FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 20:24
Vale si es de Castellano te puedo ayudar xD
ira95
ira95
12/10/2009 20:25
Ya me gustaría a mi xD xD
Pero es un trabajo, solo es pasar unas cosas a limpio :)
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 20:28
Ah vale pues cuando trermines pones la historia que ya ves poco a poco me he picado carcajada
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
12/10/2009 20:28
oyeeeee!! ¿como k no hay nadie ?, ¿ y yo k soy ? ¿imbisible? jejejeje carcajada

Muy bien ira, lo estas haciendo genial, sigue asi bravo
ira95
ira95
12/10/2009 20:30
Si quieres te la pongo ahora, y me cuentas como crees que va a seguir, ¿si? guiño
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 20:34
Si si pon una y ya aqui creamos nuestras historias y nunca mejor dicho
ira95
ira95
12/10/2009 20:38
Ok carcajadacarcajada

Capítulo 12:

Mauro se quedó atónito. Se levantó corriendo del sofá y fue a llamar a sus padres. Abrió rápidamente la puerta de la habitación de su madre.

-¡Mami!¡Mami! -agitaba el cuerpo de Carolina. No obtuvo respuesta, por lo que decidió llamar a Marcos.- ¡Papi!¡Despierta! -Marcos asustado, abrió ligeramente los ojos.

-¿Qué te pasa, Mauro? ¿Has tenido otra pesadilla? -preguntó mientras se restregaba las manos por sus soñolientos ojos.

-Despierta a mamá. -le ordenó bastante atónito todavía.

-Carol, despierta. A Mauro le pasa algo. -éste tampoco obtuvo respuesta alguna de la chica.
Entonces, a Marcos se le ocurró que podría besarla, ya que así se despertaría más rápido. -Mauro, vete al salón, que ahora vamos mamá y yo, ¿vale? -el niño, horrorizado, asintió.
En cuanto Mauro se marchó, Marcos se acercó a los labios de la chica y respiró una, dos y tres veces. Finalmente, posó sus labios encima de los de Carolina.

-¿Qué te e dicho de besarme? -preguntó enfadada.

-Ya lo se, lo siento. Pero, es que Mauro a venido horrorizado a la habitación diciendo que nos despertáramos.

-¿Dónde está? ¿Está bien?-se alarmó.

-Si está bien, solo está asustado. Está en el salón. -Carol se levantó de la cama y se fue al salón.
Marcos, cojió el móvil y mensajeó a Amelia.

-Amelia, te veo en el Museo del Prado a las once y media. -se vistió y se dirigió al salón.

-Pero, cariño, ¿qué te a pasado? -preguntó Carolina disgustada mirando a Marcos que acababa de llegar al salón.

-Mamá, ¿tengo un hermano gemelo? -cuestionó titubeando el pequeño.

-¿Un hermano gemelo? ¿Por qué dices eso Mauro?-se extrañó su madre.

-En las noticias han dicho, que una vecina de un pueblecito de Madrid, encontró ayer a un niño que se parece mucho a mi. Por eso te lo e preguntado.

-No, yo solo te tuve a ti. -respondió extrañada por la noticia que había escuchado su hijo.

-Carol, ¿estás segura? -Marcos, también estaba atónito.

-Segurísima. -dijo levantandose del sofá.- Todavía conservo las ecografías. -se dirigió a su habitación. Abrió el armario, cogió un sobre y lo llevó al salón. Se volvió a sentar en el sofá, entre Mauro y Marcos y abrió el sobre. -Mira, ves. Aquí solo hay un feto, a no ser que no distinga bien, y no creo porque el medico me indicó donde se encontraba Mauro.

-Pues, será algun niño que se parecerá a tí, pero no tiene por que ser tu hermano.

-No te preocupes, que ya le encontrarán sus papás. ¿Verdad, ca.. Marcos? -éste sonrió por lo que iba a decir Carolina.

-Claro. Como tu que ya me as conocido, pues él pronto encontrará a sus papás. -mirando pícaramente a Carol.

-A la tarde, vamos al Retiro y le damos de comer a los patos, ¿vale, corazón? -el niño asintió unas cuantas veces con una hermosa sonrisa. -Pero, antes hay que desayunar. -Carol se levantó y se dirigió a la cocina para preparar el desyuno. Marcos también fue a la cocina, pero eso era una escuasa para seguir tonteando con ella. Mauro se quedó viendo una serie que le gustaba muchísimo.

-¿Qué ibas a decir antes? -la sonrió.

-¿Yo? Nada. -respondió tímidamente, mientras metía el tazón de la leche en el microondas.

-¡Venga ya! A mi no me mientes ehh. -no dejaba de mirar a Carol anonado.

(...)
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
12/10/2009 20:56
pon mas por fa.....k estan muy bien jejeje
elinternado22
elinternado22
12/10/2009 21:02
La mentira

Capitulo 1

Una vez una niña superdotada llamada Amaia llegó al internado.
Ella sabia que pasaban cosas extrañas y había ido para averiguar que pasaba.
Cuando llegó vio a Marcos y Carol dandose besos y ella se fijo en Marcos,no le quitaba el ojo hasta que Marcos le dijo ha Carol:

-Oye Carol esa no para de mirarme!-Dice Marcos.

-Bah no pasa nada! Asi sabras lo guapo y simpatico que eres!-dice Carol.

-Bueno vámonos que hay clase.-Dice Carol.

-Si,paso de llegar tarde a latín.

Llegan a clase y se presenta la nueva alumna(Amaia)

-Hola! Me llamo Amaia y soy nueva en este centro.-Dice Amaia

-Jajajaja como Amaia Montero.-Dice Ivan.

Camilo escuchó lo que le dijo Ivan a Amaia:

-Ivan se me olvidaba,te llama Noiret.

Ivan va para el despacho de Noiret:

-Que quieres?-Dijo Ivan

-Porlomenos di hola!-Dijo Noiret.

-Que quieres.-Dijo Ivan enfadado.

-No nada en especial solo te queria comunicar que si esta noche os pillo a ti y a tus amiguitos fuera del colegio estareis MUERTOS.

-Uyy que miedo-Dice Ivan tan tranquilo.

-Ah y se me olvidaba,como vas a sacar a María del Siquiatrico?-Dice Noiret riendose

-No te metas en mi vida.-Dice Ivan enfadado.

-Que como te sientes cuando te he dixo esoo?-Dice Noiret.

-Pues asi me sientoo!-Chilla Ivan .Y le metió una ostia a NOIRET y dice: Asi de bien fijate.Y si no te importa ADIOS.

Marcos y Carol estaban en el pasillo juntos y pasa la superdotada :

-Marcos me voy al cuarto! BSS-Dice Carol.

-Vale guapisima.-Contesta Marcos.

La superdotada iba ya diciendo por ahí una gran mentira:

-Oye sabeis que he estado en el baño con Marcos? Y ha pasado eso!-Dice Amaia a todo el mundo.

CONTINUARA

Con razon odiamos a Amaia
elinternado22
elinternado22
12/10/2009 21:02
Alguna novedad?
ira95
ira95
12/10/2009 21:13
Oye Sara22, para cuando tu siguente parte?
anahi_94
anahi_94
12/10/2009 21:20
Sí por favooor!!
Queremos la 2ª parte!!! sonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonriente

Ira, la tuya GENIAL. Me encanta, mañana no cuelgues capi tarde ehh! Faltaré a clase si es necesario xD
ira95
ira95
12/10/2009 21:21
No tranquila... Cuando me lo pidais, os lo pongo :)
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 21:33
Perdonar que me habia ido
Si si segunda parte !
Ira esta MUY bien en serio esta muy entretenida y lo mismo que Noe no tardes mucho en colgar la siguiente sonriente
ira95
ira95
12/10/2009 21:34
Claru, quieres la siguente parte? carcajada
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 21:46
Hombre ! Eso ni se pregunta
ira95
ira95
12/10/2009 21:50
carcajadacarcajada

Capítulo 13:

-¿Qué ibas a decir antes? -la sonrió

-¿Yo? Nada. -respondió tímidamente, mientras metía el tazón de la leche en el microondas.

-¡Venga ya! A mi no me mientes ehh. -no dejaba de mirar a Carol anonado.
Cuando Carol iba a responder, el timbre sonó.

-¡Mauro, abre la puerta! ¡Seguro que es Victor!

Mauro hizo lo que le mandó su madre. Abrió la puerta y sí, era Victor.
-Hola, pequeñajo. -dijo alvorotandole con cariño el pelo .- ¿Qué tal?-sonrió.

-Bien. Mamá está en la cocina con papá. -le señaló la cocina y luego cerró la puerta.

-¿Con papá? Pero si nunca le as conocido. -se extrañó el joven. Cuando llegó a la cocina, se encontró con Carol que rápidamente fue a saludarle, dándole dos besos en la mejilla.

-Supongo, que tú serás el padre de Mauro. -dijo sonriendo a Marcos y estrechándole la mano.

-Si, y tu serás el vecino de arriba, Victor. -sacó la mano del bolsillo y se la estrechó él también.

-Es Marcos, un compañero de trabajo y ex-compañero del internado que te hablé.-sonrió.

-Me alegro de que, por fin, te hayas atrevido a que Mauro conozca a su padre. Espero que os vaya muy bien. -Marcos y Carol se miraron y luego sonrieron. Victor se dirijió al salón- Solo e venido a ver como está Mauro, que hacía días que no le veia. Bueno, canijo, me voy. ¡Adiós!

-Adiós, Victor. -se depidió el niño.
En cuanto Victor cerró la puerta, Marcos y Carol siguieron hablando.

-Todavia no me has dicho, lo que ibas a decir antes. -sonrió pícaramente

-Iba a decir... ca... ca... Bueno, da igual. ¡Mauro! ¿Quiéres cereales o galletas?

-Cereales, mamá, que siempre se te olvida. -rió.

-Encima no te acuerdas de lo que desayuna tu hijo, anda que tienes una cabeza... -bromeó, tocandola levemente la nariz, en un afecto de cariño.- He quedado con Amelia a las once y media en el Museo del Prado.

-¿Y qué me quieres decir con eso? -preguntó

-Nada, que... la voy a dejar. Es que ya no la quiero tanto como antes, ahora te q...

-Marcos, dejalo. No quiero que la dejes por mi. Si la dejas será por otros motivos, pero por mi no. -interrumpió. A ella no la importaría que la dejase, pero eso era hacer sufrir a Amelia. A la mañana, cuando la había despertado con el beso, en realidad le había encantado, pero no la quería hacer sufrir.

Desayunaron los tres, Carol llevó a Mauro a la escuela y Marcos se quedó hasta las once y media en casa. Cuado Carolina, hubo terminado de llevar a Mauro, se fue a hacer compras. Al llegar a casa Marcos ya se había ido.

-Hola. -saludó el joven a Amelia dándola un beso, sin ningunas ganas de darselo.

-¿Por qué querías verme aqui? -sonrió la chica asi por que sí.

-Veras... Se me hace dificil explicartelo... -titubeó sin ninguna razón.- Mira, la amiga con la que quedé anoche, tiene un hijo de ocho años. Ese crío es mi hijo también y esa amiga es...

-Déjame adivinar. Esa amiga es Carolina, ¿verdad? Y ahora que la as vuelto a ver después de ocho años, te as vuelto a enamorar de ella. -interrumpió enfadada.

-....si. -dijo avergonzado, agachando la cabeza.

-Ya me lo imaginaba ultimamente. -razonó la mujer.

- Asi que... ¿no te enfadas conmigo? -la cuestionó alegremente.

(...)
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 21:57
C'est très bien bravo
ira95
ira95
12/10/2009 21:58
¿Te a gustado? guiño
Por cierto, ¿que es eso que escribes? asombrado
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 22:06
Jaja pues anda que esta muy bien esque como tengo que estudiar franchite que tengo examen el Viernes pues voy practicando carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente