FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ira95
ira95
12/10/2009 22:08
carcajadacarcajada
Lo de arriba, ¿que quiere decir? ¿que está muy bien?

Edito:Banoa ohera, ¡bihar arte! Ondo lo egin. Traducción: Me voy a la cama, ¡hasta mañana! Qué durmais bien.
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 22:39
Em vale lo mismo digo supongo carcajada
Hasta mañana ! bsks
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
13/10/2009 15:50
jajaja las ilusas marcoamelistas diciendo k marcos y amelia esta temporada van a estar juntos carcajada ....

Por Dios, k no se engañen mas!! esa relacion esta mas k acabada jejejeje, en fin, de la ilusion tambien se vive carcajada.
ira95
ira95
13/10/2009 16:50
Clara (creo que te llamas asi) no son ilusas, sino que es verdad. Y no lo digo por jod***, que por mi era mejor que fueran ilusas, pero mira esto

Edito:Solo relación de profesora-alumno bravobravo
Abril 22
Abril 22
13/10/2009 19:42
Hola!

Supongo que ya sabéis de la entrevista a Marta! Yo creo que estarán como el perro y el gato! Marcos se supone que estará cabreado con tod@s por lo del traidor y por lo de Héctor! Vamos que ya no entiende nada y creo que lo pagará con Amelia... a ver si le dice que no sabe nada y ella investiga por su cuenta! Y espero que Marcos se entere de que Fer murió!!! Sobre Carol pues seguirá apoyando a Marcos espero que él no sospeche de ella otra vez!!!

Saludos!
ira95
ira95
13/10/2009 21:44
¿Hay alguien? triste
Cómohubierasido
Cómohubierasido
13/10/2009 21:45
Buenas, niñas!! Siento no pasarme ayer... Y, a ver, por partes que tengo cosas que decir: Uno, que sepáis que me he leído páginas atrás como siempre haré, yo aunque sean cincuenta lo de cotilla por naturaleza no me lo quita nadie, y no, que me gusta leer lo que decís... como en el 99'99% siempre estaré de acuerdo con vosotras (por no redondearcarcajada) Y eso, que como me leí esas paginillas que me perdí con vosotras, me cosqué que Ira es ahora la encargada de seguir la historia que Noe dejó a la mitad, ¿y qué decirte, chica? Que como ya te han dicho y ''re-dicho'', está inmejorable, y que si la de ella estaba genial la tuya más de lo mismo. Y Noeeeee, a ti... pues que, ¿cómo puede ser tan cabrona? Sí, sí, o sea estamos que nos tiramos de los pelos con lo que nos hacen los de El Internado... ¿para que vengas tú a ponernos al feo de Víctor (porque me lo tengo que imaginar feo, si no me pongo de mala leche) de super esposo de Carolina? Nouuu, jajaja, y encima es de estos que se aprovechan, pobre Caro... Eso no valía, hum, ¡¡quedamos en que tú también serías mi hada madrina!!carolymarcospostcarolmarquista3000paginas Espero que esto se arregle como siempre pasa en la ficción, ¿eh? ¡¿ehhh!! Jajajja. Ahora... otra cosa que me encuentro, FórmulaTV realiza en exclusiva una entrevista exclusiva a Marta Hazas -que por cortesía propia subí al Youtube- y que ya de paso la dejo aquí para hacer publi... (porque si Sara puede yo también, ajajaja)

¿Y qué nos adelanta la rubia? Pues que seguirá existiendo una relación entre Marcos y Amelia, ahora, que mucho cantan los Marcoamelistas hasta que le salgan los gallos, porque si creí leer bien en la información que nos ofreció eifans, tendremos a un Marcos rencoroso, mosqueado, confundido... así que como bien dice Abril, quizá lo tome un poco con Amelia también, y la relación que tendrán sea como en la quinta, y afianciándose ya la nuestra... lo importante es que estén más unidos que nunca, con esto del traidor y tal se tiene que apoyar.

Por otro lado, he visto en el post anclado de nuevas noticias, que habrá un nuevo programa de El Internado que además Claru lo puso aquí. Y la verdad es que me parece una estupenda idea, eso de tener supongo entrevistas, novedades, quizás extras... no sé, yo es que nunca he visto Let’s FOQ que apunta la noticia que será del mismo formato que él, así que nada, cuando den fecha y hora, a darle una oportunidad... a ver lo que los chicos nos pueden contar. Lo malo es que Anita no estará, joe, va uno y la otra se queda en casita... A ver si para la próxima van los dos, que como ya he dicho en más de una ocasión aquí, la improbabilidad también es probabilidadguiño Y que a Ana la tendremos el Miércoles en El Hormiguerobravobravo Aunque como siempre, hay un pero, que se dedicará a hablar de su carrera profesional y la promoción del Herbal... Pero bueno, espero que Ana y los de El Hormiguero también se mojen para preguntarle algo de El Internado, ¿no? Y creo que ya no me dejo nada (Qué bien informada estoy, jaja)

Y nada, lo único y último que me queda por decir es que a ver cuándo nos van llegando esas promos tan ansiadas, que espero que valgan la pena no como las de la tempo pasada... o yo que sé, ¡¡queremos algo!! Que la espera no se nos haga tan larga así al menos, aunque quede ya menos del mesecitofiesta

PD: O___ô Perdonadme el tochaco.
SoY clAru123
SoY clAru123
13/10/2009 21:57
Jaja nada Paloma si nos leemos tus tochos encantadas , pues nada que decirte que como siempre pienso como tu que en el hormiguero Ana hablara de Herbal Essens y haran juegos con trancas y barrancas sobre el pelo o algo de eso.. Pero igual le preguntan algo de El Internado tambien como tu dices sonriente
Ah Paloma si quieres quedamos vamos a por Noe la matamos y volvemos ¿ vale ? carcajada
Noe no nos lies a Victor con Carol , que Carol quiere a Marcos! En la historia , y en la serie claro
ira95
ira95
13/10/2009 22:16
Claru, Paloma... estoy con vosotras: NOE No la cases con Victor, por favor!!!!! Te lo suplico!!! angel

Ah! Paloma, hablando de historias, tu historia me encanta, pero a ver si tu también madas por ahí al Evans, que me cae más mal diablo o le juntas con Amelia o... yo que sé, pero no separes a la parejita angel, ya que cada uno tiene pareja y se ven como amantes.
anahi_94
anahi_94
13/10/2009 22:56
jajajajajaja que me linchaaaan!
Bueno bueno sólo es una historia lengua... De todas formas, la trama la tengo medio pensada, y os adelanto que si Víctor os parece un cabrón, más cabrón os va a parecer carcajada
Ahí os lo dejo, me voy con Curso del 63!
Buenas noches!
ira95
ira95
13/10/2009 23:08
NOE, te mato!!!!

Bueno yo me voy a la cama, chao (K)
sonia90
sonia90
13/10/2009 23:45
holaaa cuantoooo tiempooooo jajajajja que os contaisss
ira95
ira95
14/10/2009 15:43
Sara, para cuando tu 9ºCapítulo?
ira95
ira95
14/10/2009 15:48
Sara, ¿qué te pasa? triste
SoY clAru123
SoY clAru123
14/10/2009 15:50
HOola
Jaja asique ya empezamos no Sara ? Pues ale que te diviertas
Bueno Ira si la suya no estara nunca ¿ para cuando va la tuya ? Que tengo ganas de leer , bueno la tuya y las de todas x)
EDITO: Ira si le pasa algo es problema suyo si quereis por mp o algo pero por aqui no me gustan comentarios personales que yo tambien tengo problemas y no lo voy poniendo por el foro eh Sara guiño
ira95
ira95
14/10/2009 15:52
¡Hola!

La mia quiza ponga hoy el capi 14, que te mandé por MP y este fine (si puedo) pondré el capi 15 sonriente
Es que tengo un montón de debres que hacer y no me da tiempo a escribir no
SoY clAru123
SoY clAru123
14/10/2009 15:59
No si tranquila yo en seguida me pongo tambien con los deberes y tengo mañana el examen de un libro y lo llebo a la mitad asique tengo que leer
¿ Hay algo nuevo sobre El Internado o la parejita ? sonriente
ira95
ira95
14/10/2009 16:04
I don´t know, but I think no. There aren´t any news of "El Internado"no carcajada
No lo sé, pero yo creo que no. No hay ninguna novedad de "El Internado"

Es que estoy haciendo Inglés carcajada
ira95
ira95
14/10/2009 16:25
Ok sonriente
Claru, voy a dejar el capítulo 14, para los que no lo an leido ¿si? Para, Noe, Paloma, etc.

Capítulo 14:

-Ya me lo imaginaba ultimamente. -razonó la mujer.

-Asi que...¿no te enfadas conmigo? -la cuestionó alegremente.

-No es culpa de nadie que te hayas enamorado otra vez de ella. -sonrió entristecida.

-Seguiremos siendo amigos, ¿verdad? -la mujer asintió sonriente. Marcos la besó en la mejilla y finalmente la dijo: -Pasaré a la tarde a por mis cosas a casa, ¿de acuerdo? -Amelia volvió a asentír.- ¿Crees que podré estar con ella? -preguntó intentando no herirla.

-Seguro que si. Ella también está enamorada de ti, creemé.

-Gracias. -la volvió a besar en la mejilla.- Lo siento. -la mujer negó con la cabeza sonriente, pero triste. -Te veré a la tarde. Adiós.

Cogió su Peugeot azul oscuro y se dirigió a su futura casa. Al llegar a la casa, toco el timbre y Carol abrió la puerta.

-Pasa. -le invitó.- ¿Ya as hablado con Amelia? -cerró la puerta tras Marcos.

-Si, se lo a tomado bien. Y me a dicho algo que yo ya suponia.

-A si. Y ¿qué te a dicho? -se sentó en el sofá, pegadita a él.

-Que sientes algo muy fuerte por mi. Y que si, te... -y la besó- no me rechazarás.

-Puede... -sonrió tímidamente. -Pruebalo. -le incitó.

-¿De verdad? -se alegró.- ¿Quiéres que te bese?
Marcos, no se lo pensó dos veces, y posó sus labios sobre de ella y ésta no le rechazó. Le abrazó con todas sus ganas y todo su amor, a lo que Marcos, no se hizo de rogar.

-¿Ya te e dicho, que te quiero? -la preguntó él casi sin separar sus labios. Carol, negó con la cabeza.

Carol, apartó a Marcos suavemente. Cuando le hubo apartado, volvió a besar al chico.
-Tendremos que hacer sitio para tu ropa en mi armario. -sonrió.

El timbre sonó. Carol se levantó del sofá y abrió.
-¡Mami! ¿Puede comer con nosotros Silvia? -preguntó después de dar un beso a su madre.

-Si, claro. -sonrió.- Pasar. Mauro, ve a saludar a papá que está en el salón. -volvió a cerrar la puerta.

-Mauro, ¿hace cuanto conociste a tu papá?-se extraño el amigo.

-Le conocí ayer. -explicó mientras se dirigian al salón.

-Ya veo que te as traido a tu novia. -bromeó Marcos.

-¡Papá! Se llama Silvia y viene conmigo a clase. -dijo avergonzado.

-Id a tu habitación de mientras, que papá y yo hacemos la comida. -invitó a los pequeños.

-Cuidado con lo que haceis, ¡ehh pillines! -bromeó Marcos cuando iban Mauro y Silvia de camino la habitación de éste. Carolina miró a Marcos, que la estaba mirando con una gran sonrisa. Los dos se encaminaron a la cocina para preparar la comida.

-¿Cuándo as quedado con tu novia? -se tapó la boca con la mano, y rectificó. -Quiero decir, ¿cuándo as quedado con Amelia?

-La e dicho, que a la tarde me pasaría a por mis cosas. Y así, luego poder estar con alguien muy especial. -dijo cojiendola de la cintura.

-Pues, ese alguien muy especial, tiene cosas que hacer ahora. A la tarde tendrémos que pasar por la oficina. ¿Y si digo a Silvia, que se puede ir con Mauro a ver una película al cine? -sonrió.

-¿Para que quieres que se vaya Mauro? -preguntó mientras la besaba por el cuello.

-Para pasar más tiempo, contigo. Y luego, le decimos a Victor, que nos vamos de cena y que a ver si se puede quedar en su casa a cenar. ¿Qué te parece? -le besó en los labios.

(...)
SoY clAru123
SoY clAru123
14/10/2009 17:00
Media hora mas tarde ...
Si yo tambien estaba a los deberes y de tu historia ya sabesb te lo dije por mo ;)
Ah bueno ! Como he visto por ahi arriba un ¬¬ por que si , pero nada es de lo mas normal que todas lo hagamos una vez al dia minimo si
Anterior 1 2 3 4 [...] 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente