Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

07/10/2009 20:14
Nose, quizás puedas quitar, lo de 1000 páginas (y poner 1500 jeje) o tal vez lo de "ya tenemos mascota y se dirije a el calendario", pero el corazón no lo quites

07/10/2009 20:20
Ira, tus capítulos perdidos :)
Te los pego los dos juntos, vale?
Marcos permanecía de pie en la puerta, incrédulo, no sabía que decir. Tenía que hacer tantas preguntas que no sabía por cual empezar.
-¿Pero, cómo?—fue lo único que consiguió articular.
-Hombre, si quieres te lo explico.—bromeó la chica, intentando quitarle algo de importancia al asunto.
-¿Cuántos años tiene?—dijo Marcos con un hilo de voz.
-Ocho.—agachó la cabeza.
-¡¿Ocho?! ¡¿Llevas ocho años ocultándome que tengo un hijo?!
-Marcos, es complicado...
-¡¿Complicado?! Es tan sencillo como habérmelo dicho en su momento, no ocho años después.
-Si te lo hubiera dicho, ¿qué habrías hecho?—inquirió ella, intentando llegar más allá.
-Pues cuidar de él, obviamente, ni loco te hubiese dejado sola.—explicó el chico, algo más calmado.
-Exactamente.—replicó Carolina, ante la mirada incrédula de Marcos—Pero tú no serías feliz, al fin y al cabo, aquello sólo fue una noche y habíamos bebido. Yo no me enteré de que estaba embarazada hasta unas semanas más tarde, pero para entonces tú ya estabas lejos de nosotros, con Amelia. Y ahora mismo, eres feliz.
-¡Pero es mi hijo! No...no entiendo cómo has podido sacarlo tú sola adelante, tenías dieciocho años...
-No me arrepiento de haberlo hecho. Quizá no he vivido la vida de la manera más adecuada, quizá no haya hecho las cosas que suele hacer la gente de mi edad, pero aun así, no me arrepiento de nada.
-Mira, sé que te intentarás negar a esto, pero a partir de ahora me gustaría ayudarte.
-Marcos, no es que me niegue. Pero, ¿cómo le explico yo esto a un crío de ocho años? No me lo pongas más difícil, por favor.—dijo Carolina, con el rostro casi suplicante.
-Quiero verlo. Quiero conocerle, saber cómo es, de qué color tiene el pelo, los ojos...
-Verdes.—inquirió ella, cortante.
-¿Y son tan bonitos como los de su mamá?
A Carolina se le formó un nudo en el estómago. ¿Qué se suponía que tenía que responder? ¿Debería devolverle el piropo o hacer lo correcto e ignorarlo?
Ninguna palabra salió de entre sus labios, sólo se vio capaz de entrecerrar los ojos a modo de súplica. Marcos entendió a la primera que la chica no quería seguir con aquel absurdo e improvisado coqueteo.
-¿Podré conocerlo entonces?
-No lo sé... Déjame pensarlo, no es fácil.
Él tragó saliva y asintió con la cabeza. Carolina bajó la mirada, seguía aun sin comprender por qué le había contado todo aquello. Quizá había sido la necesidad de confiar en Marcos. Aquella estúpida necesidad que sintió por primera vez a los dieciséis y que ya nunca pudo dejar atrás. Cogió una vieja carpeta de cartón llena de papeles impresos de encima de la cajonera y la dejó con brusquedad sobre la mesa.
-Ahora tengo demasiadas cosas que hacer, así que por favor..—dijo señalando la puerta con la barbilla.
-Hasta luego—se despidió Marcos.
El giro que habían dado las cosas en tan sólo una mañana había sido radical. Carolina no podría volver atrás por más que se lo propusiera y a Marcos le costó concentrarse en algo más que en aquel nombre que rondaba su cabeza; Mauro...
Al finalizar el día, creía haberse vuelto completamente loco, pero por desgracia no había sido así, al menos la locura o una buena demencia senil hubiera justificado lo que estaba a punto de hacer. Salió a toda prisa de la oficina, antes de tiempo, cogió su Peugeot azul oscuro y se fue avenida arriba. Carol lo había visto pasar apresuradamente por delante de su despacho. Le sorprendió que no se hubiese despedido de ella. Es más, más que sorprenderla, le había molestado. Odiaba sentir lo que una vez había sentido por Marcos, y más aun odiaba admitir qué era exactamente lo que sentía: amor. ¡No! No se lo podía permitir a sí misma. Pero al mismo tiempo, era algo tan dulce, algo que había extrañado tanto...
Estaba sumida en sus pensamientos, cuando se dio cuenta de que ya pasaban de las nueve de la noche.
-¡Mierda!-murmuró.
Cogió su bolso y cerró la puerta del despacho para dirigirse al ascensor. Una vez hubo llegado a casa, introdujo la mano en el bolso, pero no encontró lo que buscaba.
-Las llaves... ¡Mauro!—dijo elevando el tono de voz, mientras llamaba a la puerta--¡Mauro, ábreme, anda!
El niño, de un metro treinta de estatura aproximadamente, irguió el brazo derecho para abrir la puerta.
-Hola mami—saludó con una sonrisa.
Pero Carolina apenas reparó en el pequeño. Tenía la vista clavada en el sofá, atónita, decepcionada, feliz... Semejante confusión de sentimientos sólo la podía producir una persona.
-¡Marcos! ¡¿Qué coño estás haciendo aquí?!
-Buenas noches.—dijo el chico sonriente.—Supuse que Mauro estaría solo y he venido a cuidarlo.
Carol miró a Marcos, después a Mauro, finalmente detuvo su vista en el primero, perpleja.
-¿Qué?
Marcos volvió a sonreír, y el estremecimiento que recorrió el cuerpo de Carol no pasó desapercibido ante sus ojos.
-¿Se puede saber cómo has entrado?—preguntó la chica, reparando de repente en el detalle de sus llaves “extraviadas”.—Ah, vale, perfecto. Me robas las llaves para colarte en mi casa sin mi permiso, y te quedas aquí con mi hijo...
Marcos carraspeó. Carolina tuvo que morderse el labio para contener cualquier palabra dispuesta a escaparse de entre sus labios porque una de dos; o no era precisamente agradable, o significaría derrumbarse delante de Marcos y de su propio hijo.
-¿Y Víctor?—preguntó Carol dirigiéndose al pequeño.
-Ha tenido que marcharse hace un rato, pero justo después llegó Marcos. Ha hecho la cena.—contestó Mauro con su aniñada voz musical.
-¿Víctor?—se extrañó Marcos, mirando a Carolina.
-¿La cena?—cuestionó ella a modo de respuesta.
Ambos se miraron el uno al otro, esperando una contestación. Hubo un silencio, hasta que sus expresiones serias rompieron en sendas carcajadas. La mirada de la chica pronto cambió de alegre a nostálgica, pero él no perdió la sonrisa.
-Víctor es el vecino de arriba.—comentó Carol mientras ordenaba algunos juguetes esparcidos en la mesa de café del salón—Suele hacer de canguro con Mauro.—Marcos la miraba con un gesto entre la fascinación y la admiración, con las manos detrás de la espalda.—¿Qué? ¿Por qué me miras así?
-He hecho la cena.—titubeó.
-Ya, ¿y a qué se deben esas prácticas de chef a domicilio?
-Ha sobrado un poco, si quieres.
-¿Tú has cenado?
-¡No!—interrumpió Mauro.—¿Puede quedarse a cenar?
-Ah, no, no, yo sólo lo hice por ayudar...—se excusó Marcos.
-A mí me parecería genial que te quedases.—admitió Carolina con una sonrisa.
-Sí, ¡por favor, por favoooor!—insistió el niño.
-Bueno, bueno, si me lo pides así...—respondió él entre risas.
PD; Me acabo de dar cuenta de que en las dos historias los vecinos se llaman Víctor xD Debo tener una fijación o algo
Te los pego los dos juntos, vale?
Marcos permanecía de pie en la puerta, incrédulo, no sabía que decir. Tenía que hacer tantas preguntas que no sabía por cual empezar.
-¿Pero, cómo?—fue lo único que consiguió articular.
-Hombre, si quieres te lo explico.—bromeó la chica, intentando quitarle algo de importancia al asunto.
-¿Cuántos años tiene?—dijo Marcos con un hilo de voz.
-Ocho.—agachó la cabeza.
-¡¿Ocho?! ¡¿Llevas ocho años ocultándome que tengo un hijo?!
-Marcos, es complicado...
-¡¿Complicado?! Es tan sencillo como habérmelo dicho en su momento, no ocho años después.
-Si te lo hubiera dicho, ¿qué habrías hecho?—inquirió ella, intentando llegar más allá.
-Pues cuidar de él, obviamente, ni loco te hubiese dejado sola.—explicó el chico, algo más calmado.
-Exactamente.—replicó Carolina, ante la mirada incrédula de Marcos—Pero tú no serías feliz, al fin y al cabo, aquello sólo fue una noche y habíamos bebido. Yo no me enteré de que estaba embarazada hasta unas semanas más tarde, pero para entonces tú ya estabas lejos de nosotros, con Amelia. Y ahora mismo, eres feliz.
-¡Pero es mi hijo! No...no entiendo cómo has podido sacarlo tú sola adelante, tenías dieciocho años...
-No me arrepiento de haberlo hecho. Quizá no he vivido la vida de la manera más adecuada, quizá no haya hecho las cosas que suele hacer la gente de mi edad, pero aun así, no me arrepiento de nada.
-Mira, sé que te intentarás negar a esto, pero a partir de ahora me gustaría ayudarte.
-Marcos, no es que me niegue. Pero, ¿cómo le explico yo esto a un crío de ocho años? No me lo pongas más difícil, por favor.—dijo Carolina, con el rostro casi suplicante.
-Quiero verlo. Quiero conocerle, saber cómo es, de qué color tiene el pelo, los ojos...
-Verdes.—inquirió ella, cortante.
-¿Y son tan bonitos como los de su mamá?
A Carolina se le formó un nudo en el estómago. ¿Qué se suponía que tenía que responder? ¿Debería devolverle el piropo o hacer lo correcto e ignorarlo?
Ninguna palabra salió de entre sus labios, sólo se vio capaz de entrecerrar los ojos a modo de súplica. Marcos entendió a la primera que la chica no quería seguir con aquel absurdo e improvisado coqueteo.
-¿Podré conocerlo entonces?
-No lo sé... Déjame pensarlo, no es fácil.
Él tragó saliva y asintió con la cabeza. Carolina bajó la mirada, seguía aun sin comprender por qué le había contado todo aquello. Quizá había sido la necesidad de confiar en Marcos. Aquella estúpida necesidad que sintió por primera vez a los dieciséis y que ya nunca pudo dejar atrás. Cogió una vieja carpeta de cartón llena de papeles impresos de encima de la cajonera y la dejó con brusquedad sobre la mesa.
-Ahora tengo demasiadas cosas que hacer, así que por favor..—dijo señalando la puerta con la barbilla.
-Hasta luego—se despidió Marcos.
El giro que habían dado las cosas en tan sólo una mañana había sido radical. Carolina no podría volver atrás por más que se lo propusiera y a Marcos le costó concentrarse en algo más que en aquel nombre que rondaba su cabeza; Mauro...
Al finalizar el día, creía haberse vuelto completamente loco, pero por desgracia no había sido así, al menos la locura o una buena demencia senil hubiera justificado lo que estaba a punto de hacer. Salió a toda prisa de la oficina, antes de tiempo, cogió su Peugeot azul oscuro y se fue avenida arriba. Carol lo había visto pasar apresuradamente por delante de su despacho. Le sorprendió que no se hubiese despedido de ella. Es más, más que sorprenderla, le había molestado. Odiaba sentir lo que una vez había sentido por Marcos, y más aun odiaba admitir qué era exactamente lo que sentía: amor. ¡No! No se lo podía permitir a sí misma. Pero al mismo tiempo, era algo tan dulce, algo que había extrañado tanto...
Estaba sumida en sus pensamientos, cuando se dio cuenta de que ya pasaban de las nueve de la noche.
-¡Mierda!-murmuró.
Cogió su bolso y cerró la puerta del despacho para dirigirse al ascensor. Una vez hubo llegado a casa, introdujo la mano en el bolso, pero no encontró lo que buscaba.
-Las llaves... ¡Mauro!—dijo elevando el tono de voz, mientras llamaba a la puerta--¡Mauro, ábreme, anda!
El niño, de un metro treinta de estatura aproximadamente, irguió el brazo derecho para abrir la puerta.
-Hola mami—saludó con una sonrisa.
Pero Carolina apenas reparó en el pequeño. Tenía la vista clavada en el sofá, atónita, decepcionada, feliz... Semejante confusión de sentimientos sólo la podía producir una persona.
-¡Marcos! ¡¿Qué coño estás haciendo aquí?!
-Buenas noches.—dijo el chico sonriente.—Supuse que Mauro estaría solo y he venido a cuidarlo.
Carol miró a Marcos, después a Mauro, finalmente detuvo su vista en el primero, perpleja.
-¿Qué?
Marcos volvió a sonreír, y el estremecimiento que recorrió el cuerpo de Carol no pasó desapercibido ante sus ojos.
-¿Se puede saber cómo has entrado?—preguntó la chica, reparando de repente en el detalle de sus llaves “extraviadas”.—Ah, vale, perfecto. Me robas las llaves para colarte en mi casa sin mi permiso, y te quedas aquí con mi hijo...
Marcos carraspeó. Carolina tuvo que morderse el labio para contener cualquier palabra dispuesta a escaparse de entre sus labios porque una de dos; o no era precisamente agradable, o significaría derrumbarse delante de Marcos y de su propio hijo.
-¿Y Víctor?—preguntó Carol dirigiéndose al pequeño.
-Ha tenido que marcharse hace un rato, pero justo después llegó Marcos. Ha hecho la cena.—contestó Mauro con su aniñada voz musical.
-¿Víctor?—se extrañó Marcos, mirando a Carolina.
-¿La cena?—cuestionó ella a modo de respuesta.
Ambos se miraron el uno al otro, esperando una contestación. Hubo un silencio, hasta que sus expresiones serias rompieron en sendas carcajadas. La mirada de la chica pronto cambió de alegre a nostálgica, pero él no perdió la sonrisa.
-Víctor es el vecino de arriba.—comentó Carol mientras ordenaba algunos juguetes esparcidos en la mesa de café del salón—Suele hacer de canguro con Mauro.—Marcos la miraba con un gesto entre la fascinación y la admiración, con las manos detrás de la espalda.—¿Qué? ¿Por qué me miras así?
-He hecho la cena.—titubeó.
-Ya, ¿y a qué se deben esas prácticas de chef a domicilio?
-Ha sobrado un poco, si quieres.
-¿Tú has cenado?
-¡No!—interrumpió Mauro.—¿Puede quedarse a cenar?
-Ah, no, no, yo sólo lo hice por ayudar...—se excusó Marcos.
-A mí me parecería genial que te quedases.—admitió Carolina con una sonrisa.
-Sí, ¡por favor, por favoooor!—insistió el niño.
-Bueno, bueno, si me lo pides así...—respondió él entre risas.
PD; Me acabo de dar cuenta de que en las dos historias los vecinos se llaman Víctor xD Debo tener una fijación o algo

07/10/2009 20:20
Pues si si esta un poquito viejo la verdad 
Yo creo que puedo quitar el corazon tambien , ademas lo de la mascota fue idea de los marcoamelistas y todo lo demas no , creo que lo podia quitar perfectamente , y lo de 1000 paginas tienes razon hare uno de 1.500
Voy a ponerme con ello ahora o mañana pronto lo hare ;)

Yo creo que puedo quitar el corazon tambien , ademas lo de la mascota fue idea de los marcoamelistas y todo lo demas no , creo que lo podia quitar perfectamente , y lo de 1000 paginas tienes razon hare uno de 1.500
Voy a ponerme con ello ahora o mañana pronto lo hare ;)

07/10/2009 20:24
Gracias Noe
, muchísimas gracias :D

07/10/2009 20:25
Nada mujer (:

07/10/2009 20:28
Noe noe el ultimo trozo no lo habia leido , otras de verdad que fijacion tienes con el nombre casi me lio con la otra historia 
Esta muy bien !

Esta muy bien !

07/10/2009 20:31
Me encanta :D
Tendré que seguirla en mi cabeza
Tendré que seguirla en mi cabeza

07/10/2009 20:45
A saber lo que tu te imaginas .. 
Bueno voy a ver si me pongo con el collage
Bueno chicas yo me voy a nadar que con todo lo del insituto ir a la piscina es un adescanso y como ahora no hay nadie :)
Bsks

Bueno voy a ver si me pongo con el collage
Bueno chicas yo me voy a nadar que con todo lo del insituto ir a la piscina es un adescanso y como ahora no hay nadie :)
Bsks

07/10/2009 20:49

Mira, e hecho otro collage:

07/10/2009 21:53
HOola
Ya he vuelto , anda Ira pues yo iba a poner practicamente las mismas imagenes que tu asique si te parece mañana pongo el tuyo ¿ vale ?
Que esta muy bien
Ya he vuelto , anda Ira pues yo iba a poner practicamente las mismas imagenes que tu asique si te parece mañana pongo el tuyo ¿ vale ?

07/10/2009 22:49
Vale, para mi es todo un honor prestarte mi collage para ponerlo en el mensaje principal

08/10/2009 13:27
buenas carolmarquistas
veo que todo bien en el post y el foro
siento mucho no poder estar aqui, mis problemas aun no se han
solucionado
espero pronto estar aqui y compartir nuestras opiniones
os encuentro mucho a faltar
besos
veo que todo bien en el post y el foro
siento mucho no poder estar aqui, mis problemas aun no se han
solucionado
espero pronto estar aqui y compartir nuestras opiniones
os encuentro mucho a faltar
besos

08/10/2009 15:32
Buenas tardes, niñas!!
Montse, tu ausencia hace mella y se ha hecho notar. Espero por parte de todas que soluciones pronto esos problemillas que te impiden tenerte aquí para volverte a ver al pie del cañón como acostumbrabas, guapísima.
He visto que hay nuevos fichajes, lo cierto es que no me convence demasiado ninguno... pero por lo que llevamos bien, ¿no? Nada de nuevos obstáculos
El ''nuevo guapo'', que no es ni mucho menos más que nuestro Marquitos, tiene de todo menos pinta de ''engreído, narcisista, chulo y muy ambicioso'' como apunta la noticia que ha publicado FórmulaTV Lo que espero es que no lo hayn fichado sólo como barrera para la pareja Juliván porque entonces apaga y vámonos... pienso que al grupo no se unirá (intento hacer ahora hincapié en ese pienso. Jajajja)
También he leído que una nueva se integra al Laguna Negra, como ya habéis comentado es verdad que es mona la chica pero tampoco más que Carol x)
Han contratado a mucho profesor nuevo... la de danza yo no sé si es para liarla con alguno, porque no la veo ni mucho menos indispensable, ¿no? Una profesora de danza... a ver si los mandan a nuestros niños a hacer una coreo juntos, jajjaja. Ana decía que de pequeñita quería ser bailarina de clásico, así que no sé si aprovecharán las dotes que le quedarán a la muchacha... No sé porqué me estoy imaginando a Carol meneando las caderas y a Marcos a lo folklórico... jajaja.
En fin, nunca se puedo opinar de algo que no se ha visto, así que veremos qué papel tienen estos personajillos y cómo afectan al entorno de nuestra pareja, ¿sí?
Un besazo, que me voy a comer.
Montse, tu ausencia hace mella y se ha hecho notar. Espero por parte de todas que soluciones pronto esos problemillas que te impiden tenerte aquí para volverte a ver al pie del cañón como acostumbrabas, guapísima.
He visto que hay nuevos fichajes, lo cierto es que no me convence demasiado ninguno... pero por lo que llevamos bien, ¿no? Nada de nuevos obstáculos

También he leído que una nueva se integra al Laguna Negra, como ya habéis comentado es verdad que es mona la chica pero tampoco más que Carol x)
Han contratado a mucho profesor nuevo... la de danza yo no sé si es para liarla con alguno, porque no la veo ni mucho menos indispensable, ¿no? Una profesora de danza... a ver si los mandan a nuestros niños a hacer una coreo juntos, jajjaja. Ana decía que de pequeñita quería ser bailarina de clásico, así que no sé si aprovecharán las dotes que le quedarán a la muchacha... No sé porqué me estoy imaginando a Carol meneando las caderas y a Marcos a lo folklórico... jajaja.
En fin, nunca se puedo opinar de algo que no se ha visto, así que veremos qué papel tienen estos personajillos y cómo afectan al entorno de nuestra pareja, ¿sí?
Un besazo, que me voy a comer.

08/10/2009 17:36
¡Hola, chicas!
1500 páginas

1500 páginas

08/10/2009 17:44
HOola
Chicas por fin algo
! Si si yo estoy de celebracion pero no por las paginas
Y mirar en fotos aqui en formulatv hay fotos de la presentacion !
Y mirara lo que he sacado apenas de un video de 1 minuto , ah que Elena y Ana estan muy graciosas , '' si nos podria hacer a nosotras alguna llabe cercana..'' y Ana descojonandose
Ya tenemos un video de un minutillo de las noticias !aqui a la derecha ;)
Aqui teneis unas capturillas del video

Chicas por fin algo

Y mirar en fotos aqui en formulatv hay fotos de la presentacion !
Y mirara lo que he sacado apenas de un video de 1 minuto , ah que Elena y Ana estan muy graciosas , '' si nos podria hacer a nosotras alguna llabe cercana..'' y Ana descojonandose

Ya tenemos un video de un minutillo de las noticias !aqui a la derecha ;)
Aqui teneis unas capturillas del video

08/10/2009 17:50
Gracias Claru! ¡Qué bonito!

08/10/2009 17:52
Jaja ya ves , en als presentaciones siempre tenemos algo , y esta vez no iba a ser menos hombre xD
Pero del Internado no dicen nada a mi lo que mas me ha gustado del video es la conversacion de Elena y Ana
PD : No se si os habreis fijado pero Ana lleba el pelo de otra forma , madremia no le queda nigun peinado que no se haya puesto , pero como a mi me gustan todos me da igual
Pero del Internado no dicen nada a mi lo que mas me ha gustado del video es la conversacion de Elena y Ana

PD : No se si os habreis fijado pero Ana lleba el pelo de otra forma , madremia no le queda nigun peinado que no se haya puesto , pero como a mi me gustan todos me da igual

08/10/2009 18:02
Opino lo mismo que tu, 
Claru, dentro de poco también 30000 mensajes

Claru, dentro de poco también 30000 mensajes

08/10/2009 18:05
Si si queda poco , pero ahora a mi lo que mas me interesa es saber cuando ponen mas fotos , y algun video de mas , un avance no estaria mal...
No en serio igual este finde semana empiezan las promos si la presentacion ya ha sido

No en serio igual este finde semana empiezan las promos si la presentacion ya ha sido

08/10/2009 19:47

A mí decidme loca o lo que queráis... ¡¡pero esas miradas entre amigos no son normales y les delatan!! Y eso de cogerse la mano, las sonrisitas... (Vale, estoy loca jajajja)
Yo también estoy deseando que terminen de subir todas las fotos... aún faltan las de Anita en solitario y además siempre ponen una o dos de las parejas, ¡a ver si en esta presentación le toca posar a la nuestra! Porque juro que me la pondré de avátar!!
Edito: ADMIRAD mi avátar:

xDDD Qué mala soy.