FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
anxeta
anxeta
21/09/2009 21:25
Estoy de acuerdo con Rossby el mal, no se le desea anadie por muy mal que te caiga (claru no quiero decir que me caigas mal heee!!! que me caes genial sonriente ) y menos en el día de su cumpleaños.
lunnisana
lunnisana
22/09/2009 00:32
hola !!!

uff que de tiempo jeje .

me conecto desde aqui , no se por que coñ* no puedo abrir la otra cuenta.

veo que habeis estado de cumple xD.

Claru te iba a felicitar , pero...ya es tarde u.u.

me iba a pasar antes . pero he tenido un dia de perros.

el martes pasado fue la presentacion del instituto...y hasta hoy no he vuelto a ir.

estoy castigada ...me han expulsado una semana del instituto por: " falta de respeto a mis compañeros y profesores " , " por faltas de asistencias " , " no traer material " , "salir entre clase y clase del aula"....y " agredir a una comapañera ".....resumiendo que me pasare poquito.

un beso!!!
kukimontse
kukimontse
22/09/2009 09:54
buenas mis compañeros
solo decir que encuentro mucho a faltar el foro
espero poder estar pronto aqui un beso para todos
susi, palomilla, sara, anahi,claru, rosana,.......
anahi_94
anahi_94
22/09/2009 14:00
Capítulo 1 Capítulo 5
Capítulo 2 Capítulo 6
Capítulo 3 Capítulo 7
Capítulo 4

(...)

-Cásate conmigo.—anestesió el joven del cabello rizado.

Capítulo 8

La chica de ojos verdes abrió éstos de par en par. ¿Le estaba hablando en serio?

-Yo puedo ayudarte, Carol.—continúo Víctor—Mi padre fue un gran magnate del petróleo...

-¿Fue?—interrumpió ella.

-Murió cuando yo tenía diez años. Se había divorciado de mi madre seis años antes y toda su herencia recayó en mí. La cobré cuando cumplí la mayoría de edad.—explicó cabizbajo—Si tú te casas conmigo te daré todo el dinero que me pidáis. Es la única condición que te pongo.

-Eso es una locura, no, no, no puedo...—titubeó Carolina.—No puedo vivir en una farsa. Yo... yo quiero a Marcos.

-A veces hay que pagar un precio para obtener algo a cambio.—sentenció él, antes de desaparecer entre la oscuridad de la noche.

Carol se desplomó cayendo sentada sobre la arena del parquecillo. Sintió los finos granos entre sus dedos y comenzó a llorar de nuevo. Se sentía tan impotente, tan sola. Tenía que elegir entre Marcos y su propia madre. Levantó la mirada y contempló la luna creciente. El único sonido que se percibía en aquella calurosa noche de verano eran los sollozos de la chica.

Una luz se iluminó en el décimo piso del edificio. Marcos había vuelto al apartamento. Al comprobar que Carolina aun no había regresado se dio una ducha y se tiró en el sofá a ver algo en la televisión. Cuando estaba medio adormilado, la puerta se abrió. Era Carol, que había borrado de su rostro cualquier posible signo que denotase que había llorado.

-Hola—saludó con el pequeño hilo de voz que fue capaz de transmitir.

Marcos besó los labios de ella. Carol cerró los ojos y se dejó evadir durante dos cortos segundos.

-¿Está bien tu madre?—se interesó el chico.

-No mucho. Pero no te preocupes.—sonrió levemente.

-¿Te apetece salir esta noche?

-¿Podemos dejarlo para mañana? Hoy... me encuentro algo cansada...

-Claro, no pasa nada.—respondió Marcos agarrándola por la cadera con sonrisa de medio lado.

-Marcos, déjame.—le rechazó Carol, intentando deshacerse de los brazos que la rodeaban. Pero Marcos no la soltó.—¡Que me dejes!—gritó, librándose así de su presa. Se dirigió a la habitación con paso ligero, tratando de no romper a llorar delante de Marcos, y cerró la puerta de madera de pino tras ella bruscamente. Una vez tumbada sobre la cama, recordó el pasado curso. Había sido todo tan rápido... Ojalá pudiese volver de nuevo al internado. El internado... no podría seguir estudiando allí si su madre no pagaba las abultadas cuotas mensuales que suponía un colegio privado. Entonces recordó la proposición de Víctor. Era completamente una locura... Pero si lo hacía podría seguir yendo al Laguna Negra, y lo más importante, con Marcos... Por un momento no pudo creer lo que pasaba por su cabeza: casarse con un completo desconocido a cambio de dinero. Pero tenía que hacerlo. Por su plaza en el colegio, por su madre. Y de algún modo, también por ella misma.

Al otro lado de la pared...

(...)
elinternado22
elinternado22
22/09/2009 14:47
Holaa!

Me gusta la historiia(LL)
SoY clAru123
SoY clAru123
22/09/2009 15:22
HOola !!

Neo macho tu y tu intriga xD Siemrpe nos dejas con las ganas , ha estado bien pero estaria mejor si Visctor no le hubiera dicho eso claro hum

Bueno ¿ alguna noticia ?
Rossby
Rossby
22/09/2009 21:26
buenas noches!!!cuanto movimiento no????ejej
SoY clAru123
SoY clAru123
22/09/2009 21:36
Jaja si Rossby esque son mensajes fantasma si carcajada

Yo estoy subiendo un video de la parejita , auqnue es de imagenes me ha costado eh , que no todos tenemos tu capacidad o la de paloma para hacer videos lengua

Se esta procesando cuando se suba lo pongo no es gran cosa ya abiso guiño
Rossby
Rossby
22/09/2009 21:45
JAJA, pues yo solo he hecho dos!!y como decia paloma se pilla en seguida!y mola hacerlos, yo me lo paso bien. Queria haber hecho otro, en plan mas de amor entre ellos, sin amelias ni brujas diversas, pero con la uni que he empezado....a ver cuando lo hago....pero yo soy una novatilla al lado de paloma jeje.

Ya pondras ese video de imagenes claru.

Hoy dando FoQ no? haber cuando el inter.....estpy atenta de cundo es la premier, porfi, si os enterais alguien decidlo por aquí, que sera en madrid y voy a ir como la primera a por las invitaciones, ya si os adelanto en exclusiva el primer capi y q pasa con la pareja del año...:)
SoY clAru123
SoY clAru123
22/09/2009 21:49
Hombre Rossby ! Ya sabes que al menos yo si me entero lo pongo aqui guiño
Puedes hacer otro a mi los tuyos me gustan mucho si
Bueno como en youtube tardaba mucho en procesarse lo he subido a tinypic y ya esta :) No os lo puedo poner para que le deis directamente porque no sale :S Aqui os lo dejo , cuando se suba a youtube os lo pongo en youtube ;)

http://tinypic.com/player.php?v=20ge2kx&s=4

EDITO Joe cuantos antes hablo , ya se ha subido :)
Rossby
Rossby
22/09/2009 22:06
esta muy bien clara, pero antes de que salten por ahí, te digo que alomjor te acusan de copiota, hace poco utilizaron esa cancion para amelia y marcos, un video.

Esta guay tambien el video de imagenes, ha veces una iamgen retenida dice mucho, y en este caso hay detayes que se plasman así mejor.

Claru, me encanta la foto del minuto 1:39, si pudieras ponerla y me la guardo...:)me la pondria de avatar..
SoY clAru123
SoY clAru123
22/09/2009 22:11
Pues no lo sabia en serio
Nunca he visto un video de Marcos y Amelia la verdad , solo el tuyo y porque es en contra
Pues no lo sabia no

EDITO : Aqui tienes esta y la que le sigue :)

Rossby
Rossby
23/09/2009 00:04
gracias claru!!ahora mismo un collage!!o un avatar! pues no te preocupes, yo te lo decia porque pueden decirlo, para que lo asimiles jejeje, pues nada, veo que ya no queda nadie no?
Rossby
Rossby
23/09/2009 00:34
Marchando una de la parejilla, para ir entonando la 6ºta....y que la espera sea menos larga:)

susana_el_internado
susana_el_internado
23/09/2009 11:38
buenos dias !!!

no hay nadie?¿¿?

estareis en clases u.u.

pues yo me vuelvo ala cama .

un beso !!!
SoY clAru123
SoY clAru123
23/09/2009 15:08
HOola
Pues eso eso la quinta lo ha sido mas o menos... la sexta tiene que ser mejor !! sonriente
Habeis visto esta noticia os lo dejo aqui Martin

Martín Rivas y Blanca Suárez, solidarios con África

La faceta solidaria de la actriz Blanca Suárez sale a relucir una vez más tras haber donado los 20.000 euros del premio Talento Revelación del cine español a la ONG Punto Omega. Esta vez el apoyo ha sido para Shoes for Africa, una campaña benéfica para la que ha prestado su imagen de forma desinteresada junto a otras personalidades del mundo del cine y la televisión.

El objetivo de dicha iniciativa es recoger zapatos que la gente ha dejado de usar y enviarlos a Africa para repartirlos entre aquellos que no tienen. Todo el mundo puede colaborar a partir del 1 de Octubre y hasta el 30 de Noviembre acercándose a los puntos de recogida que se instalarán en los centros Hipercor y El Corte Inglés.

SoY clAru123
SoY clAru123
23/09/2009 15:52
Bueno he visto esto que ha puesto antena 3 y me parece que esta bien os lo dejo aqui
ira95
ira95
23/09/2009 16:53
gracias clara!!

Edito: hay alguien??
Abril 22
Abril 22
23/09/2009 21:11
A ver si ponen ya una promo y comienzan las entrevistas y vemos por dónde van a ir los personajes esta 6aT! Lo suyo sería que Marcos y Carol esta temporada ya afianzasen lo suyo pero con lo del Traidor van a estar los 6 de uñas!!!
SoY clAru123
SoY clAru123
23/09/2009 21:14
Ah de verdad ponen lo que sea para joder la pareja hum

Pero igual no es Carol , es Roque o el traidor era Nacho que tambien puede ser
Anterior 1 2 3 4 [...] 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente