Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/10/2009 20:24
Vale si es de Castellano te puedo ayudar xD
12/10/2009 20:25
Ya me gustaría a mi xD xD
Pero es un trabajo, solo es pasar unas cosas a limpio :)
Pero es un trabajo, solo es pasar unas cosas a limpio :)
12/10/2009 20:28
Ah vale pues cuando trermines pones la historia que ya ves poco a poco me he picado
12/10/2009 20:28
oyeeeee!! ¿como k no hay nadie ?, ¿ y yo k soy ? ¿imbisible? jejejeje 
Muy bien ira, lo estas haciendo genial, sigue asi

Muy bien ira, lo estas haciendo genial, sigue asi
12/10/2009 20:30
Si quieres te la pongo ahora, y me cuentas como crees que va a seguir, ¿si?
12/10/2009 20:34
Si si pon una y ya aqui creamos nuestras historias y nunca mejor dicho
12/10/2009 20:38
Ok 

Mauro se quedó atónito. Se levantó corriendo del sofá y fue a llamar a sus padres. Abrió rápidamente la puerta de la habitación de su madre.
-¡Mami!¡Mami! -agitaba el cuerpo de Carolina. No obtuvo respuesta, por lo que decidió llamar a Marcos.- ¡Papi!¡Despierta! -Marcos asustado, abrió ligeramente los ojos.
-¿Qué te pasa, Mauro? ¿Has tenido otra pesadilla? -preguntó mientras se restregaba las manos por sus soñolientos ojos.
-Despierta a mamá. -le ordenó bastante atónito todavía.
-Carol, despierta. A Mauro le pasa algo. -éste tampoco obtuvo respuesta alguna de la chica.
Entonces, a Marcos se le ocurró que podría besarla, ya que así se despertaría más rápido. -Mauro, vete al salón, que ahora vamos mamá y yo, ¿vale? -el niño, horrorizado, asintió.
En cuanto Mauro se marchó, Marcos se acercó a los labios de la chica y respiró una, dos y tres veces. Finalmente, posó sus labios encima de los de Carolina.
-¿Qué te e dicho de besarme? -preguntó enfadada.
-Ya lo se, lo siento. Pero, es que Mauro a venido horrorizado a la habitación diciendo que nos despertáramos.
-¿Dónde está? ¿Está bien?-se alarmó.
-Si está bien, solo está asustado. Está en el salón. -Carol se levantó de la cama y se fue al salón.
Marcos, cojió el móvil y mensajeó a Amelia.
-Amelia, te veo en el Museo del Prado a las once y media. -se vistió y se dirigió al salón.
-Pero, cariño, ¿qué te a pasado? -preguntó Carolina disgustada mirando a Marcos que acababa de llegar al salón.
-Mamá, ¿tengo un hermano gemelo? -cuestionó titubeando el pequeño.
-¿Un hermano gemelo? ¿Por qué dices eso Mauro?-se extrañó su madre.
-En las noticias han dicho, que una vecina de un pueblecito de Madrid, encontró ayer a un niño que se parece mucho a mi. Por eso te lo e preguntado.
-No, yo solo te tuve a ti. -respondió extrañada por la noticia que había escuchado su hijo.
-Carol, ¿estás segura? -Marcos, también estaba atónito.
-Segurísima. -dijo levantandose del sofá.- Todavía conservo las ecografías. -se dirigió a su habitación. Abrió el armario, cogió un sobre y lo llevó al salón. Se volvió a sentar en el sofá, entre Mauro y Marcos y abrió el sobre. -Mira, ves. Aquí solo hay un feto, a no ser que no distinga bien, y no creo porque el medico me indicó donde se encontraba Mauro.
-Pues, será algun niño que se parecerá a tí, pero no tiene por que ser tu hermano.
-No te preocupes, que ya le encontrarán sus papás. ¿Verdad, ca.. Marcos? -éste sonrió por lo que iba a decir Carolina.
-Claro. Como tu que ya me as conocido, pues él pronto encontrará a sus papás. -mirando pícaramente a Carol.
-A la tarde, vamos al Retiro y le damos de comer a los patos, ¿vale, corazón? -el niño asintió unas cuantas veces con una hermosa sonrisa. -Pero, antes hay que desayunar. -Carol se levantó y se dirigió a la cocina para preparar el desyuno. Marcos también fue a la cocina, pero eso era una escuasa para seguir tonteando con ella. Mauro se quedó viendo una serie que le gustaba muchísimo.
-¿Qué ibas a decir antes? -la sonrió.
-¿Yo? Nada. -respondió tímidamente, mientras metía el tazón de la leche en el microondas.
-¡Venga ya! A mi no me mientes ehh. -no dejaba de mirar a Carol anonado.
(...)

Capítulo 12:
Mauro se quedó atónito. Se levantó corriendo del sofá y fue a llamar a sus padres. Abrió rápidamente la puerta de la habitación de su madre.
-¡Mami!¡Mami! -agitaba el cuerpo de Carolina. No obtuvo respuesta, por lo que decidió llamar a Marcos.- ¡Papi!¡Despierta! -Marcos asustado, abrió ligeramente los ojos.
-¿Qué te pasa, Mauro? ¿Has tenido otra pesadilla? -preguntó mientras se restregaba las manos por sus soñolientos ojos.
-Despierta a mamá. -le ordenó bastante atónito todavía.
-Carol, despierta. A Mauro le pasa algo. -éste tampoco obtuvo respuesta alguna de la chica.
Entonces, a Marcos se le ocurró que podría besarla, ya que así se despertaría más rápido. -Mauro, vete al salón, que ahora vamos mamá y yo, ¿vale? -el niño, horrorizado, asintió.
En cuanto Mauro se marchó, Marcos se acercó a los labios de la chica y respiró una, dos y tres veces. Finalmente, posó sus labios encima de los de Carolina.
-¿Qué te e dicho de besarme? -preguntó enfadada.
-Ya lo se, lo siento. Pero, es que Mauro a venido horrorizado a la habitación diciendo que nos despertáramos.
-¿Dónde está? ¿Está bien?-se alarmó.
-Si está bien, solo está asustado. Está en el salón. -Carol se levantó de la cama y se fue al salón.
Marcos, cojió el móvil y mensajeó a Amelia.
-Amelia, te veo en el Museo del Prado a las once y media. -se vistió y se dirigió al salón.
-Pero, cariño, ¿qué te a pasado? -preguntó Carolina disgustada mirando a Marcos que acababa de llegar al salón.
-Mamá, ¿tengo un hermano gemelo? -cuestionó titubeando el pequeño.
-¿Un hermano gemelo? ¿Por qué dices eso Mauro?-se extrañó su madre.
-En las noticias han dicho, que una vecina de un pueblecito de Madrid, encontró ayer a un niño que se parece mucho a mi. Por eso te lo e preguntado.
-No, yo solo te tuve a ti. -respondió extrañada por la noticia que había escuchado su hijo.
-Carol, ¿estás segura? -Marcos, también estaba atónito.
-Segurísima. -dijo levantandose del sofá.- Todavía conservo las ecografías. -se dirigió a su habitación. Abrió el armario, cogió un sobre y lo llevó al salón. Se volvió a sentar en el sofá, entre Mauro y Marcos y abrió el sobre. -Mira, ves. Aquí solo hay un feto, a no ser que no distinga bien, y no creo porque el medico me indicó donde se encontraba Mauro.
-Pues, será algun niño que se parecerá a tí, pero no tiene por que ser tu hermano.
-No te preocupes, que ya le encontrarán sus papás. ¿Verdad, ca.. Marcos? -éste sonrió por lo que iba a decir Carolina.
-Claro. Como tu que ya me as conocido, pues él pronto encontrará a sus papás. -mirando pícaramente a Carol.
-A la tarde, vamos al Retiro y le damos de comer a los patos, ¿vale, corazón? -el niño asintió unas cuantas veces con una hermosa sonrisa. -Pero, antes hay que desayunar. -Carol se levantó y se dirigió a la cocina para preparar el desyuno. Marcos también fue a la cocina, pero eso era una escuasa para seguir tonteando con ella. Mauro se quedó viendo una serie que le gustaba muchísimo.
-¿Qué ibas a decir antes? -la sonrió.
-¿Yo? Nada. -respondió tímidamente, mientras metía el tazón de la leche en el microondas.
(...)
12/10/2009 20:56
pon mas por fa.....k estan muy bien jejeje
12/10/2009 21:02
La mentira
Capitulo 1
Una vez una niña superdotada llamada Amaia llegó al internado.
Ella sabia que pasaban cosas extrañas y había ido para averiguar que pasaba.
Cuando llegó vio a Marcos y Carol dandose besos y ella se fijo en Marcos,no le quitaba el ojo hasta que Marcos le dijo ha Carol:
-Oye Carol esa no para de mirarme!-Dice Marcos.
-Bah no pasa nada! Asi sabras lo guapo y simpatico que eres!-dice Carol.
-Bueno vámonos que hay clase.-Dice Carol.
-Si,paso de llegar tarde a latín.
Llegan a clase y se presenta la nueva alumna(Amaia)
-Hola! Me llamo Amaia y soy nueva en este centro.-Dice Amaia
-Jajajaja como Amaia Montero.-Dice Ivan.
Camilo escuchó lo que le dijo Ivan a Amaia:
-Ivan se me olvidaba,te llama Noiret.
Ivan va para el despacho de Noiret:
-Que quieres?-Dijo Ivan
-Porlomenos di hola!-Dijo Noiret.
-Que quieres.-Dijo Ivan enfadado.
-No nada en especial solo te queria comunicar que si esta noche os pillo a ti y a tus amiguitos fuera del colegio estareis MUERTOS.
-Uyy que miedo-Dice Ivan tan tranquilo.
-Ah y se me olvidaba,como vas a sacar a María del Siquiatrico?-Dice Noiret riendose
-No te metas en mi vida.-Dice Ivan enfadado.
-Que como te sientes cuando te he dixo esoo?-Dice Noiret.
-Pues asi me sientoo!-Chilla Ivan .Y le metió una ostia a NOIRET y dice: Asi de bien fijate.Y si no te importa ADIOS.
Marcos y Carol estaban en el pasillo juntos y pasa la superdotada :
-Marcos me voy al cuarto! BSS-Dice Carol.
-Vale guapisima.-Contesta Marcos.
La superdotada iba ya diciendo por ahí una gran mentira:
-Oye sabeis que he estado en el baño con Marcos? Y ha pasado eso!-Dice Amaia a todo el mundo.
CONTINUARA
Con razon odiamos a Amaia
Capitulo 1
Una vez una niña superdotada llamada Amaia llegó al internado.
Ella sabia que pasaban cosas extrañas y había ido para averiguar que pasaba.
Cuando llegó vio a Marcos y Carol dandose besos y ella se fijo en Marcos,no le quitaba el ojo hasta que Marcos le dijo ha Carol:
-Oye Carol esa no para de mirarme!-Dice Marcos.
-Bah no pasa nada! Asi sabras lo guapo y simpatico que eres!-dice Carol.
-Bueno vámonos que hay clase.-Dice Carol.
-Si,paso de llegar tarde a latín.
Llegan a clase y se presenta la nueva alumna(Amaia)
-Hola! Me llamo Amaia y soy nueva en este centro.-Dice Amaia
-Jajajaja como Amaia Montero.-Dice Ivan.
Camilo escuchó lo que le dijo Ivan a Amaia:
-Ivan se me olvidaba,te llama Noiret.
Ivan va para el despacho de Noiret:
-Que quieres?-Dijo Ivan
-Porlomenos di hola!-Dijo Noiret.
-Que quieres.-Dijo Ivan enfadado.
-No nada en especial solo te queria comunicar que si esta noche os pillo a ti y a tus amiguitos fuera del colegio estareis MUERTOS.
-Uyy que miedo-Dice Ivan tan tranquilo.
-Ah y se me olvidaba,como vas a sacar a María del Siquiatrico?-Dice Noiret riendose
-No te metas en mi vida.-Dice Ivan enfadado.
-Que como te sientes cuando te he dixo esoo?-Dice Noiret.
-Pues asi me sientoo!-Chilla Ivan .Y le metió una ostia a NOIRET y dice: Asi de bien fijate.Y si no te importa ADIOS.
Marcos y Carol estaban en el pasillo juntos y pasa la superdotada :
-Marcos me voy al cuarto! BSS-Dice Carol.
-Vale guapisima.-Contesta Marcos.
La superdotada iba ya diciendo por ahí una gran mentira:
-Oye sabeis que he estado en el baño con Marcos? Y ha pasado eso!-Dice Amaia a todo el mundo.
CONTINUARA
Con razon odiamos a Amaia
12/10/2009 21:02
Alguna novedad?
12/10/2009 21:13
Oye Sara22, para cuando tu siguente parte?
12/10/2009 21:20
Sí por favooor!!
Queremos la 2ª parte!!!

Ira, la tuya GENIAL. Me encanta, mañana no cuelgues capi tarde ehh! Faltaré a clase si es necesario xD
Queremos la 2ª parte!!!

Ira, la tuya GENIAL. Me encanta, mañana no cuelgues capi tarde ehh! Faltaré a clase si es necesario xD
12/10/2009 21:21
No tranquila... Cuando me lo pidais, os lo pongo :)
12/10/2009 21:33
Perdonar que me habia ido
Si si segunda parte !
Ira esta MUY bien en serio esta muy entretenida y lo mismo que Noe no tardes mucho en colgar la siguiente
Si si segunda parte !
Ira esta MUY bien en serio esta muy entretenida y lo mismo que Noe no tardes mucho en colgar la siguiente
12/10/2009 21:34
Claru, quieres la siguente parte?
12/10/2009 21:46
Hombre ! Eso ni se pregunta
12/10/2009 21:50

Capítulo 13:
-¿Qué ibas a decir antes? -la sonrió
Cuando Carol iba a responder, el timbre sonó.
-¡Mauro, abre la puerta! ¡Seguro que es Victor!
Mauro hizo lo que le mandó su madre. Abrió la puerta y sí, era Victor.
-Hola, pequeñajo. -dijo alvorotandole con cariño el pelo .- ¿Qué tal?-sonrió.
-Bien. Mamá está en la cocina con papá. -le señaló la cocina y luego cerró la puerta.
-¿Con papá? Pero si nunca le as conocido. -se extrañó el joven. Cuando llegó a la cocina, se encontró con Carol que rápidamente fue a saludarle, dándole dos besos en la mejilla.
-Supongo, que tú serás el padre de Mauro. -dijo sonriendo a Marcos y estrechándole la mano.
-Si, y tu serás el vecino de arriba, Victor. -sacó la mano del bolsillo y se la estrechó él también.
-Es Marcos, un compañero de trabajo y ex-compañero del internado que te hablé.-sonrió.
-Me alegro de que, por fin, te hayas atrevido a que Mauro conozca a su padre. Espero que os vaya muy bien. -Marcos y Carol se miraron y luego sonrieron. Victor se dirijió al salón- Solo e venido a ver como está Mauro, que hacía días que no le veia. Bueno, canijo, me voy. ¡Adiós!
-Adiós, Victor. -se depidió el niño.
En cuanto Victor cerró la puerta, Marcos y Carol siguieron hablando.
-Todavia no me has dicho, lo que ibas a decir antes. -sonrió pícaramente
-Iba a decir... ca... ca... Bueno, da igual. ¡Mauro! ¿Quiéres cereales o galletas?
-Cereales, mamá, que siempre se te olvida. -rió.
-Encima no te acuerdas de lo que desayuna tu hijo, anda que tienes una cabeza... -bromeó, tocandola levemente la nariz, en un afecto de cariño.- He quedado con Amelia a las once y media en el Museo del Prado.
-¿Y qué me quieres decir con eso? -preguntó
-Nada, que... la voy a dejar. Es que ya no la quiero tanto como antes, ahora te q...
-Marcos, dejalo. No quiero que la dejes por mi. Si la dejas será por otros motivos, pero por mi no. -interrumpió. A ella no la importaría que la dejase, pero eso era hacer sufrir a Amelia. A la mañana, cuando la había despertado con el beso, en realidad le había encantado, pero no la quería hacer sufrir.
Desayunaron los tres, Carol llevó a Mauro a la escuela y Marcos se quedó hasta las once y media en casa. Cuado Carolina, hubo terminado de llevar a Mauro, se fue a hacer compras. Al llegar a casa Marcos ya se había ido.
-Hola. -saludó el joven a Amelia dándola un beso, sin ningunas ganas de darselo.
-¿Por qué querías verme aqui? -sonrió la chica asi por que sí.
-Veras... Se me hace dificil explicartelo... -titubeó sin ninguna razón.- Mira, la amiga con la que quedé anoche, tiene un hijo de ocho años. Ese crío es mi hijo también y esa amiga es...
-Déjame adivinar. Esa amiga es Carolina, ¿verdad? Y ahora que la as vuelto a ver después de ocho años, te as vuelto a enamorar de ella. -interrumpió enfadada.
-....si. -dijo avergonzado, agachando la cabeza.
-Ya me lo imaginaba ultimamente. -razonó la mujer.
- Asi que... ¿no te enfadas conmigo? -la cuestionó alegremente.
(...)
12/10/2009 21:57
C'est très bien
12/10/2009 21:58
¿Te a gustado? 
Por cierto, ¿que es eso que escribes?

Por cierto, ¿que es eso que escribes?
12/10/2009 22:06
Jaja pues anda que esta muy bien esque como tengo que estudiar franchite que tengo examen el Viernes pues voy practicando