FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ira95
ira95
12/10/2009 18:34
Gracias Claru lengua carcajada
¿Te pongo el Capítulo 10?

Ah! Por cierto. bravobravo (por poner el collage carcajada)
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 18:46
Jaja como me conoces ponlo ponlo carcajada
Si si ya esta puesto guiño
ira95
ira95
12/10/2009 18:53

Capítulo 10

-Solo a sido una pesadilla... -Carol abrazaba a su hijo, para tranquilizarle.

-Mamá, mañana quiero conocer a papá, ¿me llevarás a verle?- su madre y Marcos todavia compartian miradas, pero ahora aún más intensas.- ¿Porqué os mirais así?-pregunto el pequeño dandose cuenta de la presión que había en aquella habitación.

-Cielo, ¿de veras quieres conocer a tu papá?

-Pues claro.-dijo con los ojos aún llorosos, pero más calmado

-Pues que no se hable más, hoy mismo le vas a conocer, ¿qué te parece?

-¿Hoy mismo? Pero si es muy tarde y yo tengo sueño.-Mauro se frotó los ojos- Pero, da igual. Si es para conocer a papá, da igual.-el niño se levantó de la cama y abrió la puerta del armario para vestirse.

-Mauro, ¿qué haces? No teneis que ir a ningun sitio para poder conocer a tu papá- dijo Marcos sonriéndole e intentandoselo decir indirectamente, pero el niño no lo entendió.

-No tenemos que ir a ningun sitio para que le conozcas, por que él ya está aqui.-Carol miró a Marcos y le sonrió.

-¿Cómo que ya está aqui?-Mauro no hacía nada más que mirar de un lado para otro, mirando a ver si venia su padre.

-Mauro, Marcos es tu papá.-dijo ella sonriente.

Mauro, no sabía como reaccionar. Cerró rápidamente la puerta del armario y abrazó a su padre. Carolina, de la emoción, comenzó a llorar. Marcos separó a su hijo de él para ver que la pasaba.
-¡Ey! ¿Qué te pasa?-abrazó a la chica y la besó en la mejilla.

-Mamá, ¿porqué lloras? ¿Es que no estás contenta por que e conocido a papá?

-No, todo lo contrario, me alegro un montón de que por fin conozcas a papá. Pero es que llevo ocho años intentando que pasara esto. -Marcos la secó las lágrima con cariño- Bueno cielo, ¿que te parece si mañana vamos los tres juntos a algún lado? Pero, para eso tienes que meterte ahora en la cama para dormir. -le besó en la mejilla y le tapó con las sábanas. Marcos, sinplemente le besó en la mejilla y luego cerró la puerta de la habitación de Mauro.

-Marcos, será mejor que te vayas a casa, Amelia...

-La llamaré y la diré que hoy no voy a casa. Quiero estar con mi hijo. Dejame quedarme, aunque solo sea hoy. -dijo Marcos, mientras Carol se ponía el camisón que tenía de dormir.

-Esta bien. Pero, hay un pequeño problema. Tendrémos que dormir en mi cama, por que el sofá es demasiado pequeño.-dijo ya cambiada y dirijiéndose a su habitación, ya que venía del baño y de que allí era donde Marcos se encontraba.

-Bueno pues dormiremos junt... ¡Pero que guapa que estás! -Carol se sonrojó y sonrió- ¿Cómo una chica tan guapa como tu, aún no tiene novio?- piropeó a la chica.
Ésta no sabía que hacer. Había sino tan amable con su hijo, que... ¡no podía ser! volvía a sentir las estúpidas mariposas revolotear en su dichoso estomago, eso estaba mal. Él estaba con Amelia, pero a la vez sentía que tenía que corresponderle.

-Deja de decir tonteras anda...-el chico la fue a besar pero ésta apartó la cara- Marcos, estás con Amelia.

-Lo siento, no volverá a pasar. Pero, es que me eres irresistible. -dijo serio, pero pícaramente.

-Te recuerdo, que todavía tengo pensado marcharme si me entrometo en tu vida. Bueno, ¿cómo vas a dormir?-dijo alegrando un poco la cara.

-Pues dormiré en calzonzillos, ¿te importa?

-En absoluto.Yo me pido el lado derecho, por si Mauro tiene otra pesadilla.

-Vale. -mientras el chico se quitaba la ropa y Carolina se metía en la cama. Cuando terminó de quitarse la ropa, se metió en la cama junto a la chica.

(...)
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
12/10/2009 19:03
muy bien ira jejeje sonriente,...no por favor!! otra vez Amelia no, Amelia por aki, Amelia por aka,...Amelia por toodas partes!!,..`carcajada
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 19:07
C'est très bien !
Muy bien me gusta me gusta , a Noe tambien que me lo ha dicho por el skipe pero no lo dice por que esta estudiando y dice que se lia , cosas suyas xD
CUando pondras la proxima parte ?
ira95
ira95
12/10/2009 19:08
¿Estás hablando con Noe? sonriente

¿Cuando quieres que ponga la proxima parte?
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 19:17
PUes estamos comentando que las dos la queremos lo antes posible xD
ira95
ira95
12/10/2009 19:19
Mmmmm, es que quiero dejaros con la intriga carcajada (que mala soy)

Edito: Está bien... la pondré hoy. Y mañana colgaré 12, 13 y 14 ¿ok? guiño
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 19:24
Jaja vale no seas mala , que noe y yo estamos aqui pegadas a la pantalla carcajada
ira95
ira95
12/10/2009 19:31
carcajadacarcajada

Capítulo 11

Carol se giró y abrazó a Marcos. Éste la estrechó entre sus brazo y la besó en la mejilla. Se miraron a los ojos y sonrieron.

-Pensaba que no podía darte un beso -bromeó mirandola fijamente a los ojos.

-Un beso en la mejilla sí, pero en la boca no -los dos rieron.

-Menos mal que ya se lo hemos dicho a Mauro, yo ya no podía aguantar más.

-Marcos, ¿ya has llamado a Amelia? Estará muy preocupada. -le recordó al joven.

-Ya se lo diré mañana, no te preocupes.

-Será mejor que la llames, sino la llamas la llamaré yo.

-Cuando estoy contigo...

-La llamaré yo -interrumpió Carol, algo enfadada.
Se levantó de la cama, cogió el móvil de Marcos y busco en la agenda el número de Amelia.

-Aitana, Aitor, Alba, Amelia... -le dio al botón verde, el teléfono de Amelia empezó a comunicar. Carol hizo como que hablaba con ella. -Amelia, soy Carolina. Marcos dice que no va a ir esta noche a casa. Pues es que esta un poco borracho y no puede conducir. No yo no puedo, tendría que dejar a mi hijo solo. Si, de ocho años. ¿El padre? Pues... el padre es Marcos. Si, pero fue hace tiempo ehh, no te preocupes. Bueno, hasta otra. Se lo diré, adiós. -bajó la tapa del móvil. Luego lo dejó en la mesita del lado de Marcos y se sentó en el lado de la cama donde se encontraba él.

-Con que estoy borracho, ¿no? -éste mientras cogía a la chica y la tiraba en la cama, queriendo jugar con ella. Ahora Marcos estaba a escasos milimetros de su boca, pues estaba encima de ella.

-¿Qué le hubieras dicho tu, pues? -siguiendole el juego

-Pues, que te había -la besa, pero ella le apartó suavemente la cara- besado y que no quería estar con ella.-la sonrie.

-A mi no me hace ninguna gracia. Te diré la verdad: el móvil Amelia estaba comunicando, no la he dicho nada. Pero, ahora enserio, ¿qué la hubieras dicho?

-Ya te lo e dicho. Bueno, la voy a llamar ahora a ver si coje, ¿vale?-y la volvió a besa.

-¡Marcos, ya vale! Me voy con Mauro, si lo vuelves a hacer.

-Perdón. -el chico cogió el móvil y la llamó, esta vez si cogió. -Amelia, que me e atrasado y e estado bebiendo un poco, por lo que no puedo conducir. Ire a casa mañana o... nose. Bueno, dejalo ¿vale?, mañana te llamo y hablamos. Un beso, adiós. -y colgó.
Besó a Carol en la mejilla y la dijo:

-¿Ves, como se lo a creido?

-Marcos, esto no está bien. ¿Por qué no la has dicho la verdad?-dicho eso, se le cerraron los ojos, ya era muy tarde.

-Porque si la digo la verdad te crucifica por haber estado conmigo. Y no querras que te crucifice, ¿verdad? -Marcos la miró, ya estaba dormida e incluso sonriendo. La acarició la mejilla y luego la acurrucó junto a él mientras la abrazaba.

La madrugada pasó volando. Mauro se despertó y como de costumbre, fue a dar a su madre los buenos días a su cama, para su sorpresa, se encontró a su madre durmiendo abrazada a su padre. No quiso despertarles, por lo que, simplemente les cerró la puerta de la habitación y se fue al salón. Se sentó en el sofá y encenció la television, se encontró con las noticias.

-"Una vecina de un pueblecito de Madrid a encontrado a un niño, de unos ocho años. Iba solo por la calle, a las doce y media de la noche. Tiene ojos verdes y es de tez blanca. El color de su pelo es marrón claro." -enseñaron la foto de aquel niño, ¡era igualito que Mauro! y tenía su misma edad.

(...)
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 19:43
Joder ira mas interesante no lo puedes dejar bravo
Asique gemelos eh ? Pero Carol lo abandono al nacer o como ?
Bueno espero que resuelvas mis dudas en el sigiente fic guiño
ira95
ira95
12/10/2009 19:48
Te voy a responder a esas pequeñas dudas que te e dejado sin resolver.
1.- No a tenido gemelos.
2.- No lo a abandonado por que no a llegado a tener gemelos.
Esta trama os la voy a estar manteniendo en vilo muchos capítulos :)

Por cierto, mirad este video que curioso
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 19:52
Entonces ?
Joder que cosa mas rara ya veras tu como lo resuelves xD
Si lo he visto esta mañana es cruisoso
ira95
ira95
12/10/2009 19:54
¡A esperar maja! Todavia no tengo escrito el final de esta trama, pero si la tengo pensada carcajada
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 19:57
Jaja si yo soy paciente tranquila
Mientras que a Carol se le quite esa mala ostia repentina que le corta el rollo a Marcos espero carcajada
ira95
ira95
12/10/2009 19:58
Si quieres te dejo el principio de los capis 12, 13 y 14 guiño
Y de ahí, ya te sacas tu películas sonriente
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 20:07
Bueno como quieras si tu ya sabes que yo mientras me den algo que me gusta no ovy ha decir que no xD
Ponlo ponlo
ira95
ira95
12/10/2009 20:13
No si por eso te lo e dicho carcajada

Capítulo 12:

Mauro se quedó atónito. Se levantó corriendo del sofá y fue a llamar a sus padres. Abrió rápidamente la puerta de la habitación de su madre.

-¡Mami!¡Mami! -agitaba el cuerpo de Carolina. No obtuvo respuesta, por lo que decidió llamar a Marcos.- ¡Papi!¡Despierta! -Marcos asustado, abrió ligeramente los ojos.

-¿Qué te pasa, Mauro? ¿Has tenido otra pesadilla? -preguntó mientras se restregaba las manos por sus soñolientos ojos.

-Despierta a mamá. -le ordenó bastante atónito todavía.

-Carol, despierta. A Mauro le pasa algo. -éste tampoco obtuvo respuesta alguna de la chica.
Entonces, a Marcos se le ocurró que podría besarla, ya que así se despertaría más rápido. -Mauro, vete al salón, que ahora vamos mamá y yo, ¿vale? -el niño, horrorizado, asintió.
En cuanto Mauro se marchó, Marcos se acercó a los labios de la chica y respiró una, dos y tres veces. Finalmente, posó sus labios encima de los de Carolina.
(...)

Capítulo 13:

-¿Qué ibas a decir antes? -la sonrió

-¿Yo? Nada. -respondió tímidamente, mientras metía el tazón de la leche en el microondas.

-¡Venga ya! A mi no me mientes ehh. -no dejaba de mirar a Carol anonado.
Cuando Carol iba a responder, el timbre sonó.

-¡Mauro, abre la puerta! ¡Seguro que es Victor!

Mauro hizo lo que le mandó su madre. Abrió la puerta y sí, era Victor.
-Hola, pequeñajo. -dijo alvorotandole con cariño el pelo .- ¿Qué tal?-sonrió.

-Bien. Mamá está en la cocina con papá. -le señaló la cocina y luego cerró la puerta.

-¿Con papá? Pero si nunca le as conocido. -se extrañó el joven. Cuando llegó a la cocina, se encontró con Carol que rápidamente fue a saludarle, dándole dos besos en la mejilla.
(...)

Capítulo 14

-Ya me lo imaginaba ultimamente. -razonó la mujer.

-Asi que...¿no te enfadas conmigo? -la cuestionó alegremente.

-No es culpa de nadie que te hayas enamorado otra vez de ella. -sonrió entristecida.

-Seguiremos siendo amigos, ¿verdad? -la mujer asintió sonriente. Marcos la besó en la mejilla y finalmente la dijo: -Pasaré a la tarde a por mis cosas a casa, ¿de acuerdo? -Amelia volvió a asentír.- ¿Crees que podré estar con ella? -preguntó intentando no herirla.

-Seguro que si. Ella también está enamorada de ti, creemé.

-Gracias. -la volvió a besar en la mejilla.- Lo siento. -la mujer negó con la cabeza sonriente, pero triste. -Te veré a la tarde. Adiós.

Cogió su Peugeot azul oscuro y se dirigió a su futura casa. Al llegar a la casa, toco el timbre y Carol abrió la puerta.

-Pasa. -le invitó.- ¿Ya as hablado con Amelia? -cerró la puerta tras Marcos.

-Si, se lo a tomado bien. Y me a dicho algo que yo ya suponia.

-A si. Y ¿qué te a dicho? -se sentó en el sofá, pegadita a él.
(...)

Ya... se acabó lo que se daba carcajada
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 20:19
Pues madre mia ira podrias poner el 12 si ya lo tienes hecho .. como no hay nadie por el foro asi me entretengo y mañana la vueves a poner noe s mala idea ¿ no ?
ira95
ira95
12/10/2009 20:21
Mmmmm, nose, nose...
Termino de hacer una cosa de castellano y te lo pongo, ¿ok?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente