FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
SoY clAru123
SoY clAru123
11/10/2009 21:01
Buenass
Gacias, si a mi tambien me gusta ams el de abajo , es comprensible digamos x)
Como no hay nadie por el post ni por el foro en general pues estoy viendo los capituos y ya ves , de vez en cuando hago uno, ahora mismo acabo de hacer otro xD

carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
11/10/2009 22:08
k bonito claruuu!!
elinternado22
elinternado22
11/10/2009 22:43
claruu son muy bonitos!

Por cierto.. hay alguien?
elinternado22
elinternado22
12/10/2009 14:47
sara molaa muxisimo el metrooflog..
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 14:48
HOola
Alguna novedad chicas ?
Con el Wondershare photo collage Studio es muy util para estas cosas luego si quiero lo retoco un poco mas con el photoscape y ya esta guiño
Mira de escenas son estos los que he hecho , ya van unos cuantos :D

Joer me he dejao aqui la vida xD Supongo que se nota cuales hacia primero y cuales son de ahora ¿no? Que habre mejorado x)
Bueno que es un programa bueno luego para los collages tambien te sirve ya para gifs y tal el photoscape ;)
Madremia he dejado la pagina bien decorada de blends carcajada
PD: El metro esta bien pero no esta un poco pasado eso de los metroflogs ?
elinternado22
elinternado22
12/10/2009 15:08
CLARUU me puedo guardar los blends en mi ordena? esk me encantan!
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 15:20
Jaja pues claro mujer para eso los pongo para que lo veais a ver si os gustan lo que no me gustaria esque como no le pongo by claru (ni nada de eso porque no me gusta como queda) alguien cogiera y pusiera su nombre , pero supongo que vosotras no hareis eso ¿ VERDAD? carcajada
Nah es coña claro que los podeis coger
internado_yulia
internado_yulia
12/10/2009 16:00
ola chicas!!
ai alguna novedad??
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
12/10/2009 16:14
k chulos claru sonriente pufff estoy cansada de k se monten discursiones en el post anti amaia, Adri no para de meter cizaña...es agotador triste

Pues si, ultimamente hay mas novedades, por Diosssss k Ana diga algo en el hormiguero angel
ira95
ira95
12/10/2009 16:56
¡Hola chicas! ¿Hay alguien?
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 17:18
HOola buenas
Si yo ando por aqui , no ninguna novedad desde ayer claro desde que tu pasaste muchas
Os dejo este blend que he hecho ha sido idea de noe que hiciera uno de este tipo ;)

ira95
ira95
12/10/2009 17:41
¡Me encanta Claru!

Oye, ¿te acuerdas de la historia que colgó el otro día Noe? Esa en la que nustra parejita, eran mayores.

Pues me a dado los derechos del autor, y la estoy siguiendo yo :D
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 17:43
Jaja te ha dado los derechos de autor ?
No me habia dicho nada de que la seguias tu !
Me alegro porque ella parece que con la otra ya tiene bastante asi no nos quedamos a medias de la historia ¿ como la llebas ?

EDITO: Mira sonriente

Llega "El pasadizo", ¡un programa especial de El Internado!

Del mismo formato que “Let’s FOQ”, programa especial de Física o Química, llega lo que todos los fans de El Internado estábamos esperando.
Novedades de las tramas de la nueva temporada, secretos de la laguna negra, entrevistas con nuestros personajes favoritos… todo esto y mucho más en “El pasadizo”.

Presentado por Jonathan Ruíz, ya conocido por Let’s FOQ y coopresentado por Verónica Polo, redactora de la web oficial de El Internado, el primer programa contará con unos invitados de lujo…

Y es que podremos disfrutar de la presencia de Blanca Suárez, Martín Rivas y Elena Furiase, además de dos emocionadas fans que acudieron al programa para entrevistar a sus ídolos.

Su emisión será a través de la web de la cadena, pero gracias a la gran acogida de este tipo de formatos, Antena 3 ha decidido también emitirlo a través de su canal de la TDT Antena Neox. La fecha y el día, aún está por determinar.

¡Desde El Internado club os informaremos lo antes posible para que no te pierdas ni un sólo detalle de tu serie favorita!
Por fin algo de la serie supongo que lo estrenaran mas o menso cuando la 6ª ^^
ira95
ira95
12/10/2009 17:56
¿La historia? GENIAL :D

Ya podrían ir solo Martín y Ana, ¿no? jeje

Edito: Claru, ¿y el collage que ibas a poner de las páginas y de los mensajes? Te pasé mi collage por un MP guiño
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 18:01
Ah xD Se me habia olvidado ahora lo pongo ;)
A ver si hoy puedes colgar una parte de la historia y a ver si no la dejas tan interesante que nos deja con las ganas xD
Si ya podrian ir Ana y Martin solos pero bueno , habra mas de un programa asique igual van ellos solos en otro programa
ira95
ira95
12/10/2009 18:08
Ojalá que vayan algun día ellos solos.

El capítulo 9 de la historia ya lo tengo escrito :D
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 18:11
Pues puedes ponerlo ahora si quieres ;)
ira95
ira95
12/10/2009 18:17
Esperaba a que me dijeras eso carcajada

Capítulo 9

Un móvil sonó inesperadamente. Aquel móvil era el de Marcos. Carolina y Mauro se quedaron mirandole fijamente, ya que éste no parecía querer cojerlo.

-Marcos, será mejor que lo cojas, seguro que es Amelia- Mauro asintió, para hacer más creibles las palabras de su querida madre.
Finalmente, Marcos cojió el móvil.

-¿Si? Esta noche me voy a quedar en casa de una amiga a cenar. No tranquila. Y yo a ti. -y colgó.
-¿Porqué no le has dicho que esa amiga era mi mamá?- preguntó Mauro interesado.

-Por que...por que...- dijo Carol sin saber como responder.

-Pues, por que Amelia cuando yo tenía dieciseis años no se llevaba muy bien con mamá, y si le digo que es una amiga no puede sospechar de mamá- dijo Marcos sin parar de mirar a la chica de ojos verdes, que le miraba atónita por todo lo que le había contado.

-¿Por qué no os llevabais bien?-quiso saber el pequeño- ¿Te robaba la merienda en el recreo como a mí Lucas?

-No..-respondió Carolina sin separar la vista del gallego.-No la merienda precisamente...-Marcos tragó saliva- Pero venga cariño, vamos a cenar ya.

Al terminar de cenar, Carol le dió un beso a su hijo y le dijo:
- Anda cariño, dale un beso a Marcos y vete a la cama que ya son las nueve y media.- Marcos se levantó de la silla y besó la mejilla de su hijo. Luego Carol y él se quedaron en el sofá hablando de Mauro.

-¡Qué guapo es! Se parece mucho a su madre, ¿verdad?-dijo Marcos con una pícara sonrisa y sin dejar de mirar a la madre de su hijo a los ojos.

-Creo que se parece más a su padre. -dijo ella tímidamente y alternando la vista entre la television y los ojos del chico. Éste cada vez se acercaba más a Carolina, quien cada vez que se acecaba Marcos, ella más se estremecía. Cuando ya estaban los dos muy pegados...

-Marcos, creo que deberías llamar a Amelia, seguro que está muy... -el chico, se iba acercando a sus labios, ésta sintió su acelerada respiración en su cuello. Se miraron a los ojos, ambos sonrieron, aunque Carol más tímidamente que Marcos, cuando por fin sus labios se iban a juntar.

-¡Mamá!¡Mamá!- gritó Mauro llorando desde su habitación. Ámbos se asustaron y fueron lo más rápido posible a la habitación de Mauro. Un niño totalmente lloroso decia, apenas sin entenderle:

-Mamá, ¿porqué nunca me has dicho quién es mi papá?. En mi sueño, yo estaba en la cocina y tu venias con papá de la mano y muy sonrientes. Claro, yo quería conocerle, pero cuando le miré tenía toda la cara negra y no se le veía nada.- el niño seguía llorando asiosamente. Carol y Marcos se miraron, preguntandose, a ver si había llegado la hora de contarle a Mauro por fin la verdad, de sobre quien era su padre.

(...)
Abril 22
Abril 22
12/10/2009 18:28
Gracias por el aviso sobre el programa de nuestra serie favorita!
Ahora tendremos más videos de los chic@ jejeje! A ver si cuentan cosillas de las tramas, anécdotas etc... jejeje!!!

Ponlo en el post de la 6aT para que se entere Todo el Mundo! jejejeje!
SoY clAru123
SoY clAru123
12/10/2009 18:29
Pues si anecdotas lo que sea pero algo

Ira pues esta muy bien , esta igual de bien que cuando la escribia Noe asique fijate ya estas a su altura y ya es llegar lejos ! x)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente