FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
SoY clAru123
SoY clAru123
05/10/2009 15:17
HOola
El Infierno es mas bien el Instituto y te lo digo yo que solo acabo de empezar..
Habeis leido la noticia ?Javier Botet, nuevo fichaje en la sexta temporada de El Internado

Empiezan a llegar noticias de la sexta temporada, y aunque hace unos días nos enteramos que Benjamín Vicuña no aparecerá en El Internado, sino en Los hombres de Paco, sí que conocemos un nuevo fichaje de esta temporada, confirmado por él mismo en su blog. Se trata de Javier Botet.

A continuación tenéis la entrada de su blog en la cuál confirma su participación en El Internado:

El otro día comencé un rodaje a treinta y tantos o 40 grados en un descampado de Guadalajara, fue duro pero se que valdrá la pena.

La película se llama Xtrámboli y trabajo con Fernando Guillem Cuevo, y por otro lado he comenzado un papel en la serie de televisión el Internado.

Hace unos días tenia una frondosa melena y ahora luzco un ergonómico rapado al mas puro estilo refugiado.

En estos pocos años de profesión es la 4ª vez que mi pelo sufre las exigencias del guión, y yo la verdad tan contento, ojala y me siga teniendo que dar estos rapados muchas mas veces.

Hasta Octubre no se empezara a emitir los nuevos capítulos de “El Internado” y “Xtrámboli” como toda película recién empezada, es un misterio todavía cuando se terminara, así que de estreno ni hablemos todavía.

¿ Como que Octubre?
No era en Noviembre ?
Bueno tendremos que esperar aqui no nos dejan nada claro , asique a esperar las promos no deben ya quedarles mucho , yo apuesto por este fin de semana o el siguiente
Cómohubierasido
Cómohubierasido
05/10/2009 15:46
Buenas, Carolmarquistas!!

Ayer vi que Sara se disculpó y tal, y me parece muy bien. Pero cariño, tú... ¿eres bipolar? Es que te levantas pensando en una cosa y te acuestas pensando en otra... Yo me lo plantearía, en serio. Además debes aprender que el mundo no es de color rosa, y no puedes soltarle la bomba a alguien e irte con las manos en los bolsillos, y después disculparte como si nada. Tienes que saber que no todo el mundo aguantaría esas niñerías. Y tómatelo como un consejo, eh. Lo tomas o lo dejas, pero cuando madures sabrás de lo que estoy hablando... Y que quede claro que con eso no digo que yo ya lo haya hecho ni nada, pero tía, al menos sé consciente de lo que haces y no hagas las cosas a la ligera porque luego vienen las consecuencias que una quiere solucionar y en más de una ocasión te darás cuenta de que ya es tarde...

Claruu, el actor diría que en Octubre porque la entrada esa de su blog la escribiría ese mes, cuando creía que iba a empezar ahí, vamos como nosotros supongo.
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
05/10/2009 16:16
Paloma, tia, ¿ ya te has cambiado el avatar ?,...vas acabar volviendome loca carcajada jejeje.

Bueno, yo no entro en polemica pero si Sara se a disculpado, por mi parte esta todo solucionado, todo el mundo tiene derecho a rectificar y a una segunda oportunidad...creo yo, no se, solo es mi opinion... sonriente

Pues mira, claru, casi mejor k el Benjamin Vicuña ese se vaya a LHDP, k e el internado no pega mucho,...pero anda k el otro, es un poco feillo, carcajada el Javier ese digo...
elinternado22
elinternado22
05/10/2009 16:24
Hola uapas!

Alguna novedad^^?

Edito: Digo yo k lo de amelia y marcos estara mas k acabado no?

Porke sino marcos seria un TRAIDOR
Cómohubierasido
Cómohubierasido
05/10/2009 16:42
Jajjaja, sí, es que tenía que cambiármelo. Es la peli que vi el otro día y la protagonista es una crack, joder, te partes en la butaca del cine aun siendo medio de miedo!

No soy la persona más adecuada para dar ningún consejo a nadie, y sí, todo el mundo merece una seguna oportunidad, pero por eso le digo que no todos saben darla.

El nuevo fichaje dicen que sólo lo utilizarán para algún flash backs, así que vete tú a saber con qué personaje tendrá que ver...

Sara22, si Marcos vuelve con Amelia de traidor nada, un cabrón! Que ya no se lo perdonaría ni yo. No creo que lo haga y más adelantándonos lo que nos ha adelantado Ana, ¿no creéis? Aunque, claro, supongo que a la rubia todavía le queda más por meter el codo en la relación con el bebé y tal. Con un ni contigo sin ti, como siempre nos tienen... espero de igual modo que la relación en esta temporada sea algo más equilibrada, sólo algo, eh.
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
05/10/2009 16:48
Hola chicas! sonriente
pues si... seria un CABRONAZO!carcajada

OJALA QUE ENTRE LA RELACION DE MARCOS Y CAROL, NO VUELVAN A HABER TERCERAS PERSONAS =)
jejej

aunque molaria pa liarlo too! xD

PD: estoy rebenta! he llegao hace una hora mas o menos del insti, y estoy! jajaja
cuandoestoacabe
cuandoestoacabe
05/10/2009 16:51
Hola!
Bueno soy nuevo en el foro y me voy a presentar

Me llamo Ivan y tengo 12 años que los he cumplido hoy xD

Me gusta un monton esta pareja y me gustaria ser bienrecibido.

Me podeis apuntar? os lo agradeceria.
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
05/10/2009 16:57
Bienvenido Ivan! :)

y FELICIDADES! sonriente fiesta
espero que te lo pases bien este dia, aah... y los demas! carcajada

pues aqui casi todas somos niñas jeje y de las que hay en este post que comenten varias veces al dia y eso... casi todas tenemos entre 11 y 16 o por ahi, menos mi rossby que se la quiere por igual!(LL) jajaja
Cómohubierasido
Cómohubierasido
05/10/2009 16:59
Pues cuida'o, Rosita, que esta vez parece que viene una 4ª y además en miniautura... ajajaja. ¡No, Dios! Que se hijo no nazca, que demasia'o tienen ya.

Iván, hombre, pues claro que eres bien recibido. Aquí todo el mundo lo es quien le guste Carol y Marcos tanto como a nosotros. Así que bienvenido seas. Cuando llegue Claru, la ''jefa'' y creadora del post se te apuntará, ¿vale? ¡¡Y felicidades!!bravo ¿Qué mejor forma de celebrarlo que apuntándote al Carolmarquista?

Yo ya me tengo que ir... un besote!
cuandoestoacabe
cuandoestoacabe
05/10/2009 17:01
muchisimas gracias
Besos.Me voy ha estudiar y hacer los deveres(K)
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
05/10/2009 17:04
adios paloma y ivan! sonriente

besazos! **

jopee... me he quedao solitaa snif
jajajaxD
ira95
ira95
05/10/2009 17:30
¡hola rosita!
¿sigues ahí?
cuandoestoacabe
cuandoestoacabe
05/10/2009 17:50
Holaa!

Ya casi he acabado vale? jeje xD
elinternado22
elinternado22
05/10/2009 18:05
Holaa!

Bienvenidoo Ivan bueno yo me voy a presentar

Me llamo Sara pero me llaman Sara22 tu tambien llamame asi si no te quieres confundir con saralouro xD

Y POR SUPUESTOO

FELICIDADES! y k cumplas muxos mas xDfiesta

PD:yo tengo 11 años xD
ira95
ira95
05/10/2009 18:08
A mi me puedes llamar Ira, tengo 14 años ^^

Ah! Y muchísimas felicidades! fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
ira95
ira95
05/10/2009 19:19
¿Sara, ya as hecho tu parte 9?
ira95
ira95
05/10/2009 19:34
Lo de: Carol en el baño, y Marcos y Amelia besandose ------> Capi 3 5ºTempo

Lo de: "¿Qué pasa? Que mientras ella se quita el tanga tu, la registras, ¿no? ------> Capi 4 5ºTempo

Lo de: "Cuando estemos fuera,

TU Y YO

si me perdonas lo de Amelia,..." ------> Capi 5 5ºTempo

Lo de: "En la rubia si, que esta muy buena" ------> Creo que último o penúltimo capi de la 4ºTempo
ira95
ira95
05/10/2009 19:44
de nada guapa ;)

¿que vas a hacer, un video? sonriente
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
05/10/2009 19:48
Hola Ivan, bienbenido !!,...yo soy Clara, y todos me llaman...Clara carcajada,...por k la creadora del blog tmb se llama clara y la llaman Claru para diferenciarnos...sonriente...

Sara, hija, ni idea, pero creo k esos capitulos son de la 5ª temporada, pero no me hagas muxo caso carcajada,...¿ por k lo kieres saber ?
ira95
ira95
05/10/2009 20:09
Espero que lo termines hoy sonriente
Seguro que es muy bonito lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente