FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Abril 22
Abril 22
24/09/2009 14:16
Ponen a Carolina otra vez de Traidora y me sentiría estafada!!! Además sería repetitivo y pufff me cargo a los de Globo! Tiene que ser Roque para que su personaje tenga más tramas y protagonismo... aunque también Iván por un chantajado, Julia o hasta Marcos (aunque es el primero de mi lista de eliminados por que Wulf le ha jodido la vida!!!) por salvar a su familia sería la caña... Vicky queda descartada por que se supone que ella es la que desvelará quien es el traidor si es que lo hay y espero que espabile a la hora de investigar y tenga más picardía...

Por si no habéis leido el post "Esta Noche"... los de La Noche Mix van a ir al rodaje nocturno de El Internado (eso pone según el forero que ha leido la sinopsis del programa...) y se ve que sale Martín Rivas!!! Rodaje Nocturno qué bien espero que nos cuenten algo!!!

Saludos!
SoY clAru123
SoY clAru123
24/09/2009 15:16
HOola !!

Gracias Abril ! Pero que cosa mas rara no ?
Bueno el caso esque nos den algo sonriente
sammy3
sammy3
24/09/2009 16:45
hola chicas! y chicos! que he visto que hay unos cuantos!
hace tiempo que no me pasaba pero es que estoy liadisima!
bueno no se si habeis visto que en la web de 20 minutos han puesto en exclusiva el videoclip de sidecars donde sale ana de armas!
se supone que se estrenaba el 29!
quien quiera verlo esta en la pag web de 20 minutos!
creo que ana sale muy guapa en este video la verdad! un beso
SoY clAru123
SoY clAru123
24/09/2009 16:54
Muchas Gracias !
yo pensaba que aun no estaba voy verlo sonriente

EDITO: Chicas para las que no lo hayais visto[a/]http://www.20minutos.es/noticia/524668/0/sidecars/videocilp/exclusiva[/a][aqui/a] lo teneis , vaya que si sale guapa ! sonriente

¿ Se os ve ? Esque no se me ve nose porque mi mensaje se ve mal :S
ira95
ira95
24/09/2009 18:18
Chicas la MAKROMEDIA de EI es mañana a las 18h en la Puerta del Sol, en Madrid, lo podeis ver aqui
Rossby
Rossby
24/09/2009 20:46
hola!!pues vaya porqueria de video no? no tiene sentido alguno..yo no lo entiendo por lo menos...

A ver que dicen en la noche mix, no creo que releven gran cosa, x no decir nada, pero weno, al menos matamos el mono un poco...
ira95
ira95
24/09/2009 20:51
rosana...... te doy la razon carcajada
PequeS
PequeS
24/09/2009 20:53
Holaa!

Cuanto tiempo noo?
Rossby
Rossby
24/09/2009 20:55
pues si....y si a alguien le gusta que lo diga!!!jajaja
Bueno, y cuando creeis que empezara el inter? y como creeis que sera la primera escena de carol y marcos??? yo creo que la primera escena sera cuando se vuelven a ver, de lejos, y sonriendose. Las de despues espero que sean mas cercanas,jejeje
SoY clAru123
SoY clAru123
24/09/2009 21:06
Jaja yo lo he visto varias veces y creo que lo he entendido , pero vamos que no os fieis mucho carcajada

Ross yo tambien pienso que sera asi , se veran de lejos se sonreiran un abracito o algo mas , pero claro claro como tu dices luego escenas mas cercanas sonriente

Si esque no las han tenido en verano eh
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
24/09/2009 21:15
Hola!!,...k tal todo por aki?,...veo k han habido muxas novedades en mi ausencia, ¿no?,...lo de la noche mix de martin rivas, lo de el videoclip de ana de armas,...etc, espero k esto siga asi,...ya falta menos para k empiece jejeje

Bueno rosana, pues yo creo k empezaran bastante timidillos y poco a poco,...iran cojiendo confianza, tu ya me entiendes carcajada
SoY clAru123
SoY clAru123
24/09/2009 21:19
O yo tengo la mente algo sucia o lo he entendido carcajada

Pues si no esta mal estas dos noticias haber que hacen en el programa ese yo al menos no he visto el anuncio
Rossby
Rossby
24/09/2009 21:31
hablando claro!!! o marcos se la tira esta temporada...en el desvan!!!o creo una plataforma, ajjajajaj
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
24/09/2009 21:41
oye, rosana,¿ tienes pensado hacer algun video de marcos y carol ?, eske todos tus videos me encantan jejeje, y se me estaban ocurriendo alguna s canciones k podrian kedar bien con un video de marcos y carol, e incluso de marcos y amelia ( obviamente en contra de amelia )...
Si kieres te digo las canciones a ver si te gustan...
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
24/09/2009 21:42
repetido, perdon triste
SoY clAru123
SoY clAru123
24/09/2009 21:47
Joer Ross que fiSna carcajada
Pero si creo que queriamos decir todas lo mismo
Rossby
Rossby
24/09/2009 21:56
jaja, claro claro, tu dime canciones, de hecho estoy buscando pero no se me ocurre ninguna, queria alguna tambien en ingles y luego ya elegir si ingles o español.....
pues solo he hecho dos videos!!pero me alegro que te gusten!!
me pondre en algun ratillo, ahora con la uni estoy empezando y liadilla por algunos asuntitos, pero claro, pronto haré uno :)
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
24/09/2009 22:24
bueno, pues ahi vna unas cuantas canciones :

- Alex ubago - sin miedo a nada ( no pega muxo pero la cancion es bonita )
- David civera - que la detengan ( esta seria mas bien encontra de amelia )
- Beyonce - Halo ( el ritmo mola,pero en ingles no tiene muxo k ver con el tema de marcos y carol)
- La oreja de van gogh - tu y yo ( la cancion es preciosa, y es de los tiempos en los k estaba amaya montero )

Ahora mismo no se me ocurren mas, pero yo tenia muxas mas en la cabeza....enfin, soy un desastre, en cuanto me acuerde te las digo sonriente
SoY clAru123
SoY clAru123
25/09/2009 15:18
HOola !!

Chicas por si no lo sabiais , noche mix estubo en los rodajes del internado y salen Martin y Ana se ve que graban una escena juntos o algo porque solo estan ellos sonrientesonriente

Esta en zonaelinternado

EDITO: Os dejo aqui las capturas no se ven muy bien logicamente , es de noche xD

Os las voy a dejar un poco aguadizadas para que se vean mejor ;)

bravo bravo bravo
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/09/2009 16:16
Síiiii, yo también lo vi. Un programa que en mi puta vida había visto, y nada más que por el hecho de enterarme de que salía Martiño, me dio por ponerlo y lo vi justo cuando salieron ellos!

A mí me encantaron los dos, parecieron muy majos delante de las cámaras. Sobre todo Martiño, con el ''¡Mama, voy a tope!'' Jajajaj. Y también muy buen rollo entre ellos, con lo de la linterna que le pusieron a Ana y talcarcajada

Ahora a lo que nos conviene, ¿qué harían nuestros niños en las escaleras? ¿De qué hablarían? (Icono elevando ambas cejas)

PD: Gracias por las capturas, Claru. No se ven muy bien pero es por lo que tú dices...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente