FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
SoY clAru123
SoY clAru123
08/10/2009 20:22
HOola
Vale Paloma ADMIRO tu avatar , no eres mala es digno de admirar mujer xD
Esta muy chulo a ver si ponen mas fotos :D

PD: Caweeen !! Marta y M artin Rivas ¿ Que foto es esa ? ¿ Por que no nos ponen una de Marcos y Carol ? En la pasada ya la pusieron de Marta y Martin , No os imaginais el puñetazo que le he metido a la mesa al ver que estaba esta foto si me estaba comiedo una pizza y me ha faltado debolverla hum
Cómohubierasido
Cómohubierasido
08/10/2009 20:27
Nooo, lo de mala lo decía por el contenido de élcarcajada
Pues me temo que ya no van a subir más, porque antes ponía bajo la entrada (Actualizándose) Y ya no. Lo peor es que la última fotito ha sido el pastel... ¡¡serán joíos!! Yo quiero ver nuevas fotos, siempre en IPA suben o en las webs más internas... La fe, nunca se pierde aquí, ¿eh?
SoY clAru123
SoY clAru123
08/10/2009 20:29
hum Bueno si , esperemos que en la demas webs haya mas y de la pareja ! Prro bueno Marta Hazas y Martin habran posado para una foto , pero con Ana no estaba posando y buenas miradas que se echaban jum!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
08/10/2009 20:32
Jajaja... Sí, una de cal y otra de arena como cantaba Merche. ¿Qué se le va a hacer? Bueno, como tú dices al menos nuestras fotos son gestos que han salido solos y capturados, la de los otros es ''Venga, Marta, sonríe. Martín, colócate algo más arriba de ella...'' No sé si me explico...
SoY clAru123
SoY clAru123
08/10/2009 20:36
Te entiendo lo que yo digo , que ellos estan posando , Martin y Ana han sido ''pillados'' , vamos que Martin y Marta han posado para la ficcion y lo de Ana y Martin es real , no se si me explico pero creo que las dos nos entendemos xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
08/10/2009 20:41
Claro que sí. HABLAMOS DE LO MISMO, eso está claro jajjaja.
Bueno, que en 13 capitulazos pueden ocurrir muchísimass cosas y una foto no dice nada, y que vuelvan a meter a Amelia en su relación es sólo para seguir encizañándolos, siempre ha sido el ''pegote''. Nada que Marcos y Carol no puedan superar;)

Además, que ya lo ha dicho Ana, en esta temporada afianzarán o intentarán afianzar su relación... así que ni bebés ni profes rubias de por medio, por favorrr!
SoY clAru123
SoY clAru123
08/10/2009 20:44
De verdad , ahora solo falta que le guste la nueva sabes.. Pero si ella dice en una entrvista de cuando ya estaban grabado la 6ª tamporada que MArcos lo tenia claro , y que iba a ir a por ella y que intenaran estar juntos al fin
Esperemos ^^
Cómohubierasido
Cómohubierasido
08/10/2009 20:54
¡Qué pesa'os que son con tanto obstaculito! Lo peor es que nos dan falsas esperanzas... ¿De qué va Marcos diciéndole a Carol en el último capi ''En cuanto esto acabe, tú y yo vamos a estar juntos para siempre'' Cuando ellos siempre están con la historia de nunca acabar... La nueva no le va a gustar, eso está claro, si no su relación quedaría ya en un un hexágono con tanta persona de por medio jajjaa. Que Marcos se centre en lo que se tiene que centrar, que es su Carol. Y que la rubia no se muera pero que le den por culo a ella y a su bebé (que espero que nunca vaya existir) Por Dios, si es que, ¿qué iba a hacer Marcos cuidando de su propio hijo cuando él es todavía un niño? Es muy heavy, digan lo que digan...

Alah, esta es la rabia acumulada de una Carolmarquista mosqueá viendo venir aún más obstáculos para su pareja como desde que empezó la temporada. OMG! ¿Esto cuándo se va a terminar?
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
08/10/2009 20:56
Hola Paloma, hola Claru sonriente

Bueno, k pedazo de noticia, menos mal k por fin nos han dado algo k si no nos morimos carcajada
k bonitas las capturas, son preciosas, se nota k hay una quimica especial entre ellos...fiesta

oye,...¿ k es esa foto de la k hablabais de marta y martin ?,..k no me enterado....
ira95
ira95
08/10/2009 20:59
Claru, todavia no as cambiado la foto? que ya son 1500 páginas
Cómohubierasido
Cómohubierasido
08/10/2009 21:04
Buenas, Clara!

Carolmarquistaxd
oye,...¿ k es esa foto de la k hablabais de marta y martin ?,..k no me enterado....

Nena, échale un vistazo a las fotos que ha subido FórmulaTV de la presentación de la nueva temporada. Adelanto que la última es el pastelhum
SoY clAru123
SoY clAru123
08/10/2009 21:04
Tienes razon paloma , en fin .. pero tanto obstaculo servira para que puedan estar juntos y bien juntos al final :)
Vah mejor no la veas se te rebolvera el estomago.. bueno yo exagero un poco x)
Lo cambiare luego que a una le da pereza tambien xD
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
08/10/2009 21:08
Gracias Paloma!!,...Bag...¿ por una simple foto se piensan k van a conseguir acabar con nuestra parejita? carcajada,..Bueno, bueno, esas fotos ni comparacion con esa cojida de manos y esas miradas de las capturas del video...si,..
Cómohubierasido
Cómohubierasido
08/10/2009 21:12
Yo EXIJO UNA FOTO PARA NUESTRA PAREJA, hombre! Y una temporada sin obstáculos también (ya que estamos) Que dejen de marear la perdiz, que esto cansa... los julivanistas ahora están super contentos, suponen que más ''hate-love'', ¿no? Pues mira cómo hemos acabado nosotras con la historia esta, ¡¡HASTA EL GORRO!! Jajajaj. ¿Es o no?

Lo que muero de ganas por ver es el avance de la temporada, porque el del año pasado estuvo muy bien. Y con cualquier escena que nos ofrezcan... aún recuerdo cómo estaba de entusiasmada por ver los 2 segundos de abrazo cutrecarcajada

Edito: De nada, mujer. ¿Ves, Claru? Otra que opina como nosotras... nuestras capturas no tienen precio!! Se ve que los niños le cogieron el gusto a eso de cogerse de las manos después de tantas escenas así en EI, ¿no? jajjaja.
SoY clAru123
SoY clAru123
08/10/2009 21:20
Jaja si se ve que con tantas escenas en la ficcion le habran cogido el gustillo y todo xD
Aunque bueno cualquier tio estaria bien contento si le diera la mano a Ana y cualquier tia estaria como loca si le diera la mano a Martin normal que le cogan el jgustillo ¿ no ? Jaja

De verdad los julivanistas tan contentos con los celos , pues ale todo para ellos que nosotras que hemos estado asi 5 temporadas , todo para ellas :)

Tenemos razon ! Estas capturas son de la vida real y no tiene precio ! sonriente
¿ Cuando le ha hechado a Marta una de las muchas que le ha hechado a Ana ? Nunca
Cómohubierasido
Cómohubierasido
08/10/2009 21:30
Ellos están contentos porque aún no saben lo que es... tenían al pobre Roque de obstaculillo que no mojaba na' el chaval, pero el guaperas este si tiene como objetivo principal tirarse a Julia, supongo que lo conseguirá... En fin, que nada comparado con lo que llevan ya pasado los nuestros, ¿verdad?

Hombreee, es que lo de Ana y Martín es química pura. ¿Ves mi avátar? Hasta él sonríe, así, como de ladillo... lo que pasa es que se ve medio de espaldas. Yo no sé qué problema tienen los guionistas con dejarlos de una vez juntos en su sitio y bien, con lo felices que podrían estar...
SoY clAru123
SoY clAru123
08/10/2009 21:35
De verdad una pena que no vayan a saber lo que es porque nosotras lebamos asi unas cinco temporadas pero ellas como mucho tendran dos porque es lo que le queda a la serie

Podrian juntarlos ya , si no creo que les moleste ademas tu avatar(L) lo dice todo no les costara y esque con la quimica que hay y la buena pareja que hacen ( tanto en la serie como en la realidad) podian darnos el gusto a todas de juntarlos de una puñetera vez
ira95
ira95
08/10/2009 21:37
Mirar chicas:
Por otro lado están las fotos que se han realizado en un decorado externo al de la serie pero que simula una cueva, donde los seis adolescentes han posado a primera hora de la mañana. Mirando hacia arriba, mirando a vuestras espaldas como si alguien os persiguiera… Diferentes posturas pero todas en un mismo entorno de misterio. Posteriormente, Ana y Martín se han quedado solos en ese mismo decorado para sacar algunas fotos de la pareja en la serie, y que seguidamente han protagonizado también Blanca y Yon.

Fuente
Cómohubierasido
Cómohubierasido
08/10/2009 21:41
¿A los guionistas juntarlos o a ellos juntarse?carcajada
Desde luego creo que la pregunta se resuelve sola... well, no vendamos la piel del oso antes de cazado, porque a ver si va a ser que desde el primer capítulo los tenemos juntos y bien (que no estaría de máshum) Para saltarse ya el topicazo de problema tras problema en ellos, ¿no?
Yo es que hasta que no vea na' voy a estar de los nervios y comiéndome la cabeza... menos mal que es sólo un mes, eh!

Edito: Gracias, Ira! De verdad que me has dado el aire que necesitaba para volver a ''respirar'', porque ya me estaba poniendo yo de mala leche esta noche... ¡Y no has podido solucionarlo de mejor manera, hija! Así que los dos solos y en la cueva esa, ¿no? Pinta bien... y me suena a las dos fotos promocionales que tuvimos en la primera temporada de ellos junto a la pared del bosque besándose, ¿la recordáis? A ver cómo nos sorprenden en estas, qué ganas! ¿Veis? Si es que la esperanza nunca se puede perder...
SoY clAru123
SoY clAru123
08/10/2009 21:44
Buf menos mal en serio si no nos moriamos aqui !
Anda de donde es eso ?? Cuando pondran las fotos ?? angel
Anterior 1 2 3 4 [...] 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente