muy chula tu historia, la verdad esque me encanta jaja carcajada
Hay alguien por aqui?
ira95
ira95
14/10/2009 17:15
Gracias Gloria!
En realidad es la historia de Noe, pero la estoy siguiendo yo porque ella está con otra sonriente Pero, gracias de todos modosguiño
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
14/10/2009 17:17
Muy chula Ira, cada vez te sale mejor jejeje si
gloriiaa95
gloriiaa95
14/10/2009 17:17
jaja de nada sonriente
i que tal?
gloriiaa95
gloriiaa95
14/10/2009 17:33
Bueno yo mre voy.
Un beso!
ira95
ira95
14/10/2009 17:42
¡Oh, vaya! Gracias, Clara si

Adiós Gloria guiño
Cómohubierasido
Cómohubierasido
14/10/2009 18:14
Ira, el relato está genial y como ya han dicho pero te repito cada vez te superas más, y este capítulo en particular me ha encantado. Aunque también te digo que debes cuidar las constantes faltas con los laísmos. La he dicho. La pegué en la cara. ¡Qué la den! Son ejemplos claros y comunes para que me entiendas a lo que me refiero, que se suelen cometer, sobre todo en el Norte y centro de España, como de donde tú serás, ¿no? Y que sería preferible corregirlos. Y no te lo digo con ninguna mala intención, es sólo un consejo para que lo apliques si quieres, así que no te me mosquees como a muchos les pasa, por favor. Así que quitando eso, esperando con todas las ganas el siguiente capítulo, que a la pregunta de Carol antes de que Marcos conteste le digo que síiii quiero que los dos se vayan solitos a cenar. Buen plan, desde luego, ahahah.

En noticias creo que seguimos escaseando pero si habéis leído el post que han abierto informando que han hecho una nueva entrevista a los actores de El Internado, en concreto os digo que han sido Elena Furiase, Ana de Armas, Martín Rivas, Yon González y Blanca Suárez los entrevistados. Y la verdad es que está muy bien, no nos han contado mucho más de lo que ya sepamos, pero nunca está de más ver a estos grandes e ir conociéndolos, relativamente... Así que os dejo el vídeo para que podáis disfrutar de él, ya que en la página web de El Referente, yo al menos he tardado lo mío en verlo a causa del tiempo que tarda en cargarse...

A nivel de lo que nos pueda interesar os digo que Martiño nos ha adelantado que habrá ''momentos de amor entre la gente del grupo'', es que lo ha dicho literalmente. Así que descartando a Iván y Julia, nos quedan los nuestrosbravobravo

Un besazo, que me tengo que ir... ¡Hasta la noche!
ira95
ira95
14/10/2009 18:20
Gracias por el video Paloma, y también por los consejos guiño
Tienes razón con lo de la, de echo nuestros profesores también nos lo dicen lengua y tranquila que no me mosqueo sé que lo dices por mi bien sonriente
ainajime12
ainajime12
14/10/2009 19:15
io tambien soi carolmarquista!
ira95
ira95
14/10/2009 20:53
Muy chulis Sara guiño
elinternado22
elinternado22
14/10/2009 21:43
Sara son muy bonitos

aki os dejo la primera parte k ya la abreis leido pero es para recordarla o algo y la segunda.

La mentira

Capitulo 1 Parte 1

Una vez una niña superdotada llamada Amaia llegó al internado.
Ella sabia que pasaban cosas extrañas y había ido para averiguar que pasaba.
Cuando llegó vio a Marcos y Carol dandose besos y ella se fijo en Marcos,no le quitaba el ojo hasta que Marcos le dijo ha Carol:
-Oye Carol esa no para de mirarme!-Dice Marcos.
-Bah no pasa nada! Asi sabras lo guapo y simpatico que eres!-dice Carol.
-Bueno vámonos que hay clase.-Dice Carol.
-Si,paso de llegar tarde a latín.
Llegan a clase y se presenta la nueva alumna(Amaia)
-Hola! Me llamo Amaia y soy nueva en este centro.-Dice Amaia
-Jajajaja como Amaia Montero.-Dice Ivan.
Camilo escuchó lo que le dijo Ivan a Amaia:
-Ivan se me olvidaba,te llama Noiret.
Ivan va para ael despacho de Noiret:
-Que quieres?-Dijo Ivan
-Porlomenos di hola!-Dijo Noiret.
-Que quieres.-Dijo Ivan enfadado.
-No nada en especial solo te queria comunicar que si esta noche os pillo a ti y a tus amiguitos fuera del colegio estareis MUERTOS.
-Uyy que miedo-Dice Ivan tan tranquilo.
-Ah y se me olvidaba,como vas a sacar a María del Siquiatrico?-Dice Noiret riendose
-No te metas en mi vida.-Dice Ivan enfadado.
-Que como te sientes cuando te he dixo esoo?-Dice Noiret.
-Pues asi me sientoo!-Chilla Ivan .Y le metió una ostia a NOIRET y dice: Asi de bien fijate.Y si no te importa ADIOS.
Marcos y Carol estaban en el pasillo juntos y pasa la superdotada :
-Marcos me voy al cuarto! BSS-Dice Carol.
-Vale guapisima.-Contesta Marcos.
La superdotada iba ya diciendo por ahí una gran mentira:
-Oye sabeis que he estado en el baño con Marcos? Y ha pasado eso!-Dice Amaia a todo el mundo.

Capitulo1 parte2

Todo el colegio se enteró de lo que dijo Amaia.

Carolina se enteró porque viky se lo contó

-Carol.. tengo que decirte una cosa..-Dice Viky
-Pues dime .-Dice Carol.
-Pues.. que Marcos se ha enrrollado con la nueva esa.-Dice Viky
-Queee!?? Pues este se va a enterar.-Dice Carol enfadada.

Apareció Hector por la puerta y Noiret lo vio y puso una cara de tontoo!
-Que haces por aquí?-Dice Noiret.
-Como que un profesor deberia estar dando clases no? O esque me ocultas algo?-Dice Hector-
-Ah no,no,no.. No pasa nadaa.. tu sigue con tu trabajo.-Dijo Noiret pensando de que a Hector lo tocarian haber matado.

Carol busca a Marcos y se lo encuentra por el pasillo:
Le mete una torta en la cara y dice:
-Pero como has podidoo!?-Dice Carol chillando.
-Como he podido de que?-Dice Marcos asustado.
-No te hagas la victima que se que te has enrollado con la nueva!-Dice Carol.
-Pero que dices? Eso son mentiras de esa!Que esta tan obsesiona conmigo que no para de decir burradas!-Dice Marcos.
-De verdad? Entonces lo siento..-Dice Carol.
-Venga ven aquí que no pasa nada guapa.-Dice Marcos.
-Bueno vámonos que tenemos clase.-Dice Carol
-De que?-Dice Marcos
-Espera! Ese no es Hector?-Dice Carol
-Hector! No puede ser!-Dice Marcos.

Y corre Marcos a abrazarle:
-Pero donde has estado?-Decia Marcos llorando.
-Hector Hector!-Venia Paula a sus brazos.
-Paula! Que haces aquí? No te tocaba ir a clase?-Dice Marcos.
-Pero esque no quiero ponerme la inyeccion
-Ven Paula.. Ve a clase-Dice Hector-Y tu Marcos tambien ya te lo explicaré.

Y Hector se encontro cara a cara con su HERMANA :

Continuará

Os hedejado con la intriga?
ira95
ira95
14/10/2009 22:50
Gracias Sara guiño

Sara22, me intriga bastante la trama que tienes de Hector de la Vega (Samuel Espí)- Sandra Pazos (Irene Espí) bravo lengua
elinternado22
elinternado22
15/10/2009 08:00
Buenos diias!
Bueno k mañana osdejo la historia...

OSKIIEROO
SoY clAru123
SoY clAru123
15/10/2009 15:09
HOola !!

Visteis ayer a Ana en el Hormiguero ? Que guapa iba ! No dijeron nada de El Internado pero estubo bien los experimentos y eso y con una cosa le cambiaba la voz menudo descojone la voz que le salia carcajada

AH ! Y vengo a deciros tambien que he visto que han anunciado El Internado !! sonriente
Ahora mismo en los anuncios de los Simpons , eran de la quinta temporada als imagenes pero la promo estaba bien , mucho mejor que una maquina de escribir y una puerta entreabierta como la otra temporada :)
Aqui esta !!

carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
15/10/2009 16:57
sara hija, k patosilla carcajada

gracias claru, ya vi el otro dia el anuncio del internado jejeje ya keda menos, y ya han sacado dos anuncios..
SoY clAru123
SoY clAru123
15/10/2009 17:24
Si si yo estaba comiendo mirando la comida miro la tele me levanto y digo '' ¡ Ostas ¡ '' YA ves pensaba que serian este sabado nos ha pillado a toas de sorpresa sonriente
Bueno he hecho un collage del anuncio que yo saco collages de todo xD

mom17
mom17
15/10/2009 18:40
esta muy bien claru el collage..yo lo vi el anuncio en FOQ ke lo dieron¡¡
ira95
ira95
16/10/2009 15:19
¡Hola chicas!
¿Hay alguien? :(
Cómohubierasido
Cómohubierasido
16/10/2009 16:21
¡¡Bueno, bueno, bueno...!! Pero si ya están aquí las promos tan ansiadas... que por cierto, siquiera vi, después de tanta espera y fialdad, ni la veo, ¿sabéis? Me he tenido que enterar por Claru, que la puso. Thanks! A mí me ha gustado bastante, la nueva, nos ha podido decir muchas cosas en menos de 25 segundos. Lo que está claro es que Julia será la siguiente infectada. Una de las cosas que más me han llamado la atención, ha sido cuando las voces mezcladas de todos se oyen diciendo: ''Somos leales'' Y se enfoca a Carol cuando al segundo Marcos se gira, obviamente es ya otra escena, pues Carolina no lleva el uniforme y la mira como asombrado, perplejo, no sé... y digo que es ella y no Iván como he leído porque, ¿veis el pelo cayéndole hombro abajo? Se nota que son coletas o una al lado.

Bueno, no me hagáis ni caso que me rallo, jajaja. Está muy chula pero lo que es que no se han querido mojar poniéndonos nuevas imágenes de la 6ª, más bien lo han querido decorar mezclando la promo con escenas de la 5ª, pero lo entido, con lo fisonomistas que somos nosotros, los seguidores, que nos fijamos en todocarcajada Joe, ¡¡ qué ganas de que empiece yaaa!! Si estamos así por 21 segundos de EI no me quiero imaginar con la hora y pico jajjaja.

La entrevista de Ana en EH la vi, y la verdad una pena, aprovechando que iba a estar ahí podrían haberle preguntado ya no de El Internado pero al menos de cosas que interesen, que del pelo suyo y del perro no pasaron --' En fin, El Hormiguero no es que destaque por sus grandiosas entrevistas, sino por los invitados que consigue traer y por eso mismo se aprovechan... Yo no sé cómo pueden criticar tanto a esta mujer con lo maja que me pareció! Y lo bien que aceptó esos piropos, ahahah.

Y nada, yo me voy ya pero a ver si va animando esto, que últimamente lo veo algo muerto:S

Saludos.
Rossby
Rossby
16/10/2009 18:35
wola!!! pues esa foto, esque si te acuerdas.....ivan llevaba una camiseta del tono de la que sale ahí, así que alomejor es alguna sombra y no pelo....
De todas formas esta imagen de que temporada se supone que es?porque marcos lleva el polo negro del ultimo día....asi que como no sea un flasback de momentos despues del ultimo capitulo....mmm n se!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente