FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
09/10/2009 23:16
Hola chicas sonriente

joeer sara22 tu estas mala, y te conectas, noo? jajaja carcajada
mu chulo claruu lengua
Cómohubierasido
Cómohubierasido
10/10/2009 01:08
Buenas noches, chicas!!

En primer lugar, sé que es tarde para comentar aquí porque seguramente ya no quedará nadie... pero entended que hoy es Viernes y una ha salido a dar una vuelta y acaba de llegar... Cuando llegué a mi casa encendí el ordenador y rápidamente entré en Fórmula para ver si había algún tipo de noticia, y entonces en el post anclado de nuevas noticias de elinternadoforo, veo en el mensaje principal 85 fotos nuevas O_o ¿Cómo reacciono? Clickando en el enlace para verlas mientras espero, (porque últimamente mi PC va de mal en peor...) cruzo los dedos para encontrar alguna foto al menos en la que hayan posado Martín y Ana juntos... ¿Qué me encuentro? NADA. Sólo 3 fotos más de Martín y Martahum Supongo que entenderíais mi estado en esos momentos... sin ninguna instátanea nueva de los nuestros posando juntos y me encuentro con tres, TRES más de los otros... También he encontrado fotos (como esta)

En las que Ana sale divinísima de la muerte, ya que hay que reconocer que la chica es hortera pero guapa.

Y otras -como esta- en las que Martín nos muestra su sonrisa más encantadora (como las que le salen con Anita más o menos, jiji)

Que a lo ''peor'', habréis visto ya las fotos y todo y yo estoy quedando como una tonta, pero bueno... ajajjaja.

La suerte es que Paloma -que nunca se da por vencida- vio un segundo link que comentaba el autor del mensaje que se trataba de un artículo de la presentación de El Internado, no dudo en volver a pinchar...

¿Y qué me encuentro? Pues con novedades de las fresquitas que tanto me gustan a míbravo

Marcos esta temporada se mostrará muy rencoroso y mucho más arisco que en las anteriores temporadas, no entiende nada, no sabe qué ocurrió con Héctor y no sabe ni cómo empezar a buscarle. Ahí pensé; ¿rencoroso? ¿arisco? Esta temporada no tendremos las escenitas que tanto deseábamos más de una aquí... Pero entonces, una frase con el nombre de Carolina subrayado me da por leer, Victoria siempre en su rol de "hacker", con mucha más venganza hacia los malos y, Carolina tratando de complacer al muy desgraciado Marcos. Ahí se me enciende la bombilla; ¿complacer...? Hum, humm... (+emoticono frotándose la barbilla recreando la escena) Diiiiscrepo con ''la yo'' pesimista que de no haber sido por leer aquella frase con el nombre de Carolina subrayado aún seguiría pensando que en la 6ª temporada de El Internado a los Carolmarquistas nos iba a seguir tocando el mismo mamoneo de siempre... porque yaaa se acabó el mamoneo, yaaa estará Carolina para complacer al pobriño de Marquitos... No puede haber mejor cosa, Carol dándole todo su apoyo, cariño y ternura a Marcos, que se encuentra en sus peores momentos con su tío perdido... ¡¡Tendremos escenitas seguras!! A no ser que ese Marcos arisco que apunta la noticia en un principio lo sea también con Carol, porque ya no se lo perdono y espero que no sea así. Que pase de la nueva y de Amelia porque está centradito en su chica.

Por último, me digné a ver ese vídeo-reportaje exclusivo de la presentación que podréis observar algo más abajo del artículo... con una locura de flashes, no mucho adelanto de lo que ya sepamos, y a una Ana super cachonda. En fin, ya veréis... Espero que haya servido de algo el tochaco y que no paséis de largo, pues aquí presente la servidora Paloma son las 1:06 de la madrugada y aquí está escribiéndoos estas cosas que se me vienen a la cabeza... Un saludo, guapísimas. Mañana no sé si podré pasarme así que tened el post bien arriba y con él la pareja. Besotes.

Fuente de la información citada.
susana_el_internado
susana_el_internado
10/10/2009 01:17
muchas gracias Paloma.

tu siempre igual, te lo curras mucho xD.

joer , por que pones una foto de ese tio a estas horas?¿? que yo tengo que dormir ahora y luego sueño lo que sueño u.u...xD.

hasta otra un saludo !!!
elinternado22
elinternado22
10/10/2009 08:29
Holaa carolmarquistas

Bueno vengo a saludar.. (K)
SoY clAru123
SoY clAru123
10/10/2009 12:16
HOola
Paloma si noe s por ti ni me entero , muchas gracias 85 fotos ! sonriente
Lo malo es lo que tu dices de la pareja ninguna y de Marcos y Amelia tres mas , bueno esperemos que las fotos esas de la cueva no tarden en salir que ahi seguro que no hay de Marcos y Amelia
Me gustan las fotos que haspuesto , he hecho un collage cn fotos de la presentacion y he puesto la de Martin
Asique Marcos estara mal y Carol estara ahi tratando de compacerlo.. Genial sonriente
De momento parece que todo va a nuestro favor , porque si Marcos esta mal ¿ que pasara ? Pues lo que al principio de la cuarta que al final vuelven , aunque bueno que digo yo si se supone que ya estan juntos ! :) Y ademas veremos donde ha pasado el verano Marcos yo tengo esperanzas de que se haya ido con Carol a Canarias si
Gracias por poner tanta informacion Paloma aunque del video no me he enterado de casi nada de lo que decian solo que Ana se descojonaba cada dos por tres carcajada

Bueno a lo que venia que al final se me olvida ! Aqui teneis el collage que he hecho

carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
10/10/2009 13:12
Madre mia, Paloma, tu y tus comentarios breves carcajada,..pero mejor, me ha encantado la noticia, muchas gracias, siempre nos estas aportando informacion acerca del internado, se agradece mucho guapa sonriente

No creo k tengan muchas vacaciones, segun dice Yon Gonzalez, vacaciones poquitas...triste. He oido en alguna parte, k ahora mismo no me acuerdo donde, que en el primer capitulo se ve lo que a pasado durante las vacaciones de verano,..¡¡ k ganas de verlo !!,...estoy k salto por las paredes carcajada
SoY clAru123
SoY clAru123
10/10/2009 13:20
Si si lo dijo Daniel Retuerta , que era todo para alante para antras vamos que vamos ha saber de sobra que ha pasado en verano guiñosonriente
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
10/10/2009 14:45
jejeje, ya te digo claru, pero espero k aun siendo breves las vacaciones de verano les de tiempo a por lo menos alguna escena de esas romanticonas k tanto nos hacen falta..

Por cierto, claru, ahi una cosa k siempre e kerido preguntarte : ¿ Eres viquivanista o julivanista ? carcajada
SoY clAru123
SoY clAru123
10/10/2009 14:48
Antes Vikivanista ahora esque no lo se como lo de Viki e Ivan ya es casi imposible y la pareja de Ivan y Julia no me parece mala.. nose xD
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
10/10/2009 14:51
jajaja yo igual k tu, pero por encima de todo carolmarquista ehhh...jejeje,..pero bueno, siempre me ha gustado mas viqui k julia, me gustariak julia se kedara con roque, pobrecillo, me da pena, pero enfin, si te soy sincera me da un poco igual..conke marcos y carol acaben juntos me doy por satisfecha...carcajada
Rossby
Rossby
10/10/2009 17:33
hola a todos!!cuanto tiempo y cuantas novedades!!!pero lo que quiero es que empiece ya la maldita serie!!!!!!ahora la superdotada tocando las narices, pero si marcos quiere a carol no creo que se vaya con ella....ademas lo unico que ahora es puede separar es lo del hijo, así que para mi sigue siendo amalia la principal competidora...
No se, me da que esta temporada va a ser rara, y como paloma, empiezo a pensar que vamos a tener muy pocas escenas....aunque marcos tampoco este con amalia..
SoY clAru123
SoY clAru123
10/10/2009 22:28
HOola

Mirar lo que he visto en la webforo

Ana acude de nuevo a El hormiguero

La joven actriz Ana de Armas visita el plató de El hormiguero.
Ana es una de las actrices más populares de la televisión y es una de las protagonistas de la película Mentiras y gordas. De su carrera como actriz y de su nueva faceta como modelo publicitaria hablarán con ella Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas. Además, la actriz cubana participará en los experimentos de Flipy y podrá divertirse con las secciones de Marron y Jandro, entre otras.

Vuelve a ir sonriente ! Ya es la tercera porque fue una vez sola otra con maxi Iglesias y ahora podria ir con Martin Rivas .. carcajadaQue va creo que va sola pero a ver si adelanta algo
Abril 22
Abril 22
10/10/2009 22:32
Ya podrían ir las 3 chicas o los 3 chicos!!!

Si va el miércoles se supone que el Lunes o por ahí saldrán las fotos no promocionales y los primeros Avances! Qué ganas!!!

Habéis visto el video de Elena, Ana y El Nuevo en la web foro? A parte de un descojone con estas dos, los de la web adelantan cosillas.
Marcos por fin tendrá Sangre en las Venas!!! Veremos a un Marcos más Enfadado y Cabreado que nunca! No entiende nada y no sabe qué le ha pasado a Héctor!!! Y con lo del Traidor espero que cuando se entere su cabreo sea memorable ya que uno de sus amigos ayuda a los Cabrones que tienen a sus Padres y que el han jodido la vida! Pone que Carol estará más con él! A ver qué pasa!!!
anahi_94
anahi_94
11/10/2009 01:16
Capítulo 1 Capítulo 5
Capítulo 2 Capítulo 6
Capítulo 3 Capítulo 7
Capítulo 4 Capítulo 8

Capítulo 9

Al otro lado de la pared, Marcos estaba abrumado por la reacción de su novia. Sin duda había pasado algo grave en casa de su madre aquella misma noche. Pero, ¿el qué? ¿Qué podía haber hecho que Carol lo tratase de esa manera? Dudó en entrar a la habitación o no, pero prefirió dejarlo estar. Se acomodó en el pequeño sofá de tela rojiza y se dejó llevar por el cansancio.

Amanecía. El sol se dejaba entrever en el horizonte, amenazando con otra jornada de intenso calor. Un rayo se coló entre las persianas del salón, haciendo que Marcos entreabriese sus soñolientos ojos verdes. Se levantó y caminó hasta la cocina, buscando a Carol. Al no verla allí pensó que seguiría durmiendo en el cuarto, ya que la puerta de éste permanecía cerrada.

Pero Carolina no estaba allí. Claro que no. Estaba en el pasillo de la planta de arriba, enfrente de la puerta del apartamento de Víctor y Mónica. No sabía si entrar o huir corriendo. No sabía qué decirle a Víctor, si sí o si no. No sabía cómo explicarse a sí misma qué coño estaba haciendo. No sabía nada, pero tampoco quería saberlo. Llamó al timbre. Se le hicieron eternos los segundos entre el din-don y el sonido de la puerta abriéndose. Víctor.

-Buenos días.—saludó él.

-Buenos días.—dijo Carol, cabizbaja.

Hubo un silencio entre ambos.

-¿Quieres... pasar?

La chica no respondió, se limitó a adentrarse en el piso. Ahora todos aquellos objetos lujosos tenían sentido, el sofá de cuero, la madera de ébano, la televisión de plasma... Todo.

-¿Has venido aquí a decirme algo en concreto o sólo a saludarme?—inquirió el joven, acercándose a Carolina.

-He estado pensando...—dijo ella, aun con la cabeza agachada.—Que me... casaré... contigo si es lo que me pides a cambio de tu ayuda.

Un sentimiento de poder recorrió la espina dorsal del chico de cabello rizado. Aquello era lo que quería, y lo había conseguido.

-Has hecho lo correcto, Carolina...—dijo, en tono altivo—Que, por cierto, ¿cuáles son tus apellidos?

Era una pregunta tan asquerosamente absurda que la chica dudó en contestarla o cruzarle una bofetada.

-Leal Solís.—respondió al fin, con náuseas en el estómago.

-Muy melódicos, sí. Pero bueno, ya nos iremos conociendo mejor, ¿no?—insinuó Víctor, acariciándole la cara a la joven con la yema de los dedos.

-Víctor.—intervino Carolina.

-Dime preciosa.

-Necesito que pagues la matrícula del Laguna Negra para el próximo curso.—Al fin y al cabo era lo que más ilusión le hacía del tema de su boda, y uno de los pocos motivos por los que estaba dispuesta a casarse con un desconocido.

-Eso está hecho.—concedió Víctor con un susurro. Su dedo pulgar rozó los labios de ella y poco a poco se aproximó a éstos para besarlos. Un suave beso que hizo que Carol se sintiese estúpida. Ella intentó apartarse.

-Carolina...—el chico seguía hablando entre susurros.—Somos una pareja. Tenemos que hacer las cosas que hacen las parejas, ¿no crees?—insinuó con un pequeño levantar de cejas.

(...)
elinternado22
elinternado22
11/10/2009 10:32
muy biien noee! jajajja xD
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
11/10/2009 11:23
grrrrrr cada vez le estoy cogiendo mas asco al Victor ese..,Noeee!! tu lo k kieres es matarme, ¿verdad? carcajada
yoli_rebe
yoli_rebe
11/10/2009 13:02
Hola gente!!
Hace muchísimo que no me paso por aquí, pues nada que vengo para saludaros :D
SoY clAru123
SoY clAru123
11/10/2009 16:40
HOola
Vengo para deciros que estoy volviendo a ver la segunda temporada de El Internado y que seguramente os pondre bastantes blends como estos :

Ah Noe tu historia , vah seguramente al final le contara a Marcos porque esta con Victor y seguiran juntos sin que nadie lo sepa , seguramente os habre destripado el final carcajada

Bueno , ¿ Alguna novedad ? aparte de mas fotos con Martin y su novia claro.. que pesados son. Ah y por si alguna todavia no lo sabia Ana va el miercoles al Hoormiguero guiño
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
11/10/2009 18:43
k chulo claru, el k mas me gusta es el de abajo, es precioso jejeje,...¿hay alguien?
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
11/10/2009 20:49
muy chulo el blog, sara si,..pero saludame, ¿no? !! carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente