Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

12/10/2009 18:34
Gracias Claru

¿Te pongo el Capítulo 10?
Ah! Por cierto.
(por poner el collage
)

¿Te pongo el Capítulo 10?
Ah! Por cierto.

12/10/2009 18:46
Jaja como me conoces ponlo ponlo
Si si ya esta puesto

Si si ya esta puesto

12/10/2009 18:53
Capítulo 10
-Solo a sido una pesadilla... -Carol abrazaba a su hijo, para tranquilizarle.
-Mamá, mañana quiero conocer a papá, ¿me llevarás a verle?- su madre y Marcos todavia compartian miradas, pero ahora aún más intensas.- ¿Porqué os mirais así?-pregunto el pequeño dandose cuenta de la presión que había en aquella habitación.
-Cielo, ¿de veras quieres conocer a tu papá?
-Pues claro.-dijo con los ojos aún llorosos, pero más calmado
-Pues que no se hable más, hoy mismo le vas a conocer, ¿qué te parece?
-¿Hoy mismo? Pero si es muy tarde y yo tengo sueño.-Mauro se frotó los ojos- Pero, da igual. Si es para conocer a papá, da igual.-el niño se levantó de la cama y abrió la puerta del armario para vestirse.
-Mauro, ¿qué haces? No teneis que ir a ningun sitio para poder conocer a tu papá- dijo Marcos sonriéndole e intentandoselo decir indirectamente, pero el niño no lo entendió.
-No tenemos que ir a ningun sitio para que le conozcas, por que él ya está aqui.-Carol miró a Marcos y le sonrió.
-¿Cómo que ya está aqui?-Mauro no hacía nada más que mirar de un lado para otro, mirando a ver si venia su padre.
-Mauro, Marcos es tu papá.-dijo ella sonriente.
Mauro, no sabía como reaccionar. Cerró rápidamente la puerta del armario y abrazó a su padre. Carolina, de la emoción, comenzó a llorar. Marcos separó a su hijo de él para ver que la pasaba.
-¡Ey! ¿Qué te pasa?-abrazó a la chica y la besó en la mejilla.
-Mamá, ¿porqué lloras? ¿Es que no estás contenta por que e conocido a papá?
-No, todo lo contrario, me alegro un montón de que por fin conozcas a papá. Pero es que llevo ocho años intentando que pasara esto. -Marcos la secó las lágrima con cariño- Bueno cielo, ¿que te parece si mañana vamos los tres juntos a algún lado? Pero, para eso tienes que meterte ahora en la cama para dormir. -le besó en la mejilla y le tapó con las sábanas. Marcos, sinplemente le besó en la mejilla y luego cerró la puerta de la habitación de Mauro.
-Marcos, será mejor que te vayas a casa, Amelia...
-La llamaré y la diré que hoy no voy a casa. Quiero estar con mi hijo. Dejame quedarme, aunque solo sea hoy. -dijo Marcos, mientras Carol se ponía el camisón que tenía de dormir.
-Esta bien. Pero, hay un pequeño problema. Tendrémos que dormir en mi cama, por que el sofá es demasiado pequeño.-dijo ya cambiada y dirijiéndose a su habitación, ya que venía del baño y de que allí era donde Marcos se encontraba.
-Bueno pues dormiremos junt... ¡Pero que guapa que estás! -Carol se sonrojó y sonrió- ¿Cómo una chica tan guapa como tu, aún no tiene novio?- piropeó a la chica.
Ésta no sabía que hacer. Había sino tan amable con su hijo, que... ¡no podía ser! volvía a sentir las estúpidas mariposas revolotear en su dichoso estomago, eso estaba mal. Él estaba con Amelia, pero a la vez sentía que tenía que corresponderle.
-Deja de decir tonteras anda...-el chico la fue a besar pero ésta apartó la cara- Marcos, estás con Amelia.
-Lo siento, no volverá a pasar. Pero, es que me eres irresistible. -dijo serio, pero pícaramente.
-Te recuerdo, que todavía tengo pensado marcharme si me entrometo en tu vida. Bueno, ¿cómo vas a dormir?-dijo alegrando un poco la cara.
-Pues dormiré en calzonzillos, ¿te importa?
-En absoluto.Yo me pido el lado derecho, por si Mauro tiene otra pesadilla.
-Vale. -mientras el chico se quitaba la ropa y Carolina se metía en la cama. Cuando terminó de quitarse la ropa, se metió en la cama junto a la chica.
(...)

12/10/2009 19:03
muy bien ira jejeje
,...no por favor!! otra vez Amelia no, Amelia por aki, Amelia por aka,...Amelia por toodas partes!!,..`

12/10/2009 19:07
C'est très bien !
Muy bien me gusta me gusta , a Noe tambien que me lo ha dicho por el skipe pero no lo dice por que esta estudiando y dice que se lia , cosas suyas xD
CUando pondras la proxima parte ?
Muy bien me gusta me gusta , a Noe tambien que me lo ha dicho por el skipe pero no lo dice por que esta estudiando y dice que se lia , cosas suyas xD
CUando pondras la proxima parte ?

12/10/2009 19:08
¿Estás hablando con Noe? 
¿Cuando quieres que ponga la proxima parte?

¿Cuando quieres que ponga la proxima parte?

12/10/2009 19:17
PUes estamos comentando que las dos la queremos lo antes posible xD

12/10/2009 19:19
Mmmmm, es que quiero dejaros con la intriga
(que mala soy)
Edito: Está bien... la pondré hoy. Y mañana colgaré 12, 13 y 14 ¿ok?

Edito: Está bien... la pondré hoy. Y mañana colgaré 12, 13 y 14 ¿ok?

12/10/2009 19:24
Jaja vale no seas mala , que noe y yo estamos aqui pegadas a la pantalla

12/10/2009 19:31

Capítulo 11
Carol se giró y abrazó a Marcos. Éste la estrechó entre sus brazo y la besó en la mejilla. Se miraron a los ojos y sonrieron.
-Pensaba que no podía darte un beso -bromeó mirandola fijamente a los ojos.
-Un beso en la mejilla sí, pero en la boca no -los dos rieron.
-Menos mal que ya se lo hemos dicho a Mauro, yo ya no podía aguantar más.
-Marcos, ¿ya has llamado a Amelia? Estará muy preocupada. -le recordó al joven.
-Ya se lo diré mañana, no te preocupes.
-Será mejor que la llames, sino la llamas la llamaré yo.
-Cuando estoy contigo...
-La llamaré yo -interrumpió Carol, algo enfadada.
Se levantó de la cama, cogió el móvil de Marcos y busco en la agenda el número de Amelia.
-Aitana, Aitor, Alba, Amelia... -le dio al botón verde, el teléfono de Amelia empezó a comunicar. Carol hizo como que hablaba con ella. -Amelia, soy Carolina. Marcos dice que no va a ir esta noche a casa. Pues es que esta un poco borracho y no puede conducir. No yo no puedo, tendría que dejar a mi hijo solo. Si, de ocho años. ¿El padre? Pues... el padre es Marcos. Si, pero fue hace tiempo ehh, no te preocupes. Bueno, hasta otra. Se lo diré, adiós. -bajó la tapa del móvil. Luego lo dejó en la mesita del lado de Marcos y se sentó en el lado de la cama donde se encontraba él.
-Con que estoy borracho, ¿no? -éste mientras cogía a la chica y la tiraba en la cama, queriendo jugar con ella. Ahora Marcos estaba a escasos milimetros de su boca, pues estaba encima de ella.
-¿Qué le hubieras dicho tu, pues? -siguiendole el juego
-Pues, que te había -la besa, pero ella le apartó suavemente la cara- besado y que no quería estar con ella.-la sonrie.
-A mi no me hace ninguna gracia. Te diré la verdad: el móvil Amelia estaba comunicando, no la he dicho nada. Pero, ahora enserio, ¿qué la hubieras dicho?
-Ya te lo e dicho. Bueno, la voy a llamar ahora a ver si coje, ¿vale?-y la volvió a besa.
-¡Marcos, ya vale! Me voy con Mauro, si lo vuelves a hacer.
-Perdón. -el chico cogió el móvil y la llamó, esta vez si cogió. -Amelia, que me e atrasado y e estado bebiendo un poco, por lo que no puedo conducir. Ire a casa mañana o... nose. Bueno, dejalo ¿vale?, mañana te llamo y hablamos. Un beso, adiós. -y colgó.
Besó a Carol en la mejilla y la dijo:
-¿Ves, como se lo a creido?
-Marcos, esto no está bien. ¿Por qué no la has dicho la verdad?-dicho eso, se le cerraron los ojos, ya era muy tarde.
-Porque si la digo la verdad te crucifica por haber estado conmigo. Y no querras que te crucifice, ¿verdad? -Marcos la miró, ya estaba dormida e incluso sonriendo. La acarició la mejilla y luego la acurrucó junto a él mientras la abrazaba.
La madrugada pasó volando. Mauro se despertó y como de costumbre, fue a dar a su madre los buenos días a su cama, para su sorpresa, se encontró a su madre durmiendo abrazada a su padre. No quiso despertarles, por lo que, simplemente les cerró la puerta de la habitación y se fue al salón. Se sentó en el sofá y encenció la television, se encontró con las noticias.
-"Una vecina de un pueblecito de Madrid a encontrado a un niño, de unos ocho años. Iba solo por la calle, a las doce y media de la noche. Tiene ojos verdes y es de tez blanca. El color de su pelo es marrón claro." -enseñaron la foto de aquel niño, ¡era igualito que Mauro! y tenía su misma edad.
(...)

12/10/2009 19:43
Joder ira mas interesante no lo puedes dejar 
Asique gemelos eh ? Pero Carol lo abandono al nacer o como ?
Bueno espero que resuelvas mis dudas en el sigiente fic

Asique gemelos eh ? Pero Carol lo abandono al nacer o como ?
Bueno espero que resuelvas mis dudas en el sigiente fic

12/10/2009 19:48
Te voy a responder a esas pequeñas dudas que te e dejado sin resolver.
1.- No a tenido gemelos.
2.- No lo a abandonado por que no a llegado a tener gemelos.
Esta trama os la voy a estar manteniendo en vilo muchos capítulos :)
Por cierto, mirad este video que curioso
1.- No a tenido gemelos.
2.- No lo a abandonado por que no a llegado a tener gemelos.
Esta trama os la voy a estar manteniendo en vilo muchos capítulos :)
Por cierto, mirad este video que curioso

12/10/2009 19:52
Entonces ?
Joder que cosa mas rara ya veras tu como lo resuelves xD
Si lo he visto esta mañana es cruisoso
Joder que cosa mas rara ya veras tu como lo resuelves xD
Si lo he visto esta mañana es cruisoso

12/10/2009 19:54
¡A esperar maja! Todavia no tengo escrito el final de esta trama, pero si la tengo pensada

12/10/2009 19:57
Jaja si yo soy paciente tranquila
Mientras que a Carol se le quite esa mala ostia repentina que le corta el rollo a Marcos espero
Mientras que a Carol se le quite esa mala ostia repentina que le corta el rollo a Marcos espero

12/10/2009 19:58
Si quieres te dejo el principio de los capis 12, 13 y 14 
Y de ahí, ya te sacas tu películas

Y de ahí, ya te sacas tu películas

12/10/2009 20:07
Bueno como quieras si tu ya sabes que yo mientras me den algo que me gusta no ovy ha decir que no xD
Ponlo ponlo
Ponlo ponlo

12/10/2009 20:13
No si por eso te lo e dicho 
Mauro se quedó atónito. Se levantó corriendo del sofá y fue a llamar a sus padres. Abrió rápidamente la puerta de la habitación de su madre.
-¡Mami!¡Mami! -agitaba el cuerpo de Carolina. No obtuvo respuesta, por lo que decidió llamar a Marcos.- ¡Papi!¡Despierta! -Marcos asustado, abrió ligeramente los ojos.
-¿Qué te pasa, Mauro? ¿Has tenido otra pesadilla? -preguntó mientras se restregaba las manos por sus soñolientos ojos.
-Despierta a mamá. -le ordenó bastante atónito todavía.
-Carol, despierta. A Mauro le pasa algo. -éste tampoco obtuvo respuesta alguna de la chica.
Entonces, a Marcos se le ocurró que podría besarla, ya que así se despertaría más rápido. -Mauro, vete al salón, que ahora vamos mamá y yo, ¿vale? -el niño, horrorizado, asintió.
En cuanto Mauro se marchó, Marcos se acercó a los labios de la chica y respiró una, dos y tres veces. Finalmente, posó sus labios encima de los de Carolina.
(...)
-¿Qué ibas a decir antes? -la sonrió
-¿Yo? Nada. -respondió tímidamente, mientras metía el tazón de la leche en el microondas.
-¡Venga ya! A mi no me mientes ehh. -no dejaba de mirar a Carol anonado.
Cuando Carol iba a responder, el timbre sonó.
-¡Mauro, abre la puerta! ¡Seguro que es Victor!
Mauro hizo lo que le mandó su madre. Abrió la puerta y sí, era Victor.
-Hola, pequeñajo. -dijo alvorotandole con cariño el pelo .- ¿Qué tal?-sonrió.
-Bien. Mamá está en la cocina con papá. -le señaló la cocina y luego cerró la puerta.
-¿Con papá? Pero si nunca le as conocido. -se extrañó el joven. Cuando llegó a la cocina, se encontró con Carol que rápidamente fue a saludarle, dándole dos besos en la mejilla.
(...)
-Ya me lo imaginaba ultimamente. -razonó la mujer.
-Asi que...¿no te enfadas conmigo? -la cuestionó alegremente.
-No es culpa de nadie que te hayas enamorado otra vez de ella. -sonrió entristecida.
-Seguiremos siendo amigos, ¿verdad? -la mujer asintió sonriente. Marcos la besó en la mejilla y finalmente la dijo: -Pasaré a la tarde a por mis cosas a casa, ¿de acuerdo? -Amelia volvió a asentír.- ¿Crees que podré estar con ella? -preguntó intentando no herirla.
-Seguro que si. Ella también está enamorada de ti, creemé.
-Gracias. -la volvió a besar en la mejilla.- Lo siento. -la mujer negó con la cabeza sonriente, pero triste. -Te veré a la tarde. Adiós.
Cogió su Peugeot azul oscuro y se dirigió a su futura casa. Al llegar a la casa, toco el timbre y Carol abrió la puerta.
-Pasa. -le invitó.- ¿Ya as hablado con Amelia? -cerró la puerta tras Marcos.
-Si, se lo a tomado bien. Y me a dicho algo que yo ya suponia.
-A si. Y ¿qué te a dicho? -se sentó en el sofá, pegadita a él.
(...)
Ya... se acabó lo que se daba

Capítulo 12:
Mauro se quedó atónito. Se levantó corriendo del sofá y fue a llamar a sus padres. Abrió rápidamente la puerta de la habitación de su madre.
-¡Mami!¡Mami! -agitaba el cuerpo de Carolina. No obtuvo respuesta, por lo que decidió llamar a Marcos.- ¡Papi!¡Despierta! -Marcos asustado, abrió ligeramente los ojos.
-¿Qué te pasa, Mauro? ¿Has tenido otra pesadilla? -preguntó mientras se restregaba las manos por sus soñolientos ojos.
-Despierta a mamá. -le ordenó bastante atónito todavía.
-Carol, despierta. A Mauro le pasa algo. -éste tampoco obtuvo respuesta alguna de la chica.
Entonces, a Marcos se le ocurró que podría besarla, ya que así se despertaría más rápido. -Mauro, vete al salón, que ahora vamos mamá y yo, ¿vale? -el niño, horrorizado, asintió.
En cuanto Mauro se marchó, Marcos se acercó a los labios de la chica y respiró una, dos y tres veces. Finalmente, posó sus labios encima de los de Carolina.
(...)
Capítulo 13:
-¿Qué ibas a decir antes? -la sonrió
-¿Yo? Nada. -respondió tímidamente, mientras metía el tazón de la leche en el microondas.
-¡Venga ya! A mi no me mientes ehh. -no dejaba de mirar a Carol anonado.
Cuando Carol iba a responder, el timbre sonó.
-¡Mauro, abre la puerta! ¡Seguro que es Victor!
Mauro hizo lo que le mandó su madre. Abrió la puerta y sí, era Victor.
-Hola, pequeñajo. -dijo alvorotandole con cariño el pelo .- ¿Qué tal?-sonrió.
-Bien. Mamá está en la cocina con papá. -le señaló la cocina y luego cerró la puerta.
-¿Con papá? Pero si nunca le as conocido. -se extrañó el joven. Cuando llegó a la cocina, se encontró con Carol que rápidamente fue a saludarle, dándole dos besos en la mejilla.
(...)
Capítulo 14
-Ya me lo imaginaba ultimamente. -razonó la mujer.
-Asi que...¿no te enfadas conmigo? -la cuestionó alegremente.
-No es culpa de nadie que te hayas enamorado otra vez de ella. -sonrió entristecida.
-Seguiremos siendo amigos, ¿verdad? -la mujer asintió sonriente. Marcos la besó en la mejilla y finalmente la dijo: -Pasaré a la tarde a por mis cosas a casa, ¿de acuerdo? -Amelia volvió a asentír.- ¿Crees que podré estar con ella? -preguntó intentando no herirla.
-Seguro que si. Ella también está enamorada de ti, creemé.
-Gracias. -la volvió a besar en la mejilla.- Lo siento. -la mujer negó con la cabeza sonriente, pero triste. -Te veré a la tarde. Adiós.
Cogió su Peugeot azul oscuro y se dirigió a su futura casa. Al llegar a la casa, toco el timbre y Carol abrió la puerta.
-Pasa. -le invitó.- ¿Ya as hablado con Amelia? -cerró la puerta tras Marcos.
-Si, se lo a tomado bien. Y me a dicho algo que yo ya suponia.
-A si. Y ¿qué te a dicho? -se sentó en el sofá, pegadita a él.
(...)
Ya... se acabó lo que se daba

12/10/2009 20:19
Pues madre mia ira podrias poner el 12 si ya lo tienes hecho .. como no hay nadie por el foro asi me entretengo y mañana la vueves a poner noe s mala idea ¿ no ?

12/10/2009 20:21
Mmmmm, nose, nose...
Termino de hacer una cosa de castellano y te lo pongo, ¿ok?
Termino de hacer una cosa de castellano y te lo pongo, ¿ok?