FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ira95
ira95
25/09/2009 16:48
chicas, como se llama la cuenta que tiene Rosana en youtube??
es que quiero ver los videos que ha hecho :)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/09/2009 17:00
Ira, te contesté ya al privado que me mandasteguiño
¿Y qué? ¿No comentas nada de Martín y Ana en Noche Mix?
ira95
ira95
25/09/2009 17:04
me encantaron sonriente
lo siento pero, me voy pa´mi pueblo :(
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/09/2009 17:15
Ays, ¿y a quién no con lo monos que son? Esa es la cuestión... y creo que se responde solahum

Bueno, chica, pues hasta que llegues de tu pueblo! Yo me voy a dar una vuelta. A ver si cuando llegue a la noche esto está más movidito.

Edito: Antes de irme quería contestar a algo.

Rossby
hablando claro!!! o marcos se la tira esta temporada...en el desvan!!!o creo una plataforma, ajjajajaj

En las últimas entrevistas a Martiño se le ha visto bastante contentillo/animadillo, algo le habrán da'o...carcajadacarcajada
Rossby
Rossby
25/09/2009 18:03
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo!! mira que podian haber puesto cualquier escenita de la grabacion, pero justo de nuestra parejilla!! que monada, los dos solos, esta tempo es nuestra, lo digo y lo redigo una y otra vez!!! quiero escenas escenas y escenas!!! y revolcon!!coñe!!

Ira, me alegro que te gusten, me quiero poner con otro video ahora esta tarde, que no tengo plan, y sino luego cuando adentre en el año duro de carrera que me viene, va a ser imposible.

Paloma, se te echa de menos;)
Rossby
Rossby
25/09/2009 19:26
weno pos despues de cuatromil horas buscando y buscando.....tengo tres candidatas, asi que espero que me ayudeis:

- Un siglo sin ti de Chayanne
- Porque me faltas tú de UPA (Beatriz Luengo)
- Si no estás de Belén arjona...

Ami la que mas me gusta es la ultima, por el ritmo, aunque se que pega mucho más la de chayane o la otra, no se, estoy confusa jeje
elinternado22
elinternado22
25/09/2009 20:18
Holaa!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/09/2009 21:24
Jajjaa, pero qué bien hablas y qué de acuerdo estoy contigo siempre, Rosana, hija. ¡Así se habla!carcajada Yo pienso igual, o a lo mejor es que somos demasiado ilusas u optimiXtas... ajaja.
¡¡Que en nuestra parejita queremos ver amor del bueno!! Coño, que parece que estén en primaria con el besito y las palabras bonitas... que OJO, también se agradecen, pero como ya una vez dijiste; menos miraditas y más acción... jajaja. Que los guionistas ya no quieren una señal, quieren una CAMPARTA. Que Anita está soltera y entera, tened compasión por la pareja de la rubia, hombre ya!

En el tema de las canciones me recuerdas a mí. Cuántas veces me habré tirado yo así… en busca de la canción perfecta para ellos siempre!

Te puedo decir que la canción de Chayanne me ha encanta'o, y veo que es la que más refleja su historia… es que me imagino a Marquitos, igual, con su tupé a lo Chayanne y dedicándosela a su Caro xDD ¡Es que es perfecta! La de UPA también podría pegar… pero opino que es mucho más complicada luego hacer que concuerden cada una de las imágenes con la canción… Y lo mismo con la de Belén, es preciosa pero sería más complicada… yo me quedaría con la de ''Un siglo sin ti'', de verdadguiño

A vosotras también se os echa de menos, niñas! Pero es que del verano hasta hoy ha habido un cambio tan brusco… es que tengo la sensación de como tener mil cosas que hacer y que me falta el tiempo, ¿sabéis? Ofuu, qué rabia!

Buenas, Ira. Tú de parca en palabras como acostumbras x)

Por cierto, ¿qué opináis del clip tipo corto en el que sale Ana?

PD: Siento mis tochacos, pero es que no tengo remedio... Unas tanto y otras tan pococarcajadacarcajada
SoY clAru123
SoY clAru123
25/09/2009 21:37
HOola chicas !

Pues si si con todas las escenas que podian haber salido salen dos y las dos son de marcos y carol :)
Ah si si yo lo vi la verdad esque como ya dije creo que no lo entendi muy bien , pero una cosa entiendo Ana sale bien guapa ! Lo demas ya.. carcajada

Ah Palomilla pues si se ve que hay muy buen rollito entre ellos en eso de la linterna que risa mas rara que tiene Ana coñe xD
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
25/09/2009 22:22
Chicas, sinceramente no creo k la escena esa de la noche mix de marcos y carol no es de esta temporada, no nos la habrian puesto....y ademas, carol sale sin flekillo, como en las dos primeras temporadas,...yo creo k es una escena antigua, la del pozo podria ser perfectamente...por la linternita....
SoY clAru123
SoY clAru123
25/09/2009 22:23
Que va ! Carol en el pozo llebaba otro pelo , esas escenas son recientes y las entrevistas tambien ¿ Por que iban a poner ahora unas viejas ?
Ademas Clara Carol ya no lleba flequillo xD
elinternado22
elinternado22
25/09/2009 22:55
Holaa aki os dejo algo k no tengo ni idea de como se llama jajajj

mom17
mom17
25/09/2009 23:02
jajaj..marcos..mama que voy a tope¡¡...jejeeje, y ana con la luz puesta en la cabeza¡¡..jajaja
Rossby
Rossby
25/09/2009 23:04
qva!!esa escena es nueva!!!ahora, que haya royito ahí es otra cosa.....pero pensemos que lo que hacen es investigar y desde siempre han hecho en ese sentido (y en todos, por supuesto!) muy buena pareja, así que lo más probable es que solo haya eso, investigación! pero quien no le da un besico a su nene/nena en una situacion "normal"?ya sabes, investigancion niños muertos etc...jejeje

Paloma, el video?un mierda con todas las letras, sigo sin entender el significado del video, me parece bastante penoso, pero weno...

Y al final he empezado el video con la de belen, aunque no todas las palabras coincidan con escenas, me mola la cancion, y el ritmo y todo, asi que veremos que sale...:)
SoY clAru123
SoY clAru123
25/09/2009 23:16
Vah si seguro que mola los tuyos y los de paloma siempre me gustan :)

Clara yo tampoco se que es eso xD
Rossby
Rossby
25/09/2009 23:26
al final he borrado todo lo que he hecho, no me convence.......
elinternado22
elinternado22
26/09/2009 09:18
Buenos diias carolmarquistas!!

Hay alguien despierto por akii?

Aki os dejo la imagen k me voy a poner de avatar aver si os gusta

Denii
Denii
26/09/2009 11:32
Hola!
Cuanto tiempo! ^^ carcajada
Solo pasaba a saludar,intentaré pasarme más de ahora en adelanteguiño
Un beso! :*
SoY clAru123
SoY clAru123
26/09/2009 12:16
HOola

Pues si Deni cuanto tiempo :)
Clara esta chulo mira a ver si lo puedes hacer mas grande y te quedara mejor ;)
En cuanto a lo de tu video yo queria verlo rossby pero bueno me quedare con las ganas

Alguien por aqui ?
elinternado22
elinternado22
26/09/2009 13:27
claru yo soy sara no clara xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente