FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Cómohubierasido
Cómohubierasido
02/10/2009 23:08
Ay, mejor que estés! Excuse me, que pensé que te habrías ido ya...

Va, va, dejo el quinto esta noche también.

Cap.1
Cap.2
Cap.3
[url=]Cap.4[/url]

Capítulo 5:

Escondiendo lo cierto.

[/h2][/i]

Se juró obedecer las amenazas de Evans a pesar de todo lo que conllevaba, por nada del mundo querría que algo malo le pasase a Carolina, ni mucho menos siendo consciente de ello. Prefería… prefería perderla.

-Cie…- Tajó, tenía que recordar lo cruel que debía ser con ella. - ¡¿Lo siento?! - Preguntó cambiando el tono de voz radicalmente. – Me he tirado toda la noche y mitad de la madrugada esperando a que llegases. – Continuó- Y ni rastro de ti. ¿Por qué, Carol?

-Marcos, te lo puedo explicar es sólo que…
-¿Sólo que qué? ¿Que prefieres tirarte al franchute antes de quedar conmigo? ¡Pues dímelo! Pero no me hagas esperarte ni una vez más. – Ese ni una vez más retumbó dentro de mi ser como si de una bomba atómica se tratase, para nada lograba entender la reacción de Marcos…- No sabes ni lo que quieres, Carol, y en realidad nunca lo has sabido…
-¿En realidad no te dicen nada cada una de mis miradas, mis caricias, mis besos…? Te quiero, Marcos. Y lo que más me jode es que lo sepas y no quieras reconocerlo. Eso nunca ha cambiado y nunca lo hará. – Le confesé notando cómo empezaba a subírseme la emoción a los ojos.
-Ya. Pero yo ya me he cansado, me he cansado de esto. Todo este tiempo ha estado muy bien, para qué mentir… un aquí te pillo, aquí te mato… un par de noche juntos, pero nada más. Es hora de acabar con esto. – Enjuició sin pensárselo dos veces.

Iba a contestarle después de haber estado dale que te pego secándome cada una de las lagrimitas que se resbalaban por mis mejillas sin remedio… pero entonces escuché el pitido del teléfono móvil. Me había colgado. Y me había dejado, lo peor de todo era que había sido por teléfono… y sin ningún tipo de explicación aparte de decirme lo mucho que se había hartado de la situación, y de mí también. Francamente, no me lo podía creer… No me podía hacer a la idea de que todo lo vivido con Marcos había sido un mero ''Aquí te pillo, aquí te mato’'' y cuatro noches locas, como él había argumentado… porque no era así, lo de Marcos y yo era un amor de verdad. Y eso lo sabía, lo sentía. Pero ahora entendí que todo lo vivido con él había sido un engaño, se fue conmigo sólo para entretenerse, y luego llegar a casa y ver a otra mujer ocupando su cama…Mi vida entonces no tendría sentido, es cierto que ya era un puro teatro, pero lo único que le daba un poquito color era él... Y ahora mi vida estaría sin Marcos. Lloré, grité como nunca lo había hecho… ya me daba igual todo, me daba igual que Noiret me clavase aquella navaja y que me desgarrase las entrañas, me daba igual que el chillar demasiado podría desgañitarme, me daba igual Evans, me daba igual vivir… todo me daba igual. Me habían arrebato lo mejor de mi vida…

Llegó a casa como alma en pena, la decisión que había tomado creía haber sido la adecuada… pero una sacudida le recorría el cuerpo de arriba abajo cada vez que recordaba a Carolina y que después de todo lo que había sucedido entre ellos no volvería a perdonarlo aun queriéndola y excusándose con la amenaza de Evans… ahora tendría que aprender a vivir sin ella… pues dudaba mucho que fuera capaz de perdonarlo. Entonces, ¿dónde quedaban los finales felices de los cuentos de hadas? Se sentía… estafado, ''que me devuelvan mi dinero'' – Se decía. Eran las 7 de la mañana y le había costado decidir el volver a casa… pero lo hizo. Vivía con Amelia y con su único hijo adolescente de 15 años, en poco tiempo había conseguido lo que todo hombre quisiera a su edad, una guapa mujer más madura que él, un hijo al que no le importe sacarte la basura, un buen puesto de trabajo, cinco semanas de vacaciones, seis años de antigüedad en la empresa, siete coitos conyugales por trimestre… básicamente lo tenía todo, un lote completo de felicidad… pero todo eso se quedaba en nada sabiendo que ahora no podría besarla hasta quedar sin respiración, abrazarla por las noches y protegerla del frío, desbaratar la lujuria con su anatomía, sentir sus caricias y notar cómo su respiración aceleraba… pero sobre todo, ahora le faltaría su presencia, la única persona que sabía darle todo eso y mucho más, la perfección con nombre de mujer: Carolina.

Se adentró en el baño, la grifería y los accesorios metálicos de éste reflejaban su rostro, afligido y cansado… aquella noche no había podido pegar ojo y las ojeras ya hacían secuela en su juvenil rostro. Algo aturdido, posó sus manos sobre el lavabo y terminando de observarse abrió el grifo para intentar espabilarse con la fría agua. Una vez fuera del baño, algo menos ensimismado, decidió dirigirse hacia la cocina, supuso que un sábado a las 7 de la mañana no habría nadie despierto y se ahorraría las tópicas preguntas de los acompañantes de hogar… Sin embargo, cuando terminó de recorrer el amplio pasillo que intermediaba las habitaciones hasta llegar a la cocina, vio a su hijo, que tomaba con desgana un vaso de leche. Lo raro es que siquiera había oído ese pitido del microondas…

-¡Buenos días, mañanero! – Saludó el padre intentando mostrar una pose totalmente distinta a lo que sentía en esos momentos.

El chico ni se molestó en levantar la mirada, parecía incluso entretenido partiendo las galletas más blandas que se quedaban en el fondo del vaso de leche con la cuchara.

-¿Hoy se ha hecho el vaso de leche solito? – Preguntó insistiendo en amenizar la mañana.
-Eres patético, papá. Ya tengo 15 años y sé muy buen qué está pasando en esta casa. – Habló el chaval de ojos claros. En más de una ocasión había demostrado tener la madurez que pocos chicos a su edad podían presumir… Era alto, delgado, pelo dorado como su madre y de melena, un hacha para las chicas si no fuera por su notable timidez.

Marcos rió.

-¿Qué está pasando? Me lo dices tú, porque yo no lo sé…- Musitó mientras se peleaba con la tapadera del bote de café.

En ese preciso instante, asomó por la puerta la mujer que teóricamente sería la pareja de Marcos.

-¡Hey! Yo también quiero enterarme de eso que se mueve por aquí…- Comentó sin olvidar besar a su hijo en la mejilla y a Marcos.
-¿Seguro? – Cuestionó el chico con el semblante bastante serio.

La mujer afirmó y Marcos se temió lo peor…

PD: Este es algo más largo... ¡Espero que os guste! Y las que lleguéis comentadlo, ehcarcajada No es por nada, es que me gusta saber lo que pensáis.
elinternado22
elinternado22
02/10/2009 23:34
Holaa!

Paloma hacia tiempo k no te pasabas por akii!

Me encanta la historia
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
02/10/2009 23:40
eiis chicas! sonriente

que tal todo por aquii? lengua
uff... cuanto tiempo sin pasarme :S
esque estaba malilla triste

jeje
elinternado22
elinternado22
03/10/2009 09:01
Holaaa!!Buenos diiaaS

Hay rositaa k hay k cuidarse la saluud ajajajja xD
SoY clAru123
SoY clAru123
03/10/2009 09:54
HOola

Perdona Palomilla que ayer me fui muy pronto , yo tambien pensaba que te habias ido , no la comente ayer pero al comento ahora xD

Esta muy bien , le das mucha emocion siempre , no digo nda sobre que la deje , esta bien asi vuelven otra vez carcajada
crisgarlo
crisgarlo
03/10/2009 10:51
Apuntarme carollmarkista 4ever ,me encanta esa pareja :)
SoY clAru123
SoY clAru123
03/10/2009 11:46
Bienvenid@ sonriente , en seguida te apunto
Mirar lo que acabo de hacer , quiero cambiarlo por el gif que esta al principio en el mensaje principal , ¿ que os parece la idea ?

Rossby
Rossby
03/10/2009 12:54
Hola nenas!!qtl??? weno, al menos me encuentro con novedades, la entrevista de ana de armas y lo que todos suponiamos, que empezarán de nuevo algo (hasta que llegue la pesada de turno...), y nuevos capitulos de la super historia de paloma, que está genial, y muy trabajada...

Claru, por fin te pongo cara, pero yo no pondría imagenes en la web de ti misma, nunca se sabe, y la verdad que el mundo está muy loco...yo quitaria, al menos, las que colgaste en el mensaje del post qe abriste, poniendo las dos fotos, aunque luego te dejes la del avatar.

Un saludito!
SoY clAru123
SoY clAru123
03/10/2009 13:02
Ya si yo cuando tubiera el avatar pensaba quitarlo , pero no me deja editarlo solo esta avisar al moderador , antes si dejaba editar mensajes antiguos
Por fin me pones cara ? Hombre la verdad esque a mi con algunos del foro me los imagino como su avatar xD
Si quieres te dejo mi tuenti por privado ;)
¿ Que te parece el nuevo gif ?
loveboy
loveboy
03/10/2009 13:11
Me apunto a el club y empiezo dejante este vídeo tan bonito :) =

SoY clAru123
SoY clAru123
03/10/2009 13:14
Bienvenido sonriente
si ese video es muy bonito , lo he visto varias veces :)
Rossby
Rossby
03/10/2009 13:16
Pues ok claru. Está xulo, como todo lo que haces siempre jejeje!!
El video esta chulo, tiene un tiempo pero weno, haber si yo consigo grabar el mio de una vez, que me da uan rabia tenerlo ahí colgado en el movie maker....en fin
loveboy
loveboy
03/10/2009 13:18
SoY clAru123
SoY clAru123
03/10/2009 13:21
Nada hombre cuantos mas mejor
Pue si , tiene que joder bastante eso de no poder subirlo
Gracias rossby me alegro de que te guste lo que hago sonriente
loveboy
loveboy
03/10/2009 13:25
Yo haré un video dentro de poco :)
SoY clAru123
SoY clAru123
03/10/2009 13:26
Si ? Me alegro me gusta ver videos de la pareja , y ross haber si puedes guardarlo angel

Bueno me voy a comer luego vendre, bsks
loveboy
loveboy
03/10/2009 13:48
Gracias, ok :)
SoY clAru123
SoY clAru123
03/10/2009 14:10
Sara que ganandote a los nuevos haciendote la buena ?hum Por favor que todas te conocemos , bueno haz lo que quieras

Habeis leido que Luis San Narciso, nombrado nuevo director artístico de Globomedia ?
Aqui os dejo la noticia ;)

Luis San Narciso es uno de los directores de casting más prestigiosos del panorama televisivo y cinematográfico y un reconocido «cazatalentos» de la talla de Paz Vega, Javier Cámara o Blanca Portillo. Como director de casting de Globomedia ha intervenido en series como «Los hombres de Paco», «El internado», «Aída», «Periodistas», «Siete vidas», «Los Serrano» y «Un paso adelante». Su trabajo en televisión lo ha compatibilizado con el cine, con los casting de cintas como «Los lunes al sol», «Mar adentro», «Alatriste», «Volver» o «Los abrazos rotos».

El consejo de administración del grupo Globomedia tendrá la siguiente estructura: Daniel Écija, presidente; con Emilio Aragón, José Miguel Contreras y Andrés Varela como socios consejeros. Los cuatro fundadores de Globomedia son, además, socios consejeros de Imagina Media Audiovisual, holding nacido en 2006 de la integración de Globomedia y Mediapro. Écija, que será también presidente de la principal compañía del grupo, la productora Globomedia, amplía sus funciones en el área de contenidos, al quedar bajo su responsabilidad directa el departamento de ficción y el de programas.
anahi_94
anahi_94
03/10/2009 14:15
jajajajajajajaja
Qué triste, tener que ir suplicando que alguien se registre en tu foro... En fines...
Loveboy, bienvenido, espero que disfrutes del post y si en algún momento ves un comentario ofensivo por parte de Sara hacia los otros 108 (excepto su amada susi, por supuesto), no te asustes, la chica es así, nació con la mala leche metida en las entrañas, qué se le va a hacer!
Bienvenido de nuevo, majo guiño
elinternado22
elinternado22
03/10/2009 14:18
Bienvenid@

Claruu has modernizado el post eeh! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente