FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
SoY clAru123
SoY clAru123
01/10/2009 21:20
Wuua que ganicas sonriente
Esperemos que sean este fin de semana el sabado en los anuncios de las mierdas de por la mañana o algo como siempre
Lo de la noche mix , eso nos ha dado esperanza eh sonriente
ira95
ira95
01/10/2009 21:22
Ni que lo digas xD xD
Bueno yo me piro a cenar, xaito!!!
anahi_94
anahi_94
01/10/2009 21:41

saralouro97
a mi tambien me molestan muxas cosas y no digo na
asik
pues k os JODAN

Joer, ya te digo, a ti te molesta todo. Pero eso de que no dices nada... hmm...
No deberías ponerte así porque la gente no se quiera registrar en tu mierdiforo... Ale, disfrútalo tú solita maja!
Y que jodan a tu puñetera tortuga coja!
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
01/10/2009 21:56
Hola chicas !!,...pufff veo k la cosa esta k arde por aki triste,...venga chicas, no discutais, k bastante tenemos ya con las marcoamelistas como para ponernos a pegarnos entre nosotras carcajada.

Y sara, xfa, no la montes, k yo no kiero k cierren el post...snif

Hola Noe !!,...¿ tienes ya la historia ?,...k lo dejastes muy emocionante...bravo carcajada
SoY clAru123
SoY clAru123
01/10/2009 21:59
Oole Noe bravo

Buno si eso eso paz y amor , eso eso tu historia tu historia ¿ como va ?
anahi_94
anahi_94
01/10/2009 22:14
Puff la historia sigue como estaba, nada...
Entre que estuve enferma y que ahora estoy saturada con los exámenes... espero que en cuanto pase esta semana pueda escribir algo, lo siento... triste
Rossby
Rossby
01/10/2009 22:37
q jodan a tu tortuga coja?jajaja, nunca habia oido eso....pero noe, no te pongas a su altura, porque total te pueden banear a ti, es mejor que cuando se calme se la conteste....yo no entiendo su forma de actuar y porque se enfada tanto, pero weno, mientras tanto es mjor no hacer caso...

Me voy a dormir nenas, que mañana tengo hipermadrugon, un besito!!
SoY clAru123
SoY clAru123
02/10/2009 15:19
HOola

Tengo una buena oticia algo es algo , hay una nueva entrevista de anita sonriente Pero yo aqui dejo el trozo que mas nos interesa

Con Marcos, un tira y afloja

Y, ademas, su relación con Marcos parece que vuelve a escena…
Si, siempre ha sido un tira y afloja. De todas formas el ya le dejó muy claro que va a volver a por ella y quiere que se vayan juntos.

Entonces ¿se va a afianzar la pareja?
En esta serie nada es tan fácil, pero parece que lo van a intentar.
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
02/10/2009 15:23
Holaaa !!,...¿ ahi alguien por aki ?, bueno rosana, yo me he tenido k levantar hoy a las 7:30 snif
k sueño jejeje carcajada

No se si os habeis enterado pero finalmente banjamin vicuña no va a participar en la sexta temporaa del internado triste,...pero bueno, no pasa nada, siempre nos kedaran escenas subiditas de tono de marcos y carol carcajada
elinternado22
elinternado22
02/10/2009 16:51
Pero Sara no lo pongas mas porke sino nos vamos ha hartar
Cómohubierasido
Cómohubierasido
02/10/2009 18:39
¡¡Buenas tardes, chicas!! ¿Qué tal? Yo estoy como Noe... exámenes, tarea, y encima ahora tengo un resfriado que pa' qué... que a mí me han echao mal de ojo! Dios, ¡¡¡sálvame!!! Jajja. Pero eso sí, he tenido algún que otro huequillo para seguir con el fic... lo que pasa es que soy tan suuumamente vaga, que no he sido ni para conectarme aquí y dejaros algo, ¿sabéis? ¡¡¡Mala que soy!!! Perdonadme.

Veo que ya hay noticias nuevas, al menos dos si no me equivoco, ¿no? ''Benjamín Vicuña ficha finalmente por los Pacos'' ¡Mejor! Ese tío como que no me convencía mucho en EI, bueno, ni en LHDP, pero en fin...carcajada La entrevista nueva a Ana me ha deja'o helá, a ver, la tía es masocaaa... ¡que se quiere morir apoteósicamente y llena de sangre! ¡Várrrgame! Bueno, ¡y encima ser la traidora! Démosle gracias al Señor que ella no sea la que tome ese tipo de decisiones... ajjaja. Por lo menos en algo está de acuerdo con nosotras, que quiere que Carolina tenga un feliz final con Marquitos... pero es que no lo entiendo, me muero peeero que mi personaje acabe feliz... quizá desee un final a lo Romeo y Julieta, ¡ay, no, por favor! Demasido lloré ya yo con los Pacos (y eso que soy de lágrima difícil) Y como nos maten a alguno de los dos... que se prepare el Guadalquivir porque va a crecer un rato, jajaja. Así que según nos cuentan como Marcos le prometió en el último capítulo a Carol, intentarán afianzar su relación, ¿no? Y volverá a escena la pareja... ¡Pues perfecto! Además de tener a una Carol en primera línea de juego, ¿qué más se puede pedir? Creo que la pregunta se resuelve sola (Icono rodando los ojos)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¡Que suba la temperatura entre la Leal y el Novooa!

Por lo demás, creo que no me dejo nada. ¡Ah, sí! El fic no sé si ponéroslo ya... creo que tendréis que esperar algún tiempo más... ajajja, ¡que noo!

Aquí está el cuarto capítulo.
Antes os dejaré el índice por si os perdéis:

Cap.1
Cap.2
Cap.3

Capítulo 4:

Valentía.

[/b][/i]

Abrí los ojos, costosamente, incluso. La insistente pero lejana voz del que me acompañaba en aquella sala me hizo despertar... Parpadeé un par de veces más para lograr visualizar con mayor claridad la zona, a simple vista parecía un mero garaje, pero esas grandes cristaleras que cubrían en anchura cada una de las cuatro paredes repletas de armas, daban el aspecto más siniestro que podría haber imaginado ver… eso sin contar con la presencia de Noiret, que con una tranquilidad y paciencia inquebrantables limpiaba una navaja impregnada de sangre. Chillé casi sin percatarme al darme cuenta de ello.

-Ah, ¿que ya te has despertado? – Preguntó acercándose a mí mientras realizaba la misma acción anterior. – No quería tapar tu boquita, pero como vuelvas a desgañitarte…me obligarás a hacerlo. – Amenazó con la mirada fría, sin ningún tipo de clemencia. – Además, solamente quería ayudar a soltarte. – Por un momento me quedé perpleja, ¿en serio estaba atada de manos en una silla? Si era así, ni yo misma me había dado cuenta. – Te até, era la única opción, no parabas de moverte…
-¿Qué me has hecho? – Le cuestioné temiéndome lo peor.
-Nada. Sólo te até… - Respondió con plena seguridad.
-¿Nada? ¿Entonces por qué me cuesta hasta abrir los ojos? Me encuentro…
-Te encuentras perfectamente, ¿verdad? – Tajó Noiret.
-Me has drogado. Me has…
-No te he hecho nada, muchachita. Y como no mantengas tu boquita cerrada me obligarás a hacerlo…- Volvió a cortarme, manteniendo su impasible mirada.
-No te tengo miedo, Noiret – Dije mintiéndome a mí misma – Lo que me pregunto es cómo lograste sobrevivir a todo aquello. – Comenté observando que no le había dejado secuela alguna.
-Me tendisteis una trampa, y simplemente no piqué. En esta vida no todos somos tan ingenuos, ¿sabes?

Me costó creer que a Noiret no le había pasada absolutamente nada después de todo, era increíble.

-A nadie le afectó tu muerte, ¿sabes? Siquiera a Elsa. El mundo estaba mejor sin nazis capaces de jugar con la vida de los demás. Merecías morir. – Le confesé sin reparos.
-¡¡Repite eso!! – Chilló furioso el francés.
-No tienes derecho a vivir. – Mascullé mientras agarraba con mis manos cada lado de de la silla, creía sentirme más protegida de esa manera.

Noiret pareció estar más enrabietado aún. Me apartó con desprecio la larga cabellera que lucía hombro abajo, y teniendo su blanco descubierto, aferró la navaja con fuerza para deslizarla por mi cuello. Notando la fría punta del arma, cerré mis vidriosos ojos con fuerza, resbalándoseme algunas lágrimas que caían tímidamente por mis mejillas.

-Tú tampoco tienes derecho a llorar. – Me la devolvió, creciéndose del dolor que me causaba.
-Déjame en paz. – Le ordené entre sollozos que intentaba retener. - ¿Qué quieres de mí?

Soltó el arma dudando por un momento, segundos en los que mi corazón golpeaba mi garganta como si de una bomba en ésta se tratase, como nunca antes lo había hecho. Aunque quizá estuviera equivocada al afirmar aquello…- Sonreí al recordar a Marcos. - Pero lo hizo. Se deshizo de aquella navaja ensangrentada.

La sonrisa desapareció de mi rostro en cuestión de segundos, cuando al terminar de colocar mi mano sobre la cicatriz recién abierta la vi empapada en sangre, lo cierto era que en ese caso derramaba demasiada para el dolor que tenía.
Dejé de sonreír para hacerlo Noiret. A ese maldito le hacía feliz ver a los demás sufrir…

-Llama al galleguito. – Dijo tras haber permanecido un tiempo callados, sacándose el móvil del bolsillo, y alargándomelo.

De nuevo esa estúpida sonrisa que se me dibujaba nada más pensar en él... ¡¡Por fin podría contarle todo lo que había ocurrido, el porqué de mi ausencia en el lugar donde siempre nos habíamos encontrado, y lo que tanto le extrañaba…!!

-Marcos, mi amor. Lo siento…- Le susurré con la voz temblante, bajo la mirada atenta de Noiret, que volvía a sonreír inexplicablemente porqué…

PD: Os lo dejo así de corto para que no os atragantéis, pronto tendréis el siguiente, ya que como antes os dije tengo más escrito.

Noe, pues a ver si te libras de tanto examen y nos deleitas con tu siguiente capitulazo...

Por cierto, si me veis con otro avátar es porque creo que me he enamorado de otro que no es Martín, jajjaja.

Un besazo, nenas, que me voy a darme una vuelta y a despejarme un rato.
SoY clAru123
SoY clAru123
02/10/2009 19:24
Esta muy bien sonriente
Siempre lo teneis que dejar interesante , este es largo me gustan largos :)

Bueno si madremia si de ella llega a depender el futuro de su personaje... no entiendo porque se quiere morir , tiene que acabar con Marcos feliz pero no muerta xD
elinternado22
elinternado22
02/10/2009 19:26
Pues sara nuestra amistad ya habia acabado cuando no nos kerias desapuntar pero me da igual
SoY clAru123
SoY clAru123
02/10/2009 19:27
Bueno bueno dejemos el tema oye , ¿ tu sabes como poner una foto en formato de avatar ?
Esque quiero ponerme esta :

o esta de avatar y no se como cambiarla de tamaño triste
si alguna de aqui sabe que me las pase porfis angel
Abril 22
Abril 22
02/10/2009 19:50
Qué os ha parecido la entrevista a ana? Está colgada en el post de la 6aT...
Sería un gran giro de guión que Carol muriera qué dramática Ana jejejeje! La traidora está claro que no es sería repetitivo jejejeje!
SoY clAru123
SoY clAru123
02/10/2009 20:28
Si yo la he leido , dice que Marcos va a ir a por ella como le dijo en el ultimo capitulo y que lo van a intentar sonriente , claro en esta serie seguro seguro no hay nada , esto es lo mejor que podemos tener
Cómohubierasido
Cómohubierasido
02/10/2009 21:21
Abril, yo ya lo he comentado, ¿y qué voy a decir? Que me he quedao patidifusa, masoca total Anita, vamos... ajaja. Le ha faltado pedir que la echen. En cada entrevista me sorprende más esta chica, en una que leí, ya ves tú, dijo que ella en Cuba comía cocodrilo y que además lo encontraba bastante apetitoso O_o Pero bueno, quién sabe, quizá resulte así al probarlocarcajada
Lo de que ella fuese la ''topo'', además de ser repetitivo no habría quien se lo creyera, a ver, profundizando y poniéndonos flash backs igual sí, pero vamos, con lo metida que ha estado ella siempre en la investigación como la que más...

Claruuu, me alegra que te guste y además te parezca mejor cuan más largo sea... porque más de uno por aquí lee un tochaco y ya pasa sin leer nada, jaja.

¿La de la foto eres tú? ¡Qué ojazos! Me molesté en ponerte la que dejaste en link en formato para avátares y le puse algún que otro efectillo, porque la otra al ser tan larga, cuando pones la medida y tal se ve la cara demasiado anchahum Así que nada, te la paso por MP, ¿sí?
SoY clAru123
SoY clAru123
02/10/2009 21:43
Gracias Palomilla sonriente
Jaja si soy yo , tambien me gustan mis ojos xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
02/10/2009 22:50
De nada, mujer.

Joe, qué poquito movimiento hay hoy, ¿no? Cómo se nota que estamos a Viernes, mañana a mí no me veréis el pelo... Y ya que esta noche quería aprovechar para poneros el siguiente capi, pero es que sin nadie que comente no tiene gracia, jajja. A ver si viene alguien para animar un poquito el ambiente... El Internado se rumoreaba que empezaba a finales de Septiembre o a principios de Octubre, ¿no? ¡Y ya estamos a Octubre y con casi ninguna nueva información! Para mí que estos nos harán esperar un par de meses más... porque creo recordar que a estas alturas ya estábamos hartos de nuevas noticias. ¿O me equivoco?

Edito: Claru, no me había fijado en el cambio de calendario, te ha quedado bastante bien. Además de que ese momento está en mi lista de ''los más especiales'', aunque, claro, el reencuentro de la 6ª le pido/suplico a los señores guionistas que sea con beso incluido, eh!
SoY clAru123
SoY clAru123
02/10/2009 22:52
Pues si , que puñetereros ni un anuncio en Octubre !
Pero bueno no tardaran , ponlo ponlo el fic que yo estoy xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente